Asco de Vida / La semana pasada, reñí a un alumno mio que se portaba fatal y le dije que si tenía hermanos porque, si tenia, menudo ejemplo les estaba dando. El alumno me dijo con la boca pequeña que no tenía hermanos y se entristeció. Al acabar la clase, unos alumnos de la misma clase me dijeron que su hermano murió de cáncer hace 2 años. Doy asco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por deathmatch el 25 mar 2012, 13:18 / trabajo

La semana pasada, reñí a un alumno mio que se portaba fatal y le dije que si tenía hermanos porque, si tenia, menudo ejemplo les estaba dando. El alumno me dijo con la boca pequeña que no tenía hermanos y se entristeció. Al acabar la clase, unos alumnos de la misma clase me dijeron que su hermano murió de cáncer hace 2 años. Doy asco. ADV

destacado
#3 por airon86
27 mar 2012, 21:02

Bueno tú no lo sabías, pero quizás deberías informarte del historial de cada alumno porque es importante como profesor, al fin y al cabo estás formando a personas...

A favor En contra 53(57 votos)
#4 por blondy
27 mar 2012, 21:02

Mereces morir por mala persona... ¿Tú qué coño ibas a saber?

A favor En contra 40(50 votos)
#2 por aburridaencasa
27 mar 2012, 21:02

Vaya, dos ADVs de metepatas seguidos. Qué bien.

A favor En contra 36(38 votos)
#1 por golelgirpin
27 mar 2012, 21:01

Otro de familiares muertos, a ver el tercer ADV como se comporta. Por cierto, mala persona.

2
A favor En contra 28(50 votos)
#5 por landocalrissian
27 mar 2012, 21:02

¿Hay alguien que no se le haya muerto un familiar recientemente?

Es para cagarme en la puta madre de alguno sin temor a herir sensibilidades.

A favor En contra 27(35 votos)
#10 por Chino_cudeiro
27 mar 2012, 21:05

#0 #0 deathmatch dijo: La semana pasada, reñí a un alumno mio que se portaba fatal y le dije que si tenía hermanos porque, si tenia, menudo ejemplo les estaba dando. El alumno me dijo con la boca pequeña que no tenía hermanos y se entristeció. Al acabar la clase, unos alumnos de la misma clase me dijeron que su hermano murió de cáncer hace 2 años. Doy asco. ADVCoño, pues igual esa misma pérdida tiene mucho que ver con su comportamiento rebelde. Piensa en el ambiente familiar en el que se está criando, donde la tristeza y la sensación de que tus padres preferirían que te hubieras muerto tú en vez de tu hermano (sensación muy común en estos casos); creo que deberías hablar con él, incluso hacerle un regalillo que le estimule un poco (un libro interesante o una caja de pinturas o algo así) y hablar con sus padres sobre la actitud que tiene su hijo en las clases. Lo que viene siendo involucrarse un poco en la vida de alguien, vaya... Ya que has metido la pata, arréglalo un poco.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#13 por svenne
27 mar 2012, 21:09

yo voto por la creación de un nuevo apartado, como ya se hizo con los "Así va España" porque los ADV de gente que se autoinsulta ya son repetitivos.
hay cosas que no se saben y ya está, y hay cosas que aun sabiendo no puedes estar las 24 horas pendiente de no decir nada relacionado con ellas porque puedas herir la sensibilidad de alguien...

A favor En contra 12(12 votos)
#41 por jormgusta
27 mar 2012, 23:30

#1 #1 golelgirpin dijo: Otro de familiares muertos, a ver el tercer ADV como se comporta. Por cierto, mala persona.Y ella que coño sabe que su hermano murió. Es una gran cagada y ojalá no me pase nunca, pero no por eso es mala persona.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por miri09
27 mar 2012, 22:09

No es tu culpa, tu no lo sabias.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por WaxierGore14
27 mar 2012, 21:23

#6 #6 darth_vader dijo: Bueno, eso te pasa por gilipollas que quiere sentirse superior ridiculizando a sus alumnos, que encima, ni siquiera son adolescentes, sino críos. TE JODES¿Quien a dicho que no sean adolecentes? Ademas no creo que le diga a un niño de 8 años o menos que no es un ejemplo para sus hermanos ._.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por naio
27 mar 2012, 21:14

