Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

#201 por WaxierGore14
29 may 2011, 11:30

Es que es algo denigrante. Lo cojonudo es que hay gente gilipollas que le vota porque comparte sus ideologias o por joder al PSOE. ¡ENHORABUENA CABERNICOLAS! Mirad lo que habeis conseguido.
Además a mi como homosexual, me afecta de una forma directa. Aún no entiendo como hay gente así, si es que estamos rodeados. ¡ASCO DE SOCIEDAD!

A favor En contra 3(11 votos)
#202 por desmotivada_total
29 may 2011, 11:35

Mirad, lo del matrimonio homosexual si me parece excesivo, tienen derecho a ser feliz :)
Pero, el aborto no es una causa de felicidad, es un rechazo a la vida humana, y quienes no lo crean no importa....si lo quereis ver de otro modo:::: DESTROZAS LA VIDA DE LA MADRE y probablemente de sus hijos (si es que ya los tienes) y de su pareja y familia.
Deberia estar completamente prohibido

1
A favor En contra 3(11 votos)
#203 por x666x
29 may 2011, 11:48

Aquí mucha gente no se ha enterado que desde que esta la ley del aborto hay menos abortos en España... Y que puedan abortar los menores sin el consentimiento de los padres lo veo muy bien, ¿por qué tengo yo que tener un hijo que no quiero y que ni voy a poder mantener (a no ser que sea de familia rica) porque mis padres sean conservadores?. Esto es lo que pasa por votar al PP, ojalá y hagan todo esto y más, para demostrarle a los listillos que los votan las consecuencias de votar sin tener ni p*ta idea

1
A favor En contra 5(9 votos)
#205 por bogavantin
29 may 2011, 11:58

(sigue) Por cierto, queria concluir diciendo que un feto es una VIDA y que, ¿qué ocurre con los médicos que no quieren realizar el aborto porque en su conciencia eso es matar una vida? cuando un medico termina la carrera y realiza el juramento hipocrático, jura preservar toda vida y no matar. ¿Qué ocurre con ellos? yo como futuro médico me niego a realizar un aborto, pero hoy día está penado que el médico se niegue, y un juez puede obligarte ha hacerlo. ¿Nosotros no tenemos derechos o qué??

A favor En contra 5(11 votos)
#206 por superbrj
29 may 2011, 12:12

mi opinion, es estoy a favor de que prohiban el matrimonio homosexual, eso no es normal como van a dejar que se casen dos tios o dos tias

A favor En contra 13(17 votos)
#207 por WaxierGore14
29 may 2011, 12:46

206# Tu lo que eres es un autentico GILIPOLLAS. :)

A favor En contra 8(12 votos)
#208 por x666x
29 may 2011, 13:02

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira ni soy socialista como tu dices ni tengo porque creerme mas lo que dice en tu enlace que lo que dice el gobierno, simplemente lo veo muy bien y por muchas razones. Mucha de la gente que a tenido hijos sin la opción de abortar luego los tiene desatendidos (mucha gente que conozco está en esa situación) o madres que han tenido hijos muy jóvenes y a los cuarenta y tantos como no han podido vivir su juventud se creen que tienen 15 años y pasan de sus hijos olímpicamente (a varias de mis amigas les a pasado) así que pienso que una mujer no debe tener un hijo si no esta preparada para ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#209 por x666x
29 may 2011, 13:02

(sigo) Prefiero "matar" a mi hijo (que no considero matarlo, pero seguro que tu si) antes que de que cuando tenga uso de razón sea un desgraciado y un muerto de hambre porque no e podido darle una buena vida. Y un feto sera una vida para ti, yo no lo veo así. Y si ese es el trabajo que has elegido que quieres que te diga, lo haces y si no te vas a una clínica privada donde no quieran realizar abortos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#210 por romanticayapasionada
29 may 2011, 13:09

#31 #31 escalera dijo: Tengo 17 años y me parece genial que cambien la ley del aborto, debería de ser obligatorio la firma del padre/madre/tutor para poder abortar hasta que una chica sea mayor de edad. Lo dice una chica con novio y no virgen. Y me parece fatal que quiera anular el matrimonio homosexual.Yo estoy en contra de que quieran anular anular el matrimonio homosexual pero una cosa que me pregunto es como tantos gays quieren casarse por la iglesia, donde los tienen puestos de antinaturales para abajo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#211 por muycalvo
29 may 2011, 13:09

