Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

214
Enviado por aislacionismo el 3 sep 2010, 20:11 / salud

Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADV

#51 por alacazadelgamusin
5 sep 2010, 15:25

enserio? es una broma no?

A favor En contra 9(17 votos)
#52 por cigarrete_smoke
5 sep 2010, 15:25

vaya, un descuento de 20% en el aborto y 1€ menos en el cine, que chollo!

A favor En contra 6(14 votos)
#53 por byemiek
5 sep 2010, 15:26

Mira que bien. Voy a estar embarazada, para luego abortar. Me gusta aprovechar todas las ofertas de ese carnet.

A favor En contra 2(26 votos)
#54 por zombielicious
5 sep 2010, 15:27

como saben captar nuevos clientes estos del Carnet Joven -.-

A favor En contra 3(17 votos)
#55 por magokho
5 sep 2010, 15:27

Todo son ventajas con el carnet jove.............

A favor En contra 7(15 votos)
#56 por saay17
5 sep 2010, 15:28

y como te has dao cuenta???:O

A favor En contra 3(11 votos)
#57 por cocoasesino
5 sep 2010, 15:29

#18 #18 i7loka88 dijo: abortar es gratis ¬¬A menos que seas víctima de violación o te des de ostias en la barriga, me parece que no xD

A ver, es impactante, la verdad. Aunque es algo que deberían financiarte por situación económica, por ser joven, a través de órganos más serios, no por tener un carnet -.-'

A favor En contra 8(20 votos)
#58 por teddybear
5 sep 2010, 15:29

¿¿¿¡¡¡Seguro!!!???

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por eleni_lla
5 sep 2010, 15:29

o.o ... o.0 ... 0.0 ... 0.O ... O.O ... O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 10(18 votos)
#60 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 15:30

#45 #45 elcomediante dijo: #41 de que muera una pobre criatura del señor, sniff que pena, son unos monstruos (ironic mode on)Me da escalofríos leeros a todos pero a ti en especial. Sea cual sea tu opinión no es motivo de coña. Por cierto nadie que escribe aquí ha llegado a lo que es sin ser una "criatura del señor" como tu dices.

Por cierto: la ironía es la fortaleza de los débiles.

3
A favor En contra 14(32 votos)
#61 por sauron
5 sep 2010, 15:30

Y si le enseñas la tarjeta de el corte ingles te regalan una cesarea?

A favor En contra 1(17 votos)
#62 por clip
5 sep 2010, 15:30

No veo donde esta el problema.

A favor En contra 6(24 votos)
#63 por dylan96ful
5 sep 2010, 15:33

pues que xollo..

A favor En contra 9(15 votos)
#64 por dylan96ful
5 sep 2010, 15:33

pues que xollo!

A favor En contra 16(16 votos)
#65 por mariposa18
5 sep 2010, 15:34

NO JODAS!!!!! pues a mi me costó más de 300 euros!

A favor En contra 6(24 votos)
#66 por mellamanfriki
5 sep 2010, 15:34

#50 #50 emigargro88 dijo: OTRA FASCISTA PEPERA VENDIENDO BULOS. ACUÉSTATE. LOS ABORTOS LOS FINANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL. Y SI HACE DESCUENTO MUCHO MEJOR. QUE POR LO PRIVADO SALEN DEMASIADO CAROS, Y NORMALMENTE ABORTA QUIEN NO TIENE RECURSOS ECONÓMICOS.normalmente aborta quien se emborracha en los botellones y folla sin darse cuenta.

1
A favor En contra 8(34 votos)
#67 por unamoscaenelsufle
5 sep 2010, 15:38

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A favor En contra 10(16 votos)
#68 por crazzykat
5 sep 2010, 15:38

1. Supuestamente ahora que el Ministerio de Igualdad ha aprobado el aborto, se puede hacer por la seguridad social, es decir, GRATIS. Así que para empezar, me suena a FAKEtorro.

2. No entiendo por qué a algunos os parece tan mal. Criticáis a los canis por procrear a edades tempranas y ahora estáis diciendo que "OMG que mal que se pueda abortar teniendo el CJ". ¿Coherencia? ¿Os suena de algo?

