Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si que estaba necesitada la chavala... qué pena!
Que manera tan tonta de ligar. Pero hasta de pronto le funciona.
con lo facil que es enseñarnos el escote y tirarnos una mirada felina... con lo facil q lo teneis y a veces os pasais de idiotas.
Sólo por curiosidad, al final le ayudó el chico?
porque no ha podido rebajarse mas
Le va a pasar como a el del lobo, cuando sea verdad, no le echarán cuentas, jajajajaja. Maneras estúpidas de ligar, se lleva la palma, mañana me tiro en el suelo de mi facultad, quién se me acercará, jajaja
Sería al menos la facultad de medicina o enfermeria no?
Dejar de ver series malas, estropea ADV.
las tías cada vez haceis planes mas sofisticados para ligar, si nos molais os haremos caso, si no, ya podeis aprender a bailar la danza de las habichuelas que ni os miraremos
idiotez cronica avanzada la de esa chica...
Y digo yo, en mi infinita ignorancia: "¿ Quiénes somos, pobres mortales, ante los inescrutables (o imbéciles) caminos del amor?"
Mientras desde el suelo veía cómo el chico que quería pasaba de ella, en su cabecita resonaba: "¿Por qué a Hannah Montana le funciona y a mí no?".
lo que tenias q haber hecho era decir, ven corriendo, al chico ese, que esta chica se ha desmayado a causa de una diarrea tremenda XD y zass
la cuestion es... se puede ligar fingiendo un estado lamentable? porque las muecas y los gestos raros auyentan a la gente, no al reves!
seguro q esto funciona? yo creo q si ves a una tia haciendo el payaso automaticamente le echas la cruz x idiota
Patada en la boca y así mejora su actuación xD
¡Qué disparate! ya hay que ser pava...
No, si gilipollas hay por todo el mundo (lo digo por ella, claramente).
¿ADV tú? En todo caso ADV ella, que casi le arruinas su gran plan...
Como diria mi bis abuelo: ESo me pasa por baboso y acomedido. asi mueren la educacion
Lo único que no va a poder levantar del suelo es su dignidad.
¡Registra tu cuenta ahora!