Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

#301 por hylar
31 may 2011, 19:24

bien merecido lo teneis por votar solo PP y PSOE... existen muchas mas alternativas, y no me creo que todos los de esta pagina o seas menores de edad, o no hayais votado o votaseis todos nulos , YO VOTE IZQUIERDA UNIDA, solo por no votar a esos 2 hijos de puta, teneis lo que habeis votado señores... ahora 4 años de que nos de por culo la derecha, que es peor que el centro...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#302 por florladyred
31 may 2011, 21:32

#41 #41 chicknorris dijo: #31 Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?también hay otras opciones, como la adopción, lo que pasa es que no estamos bien informadas, con la gente que quiere tener hijos y no puede... el aborto, aunque entienda a la madre que me lo hace no me parece buena opción, matar niños no es la solución, solo trae sufrimiento a quien lo hace

A favor En contra 0(4 votos)
#303 por luna_mt2
31 may 2011, 21:46

Sinceramente, lo del aborto me da igual, si son mayorcit@s para follar también para usar protección. Pero la anulación al matrimonio homosexual lo veo demasiado chapado a la antigua, como dicen por ahi arriba, todo el mundo tiene derecho a ser felíz y no creo que nadie haga daño a otra persona por enamorarse de alguien de su mismo sexo y decida pasar toda su vida con ella. Hola Edad Media? no, hola Edad de Piedra...

A favor En contra 3(5 votos)
#304 por sabeth
31 may 2011, 22:16

#301 #301 hylar dijo: bien merecido lo teneis por votar solo PP y PSOE... existen muchas mas alternativas, y no me creo que todos los de esta pagina o seas menores de edad, o no hayais votado o votaseis todos nulos , YO VOTE IZQUIERDA UNIDA, solo por no votar a esos 2 hijos de puta, teneis lo que habeis votado señores... ahora 4 años de que nos de por culo la derecha, que es peor que el centro... Toda la razón, yo hice igual ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#305 por patatasaltarina
31 may 2011, 23:01

#230 #230 romanticayapasionada dijo: #215 Cómo? la parte de que un niño o una niña no pueden tener impulsos sexuales no la he terminado de entender, con 14 años sigues siendo un niño o una niña y es COMPLETAMENTE NATURAL que tengas impulsos sexuales, digo yo. a ver si me explico. Si los niños tienen impulsos sexuales....¿por que entonces el horario infantil se respeta en la televisión y hay censura de contenidos en las series que ven, películas, programas infantiles, etc?. Entonces...si con 13 años ya tienes impulsos sexuales, ¿por que eres un menor?. Saben distinguir el bien del mal perfectamente. Me parece una chorrada, que se permita que un chaval o una chavala, tomen la decisión de abortar o no que es una decisión madura, mientras les estemos prohibiendo el tabaco, conducir, trabajar, votar, etc...¿por qué se es adulto para tener relaciones sexuales pero no se es adulto para lo demás?¿donde está el baremo?.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#306 por Ali_i
31 may 2011, 23:43

no van a prohibir el matrimonio homosexual, es lógico básicamente porque esto supondría una gran pérdida de votos...

A favor En contra 1(5 votos)
#307 por p4triot
1 jun 2011, 02:14

#305 #305 patatasaltarina dijo: #230 a ver si me explico. Si los niños tienen impulsos sexuales....¿por que entonces el horario infantil se respeta en la televisión y hay censura de contenidos en las series que ven, películas, programas infantiles, etc?. Entonces...si con 13 años ya tienes impulsos sexuales, ¿por que eres un menor?. Saben distinguir el bien del mal perfectamente. Me parece una chorrada, que se permita que un chaval o una chavala, tomen la decisión de abortar o no que es una decisión madura, mientras les estemos prohibiendo el tabaco, conducir, trabajar, votar, etc...¿por qué se es adulto para tener relaciones sexuales pero no se es adulto para lo demás?¿donde está el baremo?.Empecemos...

- Eres asexual?? es que tu no tenias impulsos sexuales a los 13?? vamos, follar no se, pero la mayoria de la gente a los 13 se masturba seguro, como minimo.

- El contenido de horario infantil no se hace pensando en los niños de 13, si no de menos.

- Abortar es una decision que pueden tomar a partir de los 16, no 13. Y con 16 ya pueden trabajar tmb.

- La edad del tabaco o el alcohol esta para decorar, porque no la respeta ni Dios. Si de repente por algun campo de fuerza magico fuera imposible saltarse esa ley, verias que rapido la cambian.

(mierda comentarios de pocos caracteres, continua...)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#308 por p4triot
1 jun 2011, 02:14

#305.#305 patatasaltarina dijo: #230 a ver si me explico. Si los niños tienen impulsos sexuales....¿por que entonces el horario infantil se respeta en la televisión y hay censura de contenidos en las series que ven, películas, programas infantiles, etc?. Entonces...si con 13 años ya tienes impulsos sexuales, ¿por que eres un menor?. Saben distinguir el bien del mal perfectamente. Me parece una chorrada, que se permita que un chaval o una chavala, tomen la decisión de abortar o no que es una decisión madura, mientras les estemos prohibiendo el tabaco, conducir, trabajar, votar, etc...¿por qué se es adulto para tener relaciones sexuales pero no se es adulto para lo demás?¿donde está el baremo?.
- Deberian bajar la edad para conducir a los 16, asi como la de votar. Pero subir los requisitos. Porque a) REGALAN EL CARNET y b) LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA de economia y demases y aun asi tienen derecho a votar. Yo creo que el derecho a votar tendrian que ganarselo, con un minicursillo o algo.