#60 #60 unoquellegaydice dijo: #45 Me da escalofríos leeros a todos pero a ti en especial. Sea cual sea tu opinión no es motivo de coña. Por cierto nadie que escribe aquí ha llegado a lo que es sin ser una "criatura del señor" como tu dices.

Por cierto: la ironía es la fortaleza de los débiles.
No todos somos criaturas del señor. Somos criaturas huamanas, de Dios, de Alá de Buddha y de nuestros padres. Me gustaría ver "al señor" intentando mantener a todos los niños que nacen en familias con pocos recursos económicos porque se considera que abortar está mal.

Y sí, votadme en negativo cuanto queráis.

1
A favor En contra 19(57 votos)
#69 por cooperwtf
5 sep 2010, 15:39

JAJAJAJAJA, sublime xDDDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por 2farrokh
5 sep 2010, 15:40

#60 #60 unoquellegaydice dijo: #45 Me da escalofríos leeros a todos pero a ti en especial. Sea cual sea tu opinión no es motivo de coña. Por cierto nadie que escribe aquí ha llegado a lo que es sin ser una "criatura del señor" como tu dices.

Por cierto: la ironía es la fortaleza de los débiles.
Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Tu sabes lo difícil es encontrar a personas ironicas o que te pillen una ironía?¬¬ en serio...te equivocas de pagina.
#66 #66 mellamanfriki dijo: #50 normalmente aborta quien se emborracha en los botellones y folla sin darse cuenta.Que poco sabes tu de la vida...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#71 por emsivayaina
5 sep 2010, 15:40

http://www.ascodevida.com/salud/134740
REPETIDO...
ADPlagio

1
A favor En contra 6(14 votos)
#72 por jaina
5 sep 2010, 15:41

No veo qué hay de malo en ello. No me parece bien que las niñas puedan abortar siendo menores sin que sus padres sepan nada, pero el descuento... Vamos, que no es una cirugía estética, eh, habrá gente que no lo haga por capricho.

A favor En contra 1(19 votos)
#73 por aislacionismo
5 sep 2010, 15:44

Soy la del ADV. No está repetido, no me hace falta abortar, no me lo he inventado (como bien ha dicho #21), y sí tengo el carnet. Lo descubrí buscando sitios dónde usarlo.
Pero sobre todo, no soy anti-aborto.
Lo publiqué porque me parece increible que no haya encontrado cines, restaurantes y demás cercanos a mi pueblo donde me hagan descuento, y si esto.

3
A favor En contra 1(21 votos)
#74 por spidercerdo
5 sep 2010, 15:45

será broma no? porque a mi le carnet joven ya no me sirve en ningún sitio ni cines ni nada. Vamos qe para ser una adolescente normal qe va al cine no me sirve pero para abortar si? BIEN!

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por ramonrr1988
5 sep 2010, 15:47

Eso es por si se te olvida el carnet jobe, q siempre es así XD entonces te toca pagar ese 20% más!

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por pinchipinchi
5 sep 2010, 15:50

En un par de años veremos en el canal Intereconomía: "Hacemos 2x1 en abortos, o bien puedes comprarte un bonoaborto que vale 10 euros y te sirve para abortar 5 veces, además te regalamos un juego de condones con sabor a plátano, unas esposas, lubricante, y tres pastillas del día después. No pierdas esta oportunidad.Aborar está a la mano de todos"

Puuf el mundo se va a la mierda..