Que ibas a saber tú

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por Olongo
27 mar 2012, 21:05

También es puntería.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por meis
27 mar 2012, 21:09

Sinceramente, no es que dijeras nada mal de su hermano, sino que él, en un supuesto caso, le estaría dando mal ejemplo, así que no me parece que haya sido una actuación de "mala persona". Y sobre los que dicen que debe saberse esas cosas, pues no, no creo que todos nos tengamos que saber esas cosas. El tutor, todavía, si es un caso reciente y el chaval necesita ayuda psicológica ¿pero los demás profesores? Ni que fuera el plató de Salsa Rosa el instituto, por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por ssb00_1
28 mar 2012, 00:29

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #0 Coño, pues igual esa misma pérdida tiene mucho que ver con su comportamiento rebelde. Piensa en el ambiente familiar en el que se está criando, donde la tristeza y la sensación de que tus padres preferirían que te hubieras muerto tú en vez de tu hermano (sensación muy común en estos casos); creo que deberías hablar con él, incluso hacerle un regalillo que le estimule un poco (un libro interesante o una caja de pinturas o algo así) y hablar con sus padres sobre la actitud que tiene su hijo en las clases. Lo que viene siendo involucrarse un poco en la vida de alguien, vaya... Ya que has metido la pata, arréglalo un poco.Iba a comentar más o menos lo mismo basándome en mi propia experiencia. Cuando un niño tiene una mala actitud normalmente es que arrastra problemas en algún aspecto de su vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por nahuel92_17
31 mar 2012, 05:00

#1 #1 golelgirpin dijo: Otro de familiares muertos, a ver el tercer ADV como se comporta. Por cierto, mala persona.no es mala persona, cuando uno sabe poco de sus alumnos pueden darse momentos incomodos como ese,je un profesor mio en la primaria, al ver que un compañero hacia gestos extraños, le pregunto en forma de chiste:¿que paso no tomaste la pastillita hoy? unos segundos despues nos dimos cuenta que al chico le estaban dando convulsiones, tambien fue un momento muy incomodo para el profesor je

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por hellokatil
27 mar 2012, 21:05

joder con estos ADV no me rio y se supone que se trata de eso .

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por deathmatch
27 mar 2012, 21:14

#15 #15 deathmatch dijo: acepto todas vuestras opiniones, solo voy a aclarar una cosa, el niño tiene 15 años. pero estoy de acuerdo con que me pasé lo digo porque veo que hay algunos que decís que el regale pinturitas o que es un niño pequeño y tal

3
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jessy037
27 mar 2012, 22:28

Pues para mi no das asco, tu no lo sabias no eres adivino. A lo mejor luego cuando lo veas te puedes disculpar con el, pero eso ya si tu quieres

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por xx_marta_xx
27 mar 2012, 21:19

Estoy harto de estos ADV gilipollas.
Mira, tú no lo sabías, así que no tienes porque sentirte mal. Simplemente hiciste lo que hubieras hecho con cualquier otro alumno. Así que dejad de lamentaros por cosas como estás, que ninguno de aquí es adivino.
Otra cosa hubiera sido haberselo dicho sabiendolo, pero no era el caso. Así que una disculpita y todos como antes, leñe.
Y por favor, no quiero volver a ver ADV de este tipo, que ya cansa.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por deathmatch
28 mar 2012, 19:04

#51 #51 Pesicola dijo: #15 Aceptas consejos de personas de internet, para manejar una situación en el aula? Pero qué os enseñan en la carrera?tú crees que voy a hacer caso? como si no supiera lo que debo hacer... además sois unos plastas todos mirando con lupa cada cosa; ya he dejado claro antes que cuando hablo coloquialmente no me fijo mucho en como estructuro las oraciones, tampoco digo barbaridades

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por deathmatch
27 mar 2012, 21:12

acepto todas vuestras opiniones, solo voy a aclarar una cosa, el niño tiene 15 años. pero estoy de acuerdo con que me pasé

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por honeysweet
27 mar 2012, 21:53

#12 #12 javi251 dijo: el ejemplo lo das TU! k eres profesora y a saber las horas que pasaras en asco de vida¿Acaso no puede visitar esta página?

