Asco de Vida / Hoy, y desde hace 2 años, estoy trabajando en una empresa con contrato Aux. Administrativa. Estoy completamente SOLA en el almacén, desde que entré estoy sin agua y, a parte de mi trabajo, hago de señora de la limpieza, de carretillera, de mozo de almacén, de comercial y contable cobrando una mierda y sin comisiones. Aún hay gente que me dice: "Tienes suerte de estar trabajando". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por hastalosovarios el 12 mar 2012, 13:41 / trabajo

Hoy, y desde hace 2 años, estoy trabajando en una empresa con contrato Aux. Administrativa. Estoy completamente SOLA en el almacén, desde que entré estoy sin agua y, a parte de mi trabajo, hago de señora de la limpieza, de carretillera, de mozo de almacén, de comercial y contable cobrando una mierda y sin comisiones. Aún hay gente que me dice: "Tienes suerte de estar trabajando". ADV

#51 por ts55
13 mar 2012, 14:46

Si te sirve de consuelo...yo también estoy en una situación idéntica: también llevo 2 años en una empresa, me toca hacer las funciones correspondientes a mi condición como administrativa y también hacer de señora de la limpieza...y cobrando un sueldo de risa. La única diferencia, es que yo trabajo a media jornada, y la otra compañera que va en el otro turno, cobra más que yo y me deja a mi todo el trabajo (ella se dedica a cotillear por internet) con lo cual yo hago lo mío y lo suyo. Y ya no hablemos de limpieza...no sólo no limpia, sino que encima ensucia lo que yo limpio, así que como yo haga huelga de brazos cruzados, eso parece una cuadra. Eso sí, la que está bien vista y es eficiente es ella, y las broncas? para la tonta de turno, o sea, yo xD. Así va el mundo...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por arnau9
13 mar 2012, 14:55

Y esa ''mierda sueldo'' cuanto es?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por raits
13 mar 2012, 15:02

#43 #43 NiTuTeLoCreeS dijo: #39 #39 filopolipo dijo: Callar ya con el "almenos tienes trabajo", hay que aspirar a vivir no solo a sobrevivir, que si no las desigualdades sociales crecen y vivimos todos mal para que 4 gatos vivan bien, las cosas no tienen que ser asi. ¿Llevamos un siglo de luchas para ahora renunciar a todo y volver al XIX?, ¡Despertad ya de una vez de vuestro ensimismamiento! hay recursos para que todos vivamos bien lo que pasa es que se estan repartiendo mal y el conformismo solo lo empeora todo y da alas a los "malos". Esto es como el cambio climático y, cuando las condiciones laborales sean insostenibles ya nos arrepentiremos todos de este conformismo y quizas ya será tarde, seremos esclavos de una distopía digna de Orwell.
Una de dos o tus papis te pagan todo o tienes un buen curro verdad??? Es muy facil luchar contra el sistema cuando se es estudiante y tus padres te pagan los caprichos, o cuando tienes una posición economica resuelta... Seguro que si no tienes donde caerte muerto y te ofrecen un curro explotandote por 500€ vas a decir que no... VENGA YA.
Compañero/a #39 #39 filopolipo dijo: Callar ya con el "almenos tienes trabajo", hay que aspirar a vivir no solo a sobrevivir, que si no las desigualdades sociales crecen y vivimos todos mal para que 4 gatos vivan bien, las cosas no tienen que ser asi. ¿Llevamos un siglo de luchas para ahora renunciar a todo y volver al XIX?, ¡Despertad ya de una vez de vuestro ensimismamiento! hay recursos para que todos vivamos bien lo que pasa es que se estan repartiendo mal y el conformismo solo lo empeora todo y da alas a los "malos". Esto es como el cambio climático y, cuando las condiciones laborales sean insostenibles ya nos arrepentiremos todos de este conformismo y quizas ya será tarde, seremos esclavos de una distopía digna de Orwell.
por lo que veo es uno de los pocos que tiene algo de cabeza.Toda la gente que dice "da gracias a tener un trabajo" no hace sino dar mas fuerza a quienes nos explotan; que hay gente que esta peor;también. Pero el esfuerzo de pagar un sueldo justo no reside en el empresario solo reside en todos los que estan en la cadena del dinero. y por algun lado hay que empezar a mover las cosas; y eso es por abajo, por los trabajadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por bigchief
13 mar 2012, 15:04