- Estoy totalmente de acuerdo en lo de la edad penal. Un niño de 13 distingue perfectamente entre el bien y el mal, se lo debe condenar como a un adulto si viola o mata.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#309 por forbiden19
1 jun 2011, 15:32

Perderan el voto de los homosexuales pero ganarian el de millones de retrogrados y sus petulantes familias.Bienvenidos al sin sentido del bipartidismo,voten al partido chiquitista!

A favor En contra 4(8 votos)
#310 por jose_periana
1 jun 2011, 20:01

k se mueran to los gays hijos de perra!!!!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#311 por rogerroger
2 jun 2011, 23:53

# 301 Llamas CENTRO a PSOE e IZQUIERDA UNIDA???? mira que hay que ser gilipollas!!!! que parte de IZQUIERDA no entiendes???

A favor En contra 4(6 votos)
#312 por mariac
3 jun 2011, 10:56

Asco de comentarios retrógrados como #27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.

A favor En contra 0(4 votos)
#313 por josega84
3 jun 2011, 11:48

#295 #295 p4triot dijo: #252 no se si lo sabias pero ecologicamente el mundo puede aguantar 2mil millones de personas y ya vamos por los 7000 y pico. Y si no te gusta la ecologia, miralo demograficamente, el espacio es el mismo pero cada vez somos mas y la superpoblacion es un problema. Dicho de otra manera, aqui sobra gente. Reducir la natalidad no seria mala idea y lo de los jubilados ya veremos como se soluciona.Estás hablando de matar niños en el vientre de sus madres. Por mucho que seamos ecologistas eso es una barbaridad. Puedes llamarlo como quieras: aborto, interrupcion voluntaria del embarazo, etc.; pero realmente lo que se hace es matar una vida, y si alguien es capaz de comparar un feto humano con una cucaracha es, como poco, un hijo de pu.... Menos abortos y más preservativos, coño.

A favor En contra 1(5 votos)
#314 por ismahuen
4 jun 2011, 09:09

La puta homofobia del entablishment... Lamentable... :/

A favor En contra 3(5 votos)
#315 por oncedai
5 jun 2011, 09:46

#295 #295 p4triot dijo: #252 no se si lo sabias pero ecologicamente el mundo puede aguantar 2mil millones de personas y ya vamos por los 7000 y pico. Y si no te gusta la ecologia, miralo demograficamente, el espacio es el mismo pero cada vez somos mas y la superpoblacion es un problema. Dicho de otra manera, aqui sobra gente. Reducir la natalidad no seria mala idea y lo de los jubilados ya veremos como se soluciona.Ya te contarán tus hijos...junto con los 4 gatos que tengan que mantener a una gran mayoría cada vez más envejecida. Hablo de países desarrollados.

A favor En contra 1(5 votos)
#316 por espejismo
5 jun 2011, 15:41

#270 #270 sineh dijo: #269 Eso cuéntamelo después de morir uno de los no-cónyuges. Lo que hay que hacer es casarse con un poquito de cabeza, que para eso se inventó la separación de bienes...La separación de bienes es un hecho antes de estar casados.
Para todo lo demás: TESTAMENTO.

A favor En contra 0(2 votos)
#317 por patatasaltarina
9 jun 2011, 12:05

#307 #307 p4triot dijo: #305 Empecemos...

- Eres asexual?? es que tu no tenias impulsos sexuales a los 13?? vamos, follar no se, pero la mayoria de la gente a los 13 se masturba seguro, como minimo.

- El contenido de horario infantil no se hace pensando en los niños de 13, si no de menos.

- Abortar es una decision que pueden tomar a partir de los 16, no 13. Y con 16 ya pueden trabajar tmb.

- La edad del tabaco o el alcohol esta para decorar, porque no la respeta ni Dios. Si de repente por algun campo de fuerza magico fuera imposible saltarse esa ley, verias que rapido la cambian.

(mierda comentarios de pocos caracteres, continua...)
Vamos a ver una cosa, o somos adultos para todo o no lo somos para nada. Si quieres follar con 13 años, trabaja, si quieres beber, conducir, votar y demás, trabaja. Pero tienen que tener en la cabeza que tener relaciones implica responsabilidades. Que para eso están los anticonceptivos, joder, para hacer las cosas de forma responsable. Follar con 13 me parece una barbaridad, a eso me refiero con lo de impulso sexual.
El contenido del horario infantil, si no se hace también para los de 13, estos no son niños, y lo digo así de forma bruta porque no les tratamos como tales.
Lo de la edad del tabaco me parece demagogia, multan a la gente por dejar el coche mal aparcado, pero no por un menor que esté bebiendo.