1
A favor En contra 12(22 votos)
#77 por 2farrokh
5 sep 2010, 15:51

#73 #73 aislacionismo dijo: Soy la del ADV. No está repetido, no me hace falta abortar, no me lo he inventado (como bien ha dicho #21), y sí tengo el carnet. Lo descubrí buscando sitios dónde usarlo.
Pero sobre todo, no soy anti-aborto.
Lo publiqué porque me parece increible que no haya encontrado cines, restaurantes y demás cercanos a mi pueblo donde me hagan descuento, y si esto.
Ya, es una putada que casi no tengas donde usarlo, pero bueno, por algo te lo habrás hecho, no?
Pero aun así, estás diciendo que te parece mal que te hagan descuento por abortar...no se, a mi no me parece mal, por que iba a parecerme mal? me parece mal que aparte de eso, no subvencione otras cosas mas cotidianas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#78 por 2farrokh
5 sep 2010, 15:53

#76 #76 pinchipinchi dijo: En un par de años veremos en el canal Intereconomía: "Hacemos 2x1 en abortos, o bien puedes comprarte un bonoaborto que vale 10 euros y te sirve para abortar 5 veces, además te regalamos un juego de condones con sabor a plátano, unas esposas, lubricante, y tres pastillas del día después. No pierdas esta oportunidad.Aborar está a la mano de todos"

Puuf el mundo se va a la mierda..
Eh? Que dices? niño, no deberías estar en clase?

A favor En contra 3(17 votos)
#79 por aislacionismo
5 sep 2010, 15:54

#77 #77 2farrokh dijo: #73 Ya, es una putada que casi no tengas donde usarlo, pero bueno, por algo te lo habrás hecho, no?
Pero aun así, estás diciendo que te parece mal que te hagan descuento por abortar...no se, a mi no me parece mal, por que iba a parecerme mal? me parece mal que aparte de eso, no subvencione otras cosas mas cotidianas.
no me parece mal el descuento al abortar, sino lo que tu has dicho, que no me hagan ofertas en otro tipo de cosas.

A favor En contra 7(15 votos)
#80 por nanamii
5 sep 2010, 15:57

Sí, y si tienes menos de 10 años, es un 80 %

A favor En contra 2(12 votos)
#81 por krikry
5 sep 2010, 15:59

#44 #44 2farrokh dijo: Que pasa? no os parece bien?
- oh, me hacen descuento en el aborto con el carnet joven ¡Bieeen! me voy a poner a follar sin condón a tope!
Como abortar es algo gratificante y maravilloso, que te arregla la vida...
En serio, cuantos años tenéis?
#25 Wow, ese comentario tendría que estar en destacado, cuanta razón lleva, verdad?
plas! plas! (aplausos)

#0 #0 aislacionismo dijo: Hoy, me he enterado de que si tienes el Carnet Joven, te hacen descuento al abortar, un 20%. ADVen serio, pensar que por poner facilidades al aborto estos va a aumentar es ser muy lento, tanto como poner un link de libertad digital como si fuera una fuente fidedigna de algo..

A favor En contra 3(15 votos)
#82 por emsivayaina
5 sep 2010, 15:59

#73 #73 aislacionismo dijo: Soy la del ADV. No está repetido, no me hace falta abortar, no me lo he inventado (como bien ha dicho #21), y sí tengo el carnet. Lo descubrí buscando sitios dónde usarlo.
Pero sobre todo, no soy anti-aborto.
Lo publiqué porque me parece increible que no haya encontrado cines, restaurantes y demás cercanos a mi pueblo donde me hagan descuento, y si esto.
¿como tienes los santos cojones de decir que no está repetido cuando acabo de poner el enlace de otro ADV?

Copio y pego (por segunda vez):
http://www.ascodevida.com/salud/134740

1
A favor En contra 2(10 votos)
#83 por lumpa
5 sep 2010, 16:02

#73 #73 aislacionismo dijo: Soy la del ADV. No está repetido, no me hace falta abortar, no me lo he inventado (como bien ha dicho #21), y sí tengo el carnet. Lo descubrí buscando sitios dónde usarlo.
Pero sobre todo, no soy anti-aborto.
Lo publiqué porque me parece increible que no haya encontrado cines, restaurantes y demás cercanos a mi pueblo donde me hagan descuento, y si esto.
SÍ está repetido... como bien ha demostrado #71 #71 emsivayaina dijo: http://www.ascodevida.com/salud/134740
REPETIDO...
ADPlagio
(http://www.ascodevida.com/salud/134740)

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por aislacionismo
5 sep 2010, 16:02

#82 #82 emsivayaina dijo: #73 ¿como tienes los santos cojones de decir que no está repetido cuando acabo de poner el enlace de otro ADV?