Pues si.Tienes suerte de estar trabajando.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por never181
13 mar 2012, 15:32

Amen hermana, quejarse no es deporte nacional como dicen algunos( #1 #1 kamatari dijo: quejarse es deporte nacional?).
Quejarse a pasado de ser un derecho a ser una obligación

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por iriaqb
13 mar 2012, 15:47

de toda la vida, mucha gente que ha trabajado de auxiliar administrativo ha tenido que hacer de todo, así que no te quejes, que eres una más, igual te pensabas que ser auxiliar administrativo era ser "secretaria"

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por mochi777
13 mar 2012, 16:05

Levantate el animo pensando que cualquiera de los mas de 5 millones de parados que tenemos matarian por tener tu curro

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por piedrasentuszapatos
13 mar 2012, 16:05

Es triste pero es así...más de cinco millones y medio de parados y los pocos que trabajan están explotados y dando gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mistres_srat
13 mar 2012, 16:54

Dudo que si haces tareas de "contable" cobres una mierda, creerás que eres contable que es distinto

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por vir37
13 mar 2012, 17:08

lo único que tienes es derecho a denunciar esa situación, trabajo habrá poco, pero no por ello vamos a dejar que nos mangoneen!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por judbcn
13 mar 2012, 17:11

ojalá tuviera la opción de quejarme y decir: que mierda, que asco de trabajo que tengo; pero no es el caso, llevo 2 años y medio sin nada y un años y medio sin paro, así que se puede decir que envidio profundamente tu situación

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por sh1986
13 mar 2012, 17:28

pese a que me espero ya una lluvia de negativos... tienes trabajo y mientras haces una actividad no haces las demás, a no ser que seas capaz de visitar clientes a la vez que usas la carretilla y haces las cuentas,¿qué quieres? ¿tres sueldos? en la clínica yo opero, cobro, barro, friego, limpio los cristales y llevo historiales, sin embargo no me quejo, hay que trabajar y para sacar el trabajo adelante hay que hacer lo que hay que hacer en cada momento

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por lucky2
13 mar 2012, 17:38

Perdona que te diga pero en la situación en la que esta España con 5 millones con parados es muy normal que te digan esto, tu sueldo será una mierda pero seguro que es mas de lo que se cobra en el pago, y piensa que hay miles de personas a las que ya se les ha agotado las ayudas del paro, y no tienen para comer o tienen que pedir ayuda a sus familiares y amigos, asi que estoy convencida que mucha gente cogería ese puesto que tienes....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por frowl
13 mar 2012, 17:48

#39 #39 filopolipo dijo: Callar ya con el "almenos tienes trabajo", hay que aspirar a vivir no solo a sobrevivir, que si no las desigualdades sociales crecen y vivimos todos mal para que 4 gatos vivan bien, las cosas no tienen que ser asi. ¿Llevamos un siglo de luchas para ahora renunciar a todo y volver al XIX?, ¡Despertad ya de una vez de vuestro ensimismamiento! hay recursos para que todos vivamos bien lo que pasa es que se estan repartiendo mal y el conformismo solo lo empeora todo y da alas a los "malos". Esto es como el cambio climático y, cuando las condiciones laborales sean insostenibles ya nos arrepentiremos todos de este conformismo y quizas ya será tarde, seremos esclavos de una distopía digna de Orwell.
Estoy totalmente de acuerdo con #43.#43 NiTuTeLoCreeS dijo: #39 Una de dos o tus papis te pagan todo o tienes un buen curro verdad??? Es muy facil luchar contra el sistema cuando se es estudiante y tus padres te pagan los caprichos, o cuando tienes una posición economica resuelta... Seguro que si no tienes donde caerte muerto y te ofrecen un curro explotandote por 500€ vas a decir que no... VENGA YA. Los que más revolucionarios son son los que menos derecho tienen a serlo. Qué bonito queda decir: "luchemos por unas condiciones de trabajo dignas"... Yo me encuentro en ese grupo, soy estudiante y aun no he podido despegar por mi cuenta, pero al menos sé que tal y como está la situación quien tiene un trabajo tiene un tesoro, sea cual sea.