A favor En contra 0(4 votos)
#318 por patatasaltarina
9 jun 2011, 12:10

#308 #308 p4triot dijo: #305.
- Deberian bajar la edad para conducir a los 16, asi como la de votar. Pero subir los requisitos. Porque a) REGALAN EL CARNET y b) LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA de economia y demases y aun asi tienen derecho a votar. Yo creo que el derecho a votar tendrian que ganarselo, con un minicursillo o algo.

- Estoy totalmente de acuerdo en lo de la edad penal. Un niño de 13 distingue perfectamente entre el bien y el mal, se lo debe condenar como a un adulto si viola o mata.
La gente no vota por saber economía, la gente vota por lo que promete hacer un partido en su país. Por eso es una democracia. Si no, estaríamos en una oligarquía.
Y lo del carnet, no sé tú, pero dudo mucho que sea tan facil aprobar. El problema es la cara de yao ming que tienen algunos cuando les dan el carnet, en plan, me la suda todo lo que me hayas enseñado, voy a hacer lo que me da la gana y así va este pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#319 por dioxidodecarbono
10 jun 2011, 15:20

para algo esta el movimiento 15-M que aunque este empezando si no lo dejamos vamos a poder conseguir mucho y si no fíjense en Finlandia que ya tiene una democracia real aunque los medios no lo mencionen porque haría daño a la supuesta perfecta democracia que vivimos. Seamos sinceros esto es una dictadura, lo único es que puedes elegir a tu dictador!

A favor En contra 2(2 votos)
#320 por ninguen
10 jun 2011, 15:47

Al darle a "vaya asco de vida" me ha aparecido "aunque podría ser peor". Mentira, pocas cosas podrían ser peores. ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por turroncito
11 jun 2011, 19:07

#182 #182 rogerroger dijo: la fuente es de un diario partidista, este tipo de medios son un asco(todos), porque están manipulados.
#41 si tienes "un error" tu te lo has buscadono hace falta matar al feto, hay cientos de sociedades para darlo en adopción, ya sé que es una putada crecer sin padres, pero por lo menos das la oportunidad al feto de que tenga una vida, que vida sólo tenemos una.
Yo respeto la unión homosexual, pero el "matrimonio" se define como la unión de un hombre y una mujer con la intención de procrear. Claro que la gente homosexual tiene derecho a unirse de por vida y formar una familia, pero no se puede llamar matrimonio, simplemente porque no lo es, y obcecarse en llamarlo así son solo ganas de crear conflicto.
Emmm si segun tu y tu definicion de matrimonio en MATRIMONIO homosexual no puede llamarse asi, estas equivocado porque segun mi diccionario lo escribo exactamente igual, el matrimonio es una union legal o religiosa de "dos personas" ante testigos y segun las leyes civiles o las normas de la iglesia.Los matrimonios civiles los celebra un juez y los religiosos,un sacerdote."pareja formada por "dos personas casadas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#322 por turroncito
11 jun 2011, 19:08

#321 #321 turroncito dijo: #182 Emmm si segun tu y tu definicion de matrimonio en MATRIMONIO homosexual no puede llamarse asi, estas equivocado porque segun mi diccionario lo escribo exactamente igual, el matrimonio es una union legal o religiosa de "dos personas" ante testigos y segun las leyes civiles o las normas de la iglesia.Los matrimonios civiles los celebra un juez y los religiosos,un sacerdote."pareja formada por "dos personas casadas".sorry, el MATRIMONIO

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por catisnotspain
4 sep 2011, 23:18

yo me llamo ralph

A favor En contra 2(2 votos)
#324 por nereasab97
8 ene 2012, 13:01

Bienvenidos de nuevo a la Edad Media!

A favor En contra 0(2 votos)
#325 por algo_caotica_
27 may 2012, 00:12

En España vamos como los cangrejos: para atrás...

A favor En contra 0(0 votos)
#326 por mslena
27 may 2012, 14:04

#1 #1 paseco46 dijo: No me parece bien que hagan eso, todo el mundo tiene el derecho de ser feliz¿Ser feliz? Si ser feliz te da derecho a poder elegir si alguien debe vivir o no, prefiero no ser feliz.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#327 por chicafffuuu
27 may 2012, 17:53

Espero que no a la edad media. Ahì se hacian cosas mucho peores que no dejar abortar a una "embarazada por accidente" y a los gays no los dejeban casarse, los asesinaban!.

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por mslena
28 may 2012, 05:21

#326 #326 mslena dijo: #1 ¿Ser feliz? Si ser feliz te da derecho a poder elegir si alguien debe vivir o no, prefiero no ser feliz.solo quisiera decir que no se como rayos llego eso allí. Yo no lo escribí, aunque algo de acuerdo estoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#329 por gatitajaimita
13 jun 2012, 17:47

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
entonces también llamamos contrato a un matrimonio sin hijos por esterilidad o porque no quieren. o los matrimonios civiles

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!