Asco de Vida / Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

171
Enviado por profesorarrepentida el 23 mar 2012, 18:44 / trabajo

Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADV

destacado
#3 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
25 mar 2012, 13:03

Tú lo has dicho, no lo sabías. Aunque una cosa no quita a la otra y suspender por una décima es de tener muy mala leche.

3
A favor En contra 228(304 votos)
destacado
#8 por freedomofspeech
25 mar 2012, 13:05

Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.

6
A favor En contra 166(238 votos)
destacado
#9 por sugar_bijou
25 mar 2012, 13:05

Sin ánimo de que me fundáis a negativos, en una alumna normal no habría tenido más consecuencias que el que se hubiera quejado o puede que la hubiera hecho motivarse más.
Si se suicidó no fue sólo por un examen suspenso, y tengo que decir que por experiencia propia no todos los profesores exigentes son automáticamente unos cabrones, algunos te hacen sacar lo mejor.

2
A favor En contra 129(157 votos)
destacado
#5 por german5867
25 mar 2012, 13:04

Tampoco fue culpa tuya aun que podrían haberte advertido los padres de que no fueras demasiado dura con ella o algo así. Espero que de secretaria no tengas estos problemas

A favor En contra 118(162 votos)
destacado
#55 por kenny_
25 mar 2012, 15:00

#3 #3 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Tú lo has dicho, no lo sabías. Aunque una cosa no quita a la otra y suspender por una décima es de tener muy mala leche."Si tu vas a una máquina de refrescos, la CocaCola está a 2€ y tu metes 1,99€; ¿sale la lata cuando le das al botón? Los límites están para algo." Eso nos decía un profesor.

4
A favor En contra 73(93 votos)
destacado
#7 por xikitayea
25 mar 2012, 13:04

Esas cosas te las tendrian que a ver avisado, asi que culpa tuya no es ....

2
A favor En contra 71(103 votos)
#51 por kasumi_yamiko
25 mar 2012, 14:57

#2 #2 xemarun dijo: te lo mereces, por jodernos las vidas a todos los estudiantes.Si estudiarais en lugar de tocaros los huevos hasta el ultimo día, nadie os jodería. ¬¬

2
A favor En contra 33(57 votos)
#12 por alms
25 mar 2012, 13:10

No se, tu no tienes la culpa de que se suicidase. Si no hubiese sido por eso, hubiese sido porqué no quedaba mayonesa en el frigo. Tu no le provocaste esa enfermedad y no estaba en tu mano cambiar nada.

A favor En contra 31(41 votos)
#15 por pezluminoso
25 mar 2012, 13:13

Un 4'9 es un suspenso por mucho que nos joda a los estudiantes, no es culpa tuya.

A favor En contra 30(50 votos)
#34 por nosoynadie93
25 mar 2012, 13:48

#1 #1 yoo97 dijo: mejor secretaria que asesina... xDPerdonar eh pero un 4,9 no es un 5, vale que es una putada por que me lo han echo muchísimas veces, pero coño ella no sabia nada no la machaquéis que bastante tiene...

A favor En contra 30(54 votos)
#4 por humornegroycruel
25 mar 2012, 13:03

Eso os pasa por graciosos...
No el que se suicide pero no sois mejores profesores por suspender con esas notas a mas de uno le podeis joder más de lo que imaginais

1
A favor En contra 26(100 votos)
#32 por freak84
25 mar 2012, 13:41

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
Totalmente de acuerdo, además uno no se suicida por un examen, se le sumarían más cosas...Si tu fuiste honesta al poner esa nota ¿qué culpa tienes tú? No te sientas así porque todos nuestros actos tienen consecuencias buenas y malas y no siempre las controlamos nosotros. No te culpes.

1
A favor En contra 26(46 votos)
#54 por makelo
25 mar 2012, 14:59

#3 #3 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Tú lo has dicho, no lo sabías. Aunque una cosa no quita a la otra y suspender por una décima es de tener muy mala leche.no es de tener muy mala leche, es lo que realmente se merece. Por qué un profesor tendría que subir la nota¿¿ Así luego va la educación española.

