Asco de Vida / Hoy, me queda poco tiempo de vida, lo que tarde en llegar la foto que me han hecho a algo más de 180 km/h con el coche de mi padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

213
Enviado por Pepe el 15 sep 2010, 21:52 / salud

Hoy, me queda poco tiempo de vida, lo que tarde en llegar la foto que me han hecho a algo más de 180 km/h con el coche de mi padre. ADV

#151 por stormm
16 sep 2010, 22:53

#147 #147 anonimato18 dijo: STORM me parece muy bien qe defiendas unos ideales, pero en la carretera no hay ideales, es conducir i evitar accidentes, y como se ace eso????? intentando tmbien reducir velocidades, a todo el mundo le gusta correr, nadie te dira lo contrario, pero hay lugares específicos para correr si quieres, para mi un coche es un método de transporte, no para divertirme yendo follado... No se si entiendes mi postura, pero creo qe es bastante lógico y normal.a eso me refiero, q hay cada lugar y cada momento para acer lo propio, no e dixo q aya q ir por ciudad a 200... eske joder es lo k decia, sakais las cosas de quicio

1
A favor En contra 7(9 votos)
#152 por diaz_1990
16 sep 2010, 22:53

Ojala te caiga una buena multa. Por flipado, no se puede ir asi por la vida, lo siento pero tu te lo has buscado

A favor En contra 7(9 votos)
#153 por astra90
16 sep 2010, 22:55

#147 #147 anonimato18 dijo: STORM me parece muy bien qe defiendas unos ideales, pero en la carretera no hay ideales, es conducir i evitar accidentes, y como se ace eso????? intentando tmbien reducir velocidades, a todo el mundo le gusta correr, nadie te dira lo contrario, pero hay lugares específicos para correr si quieres, para mi un coche es un método de transporte, no para divertirme yendo follado... No se si entiendes mi postura, pero creo qe es bastante lógico y normal.tu comentario me gusta, a todos nos gusta conducir rapido y correr, y yo a lo que me referia en los otros comentarios es que si la gente conduciese correctamente, con intermitentes, etc. podriamostener tramos sin limite. en ningun momento he dicho que no se respeten y si lo he dicho ha sido porque estava en caliente por la discusion con sauron... por supuesto no en todos sitios se puede correr, y hay que hacerlo con cabeza

2
A favor En contra 3(11 votos)
#154 por homell
16 sep 2010, 22:56

espero k tu padre no corra mas que el coche, xk sino te cogera xd

A favor En contra 4(8 votos)
#155 por sauron
16 sep 2010, 22:57

#153 #153 astra90 dijo: #147 tu comentario me gusta, a todos nos gusta conducir rapido y correr, y yo a lo que me referia en los otros comentarios es que si la gente conduciese correctamente, con intermitentes, etc. podriamostener tramos sin limite. en ningun momento he dicho que no se respeten y si lo he dicho ha sido porque estava en caliente por la discusion con sauron... por supuesto no en todos sitios se puede correr, y hay que hacerlo con cabezabueno entonces te pido disculpas, pero mientras siga habiando limites hay que respetarlos, en eso estamos de acuerdo no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#156 por stormm
16 sep 2010, 22:57

Joder... es lo k yevo diciendo yo tooodo el rato, hay q saber donde y cuando se puede ir rapido

A favor En contra 7(9 votos)
#157 por darkriku4ever
16 sep 2010, 22:58

No es que tengas que matarte, es que de la forma que hablas, parece que te importe una mierda tu integridad y que no seas consciente de lo que eres. Metete en el tarro de que por muy bueno que seas, eres humano, es decir, una massa de carne, huesos, músculos, etc., que si a esa velocidad se estampa... chof.
+1 a dienekes
Y sí, yo sigo las normas de tráfico y aquí estoy. Creo que defiendes esa reivindicación como defensa a los comentarios, porque no tienes otra manera de justificar lo que haces, no porque sea realmente el motivo. Si una canción habla de matar por la libertad, lo harás? Pensemos antes de actuar, por favor. Ya me he cansado, sudo de contestar más. No puedes recoger peras del manzano y menos si está podrido.

A favor En contra 7(7 votos)
#158 por loqu
16 sep 2010, 23:00

esto es un TÚ TE LO HAS BUSCADO como una casa.