Copio y pego (por segunda vez):
http://www.ascodevida.com/salud/134740
sinceramente, yo no lo sabia
y parece que la gente que ha moderado tampoco
yo no tengo culpa de que me lo hayan aceptado
despues de enviar 49 de casos personales que no podian estar repetidos, me han aceptado este, que quieres que haga yo? pido que me lo borren?
lo siento si te ha molestado, pero del caso me he dado cuenta yo misma, y no me he copiado

1
A favor En contra 5(19 votos)
#85 por kekaa
5 sep 2010, 16:06

Super fuertee:|

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por eighteencandles
5 sep 2010, 16:07

Al parecer es que hace mejor papel ese descuento que los del cine..

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por astra90
5 sep 2010, 16:11

si es por necesidad no deberia ser un 20% de descuento sino que deberia ser gratis, si es por carpicho de follar a pelo a joderse y apechugar nada de 20%, si quieren abortar que paguen su capricho...

A favor En contra 6(16 votos)
#88 por kira00
5 sep 2010, 16:18

¿Cuantas veces ha salido ya este ADV? xDD

A favor En contra 7(11 votos)
#89 por niss11
5 sep 2010, 16:19

Así normal que haya tanto aborto, con estos descuentos ni como en las rebajas de corte inglés oye.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#90 por 2farrokh
5 sep 2010, 16:22

#89 #89 niss11 dijo: Así normal que haya tanto aborto, con estos descuentos ni como en las rebajas de corte inglés oye.Y cuanto aborto dices que hay?

A favor En contra 6(16 votos)
#91 por sauron
5 sep 2010, 16:23

Que se hagan chistes de algo tan serio como esto... a los puritanos os queria yo ver teniendo "un accidente" y que no podais mantener a ese niño. Traer un niño a este mundo ahora mismo es lo mas jodido que se puede hacer, primero, si eres joven y aun estas estudiando, segundo, la gente que no tiene recursos por estar en paro o en la calle directamente, es preferible abortar cuando aun NO HAY NIÑO, que despues tener que darlo en adopcion, por que se puede pasar su vida en un centro de acogida.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#92 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:28

#70 #70 2farrokh dijo: #60 Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Tu sabes lo difícil es encontrar a personas ironicas o que te pillen una ironía?¬¬ en serio...te equivocas de pagina.
#66 Que poco sabes tu de la vida...
Ser irónico no es ser ingenioso, es tener una falta de argumentos sólidos con los que respaldar tu opinión y recurrir a trucos baratos para parece listo o agudo.

#68 #68 crazzykat dijo: 1. Supuestamente ahora que el Ministerio de Igualdad ha aprobado el aborto, se puede hacer por la seguridad social, es decir, GRATIS. Así que para empezar, me suena a FAKEtorro.

2. No entiendo por qué a algunos os parece tan mal. Criticáis a los canis por procrear a edades tempranas y ahora estáis diciendo que "OMG que mal que se pueda abortar teniendo el CJ". ¿Coherencia? ¿Os suena de algo?

#60 No todos somos criaturas del señor. Somos criaturas huamanas, de Dios, de Alá de Buddha y de nuestros padres. Me gustaría ver "al señor" intentando mantener a todos los niños que nacen en familias con pocos recursos económicos porque se considera que abortar está mal.

Y sí, votadme en negativo cuanto queráis.
Mi comentario no tenía ninguna connotación religiosa, he citado a un comentario que hacía burla de una postura respetable, por lo tanto no sé qué me quieres decir. Pero bueno, no voy a entrar en un debate interminable sobre el aborto, simplemente expreso que estoy en contra.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#93 por sauron
5 sep 2010, 16:29

#92 #92 unoquellegaydice dijo: #70 Ser irónico no es ser ingenioso, es tener una falta de argumentos sólidos con los que respaldar tu opinión y recurrir a trucos baratos para parece listo o agudo.

