Asco de Vida / Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

277
Enviado por Snsoken el 4 ene 2011, 13:35 / salud

Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV

#140 por insultator1
4 ene 2011, 22:30

Quién es el gilipollas que dice que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador, :S cuando hay un número expresamente para la mujer maltratada, y no te obligan a poner tus datos.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por kims
4 ene 2011, 19:18

mudemonos todos a holanda...

1
A favor En contra 6(38 votos)
#78 por jandrote
4 ene 2011, 19:53

Perdonaque tediga pero si que se puede denunciar anónimamente a un traficante y en cuanto al maltratador, si lo denuncias posiblemente sepa quien ha sido.

A favor En contra 6(12 votos)
#80 por lzc
4 ene 2011, 19:56

Si roban por la calle, nadie se mete, si ven como pegan a alguien nadie dice nada, puedes robar una cartera que no lo consideran ni delito aunq sea la 84 que robas, pero no fumes, que eres un delincuente de la peor calaña... asi nos va.

A favor En contra 6(28 votos)
#81 por m_unforgiven
4 ene 2011, 20:00

Por quejaros, hasta os inventáis las leyes y tal -.-

A favor En contra 6(22 votos)
#92 por jpl
4 ene 2011, 20:35

Se puede denunciar de forma anónima a la violencia de género, llama al 016. A un narcotraficante también. Más vergonzoso es que el Estado pueda robar literalmente tu coche para venderlo y cubrir los huecos en las maletas de nuestros ministros, con la escusa de que has cometido una infracción, se ve que con solo la multa no basta.

A favor En contra 6(16 votos)
#130 por unabacalainfame
4 ene 2011, 21:47

#96 #96 talisker dijo: #91 pues efectivamente, te falla. Denunciar al vecino es totalmente dictatorial, y eso SÍ se puede hacer, es la parte verdadera del ADV, yo ya no me meto en si la denuncia es anónima o no, que es lo falso de este ADV. (Por cierto, que estamos en ADV muchacho/a!)
Me entiendes ya o te hago un croquis?
Ahora te entiendo. Te parece mal que se tenga la posibilidad de denunciar. Una preguntilla: ¿te parece mal que se denuncie cualquier delito o sólo unos pocos? Sigue con tu croquis.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#155 por abys
5 ene 2011, 00:14

Perdona, pero no podras denunciar tu a un maltratador, porque las neuronas no te daran para mas. EL resto de los españoles SI podemos denunciar anonimamente. Y no solo el maltrato, cualquier delito puede ser informado de forma anonima.
Informate antes de opinar anda.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por pollorrosso
4 ene 2011, 19:02

Spain is different

1
A favor En contra 5(125 votos)
#64 por aroundtheworld
4 ene 2011, 19:37

Yo vivo en otro pais (creo que el mismo que el tuyo) en el que una niña de 16 para hacerse un piercing o un tatuaje necesita la autorización paterna pero para abortar no... la realidad supera a la ficción.

A favor En contra 5(43 votos)
#68 por leaniyo
4 ene 2011, 19:39

Zapatero creera que un fumador enfurecido es pero que un maltratador o que un narco, ahora que no creo que eso vaya a cambiar con el rajoy ni con ninguno de los politicos que hay actualmente, ya que todos quieren ser presidentes por el poder...

A favor En contra 5(25 votos)
#79 por nipapipas
4 ene 2011, 19:55

¿Pero es que nadie ve el lado bueno?

¿Amigo, estas cansado que te echen o no te dejen entrar en ese local tan chuli que está de moda?
¿El dueño del bar Manolo te mira con cara rara?
Ningún problema, denuncia anónimamente ese antro de mierda, consigue entrar y fúmate un cigarro bien a gusto. Hazlo hasta que un inspector aparezca y multa al canto.

Problem propietarios?

