Asco de Vida / Ayer, estaba trabajando de albañil cuando pasó por delante de la obra una tía buenísima y mis compañeros y yo empezamos a soltar piropos subiditos de tono, lo típico. Se dio la vuelta gritando "¡cerdos machistas, debería daros vegüenza tratar así a una mujer!". Nos reímos y no le dimos mayor importancia. Hoy me ha tocado recoger a mis hijos del colegio, adivinad quién es su profesora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Enviado por Tu nombre el 11 may 2012, 10:33 / trabajo

Ayer, estaba trabajando de albañil cuando pasó por delante de la obra una tía buenísima y mis compañeros y yo empezamos a soltar piropos subiditos de tono, lo típico. Se dio la vuelta gritando "¡cerdos machistas, debería daros vegüenza tratar así a una mujer!". Nos reímos y no le dimos mayor importancia. Hoy me ha tocado recoger a mis hijos del colegio, adivinad quién es su profesora. ADV

#51 por wind
14 may 2012, 11:01

Las obras sacan la parte más animal de las personas. Está comprobado.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por eustakia1234
14 may 2012, 11:03

#27 #27 gouze dijo: #25 Semejantes muestras verbales son una manera de atacar a la mujer, demostrando que no es más que un pedazo de carne listo para follar: vil machismo. Y querida, no sé tú y las demás que hablan de "feminazis", pero he pasado la mayor parte de mis 20 años alimentando mi cerebro para ser reconocida como una persona INTELIGENTE, no sólo para ganarme admiración por mi apariencia. Si quiero piropos hablaré y escribiré, pero no mostraré ni las tetas ni el culo. Y si quiero que alguien me recuerde lo guapa que soy tan sólo debo mirar a mi novio y sonreírle. Cuanta razón, estoy totalmente de acuerdo contigo.
#31 #31 ourumov dijo: Cuanta amargada suelta, madre mia...Amargadas? es una humillación ir por la calle y que un cerdo asqueroso te diga obscenidades. HUMILLANTE!! Amargada es quien necesita de esto!

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por dracul
14 may 2012, 11:36

#27 #27 gouze dijo: #25 Semejantes muestras verbales son una manera de atacar a la mujer, demostrando que no es más que un pedazo de carne listo para follar: vil machismo. Y querida, no sé tú y las demás que hablan de "feminazis", pero he pasado la mayor parte de mis 20 años alimentando mi cerebro para ser reconocida como una persona INTELIGENTE, no sólo para ganarme admiración por mi apariencia. Si quiero piropos hablaré y escribiré, pero no mostraré ni las tetas ni el culo. Y si quiero que alguien me recuerde lo guapa que soy tan sólo debo mirar a mi novio y sonreírle. Amargadas everywhere. En serio os tomais mal un halga. Reconozco que son soeces, y alguna de mal gusto, pero joder, lo exagerais mucho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por eustakia1234
14 may 2012, 11:38

#53 #53 dracul dijo: #27 Amargadas everywhere. En serio os tomais mal un halga. Reconozco que son soeces, y alguna de mal gusto, pero joder, lo exagerais mucho.Me gustaria ver tu cara viendo como le dicen semejantes obscenidades a tu madre o a tu hija..!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por centrado
14 may 2012, 11:41

Cerdo machista, tú, tus compañeros y los demás gilipollas que os dedicáis a esa mierda (de piropos, no de profesión, claro). No entenderé jamás como alguien con madre, abuelas, posiblemente hermanas, casado y con hijos (no sé si tendrás una hija) trata así a las mujeres, ¿es que no piensas que como tú hay otros gilipollas que molestan a las mujeres de tu vida? En serio, madurad. Por cierto, no entiendo el ADV, ¿y qué que sea la maestra de tus niños? Seguro no es gilipollas COMO TÚ y no les culpa de que tenga un padre estúpido. Aprende a tener respeto, porque son los hombres como tú los que hacen que muchas veces las feminazis tengan razón.

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por medianomuyalta
14 may 2012, 12:33

¿A estas alturas del curso y recién te enteras de quién es la profesora de tus hijos?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por todoeltiempodelmundo
14 may 2012, 13:01

Espero que los niños no salgan a ti, aunque ya se sabe, los niños ven lo que aprenden...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por todoeltiempodelmundo
14 may 2012, 13:05

#57 #57 todoeltiempodelmundo dijo: Espero que los niños no salgan a ti, aunque ya se sabe, los niños ven lo que aprenden...aprenden lo que ven

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lagartoverde
14 may 2012, 13:09

¿Qué pasa, que si no sueltas piropos a las tías que pasan no eres buen albañil? ¿Os lo piden en el currículo o algo? Porque es que aun no he pasado por una obra sin que me digan nada...