A favor En contra 8(8 votos)
#159 por anonimato18
16 sep 2010, 23:01

#151 #151 stormm dijo: #147 a eso me refiero, q hay cada lugar y cada momento para acer lo propio, no e dixo q aya q ir por ciudad a 200... eske joder es lo k decia, sakais las cosas de quicioY #153 #153 astra90 dijo: #147 tu comentario me gusta, a todos nos gusta conducir rapido y correr, y yo a lo que me referia en los otros comentarios es que si la gente conduciese correctamente, con intermitentes, etc. podriamostener tramos sin limite. en ningun momento he dicho que no se respeten y si lo he dicho ha sido porque estava en caliente por la discusion con sauron... por supuesto no en todos sitios se puede correr, y hay que hacerlo con cabezavale, pues habrá sido por el calentón del momento, esta claro qe si no hay tráfico y vas por autopista, seguramente te excedas en velocidad, pero habiendo una cierta afluencia de coches, que intentes ser el típico que va adelantando, que a veces ni pone intermitentes y qe encima por él querer ir más rapido, de alguna manera entorpezca o ponga nerviosos a los conductores, no me parece bien.O qe en una carretera de curvas por ir rápido, invadas el carril contrario sin pensar que te puede venir alguien de frente, tmpoko me parece bien, y así hay un montón de casos, yo solo spero que vosotros, si correis, no seais así, pq lo unico qe provoca es augmentar numero de fallecidos, y la vida no esta para perderla en el asfalto...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#160 por astra90
16 sep 2010, 23:01

#155 #155 sauron dijo: #153 bueno entonces te pido disculpas, pero mientras siga habiando limites hay que respetarlos, en eso estamos de acuerdo no?exacto, eso no quiere decir que si pone 120 y te pones a 140 porque la autopista esta vacia etc.. seas un asesino, a eso tambien me refiero y me molesta que a la minima se trate de asesinos a los conductores, cuando el mayor problema de españa es que no se aplica suficiente sanciones cuando la gente no hace cosas tan basicas como conducir por la derecha, poner intermitentes, o mirar por los retrovisores al cambiar de carril, y solo se busca la sancion facil... pero si, en ese aspecto estamos medio de acuerdo

A favor En contra 5(7 votos)
#161 por darkriku4ever
16 sep 2010, 23:03

No es 140, si no 180... Si algún día un familiar o conocido tuyo muere en un accidente sin tener culpa, porque otro va a esas velocidades, pensarás de otra forma. Espero que no te pase, de verdad, pero tu manera de ver las cosas te digo que cambiaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por gameover
16 sep 2010, 23:04

Las autopistas se caracterizan por tener varios carriles, si quieres ir a una velocidad moderada lo normal es que te coloques en el carril derecho para no estorbar al que quiere ir más rápido, y fin del percal. No es que esa persona tenga que cambiarse por culpa del que quiere correr, es que sencillamente tiene la "obligacion" de ir por el derecho si tiene via libre conforme su velocidad. Porque a veces ya no hablamos de 180 si no de no poder alcanzar ni los 120 (velocidad legal) sin verte obligado a adelantar por la derecha porque una tortuga está ocupando el izquierdo y no le da la gana de quitarse. Así que menos ego de que la carretera es de uno, te apartas y se acabó.

P.D: Asco de radares. "Ponle Freno. No podemos conducir por ti. Estamos contando los billetes ;D".

2
A favor En contra 0(8 votos)
#163 por astra90
16 sep 2010, 23:04

#159 #159 anonimato18 dijo: #151 Y #153 vale, pues habrá sido por el calentón del momento, esta claro qe si no hay tráfico y vas por autopista, seguramente te excedas en velocidad, pero habiendo una cierta afluencia de coches, que intentes ser el típico que va adelantando, que a veces ni pone intermitentes y qe encima por él querer ir más rapido, de alguna manera entorpezca o ponga nerviosos a los conductores, no me parece bien.O qe en una carretera de curvas por ir rápido, invadas el carril contrario sin pensar que te puede venir alguien de frente, tmpoko me parece bien, y así hay un montón de casos, yo solo spero que vosotros, si correis, no seais así, pq lo unico qe provoca es augmentar numero de fallecidos, y la vida no esta para perderla en el asfalto...yo me considero que me gusta correr, las cosas como son.. pero otra cosa que no me gusta nada es invadir en las curvas el carrirl contrario, tienes que ir siempre en tu carril, sino aflojas... puedes ir rapido sin tener que invadir el sentido contrario... pero la discusion ha vendido mas que nada por los radares, que son un chupasangre y que no estan bien colocados, solo sirven para recaudar...

A favor En contra 1(9 votos)
#164 por samael_4
16 sep 2010, 23:05

me habias asustado, coño, creía que tenías cáncer...

y pisa el freno, magdaleno...