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sheyla_96
27 mar 2012, 22:58

¿15 años? yo también tengo 15 y mi hermano murió cuando yo tenia casi 12 años pero no de cáncer precisamente, si no de un accidente de coche ... y créeme que jode muchísimo que todavía me lo recuerde gente que hay que no sabe que ha muerto como conocidos que me encuentro y me dicen que me parezco a él ( aún que no se parecía en nada a mi jeje )... pero bueno, tú no lo sabias, así que no te culpes ya que nadie nació sabiendo... eso sí, discúlpate con él, que yo creo que por muy mal que se estuviera portando, merece una disculpa y si quieres, añádele un abrazo o algún regalo que le guste ;) jeje un beso :)

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Chino_cudeiro
27 mar 2012, 22:35

#16 #16 deathmatch dijo: #15 lo digo porque veo que hay algunos que decís que el regale pinturitas o que es un niño pequeño y tal¿Perdona? A mí me regalan una caja de pinturas y doy saltos de alegría con el culo, vaya, con 15, con 20 y con 30 años. Que yo sepa, pinturas, libro, cd de música y tal son regalos atemporales que se amoldan perfectamente a cualquier situación y más si el emisor conoce la edad del destinatario... Coño, a mí me regalas una caja de pinturas acrílicas, gouache, pastel u óleo y doy palmas sin manos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tukas
27 mar 2012, 21:05

Es que hay que tener cuidado con lo que uno dice, hombre! Esa parte sobre los hermanos sobraba claramente...

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por mar100
29 mar 2012, 00:00

pero y vos que sabias..!!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por malbadin
27 mar 2012, 21:15

no es tu culp,a no lo sabias.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por darklunacy
27 mar 2012, 21:36

Hoy es el día de las muertes en ADV. Hay días que es mejor no ver la página...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por viveydejavivir84
28 mar 2012, 00:41

No le escuchaste bien. te dijo con boca pequeña, no tengo hermanos hija de la gran puta !!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ginawa
28 mar 2012, 09:03

bueno bueno, que no se puede vivir entre almohadones de plumas siempre, si el crío ese es un jodido bastardo se sigue mereciendo tu reprimenda. Yo no sentiría ni el más mínimo remordimiento...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por deathmatch
28 mar 2012, 10:39

#43 #43 tobago dijo: Eres profesor? quién lo diría... tienes más faltas de ortografía que yo con 10 años (mÍo, tenÍa; le dije (sería, le pregunté)...), así va la educación... Por el contenido del adv, una metedura de pata la tiene cualquiera, aunque infórmate de lo que tienes delante antes de hablar.1º lo escribo con el móvil y mis únicas faltas han sido acentos, que me da palo ponerlos...
2º ¿quién eres tú para decir a ver si escribo mal? ¿acaso no has tenido nunca un descuido a la hora de hablar? al fin y al cabo que sea profesor no significa que no se me pueda escapar alguna cosa mal dicha

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por azurekid
27 mar 2012, 21:18

Definitivamente ese niño pensará que eres el diablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yepayep
28 mar 2012, 11:43

#16 #16 deathmatch dijo: #15 lo digo porque veo que hay algunos que decís que el regale pinturitas o que es un niño pequeño y tal¿y que quieres, comprarle condones...? joder, lo que cuenta es la intención, si lo que buscas es que te suba a los altares, regalale un coche para cuando tenga 18...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por akrap
29 mar 2012, 03:27

Y una mierda aunque haya perdido un hermano el sermón se lo merece, hay que portarse bien, si no le gusto el sermón o se sintió mal pues que se comporte...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por yaominglove
28 mar 2012, 20:15

no te sientas culpable, ¿tú como ibas a saberlo? sólo lo hiciste para que se callara..

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por historiasdeluniverso
27 mar 2012, 21:21

La verdad es un asco de vida, porque luego te sientes fatal por el pobre niño. La próxima vez ten un poco más de cuidado y listo.