2
A favor En contra 19(55 votos)
#72 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
25 mar 2012, 16:00

#3 #3 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Tú lo has dicho, no lo sabías. Aunque una cosa no quita a la otra y suspender por una décima es de tener muy mala leche.#54 #54 makelo dijo: #3 no es de tener muy mala leche, es lo que realmente se merece. Por qué un profesor tendría que subir la nota¿¿ Así luego va la educación española.#55 #55 kenny_ dijo: #3 "Si tu vas a una máquina de refrescos, la CocaCola está a 2€ y tu metes 1,99€; ¿sale la lata cuando le das al botón? Los límites están para algo." Eso nos decía un profesor.Sí, sí, que os ha quedado la mar de bien, pero que hay más cosas en las que un profesor debe fijarse como el esfuerzo y la asistencia a clase. No me vengáis con esas que todos buscaríamos el 5 en esa situación.

A favor En contra 19(37 votos)
#37 por ueee
25 mar 2012, 13:59

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
Era justo lo que iba a decir, una persona con problemas mentales de ese calibre, si no se llega a suicidar por eso, se hubiera suicidado por otra cosa, es decir, iba a pasar de todas formas. Además ni siquiera se sabe si ese es el motivo real del suicidio.
Sobre lo del 4.9, hay que ponerse en el lugar del profesor, hay que poner un límite, si aprueba a los 4.9 también tendría que aprobar a los 4.8, y a los 4.7, y a los 4.6 ...etc. , en algún sitio tiene que estar el límite, ella decidió que el límite fuera el 5, pues me parece bien. Hay sitios que para aprobar se necesita un 7.

A favor En contra 18(32 votos)
#11 por macedoniadefrutas
25 mar 2012, 13:09

Esto lo ha escrito una alumna frustrada porque le han suspendido con esa nota, y quiere intentar que los profesores que hayan por aquí (que alguno habrá) se lo piensen 2 veces antes de suspender a alguien con un 4 alto.

1
A favor En contra 15(43 votos)
#117 por mysthique
25 mar 2012, 20:16

#1 #1 yoo97 dijo: mejor secretaria que asesina... xD#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
#43 #43 dannydyf dijo: pues ami me paso igual que la chica,la diferencia que ami me humillo en clase y no me suicide#48 #48 vecinito dijo: #0 #0 profesorarrepentida dijo: Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADVNo es tu culpa entera que le suspendas un examen y se suicide, si tenía problemas mentales u otros problemas en su vida no son responsabilidad tuya.

Dicho esto, también diré, que nunca entiendo la extrema dureza de muchos profesores y como gustan de suspender a gente con 4.9 en cosas que saben que ni les van a resultar útiles en la vida y que cuando trabajen tendrán calculadoras, internet, y demás herramientas que suplirán de sobra ese 4.9.
#54 #54 makelo dijo: #3 no es de tener muy mala leche, es lo que realmente se merece. Por qué un profesor tendría que subir la nota¿¿ Así luego va la educación española.#55 #55 kenny_ dijo: #3 "Si tu vas a una máquina de refrescos, la CocaCola está a 2€ y tu metes 1,99€; ¿sale la lata cuando le das al botón? Los límites están para algo." Eso nos decía un profesor.Uno no se suicida por una décima, pero si tiene la cagada en su cabeza, una décima puede ser la gota que rebalse el vaso. Hay un fenómeno que se llama "estrés", y aplica exactamente lo mismo.

"Fallo como hija, fallo como persona, fallo en no-deprimirme... y fallo en un examen"... cuando uno tiene problemas mentales, la lógica no anda normal... por eso se dice "problema mental".