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por astra90
16 sep 2010, 23:06

#162 #162 gameover dijo: Las autopistas se caracterizan por tener varios carriles, si quieres ir a una velocidad moderada lo normal es que te coloques en el carril derecho para no estorbar al que quiere ir más rápido, y fin del percal. No es que esa persona tenga que cambiarse por culpa del que quiere correr, es que sencillamente tiene la "obligacion" de ir por el derecho si tiene via libre conforme su velocidad. Porque a veces ya no hablamos de 180 si no de no poder alcanzar ni los 120 (velocidad legal) sin verte obligado a adelantar por la derecha porque una tortuga está ocupando el izquierdo y no le da la gana de quitarse. Así que menos ego de que la carretera es de uno, te apartas y se acabó.

P.D: Asco de radares. "Ponle Freno. No podemos conducir por ti. Estamos contando los billetes ;D".
exacto, ese es uno de los grandes problemas de las carreteras españolas

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por domako
16 sep 2010, 23:20

Mientras haya sido por autopista, estuviera despejada y sin apenas tráfico....ha sido mala suerte.
Que era un radar movil?

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por sergiune
16 sep 2010, 23:56

tu corre majo.. si tienes tanta prisa por morir

A favor En contra 6(6 votos)
#168 por summux
17 sep 2010, 00:01

Resumiendo y condensando en una palabra todo mi pensamiento referente al caso: GILIPOLLAS

A favor En contra 6(6 votos)
#169 por dbm_91
17 sep 2010, 00:16

no os equivoqueis, la responsable no es la velocidad sino los conductores q no saben lo que es circular, incluso me atrevería a decir q no saben conducir. No es de locos ir a 180 kmh, cada vez los coches llevan mas comodidades, si el chico sabe conducir, que haga lo que quiera eso si, q sea prudente

A favor En contra 5(5 votos)
#170 por Surt
17 sep 2010, 00:20

#110 #110 stormm dijo: #108 comeme el prepucio y luego intenta ser un buen ciudadano.. acabaras siendo un fracasado infeliz que lo uniko k tiene es una vida de mierda por haber aceptado siempre las normas, deberiais escuxar buena musika.. os abriria los ojos..Infeliz que acata las normas? Tienes razón, voy a convertirme en un ácrata como tú, lo primero que pienso hacer es trincar al primer gilipollas que me adelante a 180 km/h y liarme a tiros. Y las armas son cojonudas, si se saben utilizar... el problema son los idiotas que las cogen y los que se ponen delante

A favor En contra 7(7 votos)
#171 por antifaximan
17 sep 2010, 00:21

tu eres el tipico que me quiere adelantar y me avisa poniendome las largas mientras adelanto
no tendras por casualidad un lamborghini? son los que mas me lo hacen xD

A favor En contra 6(6 votos)
#172 por beautyright
17 sep 2010, 00:21

Poco tiempo de vida te pudo haber quedado a ti o a otro que viniese de frente yendo a esa velocidad en el coche. No me das ninguna pena. Por culpa de gente como tu hay tantos accidentes... Una bronca y una multa me parecen poco. D-E-S-C-E-R-E-B-R-A-D-O

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por cigarrete_smoke
17 sep 2010, 00:21

quien te manda a ti ir a esa velocidad con el coche?

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por pepone
17 sep 2010, 00:35

Propongo que le financiemos un centro de acogida, por si le pasa algo a este crack... mi admiración, no por ir a 180, si no por saber que metió la pata..

A favor En contra 3(5 votos)
#175 por violetcarson
17 sep 2010, 00:38

da gracias a que no te la has pegado a esa velocidad. entonces sí que estarías muerto, y lo peor es que quizá no sólo tú. espero que así aprendas la lección.

A favor En contra 5(5 votos)
#176 por charlienovemberpapa
17 sep 2010, 00:56

Eres lo peor. Comentas en plan gracioso que ibas a 180 km/h. A ver cuando la gentuza como tú se entera de que eso ya es un DELITO. Lo malo es que no a todos los cabrones como tú les pillan.

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por sr_atomo
17 sep 2010, 00:59

Es que yo no lo comprendo. Un coche a 120 km/h ya va rápido (vamos, tanto que tienes un accidente y es raro que se salga vivo). Comprendo que en autovía/autopista uno vaya a 130 por causas del tráfico, o incluso a 140 (por si viene el típico que va a 160 y te pilla detrás de un camión). Pero a 180!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por buscaddor
17 sep 2010, 01:13

tan solo puedo decir una cosa (aparte de que coño haces a 180 km/h)
EL MEJOR ADV QUE HE LEIDO

