Asco de Vida / Hoy, tengo un contrato de 12 horas semanales. Trabajo 12 horas DIARIAS y aún tengo que agradecer que siga teniendo trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por oswalda el 29 may 2012, 18:14 / trabajo

Hoy, tengo un contrato de 12 horas semanales. Trabajo 12 horas DIARIAS y aún tengo que agradecer que siga teniendo trabajo. ADV

#1 por cebrita
30 may 2012, 15:00

En qué quedamos? semanales o diarias?

1
A favor En contra 7(29 votos)
#2 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
30 may 2012, 15:00

Y escuchar que los demás te digan "pues no te quejes, que ya tienes algo".

A favor En contra 31(35 votos)
#3 por rinoceronte_albino
30 may 2012, 15:00

Lo peor de todo es que este ADV es el mas realista que he leido en mucho tiempo.

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por Jack_Destroyer
30 may 2012, 15:00

El ADV es por que cobras una mierda a que si?

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por golelgirpin
30 may 2012, 15:01

Los demás dias puedes buscar otro trabajo. Digo yo, mejor que quedarse parado hacer aunque sea cursos de formación.

A favor En contra 3(33 votos)
#6 por makkk
30 may 2012, 15:01

Y por supuesto solo te pagaran las 12 semanales, claro...

1
A favor En contra 25(29 votos)
#7 por Salamon
30 may 2012, 15:01

Tu culpa de no haber leído el contrato. Además, tengo entendido que si trabajas más de las 8 horas diarias establecidas por ley, te dan extras. ¿Qué clase de trabajo es ese?

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por mai88
30 may 2012, 15:01

Si es que, a este paso, volvemos a las condiciones de trabajo del siglo XIX

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por briatores
30 may 2012, 15:03

de eso, a ponerte de rodillas, poco te falta...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por camarada_pavlov
30 may 2012, 15:03

Pues déjalo, si no te gusta, déjalo. Así de simple.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por kekeh
30 may 2012, 15:07

Esto es lo que hace la puta crisis.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por moskito
30 may 2012, 15:08

dios, no puedo ver sufrir a una persona así. Te cambio tu trabajo por mi paro!

1
A favor En contra 9(19 votos)
#13 por kiffiusky
30 may 2012, 15:09

Y encima tener que aguantar lo de "no te quejes que por lo menos tienes trabajo"

1
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por garner
30 may 2012, 15:10

Eres gilipollas. Una consulta a un abogado laboralista te cuesta 50€ y con lo que sacarías por la demanda que les caería encima sacas el salario de meses en tu trabajo.
Vale que España es una puta mierda, pero que estés en una situación así y vengas a dejar la chorrada en la web en vez de luchar contra ello no deja de ser indicativo del origen de todos los problemas que tenemos.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#16 por usuario_elite
30 may 2012, 15:15

Si no te pagan un dineral, ese trabajo no vale la pena. Yo tengo un trabajo ocasional (montaje, desmontaje en conciertos de ayuntamiento). Trabajo 22 horas seguidas sin descanso pero por cada concierto me pagan 500 €. Así que vale la pena. Porque en meses festivos si hacemos 10 conciertos en un mes pues gano 5000€ al mes. Eso si, hay meses que no hay ni un concierto.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por sitemironomeacuerdo
30 may 2012, 15:15

Sí, es un disparate trabajar tantas horas pero siento decirte que es legal. Mientras haya 12 horas entre una jornada y otra... poco se puede hacer!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por voyaromperlasventanas
30 may 2012, 15:16

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente como ella es la que seguramente está viviendo con 400 euros al mes y 4 o 5 personas comiendo de ese sueldo. Lo que me parece más fuerte de todo esto es que la gente se ponga así con ellos. Cuando echaron a mi padre del trabajo (el único que trabaja en casa, y eramos 4 a comer de su sueldo) a mí me salió un curro en una panadería, sin contrato ni asegurada, trabajaba 6 horas diarias, 7 días a la semana por 380 euros. A día de hoy yo he dejado eso y mi padre ha encontrado otra cosa (por suerte). Y sí, es una mierda tener que estar así, pero si queríamos comer e ir pagando algunas facturas no quedo otra. Aún por encima somos unos hijos de puta por hacer lo que sea para no morir de hambre. Tocate los cojones con la gente.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#21 por ariom
30 may 2012, 15:20

Supongo que no es lo que querías oír, pero #14 #14 garner dijo: Eres gilipollas. Una consulta a un abogado laboralista te cuesta 50€ y con lo que sacarías por la demanda que les caería encima sacas el salario de meses en tu trabajo.
Vale que España es una puta mierda, pero que estés en una situación así y vengas a dejar la chorrada en la web en vez de luchar contra ello no deja de ser indicativo del origen de todos los problemas que tenemos.
y #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienen razón. Los que os dejáis pisar no sólo empeoráis vuestra propia situación, sino también la de todos los demás. Seguramente te merezca mucho la pena denunciar.