#0 #0 profesorarrepentida dijo: Hace tiempo, yo era una profesora bastante dura y suspendí por una décima (4,9) un examen final a una chica que yo no sabía por entonces que tenía problemas mentales. Se suicidó a los 3 días. Aún estoy jodida por ello. Dejé el trabajo. Ahora soy secretaria. ADVPero lo importante es que recapacitaste. Intenta perdonarte, porque hay muchos que piensan como estos animales y no le toman el peso. Si eres secretaria, intenta atender bien a la gente: un buen gesto puede salvar un día =)

A favor En contra 15(19 votos)
#23 por clip
25 mar 2012, 13:21

#17 #17 rufi13 dijo: 10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu ADV, es fácil, rápido y sin registro!

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos#ixzz1q7uX6wCr

1
A favor En contra 12(18 votos)
#25 por yakie
25 mar 2012, 13:24

Si no sois capaces de sacar ni la MITAD de un examen no deberíais meteros con nadie. Una profesora está haciendo su trabajo y en su trabajo entra que si no llega al 5, no aprueba. Y es totalmente comprensible porque una persona que va por ahí sacando 4 con algo no tiene ni idea del tema.
De todas formas yo creo que esto es un fake.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#77 por gaararafez
25 mar 2012, 16:22

#9 #9 sugar_bijou dijo: Sin ánimo de que me fundáis a negativos, en una alumna normal no habría tenido más consecuencias que el que se hubiera quejado o puede que la hubiera hecho motivarse más.
Si se suicidó no fue sólo por un examen suspenso, y tengo que decir que por experiencia propia no todos los profesores exigentes son automáticamente unos cabrones, algunos te hacen sacar lo mejor.
Totalmente de acuerdo, tengo una profesora, que respecto a la nota es muy muy pero que muy estricta, pero sin embargo, es de las mejores profesoras que he tenido nunca.
Y también lo que dicen, si tenía problemas, pudo haber sido eso o cualquier otra cosa el detonante.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por somormujo
25 mar 2012, 13:13

Dejamelo dudarlo, los profesores se le informa de este tipo de cosas siempre

A favor En contra 7(21 votos)
#29 por macedoniadefrutas
25 mar 2012, 13:29

#23 #23 clip dijo: #17
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu ADV, es fácil, rápido y sin registro!

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos#ixzz1q7uX6wCr
#26 #26 biteme dijo: #17 "Tu gracia puede ser nuestra gracia" Esta página no es una reunión de terapia para superar desgracias, se creó como página de humor. Ahora entiendo porque la página se ha perdido todo su sentido.Lo pero de todo es que hay mucha gente que piensa como #17,#17 rufi13 dijo: 10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece y por eso esta página se va a la mierda. A mí me parece que me queda poco por aquí...

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por _magic_
25 mar 2012, 13:47

A los que votan "haberlo pensado antes", ¿de verdad vais por la vida sin ofender jamás a nadie por si se suicida? Lo dudo mucho. Es imposible ir pensando que cualquiera se va a suicidar si le dices algo que no le gusta, o le suspendes, o no le dejas pasar en la fila del supermercado... Eso es imposible de predecir si no te avisa su familia o eres su psiquiatra.

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por biteme
25 mar 2012, 13:27

#17 #17 rufi13 dijo: 10# Al contrario,ADV no es especialmente para reirse,es para que la gente comente lo que creen que para ellos es un ADV,no para reirse,si crees gracioso que a los demas les pasen cosas malas ok,pero a mi no me lo parece"Tu gracia puede ser nuestra gracia" Esta página no es una reunión de terapia para superar desgracias, se creó como página de humor. Ahora entiendo porque la página se ha perdido todo su sentido.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#30 por adama
25 mar 2012, 13:41

Los profesores no suspenden, es el alumno el que suspende. Una profesora dura castiga los fallos repercutiendo en la nota haciendo que el alumno suspenda, mayormente sobre aviso. En cualquier caso los problemas mentales de los alumnos siempre se hablan en el claustro de manera confidencial y todos los docentes están al caso. Fake es poco para esto. Me parece una cerdada hacer broma con algo así.