Del matrimonio homosexual¿que esperabais?no deja de ser un partido conservador y ya lo anuncio Rajoy hace año y medio que si llegaba a la moncloa lo iba a anular,respecto del aborto,personalmente estoy en contra pero no de anularlo,lo que me parece una barbaridad es que gente menor de edad pueda abortar y no pueda comprarse una cerveza en el super,ESO es lo que espero que anulen y les aplaudiria por ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#212 por MorganaLeFay
29 may 2011, 13:12

#202 #202 desmotivada_total dijo: Mirad, lo del matrimonio homosexual si me parece excesivo, tienen derecho a ser feliz :)
Pero, el aborto no es una causa de felicidad, es un rechazo a la vida humana, y quienes no lo crean no importa....si lo quereis ver de otro modo:::: DESTROZAS LA VIDA DE LA MADRE y probablemente de sus hijos (si es que ya los tienes) y de su pareja y familia.
Deberia estar completamente prohibido
Pero que se supone que dices de destrozar la vida de la madre, la pareja, los hijos...

Mira, el aborto sigue siendo voluntario, eh! Nadie te obliga. Si crees que abortar va a destrozar tu vida y la de tu familia, no va a venir un agente del gobierno a ponerte una pistola en la cabeza para abortar.

Es que alucino con la gente que confunde derechos con obligaciones. Si tú no quieres abortar, no lo hagas, yo probablemente no lo haría. Pero deja a cada uno que haga lo que crea conveniente con su cuerpo y con su vida.

A favor En contra 8(10 votos)
#213 por bogavantin
29 may 2011, 13:14

#209 #209 x666x dijo: (sigo) Prefiero "matar" a mi hijo (que no considero matarlo, pero seguro que tu si) antes que de que cuando tenga uso de razón sea un desgraciado y un muerto de hambre porque no e podido darle una buena vida. Y un feto sera una vida para ti, yo no lo veo así. Y si ese es el trabajo que has elegido que quieres que te diga, lo haces y si no te vas a una clínica privada donde no quieran realizar abortosperdón, el trabajo que yo elegí no es matar a seres humanos, es salvarlos... hay una graan diferencia entre uno y otro, aunque tu no puedas o quieras verlo.
Por cierto, matar al feto no deberia ser la opción. Existen muchas formas de evitar quedarte embarazada, si falla te puedes tomar la pildora del dia despues (aunque ojo, que es una bomba de hormonas y no se puede tomar a la ligera). Y si aún así, todo falla (cosa que veo muuuy improbable) o has tenido la poca cabeza de no usar protección, matar no es la solución... dalo en adopción, que hay miles de parejas esperando que les llamen para adoptar un niño, y lo criarán perfectamente, y mucho mejor que una niña sin cabeza...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#214 por pinkie
29 may 2011, 13:20

¡Bieeen! ¡Volvemos a la Edad Media amigos míos...! (modo irónico: ON)

A favor En contra 1(5 votos)
#215 por patatasaltarina
29 may 2011, 13:29

Bueno, más o menos he ido leyendo opiniones. Aquí va la mia....

Yo sinceramente pienso que el aborto en menores de 18 debería estar penado. ¿Por que?. Muy sencillo, si una chica, con 14, con 15, con 16, decide tener relaciones sexuales siendo una "menor", entonces es que algo falla. Un niño o una niña no tienen impulsos sexuales, cuando se es adulto, se tienen. No puede ser que estemos diciendo que no deben montar botellones, ni furma ni beber alcohol, ni conducir, ni etc etc...y que luego sí sea legal que tengan relaciones sexuales.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#216 por patatasaltarina
29 may 2011, 13:30

A mí es que no me entra en la cabeza, y claro, luego tenemos estos problemas de aborto si, aborto no. O se prohiben las relaciones sexuales antes de los 18, o bajamos la edad legal a los 14 o a los 13. Y que sean mayores para trabajar, mayores para delinquir, mayores para follar, para fumar, para conducir.
Y de paso nos quitamos la puta ley del menor que tanto daño está haciendo a la sociedad. O eres mayor o no lo eres, si eres mayor haces cosas de mayores, y por lo tanto , tendrás que atenerte a sus consecuencias

A favor En contra 3(9 votos)
#217 por jorgekap
29 may 2011, 13:30

Lo que no puede ser es que no podamos bebernos una triste cerveza con 14 años, pero si abortar...