A favor En contra 5(23 votos)
#87 por talisker
4 ene 2011, 20:25

#33 #33 talisker dijo: Nuevo paso hacia la dictadura, la figura del chivato, ole! Ni los sovieta los que me habéis votado negativo, os jode saber con lo progres que sois que la figura del chivato es uno de los distintivos de una dictadura? Acusar al vecino y población enfrentada. repito: OLE!
Por cierto, en algunos lugares de europa también está prohibida la entrada de menores, a mí me molesta más un puto niño correteando y gritando que el humo de un cigarro. Y lo digo como cliente y ex camarera, currando molesta infinitamente más un niño pequeño que un fumador. PROHIBAMOS LA ENTRADA A MENORES! Ya que estamos...no tengo porqué aguantar a la prole de un desconocido.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#97 por ryu_hatsune
4 ene 2011, 20:50

Detector de perroflautas: bipbipbipbipbip!!!! (a punto de explotar)

Eso es mentira inútil!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#139 por ccbechamel
4 ene 2011, 22:30

Sinceramente, yo creo que está ley está bastante bien para los que no fuman , como yo, que tengo un problema respiratorio, me quitan mucho peso de encima :S
peero no pueden joder que la que gente se joda los pulmones si ellos es lo que quieren..

A favor En contra 5(11 votos)
#210 por tonetovic
5 ene 2011, 13:01

Hola a todos!!
Como ex fumador que soy no entiendo esta ley, nadie está obligado a entrar en un bar de fumadores, a mi ahora me interesa mi salud y no entro pero no voy pidiendo que nadie se meta en casa ajena y le diga lo que tiene que hacer. Segundo punto, yo en lugar de denunciar a los fumadores (criminales hoy en día) voy a denunciar anónimamente a todo persona que aparque mal, se pase 1 kilómetro hora la velocidad máxima permitida para la vía por la que circula e incluso voy a denunciar la emisión de nociva de los tubos de escape...
Un saludo y un placer criminales
P.D. Espero entiendan la ironía y la espiral en la que estamos entrando GESTAPO

A favor En contra 5(9 votos)
#279 por yovik
4 ene 2012, 14:55

#2 #2 daikiri dijo: Nada es perfecto.Tú eres una buena muestra de ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por parado
4 ene 2011, 21:12

#90 #90 ruben30 dijo: haber cuando se larga Zp...A ver cuando vuelve tu profe de lengua...
#99 #99 aboggado dijo: Puta "Justicia"Que tu nick sea aboggado y que no distingas legislativo y judicial es cuanto menos inquietante...
#100 #100 daddyalcala dijo: No entiendo porqué se denuncia a los fumadores, fumar es totalmente legal (hasta que el gobierno diga lo contrario, por supuesto). Lo único que saben hacer ZP y sus chicos es copiar leyes absurdas del extranjero, como la ley Sindescargas o la ley antitabaco. A hora los fumadores no podrán disfrutar de un puro o un pitillo en un partido de fútbol o charlando con los amigos en un bar.
Ah, y no soy fumador. Odio el tabaco, pero respeto todas las opiniones y derechos.
Pues se los denuncia cuando cometan alguna ilegalidad sencillamente, yo lo que no entiendo es como comentais sin saber lo que estais comentando...

A favor En contra 4(12 votos)
#152 por drunkenmarionette
4 ene 2011, 23:47

#150 #150 piriblirri dijo: #149 A mi me tienen harta y eso que respeto la ley, por lo menos de manera consciente no voy a infringir ninguna norma. Pero si, los no fumadores ahora se dedican a tirarnos piedras en el tejado, porque como han ganado, por decirlo de alguna manera, irán tirando hasta donde puedan. Porque es verdad que les quitábamos libertad cuando fumábamos, pero a nosotros en pocos años no nos va a quedar ninguna, así que si, habrá que irse planteando el dejar de fumar, aunque aún así estaré a favor de los fumadores, como haces tu, que es muy hipócrita ser ex fumador y odiarles:)A mí la ley en los sitios cerrados como restaurantes, bares y pubs, me parece de puta madre por que alguna vez me ha molestado, pero en la calle... ¿Estamos locos o qué? La calle, que yo sepa, es de dominio público y al aire libre, el aire corre mucho más que en un sitio cerrado, pero bueno... No voy a entrar más por que paso de linchar y que me linchen, la verdad xD. Yo nunca le quite la libertad a alguien que no fumaba, en mi grupo de amigos fumábamos 2 y cuando nos apetecía un piti nos íbamos a la calle por respeto, si el resto no lo son, que no generalicen conmigo, como a ellos tampoco les gusta que generalicen con ellos.