¿Se queja de su trabajo? Muy bien, pues que lo abandone, que lo deje, que dimita, en España hay cinco millones de personas deseando ocupar su puesto. ¿Por qué no lo deja? Antes de quejaros de vuestro trabajo, un poco de empatía por esos cinco millones de personas que hacen cola en el INEM.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por jojosdick
13 mar 2012, 17:51

¿Llevas dos años sola y sin agua? ¿quién te dice que tienes suerte de trabajar, pues, tus calcetines?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dralien_100
13 mar 2012, 19:08

#13 #13 juanse22 dijo: como se nota que mas de un ignorante no ha trabajado en su vida en esta pagina, por los comentarios que dais... si no sabeis lo que es trabajar no comenteis tales chorradas como "no te quejes" una cosa es tener trabajo y otra es trabajar dignamente en un supuesto pais "desarrollado"Pero tio si tienes trabajo por muchas putaditas que te hagan tu tienes que callarte por que como protestes seguro que te echan y menten a un inmigrante que lo hace mucho mas barato asi que hoy en dia con la crisis debemos todos apechugar con lo que hay y dar gracias que cobras todos los meses por que aqui en la linea (un pueblo de cadiz) los funcionarios llevan 9 meses sin cobrar y si, se quejan pero no sirve de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por juanantonioelbocas
13 mar 2012, 19:12

y cuando te quedes en paro te acordarás de esa gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por repetidora
13 mar 2012, 19:22

pues no te quejes y actua pero a dia de hoy como estan las cosas no puedes ir quejandote da gracias a tener un sueldo al acabar un mes y unas vacaciones que hay gente que ni eso

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por esasoyyoo
13 mar 2012, 19:23

sinceramente, no tienes de que quejarte, hay algunos que tenemos una carrera y tres másters (mi caso) y a la espera que alguien se digne a contratarnos

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por vividol
13 mar 2012, 20:28

Pues ole tú que estás tirando con to, yo esperaría pero si no hay mejoras en tus condiciones que se meta el trabajo en el culo aparte iría buscando otro curro.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por odiosasinmas
13 mar 2012, 20:34

De qué te quejas? Muchos estamos peor que tú (unos buscando entre la basura, madres con sus hijos visitando tiendas de alimentación por si tienen que tirar algo que se lo den antes de tirarlo al contenedor, gente ocupando viejos sepulcros de los cementerios para tener un "techo"... entre muchas barbaries) y otros simplemente no cobran...tu vida es una mierda? No, creo que no tanto como piensas...espabila!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por oveja_negra
13 mar 2012, 20:44

#50 #50 neer0n93 dijo: Esque a ti te explotan pero hay gente que se muere de hambre y se la suda que les exploten o no, tienen que pagar comida, alquiler, mantener niños... y aunque ese sueldo sea una mierda y te exploten como mínimo te puedes pagar algo, desagradecida, si tan poco te gusta dale a ese trabajo a alguien que lo merezca, que no es justo ni digno vale, pero como mínimo tienes un plato para comer...Hay gente que ni siquiera tiene un alquiler que pagar, así que los que están endeudados por su alquieler no tienen derecho a quejarse

¿Es así la falacia lógica?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por filopolipo
13 mar 2012, 21:25

