Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Sois gilipollas por partida doble - por ir de chulitos y por no fijaros en su rutina de ejercicios antes de meteros con el.
A mí se me hubiera caído por accidente, un disco de 20 kilos en vuestros pies.
Parece que estuvierais en el instituto putos niñato no todo el mundo va al gimnasio a ponerse fuerte aparte habría que veros a ti y a tus amigos
Y si el chaval simplemente estuviste estancado en el gimnasio, se le diese mal o no avanzase por cualquier otro motivo ¿Os podríais reír de él?
Y el premio al gilipollas del año es para...
#1 #1 molbol dijo: ¿Sois tontos?@molbol Lo son, ya te digo yo que sí. Son tontos esféricos, de esos que son tontos los mires por dónde los mires.
En serio... dejad a la gente en paz. No estáis en el patio del recreo para andaros con esas memeces, ni sois Hulk Hogan como para ir menospreciando a nadie por tener músculo o dejarlo de tener. Os ha dado el corte que os merecíais, pero es muy triste que haya tenido que pasaros algo así para no daros cuenta de algo que es pura lógica: NO SE OPINA DEL FÍSICO DE LOS DEMÁS. Si no es algo que se pueda resolver en tres segundos, NO SE DICE Y PUNTO.
Seguro que a él todavía le funcionan los huevos de no pincharse esteroides. Subnormal.
Aparte de estúpidos, increíblemente superficiales y vanidosos. Hay muchísima gente que hace ejercicio por salud o por entretenimiento, pero en vuestro caso espero que estéis buenísimos porque tenéis que compensar la absoluta falta de inteligencia y personalidad.
#6 #6 laslentejasdeneil dijo: #1 @molbol Lo son, ya te digo yo que sí. Son tontos esféricos, de esos que son tontos los mires por dónde los mires.
En serio... dejad a la gente en paz. No estáis en el patio del recreo para andaros con esas memeces, ni sois Hulk Hogan como para ir menospreciando a nadie por tener músculo o dejarlo de tener. Os ha dado el corte que os merecíais, pero es muy triste que haya tenido que pasaros algo así para no daros cuenta de algo que es pura lógica: NO SE OPINA DEL FÍSICO DE LOS DEMÁS. Si no es algo que se pueda resolver en tres segundos, NO SE DICE Y PUNTO. resolver qué en tres segundos?
#6 #6 laslentejasdeneil dijo: #1 @molbol Lo son, ya te digo yo que sí. Son tontos esféricos, de esos que son tontos los mires por dónde los mires.
En serio... dejad a la gente en paz. No estáis en el patio del recreo para andaros con esas memeces, ni sois Hulk Hogan como para ir menospreciando a nadie por tener músculo o dejarlo de tener. Os ha dado el corte que os merecíais, pero es muy triste que haya tenido que pasaros algo así para no daros cuenta de algo que es pura lógica: NO SE OPINA DEL FÍSICO DE LOS DEMÁS. Si no es algo que se pueda resolver en tres segundos, NO SE DICE Y PUNTO. entonces lo que son es tontos panorámicos 🤣
¿Y a ustedes les afecta en algo que el tipo no saque músculo? más que rutina de pierna, tendrían que hacer rutina de neuronas.
#3 #3 klingon2 dijo: A mí se me hubiera caído por accidente, un disco de 20 kilos en vuestros pies.
Parece que estuvierais en el instituto putos niñato no todo el mundo va al gimnasio a ponerse fuerte aparte habría que veros a ti y a tus amigos@klingon2 hay gente que solo va a hacerse fotos
Me jodë que unos niñatøs se burlen de los hombres que van al gimnasio seriamente.
No sois capaces de levantar ni una putä pesa, amargadøs. Carnes blandas.
¡Registra tu cuenta ahora!