A favor En contra 4(12 votos)
#177 por miguita
5 ene 2011, 02:03

Hay que saber distinguir entre una infracción administrativa, como es el caso de los fumadores y un delito como es el caso de maltratadores o narcotraficantes.. Y además hay que distinguir entre denunciar y querellar.. Informate un poco antes de vertir opiniones..

A favor En contra 4(6 votos)
#220 por christine
5 ene 2011, 14:21

Y otra cosa, me parece una vergüenza que el Estado primero exigiera a los bares a hacer reformas para poder separar la zona de fumadores de la de no fumadores, que los hosteleros se gastaran una pasta para poder adecuar las instalaciones, y ahora resulte que la prohibición es total. ¿Van a devolverles el dinero de ésas reformas? No.
Si la gente no quiere que su ropa huela a tabaco, que busque un bar donde no se pueda fumar, que los hay a patadas.

A favor En contra 4(8 votos)
#233 por amelie86
5 ene 2011, 16:45

#25 #25 llevamealbaile24 dijo: Menos mal que un propietario de un bar o restaurante de España se ha enfrentado con la puñetera ley.
Ha dicho claramente que en su bar puesto que es suyo, se puede fumar y que antes de imponer esa ley se iria de España. OLE, OLE Y OLE! ^^
Anda!! Entonces si yo abro un abro soy libre de decir "Como este es un establecimiento privado está permitido matar a hostias al que no te guste su cara, esa ley aquí no influye, porque como es mi bar"?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#236 por patry4
5 ene 2011, 16:59

#227 #227 rinoa18 dijo: #215 Digo niños aquellas personas que tienen menos de 13 o 14 años y que van a bares-ciber y la gente que esta al lado suyo fuma.. y les importa una puta mierda. Estoy de acuerdo contigo con lo que has dicho de que la gente que lleva a los recien nacidos a un bar. Ya se que jode muchisimo el tener que fumar fuera de un bar,pero molesta mucho el humo del tabaco. Y otra cosa,la gente va al bar que le de la gana. Ya, en ese caso tienes razón, pero parece que alguna gente lo expresa como si el hecho de fumar se hiciera solo para perjudicar a los demás, y eso no es así, obviamente, yo simplemente creo que no sería tan complicado (si lo que quieren es reformar la ley del tabaco) hacer algo intermedio entre lo que había y lo que pusieron, porque por mucho que digais que es genial entrar a un bar y no ver humo, teneis que reconocer que es una ley que está quitando derechos! al igual que yo puedo reconocer que es más sano para todos que ahora en los bares no haya humo...y lo de los 100 metros de colegios y parques, es ya una puta tomadura de pelo, a 100 metros, como si fuera una orden de alejamiento de una violador o un maltratador, no me jodas....

A favor En contra 4(6 votos)
#238 por tonetovic
5 ene 2011, 17:05

#237 #237 amelie86 dijo: #235 mmm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinatoHay una Ley de la que nos quejamos, ¿porque crees que se abrió este hilo? Es que menuda gilipollez. Te pregunto, si la Heroína fuese legal y tus amigos la fumasen ¿iriías a un lugar donde se fuman bases? yo por supuesto que no, por muy amigos que sean antepongo mi salud porque me interesa. Estuve hace menos de 1 mes en Amsterdam, tu crees que había alguien en los coffees quejándose que el tío de al lado fumaba marihuana? no, porque a los que les molesta no entran a los coffees...

A favor En contra 4(6 votos)
#267 por efervescente
11 ene 2011, 02:13

#16 #16 parado dijo: Es mentira, sí que se puede denunciar anonimamente a un maltratador.
Y si llamas a la policía diciendo que tu vecino tiene 500 kg de farlopa imagino que no te pedirán tu nombre, pero bueno, el caso es decir tonterías...
tiene razón, lo fuerte es que además que es mentira todo el mundo se lo cree....

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por angewomon
4 ene 2011, 19:13

#32 #32 parado dijo: #3 #5 #7 #8 #23 Último aviso para los viajeros a cualquier país, el vuelo despegará en 5 minutos. Cuando volvais nos contais... Ah, y acordaos de traernos piruletas de las casas mágicas que hay fuera de este país de mierda en el que tan mal se vive, pero al que todo el mundo viene de vacaciones (les debe de molar sufrir) y que tiene la menor tasa de suicidios de toda europa (los debe de amargar vivir tan bien y vernos a nosotros tan tristes)perdona , yo solo estaba diciendo que hay cosas que podrian cambiar , no que España sea una mierda de pais.A veces se exagera mucho.