A favor En contra 3(5 votos)
#179 por violetcarson
17 sep 2010, 01:16

ah, y una cosa, ahora que he leído los demás comentarios: los radares no están sólo para recaudar dinero. para eso está la ORA, la prohibición de aparcar en lugares donde el coche no molesta absolutamente a nadie, las normas estúpidas como no poder conducir con camiseta.. etc. pero la verdad es que los coches van a 140 por autopista y el único momento en que reducen la velocidad es cuando pasan por delante de un radar. resulta que si hay un límite pero no se enteran de que lo pasas, todo el mundo se lo pasará por el forro.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por violetcarson
17 sep 2010, 01:16

la única manera de evitar que la gente exceda la velocidad permitida es sancionándoles, es un principio básico que se aplica desde pequeños: qué hacen cuando haces algo mal? castigo. por desgracia, es la única forma en que aprendemos. una forma de evitar que "nos roben el dinero" sería yendo todos a la velocidad que toca, y así les joderíamos. y ya verás como la próxima vez que a alguien le hagan pagar un pastón por ir a 180km/h antes se lo pensará dos veces.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por violetcarson
17 sep 2010, 01:17

perdón, no poder conducir sin camiseta*

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por meestasestresando
17 sep 2010, 01:50

Al menos no era en un parking.... No?

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por pakosako
17 sep 2010, 01:52

Tú eres GILIPOLLAS.

Ojalá te quitasen el carné.

Asco de persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#184 por sentidocomun
17 sep 2010, 02:05

Eres subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#185 por krikry
17 sep 2010, 02:07

#162 #162 gameover dijo: Las autopistas se caracterizan por tener varios carriles, si quieres ir a una velocidad moderada lo normal es que te coloques en el carril derecho para no estorbar al que quiere ir más rápido, y fin del percal. No es que esa persona tenga que cambiarse por culpa del que quiere correr, es que sencillamente tiene la "obligacion" de ir por el derecho si tiene via libre conforme su velocidad. Porque a veces ya no hablamos de 180 si no de no poder alcanzar ni los 120 (velocidad legal) sin verte obligado a adelantar por la derecha porque una tortuga está ocupando el izquierdo y no le da la gana de quitarse. Así que menos ego de que la carretera es de uno, te apartas y se acabó.

P.D: Asco de radares. "Ponle Freno. No podemos conducir por ti. Estamos contando los billetes ;D".
lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, y si jode que vayan por la izquierda pudiendo ir por el de la derecha, pero si te pasa esto la solución NUNCA debe ser adelantar por la derecha, eso también es una norma de circulación.

en cuanto a storm, el "antisistema", espero que lo digas solo para ganar la discusión, porque si de verdad te crees algunas de las cosas que has dicho, tienes un problema, imposición del capitalismo, las normas de seguridad vial.. anda que manda cojones, la excusa esta..

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por breogahn
17 sep 2010, 03:02

A esto se le llama "foto a cobro revertido". ^^
Hay una cosa que suelen tener los coches actuales que se llama "control de crucero", y si estos tienen unos cuantos años hay otra que se llama "no rebasar los limites de velocidad".

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por _fuck_
17 sep 2010, 03:36

no entendi u_u

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por ladykaos
17 sep 2010, 04:01

Joo tioo, que marronnn ojala tengas suerte y no te digan nada, ademas, no atropellaste a nadie! asi que no paso nada xD ¬¬...

A favor En contra 6(8 votos)
#189 por sanx15
17 sep 2010, 05:52

si aun tienes tus piernas sal de ahi nunca ams regreses

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por windoo
17 sep 2010, 06:02

Tu te lo has buscado...

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por tomcatbcn
17 sep 2010, 08:22

Lástima de no haberte estampado. Así nos hubiésemos librado los conductores normales de un irresponsable al volante, y probablemente de un comeculos. Ahí os estampéis todos contra la mediana y nos dejéis conducir en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por kl0x
17 sep 2010, 09:26

No es la velocidad lo que mata, sino los que no saben controlar el coche a esa velocidad y los que se cambian de carril sin mirar (estos ultimos si deberían ir a la carcel...)

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por carnavale
17 sep 2010, 12:29

Es un tú te lo has buscado en toda regla.
Ahora, acarrea con las consecuencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por gerland
17 sep 2010, 13:27

Bien que me alegro, y ojala te de una buena somanta de hostias xq eres un puto peligro, un asesino en potencia, y encima fardas...

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por sebitas
17 sep 2010, 16:58

jajajajaja no quisieramos estar en tu lugar,,,XD! Las imprudencias se pagan.

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por poltergeist
17 sep 2010, 17:26

DGT, no podemos conducir por ti (estamos contando billetes)

A favor En contra 3(5 votos)
#199 por pringle
17 sep 2010, 21:17

la inteligencia te persigue, pero tu eres más rapìdo.....

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por saytana
18 sep 2010, 02:03

ves que bien? si hubieras ido mas rapido, aloomejor asta encarcelaban a tu padre por tu culpa

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!