#43 #43 NiTuTeLoCreeS dijo: #39 Una de dos o tus papis te pagan todo o tienes un buen curro verdad??? Es muy facil luchar contra el sistema cuando se es estudiante y tus padres te pagan los caprichos, o cuando tienes una posición economica resuelta... Seguro que si no tienes donde caerte muerto y te ofrecen un curro explotandote por 500€ vas a decir que no... VENGA YA.#64 #64 frowl dijo: #39 Estoy totalmente de acuerdo con #43. Los que más revolucionarios son son los que menos derecho tienen a serlo. Qué bonito queda decir: "luchemos por unas condiciones de trabajo dignas"... Yo me encuentro en ese grupo, soy estudiante y aun no he podido despegar por mi cuenta, pero al menos sé que tal y como está la situación quien tiene un trabajo tiene un tesoro, sea cual sea.

¿Se queja de su trabajo? Muy bien, pues que lo abandone, que lo deje, que dimita, en España hay cinco millones de personas deseando ocupar su puesto. ¿Por qué no lo deja? Antes de quejaros de vuestro trabajo, un poco de empatía por esos cinco millones de personas que hacen cola en el INEM.
.
¿Crees que en el siglo XIX cuando se comenzaron a gestar los cambios sociales impulsados por el liberalismo salvaje y por la separacion abismal de clases, los trabajadores que empezaron todo aquello no se la jugaron?. Es mas ¿crees que eran trabajadores todos?, no, siempre han estado detras tambien intelectuales y gente de bien, clase media y alta idealista si, ¿que vivian mejor que a los que alentaban a levantarse? claro, pero tenian mas capacidad de presion y una mayor preparacion intelectual, al menos despues de todas esas luchas, por mucho que muchas acabaran mal, hoy en dia en Europa las condiciones laborales no son las del tercer mundo o china, AUN.
A la larga a nadie le favorece ir renunciando a los derechos, a NADIE. Ni al empresario.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por filopolipo
13 mar 2012, 21:28

#43 #43 NiTuTeLoCreeS dijo: #39 Una de dos o tus papis te pagan todo o tienes un buen curro verdad??? Es muy facil luchar contra el sistema cuando se es estudiante y tus padres te pagan los caprichos, o cuando tienes una posición economica resuelta... Seguro que si no tienes donde caerte muerto y te ofrecen un curro explotandote por 500€ vas a decir que no... VENGA YA.#64 #64 frowl dijo: #39 Estoy totalmente de acuerdo con #43. Los que más revolucionarios son son los que menos derecho tienen a serlo. Qué bonito queda decir: "luchemos por unas condiciones de trabajo dignas"... Yo me encuentro en ese grupo, soy estudiante y aun no he podido despegar por mi cuenta, pero al menos sé que tal y como está la situación quien tiene un trabajo tiene un tesoro, sea cual sea.

¿Se queja de su trabajo? Muy bien, pues que lo abandone, que lo deje, que dimita, en España hay cinco millones de personas deseando ocupar su puesto. ¿Por qué no lo deja? Antes de quejaros de vuestro trabajo, un poco de empatía por esos cinco millones de personas que hacen cola en el INEM.
Si tu vida depende de tu trabajo y sobre todo la de otros y realente no estas dispuesto a quejarte por muy malo que sea pues bien por ti, pero deja que otros no sean tan conformistas, que se quejen y que busquen unas mejores condiciones. No vale con irse del trabajo solo ya que ese empresario explotara a otro, esa gente que se queja lo que expresa es su indignacion por que exista un puesto asi por que se ningunee asi a una persona, esas cosa sno debian pasar en esta sociedad y el poder esta en todos, el sistema economico somos todos, todos lso individuos no es un ente ageno a nosotros lo hacemos entre todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por filopolipo
13 mar 2012, 21:34

