Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si te sirve de algo, yo también te hubiera denunciado.
#47 #47 zhoja dijo: haver si aprendemos a k hay cosas con las k se puede bromear y cosas con las k no, en una consulta medica no puedes hacer una broma de tant pesimo gusto... un poco de professionalidad(*y a ver si aprendemos a escribir.) Yo pienso que el humor negro es como las piernas, hay quien las tiene y hay quien no. De todas formas no era el momento ni la persona adecuada; hay que saber a quién gastar bromas de ese tipo.
Si esto no es fake, solo tengo una cosa que decirte: GILIPOLLAS
Yo no te habría denunciado simplemente te habría partido la cara ;)
Eres de lo que... ten suerte que te denunciase solo, soy yo y te parto la cara por bobo.
Y da gracias a que el marido no ha ido a la consulta a romperte primero las piernas y despues la cabeza....
Estoy esperando un primo y perdí hace 4 meses a otro. Te juro que el ginecólogo le hace eso a mi tía y no solo le denunció, que razones tengo, si no que voy allí y hasta que no le despidan te juro que no duermo. TE LO TIENES BIEN MERECIDO, MAJO.
que xispa tienes! cuidado no te quemes ;)
Hay bromas que no hay que hacer aunque sea el día de los inocentes ,,,,,
Dudo que una persona sea capaz de hacer un tipo de broma como esa...y si fuera verdad....sinceramente, dedicate a otra cosa!
Probablemente sea un fake, dudo que haya alguien tan retarded como para gastar esa broma de pésimo gusto.... Eso si,si no es un fake y es mi mujer de la hostia que te meto nos matamos los dos, tu de la hostia y yo del eco campeón.
#19 #19 konata dijo: FAKE.... espero.. o eso o eres gilipollas¿Crees que un trabajador se pondría ese nick? Y si es real, pues que se joda, total, casi mata a dos personas.
Las inocentadas se gastan con alguien de confianza para ver que cara pone, no a una pobre mujer que casi la matas del susto, agradece que te haya denunciado sólo
Yo no te denunciaría, simplemente te habría dado una hostia que te atascarias en la máquina de ecografías.
Para los que dicen que ha sido fake, os cuento que hace dos años, en un hospital de Barcelona, con mi mujer embarazada y con un abundante sangrado y mucho susto por nuestra parte, el animal del ginecólogo, después de una ecografía, le dijo: "lo ves, nerviosa? el bebe no esta muerto, puedes respirar tranquila".
Hay que tener más tacto, así que me creo totalmente este ADV. Podría ser un fake, pero también puede ocurrir. Hay mucho inútil por ahí perdido.
Un clarísimo HABERLO PENSADO ANTES. Seguro que muchos dicen "Hay que tener sentido del humor" pero es una cosa muy seria, a mi madre le dijeron que había perdido a mi hermanito (pero lo de mi madre fue verdad) y aún está con depresión, y se lo dijeron en Noviembre. Con estas cosas no se juegan, en serio.
Y cuando enfrentes la demanda ella dirá ¡INOCENTE!
#1 #1 whiteheart dijo: Si es que... menuda broma hijo mío#159 #159 tekonb dijo: #1 Seguramente sea un fake, no creo que haya alguien tan gilipollas porque habria que serlo gastando una broma de ese tipo... que se joda con la denuncia :Den el caso de que sea verdad xD
#156 #156 _usuario_incorrecto dijo: yo que ella me reia y despues nunca mas volvia a tu consultorio!Hizo muy bien en denunciarlo.
#19 #19 konata dijo: FAKE.... espero.. o eso o eres gilipollasYo tambien espero que sea Fake porque sino...
Ha quedado claro.. que no sabes gastar bromas
joder, yo cada año flipo mas con los temitas de las inocentadas, menudos minutos la habrás hecho pasar.
Joder, con esas cosas no se juega.
#55 #55 vertex dijo: Eres imbécilMás claro, agua xD
sí, claro
has fallado al juramento de hipocrates solo por el día de los inocentes
te pueden quitar el titulo por eso, pero no diré más, pues es un fake enormisimo
Hasta siendo fake, menudo desgraciado. Te deseo lo mismo para con tu descendencia (si encuentras alguien con quien tenerla. lamentablemente siempre hay un roto pa un gilipollas)
#0 #0 cristooh dijo: Ayer, vino una mujer a mi consulta para que le hiciera una ecografía. Al verlo en la pantalla, le dije que el feto estaba muerto. Pasados unos minutos, le dije: "¡INOCENTE!". Me ha denunciado. ADVQuien coño te crees para gastar esa "broma" y cogerte esas confianzas con alguien con quien tu única relación es laboral?
#167 #167 mativiv dijo: #3 Es imposible abortar de un susto...Si que se puede abortar por un susto campeón ;)
O es fake o tú eres subnormal profundo.
O incluso pueden ser las dos cosas.
1-eres gilipollas
2-esto es un fake
Hace falta ser muy muy muy retrasado mental. Pero mucho.
PD fake, no hay huevos a hacer algo así
3 palabritas: Hijo de p?#)!
y me quedo corto
Menuda trola, no hay nadie tan tan tan tan tan tan gilipollas.
Me parece un ataque de hijoputismo.
¿Y de verdad esperaras que se tomara con humor algo así? jajaja
¿Y que esperabas? ¿Que se riera? ¡Si serás imbécil!
Qué clase de broma es esa??? Te está bien empleado. Imagínate que se muere tu osito de peluche, porque tu edad mental está por los 3 años
Pudiendo hacer bromas como: Oh dios! PENE GIGANTE, PENE GIGANTE!
Mmmm... Amigo, ¿tú que comes? Es algo que NUNCA se le puede decir a una madre, ni en broma.
Con esas cosas no se jugan hombre.... no
Lo más probable es que sea un fake, pero como sea verdad la denuncia es lo más correcto.
Algun dia encontraran cura para lo que tienes hijo mio
Pudo perder el feto de verdad por el disgusto de la ''bromita''. Menudo ginecólogo más gilipollas.
¿Pero en qué estabas pensando? Jamás, repido jamás, ¡¡¡¡a una futura madre o una madre se le dice que su hijo está muerto!!!!!! Podría haber acabado en un hospital.
¡Registra tu cuenta ahora!