Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues a mí me parece un mecánico mucho más abierto de miras que la mayoría si te contrató. Le ha dicho al cliente que ok, pero a ti te ha quitado de arreglar el coche o te ha despedido?
Igual sólo se lo ha dicho para que se callara, no ha querido perder el cliente, aún que sea un machista gilip... su dinero vale igual.
Dicho esto, evidentemente en un mundo ideal estas cosas no pasarían, lo siento mucho.
#5 #5 bonibonita dijo: #3 Si te digo yo para lo que sirven muchos hombres...
Evita generalizar.Porfavor, dilo!
Quiero leerlo!!!
Tu sabes, Reina mía!!
Un buen ejemplo de machisnazismo.
Chica, defiende tu puesto, tu personal y tus derechos!
#3 #3 anticlimax dijo: #2 En un mundo ideal las mujeres no trabajarían. Total sólo sirven como decoración en las oficinas.Si te digo yo para lo que sirven muchos hombres...
Evita generalizar.
#3 #3 anticlimax dijo: #2 En un mundo ideal las mujeres no trabajarían. Total sólo sirven como decoración en las oficinas.@anticlimax Pobre de tu madre. Debe ser un objeto muy triste para vuestra casa... Un objeto de parïr engendrös inútiles como tú. Lo siento mucho por ella.
#2 #2 aisha78 dijo: Pues a mí me parece un mecánico mucho más abierto de miras que la mayoría si te contrató. Le ha dicho al cliente que ok, pero a ti te ha quitado de arreglar el coche o te ha despedido?
Igual sólo se lo ha dicho para que se callara, no ha querido perder el cliente, aún que sea un machista gilip... su dinero vale igual.
Dicho esto, evidentemente en un mundo ideal estas cosas no pasarían, lo siento mucho.En un mundo ideal las mujeres no trabajarían. Total sólo sirven como decoración en las oficinas.
¡Registra tu cuenta ahora!