A favor En contra 6(16 votos)
#157 por fumatelaL
27 mar 2012, 02:42

Joder que chungo, pero tu no tienes la culpa, no lo sabias, aunque bueno, suspender por una décima tiene tela también...

A favor En contra 6(6 votos)
#107 por kasumi_yamiko
25 mar 2012, 19:12

#89 #89 xemarun dijo: #51 perdona un 4'9 es para aprobar, ahora si la profesora es una amargada. pues vamonos...un 4'9 es un 4'9 y punto. Si los profesores empiezan a regalar nota a gente que no estudia por pena mal vamos. Aquí quien tiene que hacer algo si quiere aprobar es el alumno: estudiar mas. Y no me vengas con lo de ponerte a empollar a saco el día anterior y suspender y luego llorar porque para mi eso no es estudiar.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ynosi59
25 mar 2012, 13:16

Joder ya no sabeis que ADVs inventar de verdad

A favor En contra 4(12 votos)
#106 por Seimuel
25 mar 2012, 19:10

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
Hombre que uno no se suicida por eso >.> Quizas los padres le ejercian mucha presion, algo que probablemente una educadora puede notar >.> aunque depende la edad de la niña >,> realmente no me manejo con los niveles que usan en españa.
Pero aun asi no es su culpa.
PERO POR DIOS DEJEN DE DECIR QUE SE SUICIDO POR ESO, probablemente tuvo muchos otros asuntos que la llevaron a pensar que era un fracaso en su vida o no tenia una solucion, quizas por falta de apoyo en su hogar, amigos o escolar.

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por freedomofspeech
25 mar 2012, 19:45

#100 #100 anonadada1 dijo: #8 otro joputa mas, te das cuenta de lo que acabas de decir? es lo que tenia que pasar? Te das cuenta tu, ignorante, de que no te enteras de la misa la media? El suicidio es un proceso patológico, larvado y no fruto de una depresión reactiva ante un evento puntual. Eres consciente que el suspenso no es el gatillo sino un suceso más? Te das cuenta que en el ADV se relata des del punto de vista del docente que ignoraba el desorden de la muchacha, y que por tanto, ve el suspenso como el hecho que precipitó la catástrofe? Ves acaso más allá de tu nariz? Sabes lo que es tener cultura y leer entre líneas, lerda?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#114 por iroquois
25 mar 2012, 20:11

#111 #111 nodigominombre dijo: Fake, profesora muuy dura y se siente arrepentida?, profesora y usa PC?, Profesora y redacta anectoda como esta en una pagina como esta? no lo creo, mi papa usa la pc para fb, hotmail y investigar cosas. POR LO MENOS YO NO TE LO CREO, MENUDUDO FAKE, ADEMAS QUIEN SUSPENDE POR 1 DECIMA? El PROFESOR MAS DURO NO HARIA ESO, POR ESO HAY DIRETORES QUE REVISAN LAS NOTAS, ESTO ES FAKE.Y qué es lo que investiga tu papá? *******?

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por amy_love11
25 mar 2012, 20:18

#111 #111 nodigominombre dijo: Fake, profesora muuy dura y se siente arrepentida?, profesora y usa PC?, Profesora y redacta anectoda como esta en una pagina como esta? no lo creo, mi papa usa la pc para fb, hotmail y investigar cosas. POR LO MENOS YO NO TE LO CREO, MENUDUDO FAKE, ADEMAS QUIEN SUSPENDE POR 1 DECIMA? El PROFESOR MAS DURO NO HARIA ESO, POR ESO HAY DIRETORES QUE REVISAN LAS NOTAS, ESTO ES FAKE.Hey,que también hay gente que visitan paginas como estas.Y pueden ser profesores.Ademas ¿Tu que sabes si es Fake? ¿Eh? :P

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por pollitaremonchona
25 mar 2012, 13:58

Muy buena maestra no serías si no te habías percatado de sus problemas mentales. Los niños en cuanto tienen algún tipo de problema lo manifiestan en su comportamiento. De maestra a maestra. No creo que se suicidara sólo por el 4.9. No te castigues por ello.