A favor En contra 4(6 votos)
#218 por enplenodesierto
29 may 2011, 13:41

Disfruten lo votado.

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por himyfm
29 may 2011, 13:42

Lo del matrimonio homosexual no me parece bien, quitar la ley del aborto me parece lo más correcto del mundo. Mucho luchar por los derechos humanos, pero ellos también son personas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#220 por romanticayapasionada
29 may 2011, 14:05

#210 #210 romanticayapasionada dijo: #31 Yo estoy en contra de que quieran anular anular el matrimonio homosexual pero una cosa que me pregunto es como tantos gays quieren casarse por la iglesia, donde los tienen puestos de antinaturales para abajopara quien me halla votado negativo qué queréis que os diga, esto es como si yo siendo mujer soy franquista con lo machista que era Franco. Pues no, yo no voy a estar con algo que está en contra de mi naturaleza. Yo si me gustasen las mujeres me casaría por el juzgado antes que por la iglesia...

A favor En contra 2(6 votos)
#221 por la_nueva_92
29 may 2011, 14:06

Me parece muy bien que esteis a favor del aborto y del "matrimonio homosexual" pero no nos metais a todos en el mismo saco, poruqe yo estoy en contra del aborto, y llevo aguantando bastantes años con el PSOE
La palabra matrimonio tiene origen de madre y padre cosa que no se cumple, obviamente, en una uniñon homosexual. que lo llamen union/arrejuntamiento y como quieran, pero matrimonio no!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#222 por muycalvo
29 may 2011, 14:09

#221 #221 la_nueva_92 dijo: Me parece muy bien que esteis a favor del aborto y del "matrimonio homosexual" pero no nos metais a todos en el mismo saco, poruqe yo estoy en contra del aborto, y llevo aguantando bastantes años con el PSOE
La palabra matrimonio tiene origen de madre y padre cosa que no se cumple, obviamente, en una uniñon homosexual. que lo llamen union/arrejuntamiento y como quieran, pero matrimonio no!
el matrimonio no deja de ser formalizar una relacion,y significa que con quien te cases quieres pasar el resto de tu vida junto a él/ella,dando igual el sexo.Yo soy de esa opinion y creo que como yo mucha gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#223 por juno22
29 may 2011, 14:16

Como derogue estas leyes mas la del tabaco, que también lo dijo, creo que se va enterar de lo que son las manifestaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#224 por lachuchy
29 may 2011, 14:22

joer que cabrones,soy del pp,pero lo q no esta bien no esta bien CABROONES

1
A favor En contra 2(4 votos)
#225 por brizzard
29 may 2011, 14:29

Solo puedo decir una cosa... ASCO DE PAÍS Y DE POLÍTICOS!!

A favor En contra 2(4 votos)
#226 por Leckk
29 may 2011, 14:40

mira que me lo esperaba

A favor En contra 0(4 votos)
#227 por chicknorris
29 may 2011, 14:59

#117 #117 berry_mlg dijo: En el 96 ya se decía que cuando llegara el PP iba a prohibir todo lo prohibible, quitar todas las libertades, obligar a rezar antes de ir al colegio y resucitar a Franco, y luego, ¿Que libertades y derechos quitó? Ninguno. Y si quitó alguno, que venga alguien y lo diga.