#43 #43 NiTuTeLoCreeS dijo: #39 Una de dos o tus papis te pagan todo o tienes un buen curro verdad??? Es muy facil luchar contra el sistema cuando se es estudiante y tus padres te pagan los caprichos, o cuando tienes una posición economica resuelta... Seguro que si no tienes donde caerte muerto y te ofrecen un curro explotandote por 500€ vas a decir que no... VENGA YA.#64 #64 frowl dijo: #39 Estoy totalmente de acuerdo con #43. Los que más revolucionarios son son los que menos derecho tienen a serlo. Qué bonito queda decir: "luchemos por unas condiciones de trabajo dignas"... Yo me encuentro en ese grupo, soy estudiante y aun no he podido despegar por mi cuenta, pero al menos sé que tal y como está la situación quien tiene un trabajo tiene un tesoro, sea cual sea.

¿Se queja de su trabajo? Muy bien, pues que lo abandone, que lo deje, que dimita, en España hay cinco millones de personas deseando ocupar su puesto. ¿Por qué no lo deja? Antes de quejaros de vuestro trabajo, un poco de empatía por esos cinco millones de personas que hacen cola en el INEM.

Por ultimo, no no yo no puedo quejarme de mi situacion aunque no tengo trabajo solo soy un estudiante de ciencias, quizas sea demasiado idealista y muchos pensaran que como vivo bien pues no tengo derecho a hablar, pero si no lo tengo yo ni tampoco los que sufren realmente la explotacion entonces no lo tiene nadie, solo debemos tragar lo que los de arriva nos quieran echar encima y yo no podria vivir asi la verdad, llamarme tonto o hipocrita o lo que querais pero creo que hay que intentar ir siempre hacia delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pitiusa
13 mar 2012, 21:55

si te sirve de consuelo, llevo 4 meses sin cobrar, estoy embarazada de 8 meses y el día 6 mi jefe me mandó un burofax de que el día 20 me despide por motivos económicos, por lo que ni me quiere pagar los meses atrasados ni, segun él, tengo derecho a indemnización... Así que si, tienes suerte de tener trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pacogonzalez222
13 mar 2012, 22:22

no me creo que tengas 6 trabajos y no puedas pagar el agua

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tnjkl
13 mar 2012, 23:18

Pues si cojones, tienes suerte de estar trabajando. Manda huevos que aun existe gente capaz de quejarse, por muy precarias que sean las condiciones- Como ya te han dicho hay gente que se muere de hambre. Si quieres,te cambio "tu trabajo precario" por mi "paro de larga duración", haber que tal te sienta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por elraffo
13 mar 2012, 23:43

#11 #11 osapanda dijo: Hay que quejarse, lo que esta pasando es que las empresas se aprovechan de nosotros porque hay exceso de trabajadores en busca de trabajo, asi que si tu no quieres trabajar lo hara otro y con esa excusa empeoran las condiciones laborales. No hay derecho.Pero que mierdas dices?
Yo estoy contratado en una pequeña empresa en LA MISMA SITUACIÓN que esta persona.
Mis jefes son una pareja con 3 hijos, a los cuales no les llega casi para comer.
Como al igual que ellos, me encargo de casi todo, tambien reviso la contabilidad, lo que entra y lo que sale, y la verdad cobro más que mis dos jefes juntos.
ESOS son los empresarios a los que realmente afecta la crisis, pero que a pesar de ello siguen luchando dia a dia. El mes que hay pocos ingresos YO voluntariamente me reduzco el sueldo. Y no me quejo. ES LO QUE HAY.
Sobra decir que trabajo sin seguro porque no hay para pagarlo, por lo cual me arriesgo a que cierren la empresa si se hace inspección.
MENOS QUEJARSE Y MÁS HUMILDAD.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por filopolipo
13 mar 2012, 23:54