A favor En contra 3(35 votos)
#59 por xinxexinxeta
4 ene 2011, 19:31

No te quejes de la ley antitabaco porque es de lo mejorcito que ha hecho este gobierno, y en cuánto a lo de los maltratadores supongo que sí se puede denunciar aunque con lo blandas que son las leyes con este tipo de gentuza (maltratadores)

A favor En contra 3(33 votos)
#84 por emocionesfuertes
4 ene 2011, 20:15

Vivimos en un país en el que parece ser que se preocupan más por joder a los que están en el bar tomando su cañita y fumando (a mi no me molesta el humo de los que fuman la verdad) que por solucionar la crisis y poner puestos de trabajo.

A favor En contra 3(31 votos)
#115 por rotiti
4 ene 2011, 21:27

#49 #49 lythre dijo: Absolutamente normal. Las acusaciones que has puesto no tienen nada que ver en lo que es magnitud de crimen. Exacto. De cierta manera es lógico...seamos conscientes de que aun fumador se le va a denunciar simplemente para que exista un mayor control de la ley y porque hay muchísimo mas fumadores que criminales como los que has mencionado...esta demanda se tramitara por vía civil. Que no tiene nada que ver con la via penal en la que se denunciaría al narcotraficante o maltratador...

A favor En contra 3(7 votos)
#123 por PepperAnn
4 ene 2011, 21:36

Empieza la caza de brujas!

A favor En contra 3(17 votos)
#141 por singer
4 ene 2011, 22:33

que cambien las leyes, pero la ley antitabaco que no me la toquen. Ayer salí de tapas a un sitio que siempre apestaba a tabaco y fue una pasada el cambio ¡y la ropa no olía al llegar a casa!
La ley antitabaco es benefciosa para todos, el tabaco no lo es para nadie.

A favor En contra 3(11 votos)
#148 por piriblirri
4 ene 2011, 23:31

#146 #146 drunkenmarionette dijo: Yo lo siento mucho por los no fumadores que tan contentos estáis, pero esto para MÍ, es un ataque a la libertad y privacidad de las personas, ¿si paso por un parque y no apago el cigarro, me denuncian? ¿Tengo que ir apagando y encendiendo? Es de chiste, es una ley muy mal hecha, no digo que en el fondo no tenga buenas intenciones, pero esta horriblemente mal hecha y no quería meterme en la discusión, pero es que leyéndoos a los que no fumáis... ¿Cómo podéis ser tan hipócritas? Luego vosotros pediréis a los demás que sean tolerantes con lo que os gusta u os deja de gustar. Si tanto os alegráis del mal ajeno, no quiero teneros a ninguno cerca.A mi hoy ya me ha pasado..estaba pasando por AL LADO de una parada de autobús y una mujer mayor me ha dicho que ahí no se podía fumar, repito, estaba pasando por el lado, 2 segundos..al final que he echo, como después de eso había un parque y luego una guardería..me lo fumo en casa..conclusión, no se puede fumar ni en la calle. Y aún así he visto a no fumadores reclamar que les parece mal que fumemos en las terrazas, así que, ya veremos como acaba esto.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#158 por abys
5 ene 2011, 00:26

Si tu eres profesor en un colegio y ves malos tratos en un niño, puedes DENUNCIARLO de forma anonima. Si oyes como en la casa de al lado le pegan a una mujer, un niño, un perro, puedes DENUNCIARLO de forma anonima. Otra cosa es INFORMAR de forma anonima, que tambien se puede hacer, incluso por internet.

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por parado
5 ene 2011, 01:41

#112 #112 rinoa18 dijo: #109 te refieres a la ex camarera no?Perdón, no lo había leído, sí me refería a la chica esa.