Claro que como esta página tiene la tendencia ideológica que tiene, este comentario acabará cargado a negativos y sin respuesta. Se os ve venir desde lejos.
Se incumplió el protocolo de kioto, apagón informativo y mala gestión del desastre del Prestige, ley de extranjería, huelga general del 20 de junio: culpó a los propios parados de estar en paro, defendía la supresión de los derechos laborales y el recorte de las prestaciones por desempleo, aseguró que había armas de destruccion masiva en Irak, culpar del 11M a ETA, mala gestión tras el accidente del YAK-42... en definitiva, autoritarismo, control de gran parte del poder mediático, política extrerior: desastre y politica social otro tanto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#228 por chicknorris
29 may 2011, 15:05

#149 #149 maku dijo: Quieren quitar la nueva ley del aborto, la cual mucha gente esta en contra.

Y quieren quitar el MATRIMONIO. Que pongan la UNION y todos tan contentos.

Hay que intentar hacer feliz a todo el mundo. ¿O solo los "progres" tienen derecho a ser felz?
Qué pasa? que a tí te hace feliz que otra gente sea infeliz? porque, que yo sepa, lo que haga o deje de hacer otra pareja a ti deberia darte lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#229 por chicknorris
29 may 2011, 15:21

#158 #158 keys dijo: #145 y #146 Estoy completamente de acuerdo contigo, hay que dar más información sexual. De hecho, debería ser obligatoria e impartida por el mismo colectivo (que sean neutrales y objetivos) en todos los centros, tanto públicos como privados. Igual que las clases de educación vial. Que gastarse dinero en preservativos y tener las dudas resueltas de antes previene futuros gastos y, sobre todo, disgustos.

www.centrojoven.org
Pues que sepas que la mayoría de familias conservadoras están totalmente en contra de las clases de sexualidad

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por romanticayapasionada
29 may 2011, 15:39

#215 #215 patatasaltarina dijo: Bueno, más o menos he ido leyendo opiniones. Aquí va la mia....

Yo sinceramente pienso que el aborto en menores de 18 debería estar penado. ¿Por que?. Muy sencillo, si una chica, con 14, con 15, con 16, decide tener relaciones sexuales siendo una "menor", entonces es que algo falla. Un niño o una niña no tienen impulsos sexuales, cuando se es adulto, se tienen. No puede ser que estemos diciendo que no deben montar botellones, ni furma ni beber alcohol, ni conducir, ni etc etc...y que luego sí sea legal que tengan relaciones sexuales.
Cómo? la parte de que un niño o una niña no pueden tener impulsos sexuales no la he terminado de entender, con 14 años sigues siendo un niño o una niña y es COMPLETAMENTE NATURAL que tengas impulsos sexuales, digo yo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#231 por ydalia
29 may 2011, 15:57

#219 #219 himyfm dijo: Lo del matrimonio homosexual no me parece bien, quitar la ley del aborto me parece lo más correcto del mundo. Mucho luchar por los derechos humanos, pero ellos también son personas.no, no son personas. Son fetos, seres humanos y personas en potencia, pero no son personas. En cambio las madres sí son personas y no sólo en potencia, por lo que creo que es claro quién debería tener prioridad.

A favor En contra 3(5 votos)
#232 por ydalia
29 may 2011, 15:57

#213 #213 bogavantin dijo: #209 perdón, el trabajo que yo elegí no es matar a seres humanos, es salvarlos... hay una graan diferencia entre uno y otro, aunque tu no puedas o quieras verlo.
Por cierto, matar al feto no deberia ser la opción. Existen muchas formas de evitar quedarte embarazada, si falla te puedes tomar la pildora del dia despues (aunque ojo, que es una bomba de hormonas y no se puede tomar a la ligera). Y si aún así, todo falla (cosa que veo muuuy improbable) o has tenido la poca cabeza de no usar protección, matar no es la solución... dalo en adopción, que hay miles de parejas esperando que les llamen para adoptar un niño, y lo criarán perfectamente, y mucho mejor que una niña sin cabeza...
la cuestión es que tener un niño no es como poner un huevo, y el proceso de embarazo no es precisamente corto, por lo que no creo que ninguna mujer deba tener la obligación moral de dejar su cuerpo a un feto, suprimir sus propios derechos y poner en riesgo su salud por una persona potencial a la que sabe que no querrá (o podrá) mantener. Si lo quiere hacer, perfecto por ella, pero obligarla a ello suprime sus derechos más fundamentales como persona. Y, ya que estamos, que fallen los métodos anticonceptivos no es algo de ciencia ficción, pasa más de lo que se cree, sobretodo debido a la falta de información del uso correcto de estos métodos.