#78 #78 tnjkl dijo: Pues si cojones, tienes suerte de estar trabajando. Manda huevos que aun existe gente capaz de quejarse, por muy precarias que sean las condiciones- Como ya te han dicho hay gente que se muere de hambre. Si quieres,te cambio "tu trabajo precario" por mi "paro de larga duración", haber que tal te sientasegun esa linea de pensamiento tampoco tu podrias quejarte ya que hay millones de personas en el tercer mundo que darian lo que fuera por poder beber agua sin temor a morir y poder comer casi todos los dias.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ts55
14 mar 2012, 01:40

Alucino con lo de que no hay que quejarse...Claro que hay millones de españoles en una situación muchísimo peor: en el paro, embargados, sin poder llevarse un bocado a la boca..etc, eso es más que evidente...ahora bien, los que tenemos un trabajo cuyas condiciones no son las que deberían y por ello nos tienen amargad@s día tras día nos tenemos que callar la boca? Qué pasa? que ahora nos mean encima y tenemos que decir que llueve? (y perdón por la expresión) No estoy de acuerdo...y menos viendo lo que están haciendo con nosotros (empezando por los políticos): que si subida de impuestos, que si retraso de la jubilación, encima les dan más ayudas a los empresarios para que nos despidan...vamos, una maravilla, ahora, eso sí, nosotros a poner la mejilla y a estar calladit@s..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por warheart
14 mar 2012, 09:35

#81,#81 ts55 dijo: Alucino con lo de que no hay que quejarse...Claro que hay millones de españoles en una situación muchísimo peor: en el paro, embargados, sin poder llevarse un bocado a la boca..etc, eso es más que evidente...ahora bien, los que tenemos un trabajo cuyas condiciones no son las que deberían y por ello nos tienen amargad@s día tras día nos tenemos que callar la boca? Qué pasa? que ahora nos mean encima y tenemos que decir que llueve? (y perdón por la expresión) No estoy de acuerdo...y menos viendo lo que están haciendo con nosotros (empezando por los políticos): que si subida de impuestos, que si retraso de la jubilación, encima les dan más ayudas a los empresarios para que nos despidan...vamos, una maravilla, ahora, eso sí, nosotros a poner la mejilla y a estar calladit@s.. efectivamente, ya ves que la teoría de muchos es "Si te mean encima tienes que decir que llueve, que hay mucha gente deseando estar en tu lugar que sí diría que llueve y, es más, agradecería que por fin esté lloviendo y abriría la boca". Analfabetos, mediocres y pusilánimes que en vez de emigrar o emprender se dedican a insultar y despreciar a los que con nuestro trabajo estamos pagando su paro, estamos pagando su sanidad, estamos pagando su educación, y por supuesto no tenemos derecho a quejarnos porque hay gente peor. Es decir, no es que ellos aspiren a estar mejor, no, aspiran a que a los demás nos bajen a su nivel de miseria y así poder consolarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lolomntj
14 mar 2012, 09:36

Puedo asegurarte que tienes suerte de estar trabajando. Que por ahí hay mucha gente que trabajaría de lo que trabajas tu 18h seguidas si hacía falta si despues tiene un puto trozo de pan que llevarse a la boca coño.....

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por gigante_
14 mar 2012, 09:45

Con lo a gusto que tienes que estar todo el dia tranquilita y no con el jefe pegado a tu culo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nenny_ca
14 mar 2012, 10:30

Explico un poco:
Este almacén es una delegación, la central está en Madrid y aquí estoy yo y un comercial (que viene 5 minutos al día, si llega), al cual le hago la mitad de SU trabajo, cobrando él casi el triple que yo.
Lo del agua resulta que como tienen una factura sin pagar desde hace 2 años, la compañía la ha cortado, pero nadie se preocupa de ello porque, palabras textuales: "Como sólo está ésta aquí, tampoco nos preocupamos tanto". Pues "ésta" tiene sus necesidades como todo el mundo y una semana al mes movidita como todas las mujeres. Para poder mear tengo que andar 10 minutos hasta el bar más cercano (y otros 10 de vuelta).