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por presuntojamon
14 may 2012, 13:55

Si es un grupo de tías las que piropean a un tío, se trata de una falta de respeto que rescata valores sexistas propias de sociedades retrógradas y consideran al hombre como un mero objeto? O eso sería un gesto de liberación de la mujer?
Un piropo puede ser irrespetuoso, soez e inadecuado, pero nunca algo machista. Es absurdo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por eustakia1234
14 may 2012, 14:01

#60 #60 presuntojamon dijo: Si es un grupo de tías las que piropean a un tío, se trata de una falta de respeto que rescata valores sexistas propias de sociedades retrógradas y consideran al hombre como un mero objeto? O eso sería un gesto de liberación de la mujer?
Un piropo puede ser irrespetuoso, soez e inadecuado, pero nunca algo machista. Es absurdo.
Lo machista no es el piropo en si, es la libertad que se toma el hombre de humillar a la mujer con semejantes obscenidades y pretender, encima, que esta se sienta halagada, y si no le gusta o le ofende es una reprimida. Cuando el ADV habla de piropos subiditos de tono, me da a entender que son típicas guarradas que te violentan...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por presuntojamon
14 may 2012, 14:04

#61 #61 eustakia1234 dijo: #60 Lo machista no es el piropo en si, es la libertad que se toma el hombre de humillar a la mujer con semejantes obscenidades y pretender, encima, que esta se sienta halagada, y si no le gusta o le ofende es una reprimida. Cuando el ADV habla de piropos subiditos de tono, me da a entender que son típicas guarradas que te violentan... Pero piensa en el caso contrario, una mujer piropea a un hombre. Pensarías que es hembrismo? Que tratan al hombre como un objeto? Que el hombre está siendo humillado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por eustakia1234
14 may 2012, 14:10

#63 #63 presuntojamon dijo: #61 Pero piensa en el caso contrario, una mujer piropea a un hombre. Pensarías que es hembrismo? Que tratan al hombre como un objeto? Que el hombre está siendo humillado?Evidentemente no me parece bien ningún tipo de situación en la que se humille ninguna persona. Ni hombre ni mujer. Siempre depende de como la persona se tome "el piropo", nosotras hace tiempo que hemos dejado claro que no nos gusta, nos ofende y nos da asco. No es muy a menudo el caso contrario (no conozco ningun caso), pero si lo fuese os habrías revelado hace tiempo. Y respondiendo a tu pregunta, si lo que se quiere es poner a ese hombre en una situación inferior a la tuya por su sexo, sí, seréa hembrismo y estarias tratando al hombre como un objeto. Nadie ha dicho lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por presuntojamon
14 may 2012, 14:17

#64 #64 eustakia1234 dijo: #63 Evidentemente no me parece bien ningún tipo de situación en la que se humille ninguna persona. Ni hombre ni mujer. Siempre depende de como la persona se tome "el piropo", nosotras hace tiempo que hemos dejado claro que no nos gusta, nos ofende y nos da asco. No es muy a menudo el caso contrario (no conozco ningun caso), pero si lo fuese os habrías revelado hace tiempo. Y respondiendo a tu pregunta, si lo que se quiere es poner a ese hombre en una situación inferior a la tuya por su sexo, sí, seréa hembrismo y estarias tratando al hombre como un objeto. Nadie ha dicho lo contrario.Es que me parece que pensar que se hace por machismo y por poner a la mujer en una situación inferior a la del hombre es pensar demasiado. Que a la mayoría de los albañiles no les da para ser tan retorcidos xD Y no creo que ningún hombre del mundo se sintiera humillado si una mujer le piropeara. A mí personalmente no me gustaría porque me haría pasar un rato de vergüenza, pero luego llegaría a casa y pensaría: "Ja! me han piropeado, sí señor, sigo hecho un chaval, sigo siendo rompedor, sigo estando buenorro!". Ni de lejos se me pasaría por la cabeza la idea de que esa mujer o grupo de mujeres se creían superiores al hombre, ni que querían humillarme ni nada así. Un piropo, aunque sea soez e inadecuado, es un piropo, NADA MÁS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por maverics
14 may 2012, 14:23