A favor En contra 2(4 votos)
#233 por MorganaLeFay
29 may 2011, 16:23

#224 #224 lachuchy dijo: joer que cabrones,soy del pp,pero lo q no esta bien no esta bien CABROONESY tan mal te parece, por que eres del PP?

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por MorganaLeFay
29 may 2011, 16:31

#221 #221 la_nueva_92 dijo: Me parece muy bien que esteis a favor del aborto y del "matrimonio homosexual" pero no nos metais a todos en el mismo saco, poruqe yo estoy en contra del aborto, y llevo aguantando bastantes años con el PSOE
La palabra matrimonio tiene origen de madre y padre cosa que no se cumple, obviamente, en una uniñon homosexual. que lo llamen union/arrejuntamiento y como quieran, pero matrimonio no!
Matrimonio tiene origen de madre y padre? Y dónde ves el padre? Entonces sería "patrimonio"... Ah, no, espera... que eso significa otra cosa... pero el origen es el mismo... un momento... entonces, por que no llamamos matrimonio o patrimonio indistintamente a la unión de hombre y mujer? O mejor, llamemos matrimonio a la unión de lesbianas, y patrimonio a la unión de gays... habrá que buscar una nueva palabra para las uniones heterosexuales... mapatrimonio?

Por favor, no pretendais ser más filólogos que los filólogos dando lecciones de origen de palabras. Buscad argumentos de verdad.

A favor En contra 5(11 votos)
#235 por gbc02
29 may 2011, 16:33

PP iglesia

A favor En contra 4(8 votos)
#236 por chicknorris
29 may 2011, 16:55

Lo que más me sorprende es que muchas de las personas que defienden ideas fundamentalistas sean de familias humildes. Porque que una persona con dinero lo haga, lo veo normal, pero que un pobre sea fascista nunca lo entenderé
Por poner un ejemplo, muchas familias acomodadas están en contra del aborto. En todos los casos en los que la hija de alguno de ellos se ha quedado embazada han ido a la clínica más sofisticada de Londres a abortar sin que nadie se enterara, y tan tranquilos. Los pobres no tenemos esa posibilidad, así que nada, los pobres a apechugar, y el resto a vivir como quieran. Esto va así

A favor En contra 2(6 votos)
#237 por latigocepafan
29 may 2011, 18:03

¿Pero que pasa aqui? ¿Nadie va a nombrar el error ortográfico? ("ha")
Esto ya no es lo que era...

A favor En contra 4(4 votos)
#238 por lunaticalovegood
29 may 2011, 18:25

1º no me creo del todo que vayan a anular la ley del matrimonio homosexual, estoy de acuerdo con que sería un paso atrás enorme, todo el mundo tiene derecho a casarse o expresar su amor como quiera
2º la ley del aborto está muy mal hecha, normal que quieran cambiarla, no es posible que las menores de edad no puedan beber o comprar tabaco y sí tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas sin contar con sus padres. las repercusiones físicas y psíquicas son demasiado graves como para que tomen la decisión a la ligera.

A favor En contra 0(4 votos)
#239 por berry_mlg
29 may 2011, 18:53

#227 #227 chicknorris dijo: #117 Se incumplió el protocolo de kioto, apagón informativo y mala gestión del desastre del Prestige, ley de extranjería, huelga general del 20 de junio: culpó a los propios parados de estar en paro, defendía la supresión de los derechos laborales y el recorte de las prestaciones por desempleo, aseguró que había armas de destruccion masiva en Irak, culpar del 11M a ETA, mala gestión tras el accidente del YAK-42... en definitiva, autoritarismo, control de gran parte del poder mediático, política extrerior: desastre y politica social otro tanto.No he pedido una lista de errores, o de cosas con las que no estás de acuerdo. He pedido una lista de derechos y libertades coartados.