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por Sirenida
25 mar 2012, 15:21

Perdonad, nadie dice que se le perdone la vida por tener problemas mentales, pero cuando corriges un examen tienes que hacerlo con la misma responsabilidad que le exiges a un alumno que estudie, estoy cansada de ver exámenes corregidos como el culo que en las revisiones suben como la espuma, igual la chica había aprobado y no se merecía un 4,9, no lo sabéis, la lección de esto es que en tema profesor alumno las dos partes tienen que cumplir, hay que aprender que para aprobar hay que estudiar y que cuando corriges un exámen no puedes poner lo que te sale del ki porque quieres acabar tu jornada o te sientes mas superior tachando ejercicios enteros porque tu sabes mas que nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por chicafffuuu
25 mar 2012, 15:28

Un buen mundo se hace estando al lado de la gente y no por encima de ella. Desafortunamente, es la misma gente la que usa sus "tìtulos" para ponerse por encima, y eso pasa en la escuela y en el trabajo: el profesor y el jefe son reyes y los alumnos y empleados son esclavos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por piollo
25 mar 2012, 18:03

Fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por ilikeit_
25 mar 2012, 18:33

Sinceramente.. si tiene un 4,9 es la nota que tiene. Si no hay que discriminar negativamente por una enfermedad, tampoco hay que hacer discriminación positiva. Tu no sabías nada. Si ella se lo tomó mal, no es culpa tuya, eso es cosa de cada uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por onlyfriend
25 mar 2012, 19:47

#59 #59 necrossis dijo: Para el proximo examen que veas con 4,9, antes de suspenderlo, te lo pensaras 2 vecesPues seguramente lo suspendería igualmente, un 4,9 sigue siendo un suspenso.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por iroquois
25 mar 2012, 20:09

#108 #108 freedomofspeech dijo: #100 Te das cuenta tu, ignorante, de que no te enteras de la misa la media? El suicidio es un proceso patológico, larvado y no fruto de una depresión reactiva ante un evento puntual. Eres consciente que el suspenso no es el gatillo sino un suceso más? Te das cuenta que en el ADV se relata des del punto de vista del docente que ignoraba el desorden de la muchacha, y que por tanto, ve el suspenso como el hecho que precipitó la catástrofe? Ves acaso más allá de tu nariz? Sabes lo que es tener cultura y leer entre líneas, lerda?Me encanta el insulto lerdo/a.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por moshamf
25 mar 2012, 20:33

La verdad es que no te costaba nada ponerle un 5 si era su examen final... esas son ganas de ser una maldita. No habrás tenido toda la culpa por sus problemas que la llevaron al suicidio pero si que ayudaste bastante.... Te imaginas repetir todo un curso solo por ese 4.9??? Lo tuyo fue vil maldad y ganas de joder simplemente porque podías hacerlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por tina73
25 mar 2012, 20:53

Eso pasa porque somos tan gilipollas que nos comportamos sin pensar nunca en que podemos ser la gota que colme el vaso de alguien... Espero que no sólo estés jodida opr ello, sino que te estés planteando tu vida de otra manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por gureikurrina
25 mar 2012, 13:23

No ha sido tu culpa. Los padres también deberían haberte avisado de la enfermedad de su hija. Ahora tu has quedado como la mala.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por martineden
25 mar 2012, 13:41

¿ pero tenías la total constancia de que lo hizo por eso ? Si tenía problemas mentales pudo ser por otra cosa...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por imchinesegroupie
25 mar 2012, 13:55

#8 #8 freedomofspeech dijo: Si se aprueba con un 5, se aprueba con un 5, no con un 4.9
Y suicidarse porque suspendió un examen? Si por algo así se suicida, y tu no la suspendes, se hubiera suicidado por algo de parecida envergadura en un futuro próximo. No es que tu lo causaras, es que tenía que pasar.
#32 #32 freak84 dijo: #8 Totalmente de acuerdo, además uno no se suicida por un examen, se le sumarían más cosas...Si tu fuiste honesta al poner esa nota ¿qué culpa tienes tú? No te sientas así porque todos nuestros actos tienen consecuencias buenas y malas y no siempre las controlamos nosotros. No te culpes.
"La chica tenía problemas mentales" No sabéis exactamente qué le pasaba.
En otros muchísimos sitios, Japón del que más, uno de los principales motivos de muerte, es el suicidio por fracaso escolar, estrés, etc.