#10 #10 rheno dijo: ¿Es que acaso no has ido a recogerlos nunca antes y te has tenido que enterar justo ahora que es su profesora? Pues vaya padre.Se nota que no has trabajado nunca ehh, o por lo menos en la obra.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por eustakia1234
14 may 2012, 14:24

#65 #65 presuntojamon dijo: #64 Es que me parece que pensar que se hace por machismo y por poner a la mujer en una situación inferior a la del hombre es pensar demasiado. Que a la mayoría de los albañiles no les da para ser tan retorcidos xD Y no creo que ningún hombre del mundo se sintiera humillado si una mujer le piropeara. A mí personalmente no me gustaría porque me haría pasar un rato de vergüenza, pero luego llegaría a casa y pensaría: "Ja! me han piropeado, sí señor, sigo hecho un chaval, sigo siendo rompedor, sigo estando buenorro!". Ni de lejos se me pasaría por la cabeza la idea de que esa mujer o grupo de mujeres se creían superiores al hombre, ni que querían humillarme ni nada así. Un piropo, aunque sea soez e inadecuado, es un piropo, NADA MÁS.El problema es precisamente este, que no se ponen a pensar en someter a la mujer, simplemente que tienen inculcado que se pueden tomar la liberdad de decirle a cualquier mujer, y porque les place, cualquier obscenidad y encima creerse que nos ha gustado y nos ha levantar la autoestima. Que se lo digan a sus hijas, madres, etc. Seguro que ven claramente la humillación que "sin ser tan retorcidos" han ejercido sobre ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por presuntojamon
14 may 2012, 14:41

#67 #67 eustakia1234 dijo: #65 El problema es precisamente este, que no se ponen a pensar en someter a la mujer, simplemente que tienen inculcado que se pueden tomar la liberdad de decirle a cualquier mujer, y porque les place, cualquier obscenidad y encima creerse que nos ha gustado y nos ha levantar la autoestima. Que se lo digan a sus hijas, madres, etc. Seguro que ven claramente la humillación que "sin ser tan retorcidos" han ejercido sobre ella.Y por qué dices "que se lo digan a sus hijas, madres, etc." y no dices "que se lo digan a sus hijos, padres, etc."? Los hombres no podemos ser humillados o qué?
Entiendo lo que dices de que para alguien puede ser una humillación, pero no veo el machismo por ninguna parte, de hecho, veo machista pensar que es machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por eustakia1234
14 may 2012, 14:43

#68 #68 presuntojamon dijo: #67 Y por qué dices "que se lo digan a sus hijas, madres, etc." y no dices "que se lo digan a sus hijos, padres, etc."? Los hombres no podemos ser humillados o qué?
Entiendo lo que dices de que para alguien puede ser una humillación, pero no veo el machismo por ninguna parte, de hecho, veo machista pensar que es machismo.
En serio que no ves la situación machista? Pues bueno, cadacual... Y digo su entorno femenino porque, seamos sinceros, no se da esta situación al reves...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por presuntojamon
14 may 2012, 14:49

#69 #69 eustakia1234 dijo: #68 En serio que no ves la situación machista? Pues bueno, cadacual... Y digo su entorno femenino porque, seamos sinceros, no se da esta situación al reves...Pues no la veo... La situación al revés se da muy muy poco, pero también podría darse no? Cuando yo iba al instituto en bachiller, tenía un grupo de niñas salidas de la ESO que cada vez que me veían me gritaban del todo. A mí me daba vergüenza, pero en el fondo me subía la moral, y en ningún momento me sentí humillado ni tratado como un objeto, ni creo que esas niñas quisieran poner a la mujer por encima del hombre.
Si un piropo de un hombre a una mujer es machismo, al revés debería ser hembrismo, no? Eso es la igualdad, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por eustakia1234
14 may 2012, 15:27

#70 #70 presuntojamon dijo: #69 Pues no la veo... La situación al revés se da muy muy poco, pero también podría darse no? Cuando yo iba al instituto en bachiller, tenía un grupo de niñas salidas de la ESO que cada vez que me veían me gritaban del todo. A mí me daba vergüenza, pero en el fondo me subía la moral, y en ningún momento me sentí humillado ni tratado como un objeto, ni creo que esas niñas quisieran poner a la mujer por encima del hombre.
Si un piropo de un hombre a una mujer es machismo, al revés debería ser hembrismo, no? Eso es la igualdad, vamos.
Pues si esas niñas lo hacían del rollo invasivo (como se hace en las obras o situaciones del palo) pues personalmente, y mucha gente cree así, es humiliación... Si te subía la moral esto.. tienes un problema de autoestima, oye. Y ya te he dicho antes que sí, que si la situación es la misma y se trata de una cuestión de sexo, es hembrismo, yo tambien opto por la igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por acefed
14 may 2012, 16:01