#68 Mi comentario no tenía ninguna connotación religiosa, he citado a un comentario que hacía burla de una postura respetable, por lo tanto no sé qué me quieres decir. Pero bueno, no voy a entrar en un debate interminable sobre el aborto, simplemente expreso que estoy en contra.
por que estas en contra. Da tus razones.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:29

#91 #91 sauron dijo: Que se hagan chistes de algo tan serio como esto... a los puritanos os queria yo ver teniendo "un accidente" y que no podais mantener a ese niño. Traer un niño a este mundo ahora mismo es lo mas jodido que se puede hacer, primero, si eres joven y aun estas estudiando, segundo, la gente que no tiene recursos por estar en paro o en la calle directamente, es preferible abortar cuando aun NO HAY NIÑO, que despues tener que darlo en adopcion, por que se puede pasar su vida en un centro de acogida.Siempre se puede, es incómodo, pero se puede... y al final nunca te arrepientes. Las precauciones se toman antes, si fallan... pues el problema nunca es matar porque simplemente es más sencillo. Me parece que hay que ser responsable.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#95 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:31

#93 #93 sauron dijo: #92 por que estas en contra. Da tus razones.Porque pienso que todos tenemos derecho a vivir.

A favor En contra 7(17 votos)
#96 por sauron
5 sep 2010, 16:32

#94 #94 unoquellegaydice dijo: #91 Siempre se puede, es incómodo, pero se puede... y al final nunca te arrepientes. Las precauciones se toman antes, si fallan... pues el problema nunca es matar porque simplemente es más sencillo. Me parece que hay que ser responsable.vale, ahora cito una cosa que has peusto... "pues el problema nunca es matar por que simplemente es mas sencillo"- aqui no se mata a nadie, abortar no es cargarse a un crio antes de nacer, eso esta prohibido, se matan celulas...

1
A favor En contra 0(18 votos)
#97 por elcomediante
5 sep 2010, 16:34

#60 #60 unoquellegaydice dijo: #45 Me da escalofríos leeros a todos pero a ti en especial. Sea cual sea tu opinión no es motivo de coña. Por cierto nadie que escribe aquí ha llegado a lo que es sin ser una "criatura del señor" como tu dices.

Por cierto: la ironía es la fortaleza de los débiles.
si ese comentario te da escalofrios mejor que no sepas cuales son mis opiniones reales o me quemas en la hoguera pd: por qué la gente se empeña en criticar la ironia, y según tu la fuerza de los fuertes cuál es? impner dogmas a base de la fuerza y destruyendo cualquier alternativa?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#98 por sauron
5 sep 2010, 16:35

no es algo que se use como algunos dicen que si la gente ahora lo usara como metodo anticonceptivo,... no seamos burros, siempre habra quien sea un subnormal y haga burradas, pero prefiero que esas crias aborten en un centro preparado que no que se metan una percha y se puedan desangrar.

A favor En contra 1(11 votos)
#99 por unoquellegaydice
5 sep 2010, 16:37

#96 #96 sauron dijo: #94 vale, ahora cito una cosa que has peusto... "pues el problema nunca es matar por que simplemente es mas sencillo"- aqui no se mata a nadie, abortar no es cargarse a un crio antes de nacer, eso esta prohibido, se matan celulas...Al fin y al cabo, células somos. Matarías un recién nacido? Porque tampoco es una persona en plenas facultades. Quién tiene la potestad para decir que hasta cierta edad no se es persona? Antes de nacer yo fui un grupo de células y la gestación desde el momento de la concepción es una cadena de acontecimientos entre un zigoto y una persona adulta. No me parece relevante cuando cortas la cadena, el caso es que interrumpes un proceso, la vida. Estos son mis argumentos. Por eso para mí el aborto no es una opción.

A favor En contra 7(21 votos)
#100 por posti
5 sep 2010, 16:38

Es imposible que te hagan un 20% de descuento.¡Si la sanidad es publica!
De momento esto no es Yankilandia...de momento...

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!