#135 #135 patt_nyan dijo: Spain is diferent, por desgracia.#137 #137 dimmu dijo: "This is Españaaaaaaa!" xDOs mandaría a cagar, ya que hay muchísimos países que tienen esta ley hace tiempo, e incluso peores, pero no merece la pena..., inclúyete #147.#147 marttaggarces dijo: a ver... mmm... como te lo digo? BIENVENIDO A ESPAÑA!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#171 por piriblirri
5 ene 2011, 01:42

#169 #169 parado dijo: #112 Perdón, no lo había leído, sí me refería a la chica esa.

#135 #137 Os mandaría a cagar, ya que hay muchísimos países que tienen esta ley hace tiempo, e incluso peores, pero no merece la pena..., inclúyete #147.
No te frustres extremistas que no entienden nada y van de "odio a España", ahí en todos lados, la clave está en ignorarlos xd

2
A favor En contra 3(5 votos)
#181 por highup
5 ene 2011, 02:23

Sí se puede denunciar anónimamente. ¿Quién te ha dicho a tí que no?

A favor En contra 3(7 votos)
#197 por rinoa18
5 ene 2011, 11:47

#190 #190 ruper91 dijo: La culpa es de ZpLa culpa no es toda de zapatero,vale que algunas cosas tiene culpa él ,pero no todo va a ser culpa de él.

A favor En contra 3(7 votos)
#213 por patry4
5 ene 2011, 13:56

#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...Me parece bien que te quejes de que sales con la ropa oliendo a tabaco y que no es agradable, porque ahí te doy la razón, pero creo que no hace falta que insultes ni faltes al respeto a nadie, que aún por encima tienen que salir fuera a fumar y tú te mofes de ellos cuando ellos no se mofaban de cuando tu ropa olía a tabaco me parece fuera de lugar. Por muy sanas que sean ahora las cafeterías antes había zonas habilitadas para no fumadores donde tampoco había humo, así que si los no fumadores van a un bar de fumadores es porque ellos lo elegían así, porque podían ir a un espacio sin humo SIN TENER QUE QUITAR LA LIBERTAD A LOS FUMADORES, porque a mi es lo que me parece, una falta de libertad absoluta...es que no sé...creo que como estaba antes estaba bien

1
A favor En contra 3(9 votos)
#215 por patry4
5 ene 2011, 14:01

#207 #207 rinoa18 dijo: #205 Nadie te esta insultando pero lo que si es verdad que algunas personas fumaban al lado de niños y gente que no fuma y les daba igual. Y peor son algunos que fuman hasta puros y con lo mal que huelen,fuman al lado de gente que odia ese olor y le da igual.Perdona, que acabo de ver ahora tu comentario, lo de fumar al lado de niños no vale como justificación porque, en mi opinión, llevar a un bar a un niño (sobretodo a un recién nacido) me parece intolerable, no entiendo cómo hay gente que puede hacerlo, y no hablo de llevar a tu hijo y tomar un cafe rapido y marcharte, no, hablo de gente que se pasa TARDES ENTERAS con sus hijos en una cafetería, y si, el tabaco les está perjudicando, pero, ¿de verdad creeis que por ejemplo a un recién nacido el ruido que hay en ese bar no le está perjudicando? ¿y si hay un partido de futbol? el ruido es mucho mayor, ¿y si hay un borracho? qué mal ejemplo, lo de los niños NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, lo siento mucho, pero es así