Se ve que no te educaron para respetar a las mujeres, por eso eres obrero.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por ladyar
14 may 2012, 16:02

Yo considero que siempre se le puede alegrar el día piropeando a alguien, otra cosa es el tipo de piropo que digas. La próxima vez se más respetuoso, y a lo mejor beneficias a tus hijos... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por acefed
14 may 2012, 16:11

#24 #24 ralf dijo: Si es una buena maestra, no debería de pasar nada, además, si trabajas de albañil seguramente tu mujer ya sabrá de sobra que teneis una boca de gatillo fácil, así que tampoco creo que te la vaya a montar porque la "piropees" porque eso se lo he visto hacer a un montonazo de obreros, así que el rasgarse las vestiduras por eso tampoco le veo demasiado sentido. El problema es que la profesora de tu hijo sea la típica feminazi de "huy, su padre me ha dicho cosas mu malas, pero tengo al hijo frente a mí, así que le cateo hasta que se licencie, le hago buillying y si de paso le creo un trauma, mucho mejor". Evidentemente, si pasa eso, denuncia al canto, porque si ahora el hijo va a pagar tus comentarios, es que muy buena profesora no debe ser...eres hijo de dos hombres? porque veo que no tienes madre no? aajajajajajajajajaaj vaya retra

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por gutix
14 may 2012, 16:26

haberlo pensado antes ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sonozaki_shion
14 may 2012, 17:13

Eso te pasa por chulo y prepotente, a la próxima te lo pensarás dos veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por borboncabron
14 may 2012, 17:19

esooo es mentira!! fake!! es obvio, ya no hay obras en españa, mucho menos albañiles

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por ralf
14 may 2012, 18:01

#74 #74 acefed dijo: #24 eres hijo de dos hombres? porque veo que no tienes madre no? aajajajajajajajajaaj vaya retraNo es que no tenga madre, lo que tengo es bastante más vida que tú. Alguien que pone perlas del palo de "no te educaron para respetar a las mujeres, por eso eres obrero" no tiene NADA que enseñarme a mí.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por mimundillo
14 may 2012, 19:22

#9 #9 quequedentrenosotros dijo: Atente a las consecuencias... Amargas reuniones/tutorías de padres te esperanSi no sabía que cara tenía la profesora antes de tirarle los piropos, dudo mucho que haya ido a muchas reuniones y tutorías... cosa rara :s

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por yotengoelpoder
14 may 2012, 19:38

Wow, espero que la profesora no se vengue con tus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por faviogames
14 may 2012, 20:27

Lado Bueno: Tienes escusa de por que habalrle. solod ebes cambairte de pelo o cortarte la barba, pra que no te reconozca.

Lado Malo: SI te reconoces, cuidado con tus niños, que salgan reprobados.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por peazo
14 may 2012, 22:00

¿Guión de peli porno?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por angelfirengl
14 may 2012, 22:22

Esto me recuerda a una frase que leí por ahí que decía: Por cada hombre que no elogia a su mujer, hay un albañil que la desea...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por stel
15 may 2012, 20:03

#38 #38 mobydick dijo: sorry no mire bien la fecha¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por stel
15 may 2012, 20:06

Ojalá se lo diga a tu mujer, a ver si así aprendemos el respeto que nos merecemos las mujeres. Ciertos comentarios es pasarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kira80
16 may 2012, 02:16

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si saben que odiamos el puto spam para que comentan estas mierdas?!?!?!? :yuno:

bueno, no me queda mas que decir: :prepareyouranus:

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ariom
16 may 2012, 12:03

#27 #27 gouze dijo: #25 Semejantes muestras verbales son una manera de atacar a la mujer, demostrando que no es más que un pedazo de carne listo para follar: vil machismo. Y querida, no sé tú y las demás que hablan de "feminazis", pero he pasado la mayor parte de mis 20 años alimentando mi cerebro para ser reconocida como una persona INTELIGENTE, no sólo para ganarme admiración por mi apariencia. Si quiero piropos hablaré y escribiré, pero no mostraré ni las tetas ni el culo. Y si quiero que alguien me recuerde lo guapa que soy tan sólo debo mirar a mi novio y sonreírle. "Y si quiero que alguien me recuerde lo guapa que soy tan sólo debo mirar a mi novio y sonreírle."