"Decir que en Irak había armas" no es un derecho coartado. ¿Apagón informativo? ¿Control del poder mediático? ¿Comparado con quien? Porque todavía estoy esperando que en cualquier medio afín a ZP, incluyendo TVE, hable siquiera de pasada del caso de los EREs falsos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#240 por oncedai
29 may 2011, 18:54

Hombre, si la noticia aparece en un periódico que se llama Periódico Progresista, que coño van a poner? Todo lo que haga falta para desacreditar a la derecha, pff, no me creo nada, siempre hay mas de una version, y esta está muy poco fundamentada, hablar por hablar para poner a parir a la derecha. Es como si yo cojo un periódico de derechas y casco aquí indignadísima la mierda que sacan de la izquierda. Así nos va, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por chicknorris
29 may 2011, 19:28

#239 #239 berry_mlg dijo: #227 No he pedido una lista de errores, o de cosas con las que no estás de acuerdo. He pedido una lista de derechos y libertades coartados.

"Decir que en Irak había armas" no es un derecho coartado. ¿Apagón informativo? ¿Control del poder mediático? ¿Comparado con quien? Porque todavía estoy esperando que en cualquier medio afín a ZP, incluyendo TVE, hable siquiera de pasada del caso de los EREs falsos.
Ya te he dicho derechos coartados, a los trabajadores, a las personas que se oponían a muchas de las cosas que dijo... Tu lo que estás pidiendo es que te digan lo que quieres oir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por chicknorris
29 may 2011, 19:30

#240 #240 oncedai dijo: Hombre, si la noticia aparece en un periódico que se llama Periódico Progresista, que coño van a poner? Todo lo que haga falta para desacreditar a la derecha, pff, no me creo nada, siempre hay mas de una version, y esta está muy poco fundamentada, hablar por hablar para poner a parir a la derecha. Es como si yo cojo un periódico de derechas y casco aquí indignadísima la mierda que sacan de la izquierda. Así nos va, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!Entonces en los periódicos de derechas están a favor del aborto y del matrimonio gay? no entiendo lo que quieres decir. Y qué es eso que tanto nos merecemos?
Por cierto, que sepais que con la ley actual, para que una mujer/joven pueda abortar tiene que pasar un exámen psicológico, no es aquí te pillo aquí te mato.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por oncedai
29 may 2011, 19:49

#242 #242 chicknorris dijo: #240 Entonces en los periódicos de derechas están a favor del aborto y del matrimonio gay? no entiendo lo que quieres decir. Y qué es eso que tanto nos merecemos?
Por cierto, que sepais que con la ley actual, para que una mujer/joven pueda abortar tiene que pasar un exámen psicológico, no es aquí te pillo aquí te mato.
No, quiero decir que cada uno cuenta lo que le interesa, y por lo que veo con un adv como este, es que también nosotros, que recibimos la información, nos quedamos con lo que nos interesa. Me gustaría conocer más puntos de vista, o por lo menos que este adv hubiese llegado a esa conclusión remitiéndose a la principal fuente, el PP, informándose de cuál es su plan exactamente, no coger un titular de un periódico fundamentalmente de izquierdas, sacarlo de contexto, y venga, a rajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por oncedai
29 may 2011, 19:49

#242 #242 chicknorris dijo: #240 Entonces en los periódicos de derechas están a favor del aborto y del matrimonio gay? no entiendo lo que quieres decir. Y qué es eso que tanto nos merecemos?
Por cierto, que sepais que con la ley actual, para que una mujer/joven pueda abortar tiene que pasar un exámen psicológico, no es aquí te pillo aquí te mato.
Y por esto mismo tenemos lo que nos merecemos, este bipartidismo, porque tanto a los que se sienten tan orgullosos de ser de izquierdas como de ser de derechas, y se les llena la boca diciéndolo, también se están cargando este país. Podríamos tener una visión de conjunto, dejarnos de gilipolleces, y sacar esto adelante, no despotricar los unos contra los otros porque unos sean un fascistas y otros unos rojos. Me río yo de fascistas y de rojos...a hacer lo que debemos hacer!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por chicknorris
29 may 2011, 20:00