2
A favor En contra 3(11 votos)
#218 por piriblirri
5 ene 2011, 14:15

#215 #215 patry4 dijo: #207 Perdona, que acabo de ver ahora tu comentario, lo de fumar al lado de niños no vale como justificación porque, en mi opinión, llevar a un bar a un niño (sobretodo a un recién nacido) me parece intolerable, no entiendo cómo hay gente que puede hacerlo, y no hablo de llevar a tu hijo y tomar un cafe rapido y marcharte, no, hablo de gente que se pasa TARDES ENTERAS con sus hijos en una cafetería, y si, el tabaco les está perjudicando, pero, ¿de verdad creeis que por ejemplo a un recién nacido el ruido que hay en ese bar no le está perjudicando? ¿y si hay un partido de futbol? el ruido es mucho mayor, ¿y si hay un borracho? qué mal ejemplo, lo de los niños NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, lo siento mucho, pero es así#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...#213 #213 patry4 dijo: #202 Me parece bien que te quejes de que sales con la ropa oliendo a tabaco y que no es agradable, porque ahí te doy la razón, pero creo que no hace falta que insultes ni faltes al respeto a nadie, que aún por encima tienen que salir fuera a fumar y tú te mofes de ellos cuando ellos no se mofaban de cuando tu ropa olía a tabaco me parece fuera de lugar. Por muy sanas que sean ahora las cafeterías antes había zonas habilitadas para no fumadores donde tampoco había humo, así que si los no fumadores van a un bar de fumadores es porque ellos lo elegían así, porque podían ir a un espacio sin humo SIN TENER QUE QUITAR LA LIBERTAD A LOS FUMADORES, porque a mi es lo que me parece, una falta de libertad absoluta...es que no sé...creo que como estaba antes estaba bienMenos mal, gente con sentido, llevaban un rato estando tan en contra mía que empezaba a dudar de si tenia criterio ético..tened cuidado que por comportarse como os habéis comportado vosotros me han dicho que soy prepotente (Si por dar mi opinión)

+1 a vuestros comentarios!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#240 por tonetovic
5 ene 2011, 17:24

Por cierto, en Junio cuando salgan los datos de los fumadores que han dejado el hábito gracias a la ley, primero mirad cuantos de vuestros amigos fumadores lo han dejado y luego valorad si es cierto lo que os cuentan. Esto va a pasar seguro y yo estoy completamente seguro que esta ley no va a quitar a los fumadores el cigarro, lo mismo que incrementar el precio que sólo valdrá para que Oubiña vuelva a los origenes y trafique con Winston...

A favor En contra 3(5 votos)
#246 por tonetovic
5 ene 2011, 19:16

#245 #245 timada dijo: no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...
Y los no fumadores como tu y yo podemos ir a bares de no fumadores en lugar de quejarnos tanto por nuestra salud, que NADIE nos OBLIGA joder, que siempre tiene que haber alguien que lo legisle todo, que no hay personalidad ni opiniones propias...

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por tonetovic
5 ene 2011, 19:17

Y por el bien común se paga los tratamientos para dejar de fumar y no se permite a las gasolineras vender tabaco a ver si espabilamos un poco...

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por yonas
6 ene 2011, 22:43

Perdona pero no se denuncia anónimamente a ningun fumador, únicamente se "denuncia" (denuncia sin ningun tipo de validez legal) el establecimiento en el cual se ha fumado ilegalmente ante una asociación de consumidores, para que manden a un inspector a comprobar si es cierto. Si pudieramos denunciar anónimanete a maltratadores, narcotraficantes y demás calaña, volveríamos a estar como en los tiempos de la Santa Inquisición, donde cualquier vecino podia denunciar a quien le cayese mal por hereje, y con que hubiese dos testigos... a la hoguera!! Eso si que seria buena democracia, no??

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por youknowbaby
4 ene 2011, 19:02

Así va España...

1
A favor En contra 2(102 votos)
#95 por rinoa18
4 ene 2011, 20:41

España es uno de los paises en el que si hay muchísimo paro y tal pero que las condiciones de vida son buenas. Ah otra cosa es falso lo que dices,se puede denunciar anonimamente lo se porque lo he visto con mis propios ojos pero en otro caso que no nombras tú.

A favor En contra 2(12 votos)
#102 por ernestodekenbaguer
4 ene 2011, 20:59

Podeis empezar a darme negativos pero yo estoy encantada con la nueva ley. Da gusto ir a ver el fútbol a un bar y poder respirar y que la ropa no me huela a cenicero. Se acabaron los pitillos a la puerta de los colegios y parques. Ale, se abre la veda de puntos negativos. Os perdono porque sé que estáis enfadados con el mundo.

A favor En contra 2(36 votos)
#109 por parado
4 ene 2011, 21:13

#106 #106 rinoa18 dijo: #89 Una cosa señorita,vale estoy de acuerdo con prohibir las entradas a menores en ciertos lugares,pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice de que denunciar este tipo de cosas es un chivatazo. ¿Quisieras que estuviesen libres narcotraficantes,pederastas...? Y si lo he entendido mal esa parte corrigeme y digamelo. Gracias.Nada, nada, aquí todo el que ponga una denuncia será un chivato según la chica esta...

1
A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!