Inteligente no sé, pero cursi eres un rato...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ariom
16 may 2012, 12:08

#60 #60 presuntojamon dijo: Si es un grupo de tías las que piropean a un tío, se trata de una falta de respeto que rescata valores sexistas propias de sociedades retrógradas y consideran al hombre como un mero objeto? O eso sería un gesto de liberación de la mujer?
Un piropo puede ser irrespetuoso, soez e inadecuado, pero nunca algo machista. Es absurdo.
Muy bien dicho. Hoy en día a cualquier comportamiento irrespetuoso se le cuelga el cartel de "machista", hasta el punto de que la gente parece haber olvidado lo que significa.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por atpc
16 may 2012, 21:21

¿Tus hijos han heredado tu inteligencia? Si es así puedes ahorrarte la pasta que te cuesta mandarlos al colegio; vete de putas, le sacarás más rendimiento y te bajarás el calentón.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vamp_addicted
16 may 2012, 23:33

pues te jodes. Más claro el agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por gouze
17 may 2012, 04:20

#60 #60 presuntojamon dijo: Si es un grupo de tías las que piropean a un tío, se trata de una falta de respeto que rescata valores sexistas propias de sociedades retrógradas y consideran al hombre como un mero objeto? O eso sería un gesto de liberación de la mujer?
Un piropo puede ser irrespetuoso, soez e inadecuado, pero nunca algo machista. Es absurdo.
Es considerado machismo porque el hombre, verbalmente, intenta someter a la mujer, metiéndola en el saco de lo sexual, del mero objeto de uso y decoración. Además es irrespetuoso cuando el dichoso "piropo" es dicho con el tono sexual y con la clara intención de molestar. ¿Qué pasa? ¿Los hombres no pueden quedarse calladitos cuando ven una mujer pasar?
Desde mi punto de vista, si un grupo de chicas hace lo propio con un solitario hombre es una manera de responder a los ataques a los que fueron sometidas antes, para ver qué se siente. Naturalmente es también una falta de respeto porque ¿cómo piden que no les griten guarradas por la calle si ellas hacen lo mismo? Aunque realmente sólo conozco a una que lo ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Jgcsunman10
17 may 2012, 16:03

Vayamos al grano: como padre eres una puta mierda y una aberracion humana sin modales.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por winry91
18 may 2012, 18:05

FAKE!!!!!
este usuario (Tu nombre) ha publicado muchisimos ADV y todos contradictorios!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por paop
21 may 2012, 06:30

#27 #27 gouze dijo: #25 Semejantes muestras verbales son una manera de atacar a la mujer, demostrando que no es más que un pedazo de carne listo para follar: vil machismo. Y querida, no sé tú y las demás que hablan de "feminazis", pero he pasado la mayor parte de mis 20 años alimentando mi cerebro para ser reconocida como una persona INTELIGENTE, no sólo para ganarme admiración por mi apariencia. Si quiero piropos hablaré y escribiré, pero no mostraré ni las tetas ni el culo. Y si quiero que alguien me recuerde lo guapa que soy tan sólo debo mirar a mi novio y sonreírle. El problema está en que el físico es algo visible para todos. No esperes que por la calle te griten "hey, chica inteligente, mírame" porque es algo que no se puede notar a simple vista, muy diferente con unas tetas y un culo sobresaliente. Que te miren descaradamente por la calle no significa que piensen que eres un pedazo de carne no más, sólo que resaltan esos aspectos, porque no conocen el resto.
Es otro punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ldulce
22 may 2012, 20:53

Y a ti te parece normal que ha tu edad y con hijos sigas con esas jilipollezes? cerdo eres!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por xtupid
24 may 2012, 16:13

cerdos machistas, pero al llegar a la escuela se encerró en el WC y no veas cómo se tocó imaginandose un bukkake con todos los sudorosos machos ibéricos... a dos manos hoygan!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Violadoraa
28 may 2012, 20:54

Menuda vergüenza pasarías, bien merecido. Encajas perfectamente en el estereotipo de albañiles vulgares. Asco de vida (la tuya).

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por elpitomehueleapimienta
6 feb 2013, 04:35

Logro ave nocturna :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por elpitomehueleapimienta
11 feb 2013, 03:17

#98 #98 elpitomehueleapimienta dijo: Logro ave nocturna :) ¿Será ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!