1
A favor En contra 2(34 votos)
#66 por neer0n93
25 mar 2012, 15:30

Tampoco hay que darle favoritismos por tener une enfermedad mental, así vamos, regalando titulaciones, si le cuesta puede irse a un colegio especial, pero eso de "venga va la aprobamos aunque sepa menos de la mitad del temario, sólo por su enfermedad" si luego la contratan con ese titulo y no sabe hacer nada y es un puesto con responsabilidades da igual ¿no? No deberían haber preferencias y mucho menos nadie se suicida por un examen, eso es que estaba muy mal de la cabeza o tenía graves problemas, pero no tiene nada que ver eso con tener compasión y regalarles títulos, normal que en el país haya mala formación academica, si los que salen con la titulación no saben nada, los aprueban por pena

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por kasumi_yamiko
25 mar 2012, 15:31

#58 #58 iroquois dijo: Dadle todas las palabras de ánimo que queráis, que si pobrecita, que si no tiene culpa, pero la única verdad tangible es que tu arrogancia y frustración le ha costado la vida a una persona. Espero que no olvides nunca en tu vida lo que has hecho y te lo acabes llevando a la tumba.¿Arrogancia y frustración? Lo dicho, Si quieres aprobar tienes que estudiar y si no llegas a los mínimos pues suspendes. No se como la gente espera que les regalen la nota sin ningún esfuerzo. Ademas suicidarse por suspender un puto examen es una gilipollez y la función de un profesor es enseñar a los alumnos y no tener que estar pendiente de si se van a suicidar o no. ¿Si suspendes la culpa es del profesor que es un amargado y te tiene manía y no porque no hayas estudiado suficiente no? Con esta mentalidad a lo mejor quien está frustrado eres tu.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por onlyfriend
25 mar 2012, 16:01

Un 4,9 es un 4,9 y no es un 5, que ya son bastantes años para saber que es un aprobado y que es un suspenso. Además, a todos los que dicen que son alumnos frustrados o que es mentira os equivocáis, hace unos dos años ocurrió lo mismo en mi instituto, y no, la profesora no sabía que tenía problemas mentales nos enteramos todos a la vez cuando era tarde.Y otra cosa, queremos que los profesores sean competentes y cuando hacen bien su trabajo lo achacáis como cabrones, que un 4,9 no es un aprobado y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por lamasreshu
25 mar 2012, 17:07

no me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por mysthique
25 mar 2012, 20:18

#111 #111 nodigominombre dijo: Fake, profesora muuy dura y se siente arrepentida?, profesora y usa PC?, Profesora y redacta anectoda como esta en una pagina como esta? no lo creo, mi papa usa la pc para fb, hotmail y investigar cosas. POR LO MENOS YO NO TE LO CREO, MENUDUDO FAKE, ADEMAS QUIEN SUSPENDE POR 1 DECIMA? El PROFESOR MAS DURO NO HARIA ESO, POR ESO HAY DIRETORES QUE REVISAN LAS NOTAS, ESTO ES FAKE.yo estoy reprobando Dirección de Empresas por pocas décimas... y es mi último ramo para poder ser Ingeniero Ambiental!

Mi familia es casi toda de profesores, y claro, investigan, hacen presentaciones y revisan su FB... y juegan, y escriben, y ven YouTube para divertirse... son humanos, pendejo!

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por Paulitta123
25 mar 2012, 22:09

Ijo puta tu,es la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!