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nenny_ca
14 mar 2012, 10:32

Claro que me pongo en la piel del que no tiene nada, pues tengo família y amigos en esa situación, pero si ni me puedo expresar aquí, mal vamos...

Pongo un ejemplo muy sencillo:
Voy en el coche con un amigo y tenemos un accidente. A mí se me ha salido una pierna y a mi amigo las dos. Cuando vienen los médicos atienden a mi amigo y a mí me dicen: "No te quejes tanto que él está peor, tú por lo menos tienes una pierna..."

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nenny_ca
14 mar 2012, 10:50

#64,#64 frowl dijo: #39 Estoy totalmente de acuerdo con #43. Los que más revolucionarios son son los que menos derecho tienen a serlo. Qué bonito queda decir: "luchemos por unas condiciones de trabajo dignas"... Yo me encuentro en ese grupo, soy estudiante y aun no he podido despegar por mi cuenta, pero al menos sé que tal y como está la situación quien tiene un trabajo tiene un tesoro, sea cual sea.

¿Se queja de su trabajo? Muy bien, pues que lo abandone, que lo deje, que dimita, en España hay cinco millones de personas deseando ocupar su puesto. ¿Por qué no lo deja? Antes de quejaros de vuestro trabajo, un poco de empatía por esos cinco millones de personas que hacen cola en el INEM.
no dejo el trabajo porque tampoco soy gilipollas. Si fuera una niñata de papá no habría ni intentado publicar este ADV, a los 2 meses lo hubiera dejado. Tengo suficiente cabeza como para ver lo que está pasando y cómo está la situación laboral. Claro que tengo suerte de tener un sueldo cada mes (que por cierto cada vez menos), pero ¿qué pasa? ¿Por ello no tengo derecho a desahogarme?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por wizardalone
14 mar 2012, 10:57

#11 #11 osapanda dijo: Hay que quejarse, lo que esta pasando es que las empresas se aprovechan de nosotros porque hay exceso de trabajadores en busca de trabajo, asi que si tu no quieres trabajar lo hara otro y con esa excusa empeoran las condiciones laborales. No hay derecho. tienes todo mi apoyo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por laydi
14 mar 2012, 11:03

#28 #28 ueee dijo: #25 Que tenga trabajo no quiere decir que tenga que estar feliz de tenerlo aunque sea precario, si tú estás sin trabajo es precisamente porque ella está haciendo el trabajo de varios cobrando una miseria, y como ella, muchos.
Creo que ella sabe perfectamente que es mejor estar así que sin trabajo, si no, nada tan fácil como dejarse el trabajo ¿no crees? el problema es que no debemos de conformarnos y dejar que hagan con nosotros lo que les dé la gana, espabilad.
perdon yo si tengo trabajo y no me me quejo porque estoi feliz de tener trabajo y no estar en paro y levantarme cada lunes con la ilusion que puedo trabajaar aunqe ara aga algunos recortes q me parecen injustos

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por estrellitaboom
16 mar 2012, 00:31

Pues entonces igual que yo... no me gusta que me digan eso de "suerte que tienes trabajo" pero tengo que aceptarlo porque si me paro a pensar hay gente muchisimo peor que yo! No es mucho pero It's something .

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por thevirtualexistence
16 mar 2012, 16:49

#3 #3 garrapato dijo: Haces tú todo. Estás quitando el trabajo a mucha gente
5 millones y subiendo
Ni que tuviera ella la culpa, cenutrio.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ssb00_1
20 mar 2012, 23:32

ya me gustaría tener yo curro

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por thevirtualexistence
3 abr 2012, 01:45

#9 #9 boymoon dijo: Pues buscate otra cosa y que se busquen ellos otra esclava... Y no te quejes que no te sirve para nada...CENUTRIO!! Si la gente no se quejara, no existiría ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por astarta
13 abr 2016, 20:00

Al menos tienes trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!