#245 #245 oncedai dijo: #242 Y por esto mismo tenemos lo que nos merecemos, este bipartidismo, porque tanto a los que se sienten tan orgullosos de ser de izquierdas como de ser de derechas, y se les llena la boca diciéndolo, también se están cargando este país. Podríamos tener una visión de conjunto, dejarnos de gilipolleces, y sacar esto adelante, no despotricar los unos contra los otros porque unos sean un fascistas y otros unos rojos. Me río yo de fascistas y de rojos...a hacer lo que debemos hacer!!Vaya, tienes razón. Yo no comento ya porque se hable de un partido o de otro, eso me da igual, pero lo que no me da igual es la gente intolerante :-/

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por luimo
29 may 2011, 20:06

Vamos a ver, está muy mal lo de anular el matrimonio homosexual, pero lo de la Ley del Aborto hace falta reformamarlo un poco, no es normal que niñ@s de 15 mas o menos les entre las calenturas y se pongan a follar como loc@s, sin protección ,y ala se quede preñada y abortar... pues si son mayorcitos para follar que tambien sepas cuales son las consecuencias porque hay personas que no pueden tener niñ@s y ellos los que hacen es matarlo puesto que "eso" ya tiene vida desde la fecundación. Me da igual que me mateis a negativos pero es una opinion muy digna. Y que sepais que estoy de acuerdo en algunos aspecto del aborto pero en ese no.

A favor En contra 4(6 votos)
#248 por p4triot
29 may 2011, 20:42

#149 #149 maku dijo: Quieren quitar la nueva ley del aborto, la cual mucha gente esta en contra.

Y quieren quitar el MATRIMONIO. Que pongan la UNION y todos tan contentos.

Hay que intentar hacer feliz a todo el mundo. ¿O solo los "progres" tienen derecho a ser felz?
es que la libertad consiste en eso... en que todos sean felices. Nadie te obliga a casarte si eres gay, ni te obliga a abortar si te embarazas, pero el que quiera puede hacerlo. Todos obtienen lo que quieren y por lo tanto, todos felices no? Cualquier alternativa a esto es la intencion de meterse en las vidas de los demas en asuntos que ademas no te afectan para nada.
#203 #203 x666x dijo: Aquí mucha gente no se ha enterado que desde que esta la ley del aborto hay menos abortos en España... Y que puedan abortar los menores sin el consentimiento de los padres lo veo muy bien, ¿por qué tengo yo que tener un hijo que no quiero y que ni voy a poder mantener (a no ser que sea de familia rica) porque mis padres sean conservadores?. Esto es lo que pasa por votar al PP, ojalá y hagan todo esto y más, para demostrarle a los listillos que los votan las consecuencias de votar sin tener ni p*ta ideanueve meses de embarazo no es algo por lo que todo el mundo quiera o pueda pasar, imaginate si la madre es deportista o algo. Pues si puede evitar el embarazo lo evita, y no te preocupes que al puñao de celulas que todavia no son NADA no les va a importar.

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por p4triot
29 may 2011, 20:42

Yo es que alucino, a todas esas personas que considerais vida a 4 celulas arejuntadas no considerais tambien immoral masturbarse? joder es asesinato tirar tantos espermatozoides al retrete. Porque si empezamos a pensar en lo que podrian ser las cosas, donde termina la linea??? en el Big Bang?? por favor...

A favor En contra 4(4 votos)
#250 por berry_mlg
29 may 2011, 20:49

#241 #241 chicknorris dijo: #239 Ya te he dicho derechos coartados, a los trabajadores, a las personas que se oponían a muchas de las cosas que dijo... Tu lo que estás pidiendo es que te digan lo que quieres oir.¿Derechos recortados a los trabajadores? ¿Cuales? ¿Podrías concretar alguno o vas a decir otra generalidad? ¿Derechos coartados a los que no estaban de acuerdo con ellos? Eso es imposible, o le quitas un derecho a todos o no se lo quitas a ninguno, pero no puedes quitar un derecho a unos si y a otros no.

Si te refieres a la huelga general que fué declarada ilegal en 2003, es que era ilegal. No se puede montar una huelga general por cualquier motivo, sino para reivindicar algo en el ámbito laboral. Y la guerra de Irak no entra dentro de ese ámbito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!