Por otro lado: ¿alguien más a notado algunas faltas de ortografía en el ADV? Si eres profesor, también deberías de tener cuidado...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por you_got_my_love
27 mar 2012, 21:44

Yo no creo que des asco, simplemente no tenías esa información y metiste la pata.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por deathmatch
27 mar 2012, 21:33

#23 #23 meis dijo: #16 ¿15 años un niño pequeño?
digo que hay usuarios que dicen que es un niño pequeño cuando no especifiqué la edad y además tiene 15 años

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por trolplatino
28 mar 2012, 11:27

#0 #0 deathmatch dijo: La semana pasada, reñí a un alumno mio que se portaba fatal y le dije que si tenía hermanos porque, si tenia, menudo ejemplo les estaba dando. El alumno me dijo con la boca pequeña que no tenía hermanos y se entristeció. Al acabar la clase, unos alumnos de la misma clase me dijeron que su hermano murió de cáncer hace 2 años. Doy asco. ADVTú profesor de lengua no eres ¿no? Porque vaya redacción... "que si tenía hermanos porque, si tenía, menudo ejemplo..." Hay que tener cuidado con esas cosas. En otros me parece fatal, pero que un profesor no sepa redactar correctamente un pequeño ADV me parece horrible.
Sobre el tema... tú no tenías por qué saberlo supongo, aunque si afirmabas que lo tenía me gustaría saber quién te informó porque no lo hizo muy bien... Habla con el niño, pídele disculpas y anímale a que se porte mejor en clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por xxantoniiohdxx
28 mar 2012, 20:44

Haber la gente siempre hace lo mismo, habla de otras personas sin saber si las tienen, si se le fueron o simplemente las tengan, verle dicho tu puta madre y listo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por gelidaluz
28 mar 2012, 13:13

#12 #12 javi251 dijo: el ejemplo lo das TU! k eres profesora y a saber las horas que pasaras en asco de vidael ejemplo lo da el, vale... pero si el niño tiene un hermano pequeño y vive con el, el chico va a querer hacer las cosas q hace el grande porque es lo q ve en casa. hay no entran los profesores. si, los profesores tienen q dar ejemplo, pero sobre todo se tiene q dar ejemplo en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por todoeltiempodelmundo
28 mar 2012, 13:44

No se como nadie les dice a los profesores las cosas graves que les pasan a los alumnos para no meter la pata. En serio, no me lo explico.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por marvin1598
28 mar 2012, 08:57

Se lo merecía, pero yo también me sentiría mal si un alumno me dijera eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cristalshade
27 mar 2012, 22:01

Entiendo que te sientas fatal... pero si el chico se estaba portando muy mal es normal que le riñeras, y aunque es muy triste lo de su hermano, ello no le da derecho a hacer lo que le de la gana...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por notodassomosrubias
27 mar 2012, 23:42

No es que des asco, no lo sabías, no tienes la culpa y si te sientes mal habla con el chico y explícale todo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por palermofobia
27 mar 2012, 21:18

Pos algun regalico y un poco de critica positiva en privado seguro que aclaran el malentendido con el chiquillo y sus padres. De todas formas, si dices que murio hace 2 años, tampoco es reciente, aunque imagino que no es una noticia como para ir publicandola a los cuatro vientos y es normal que no lo supieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por secretodifuso
27 mar 2012, 21:19

#0 #0 deathmatch dijo: La semana pasada, reñí a un alumno mio que se portaba fatal y le dije que si tenía hermanos porque, si tenia, menudo ejemplo les estaba dando. El alumno me dijo con la boca pequeña que no tenía hermanos y se entristeció. Al acabar la clase, unos alumnos de la misma clase me dijeron que su hermano murió de cáncer hace 2 años. Doy asco. ADV¿Das asco por no conocerte su vida privada? ¿Por reprenderle al estar comportándose mal?

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por peterpollox
27 mar 2012, 21:51

Pero... ¿Tú no sabías que su hermano falleció no?
Entonces no te lastimes.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por eurolatina
27 mar 2012, 21:53

....bueno, si metiste la pata, ni modo, no puedes conocer a todos tus alumnos, mas si tienes diferentes clases, pero al menos ten un charla con el niño y disculpate... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por manu9629
27 mar 2012, 22:33

hiciste bien como ivas a saber que no tenia hermanos?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!