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por conchitabautista
30 may 2012, 15:22

#17 #17 sitemironomeacuerdo dijo: Sí, es un disparate trabajar tantas horas pero siento decirte que es legal. Mientras haya 12 horas entre una jornada y otra... poco se puede hacer!no es legal trabajar en negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por sandiafreskita
30 may 2012, 15:26

A ver, habría que ver las condiciones. Yo tengo un contrato de 9 horas semanales, pero trabajo muchas más, a veces hasta 11 por día. Pero nunca me ponen más de 8 al día sin mi consentimiento, si hago 11 o 12 es porque hay mucha faena o hay gente enferma y yo he dicho que vale, porque me las pagan. Aunque el contrato sea de 9, me pagan y cotizo absolutamente todas las horas que trabajo. Eso sí, si estoy de baja, pues solo cobraré esas 9 horas. Sigue siendo una mierda, pero cuando firmé el contrato eso estaba escrito y lo firmé. Tampoco tengo descansos, trabaje las horas que trabaje, que eso sí que es ilegal, y a veces no hay 12 horas desde que salgo hasta que vuelvo a entrar, pero eso, aunque no lo ponga en el contrato, yo ya lo sabía también a la hora de firmarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por annithin
30 may 2012, 15:29

Yo llevo mas de un aÑo trabando sin contrato en un tienda , sin cotizar , pero es lo que han dicho , no deberia tolerarlo , pero es lo que hay , necesito dinero , no queda otra .

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por neer0n93
30 may 2012, 15:40

Encima se queja... tócate los huevos lo que hay que leer, si tanto te molesta, lo dejas, si no lo dejas cierra la boca y ya está, me da igual el motivo por el que no lo dejes, yo necesito trabajar y no encuentro tampoco, si dejas el puesto libre te lo agradezco, sera desagradecida, si no quieres oír que tienes suerte por tener trabajo cuando hay gente muriéndose de hambre en España deseando trabajar aunque sean 14 horas si hace falta... menos lloriqueos y a currar, encima que nos rebajáis las condiciones laborales aceptando mierdas os quejáis, ostia puta...

#24 #24 annithin dijo: Yo llevo mas de un aÑo trabando sin contrato en un tienda , sin cotizar , pero es lo que han dicho , no deberia tolerarlo , pero es lo que hay , necesito dinero , no queda otra .Pues ya verás lo que te vas a reír cuando no tengas derecho a paro por no cotizar

4
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por the_answer
30 may 2012, 15:45

Espero que te paguen las 12 horas diarias...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por feliz_como_una_perdiz
30 may 2012, 15:52

#12 #12 moskito dijo: dios, no puedo ver sufrir a una persona así. Te cambio tu trabajo por mi paro!eres idiota! tú situación no es buena, pero la suya tampoco... "te lo cambio"... piensa un poco antes de hablar majo

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por jarthalas
30 may 2012, 16:03

Seguramente seas camarero verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por olmos
30 may 2012, 16:04

Por lo menos tienes 6 días y medio para reponerte de tu esfuerzo laboral.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por iroquois
30 may 2012, 16:05

#1 #1 cebrita dijo: En qué quedamos? semanales o diarias?De verdad que no lo entiendes?

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por filopolipo
30 may 2012, 16:05

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por una vez estoy de acuerdo contigo, tu vertiente conspiranóica no la comparto, pero ciertamente si dejamos que nos pisoteen y realmente consideramos que el que tiene dinero es superior a nosotros y tiene mas derechos, lo único que hacemos es joder la sociedad por la que llevamos siglos luchando y que ni siquiera habiamos llegado a conseguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por filopolipo
30 may 2012, 16:07

#25 #25 neer0n93 dijo: Encima se queja... tócate los huevos lo que hay que leer, si tanto te molesta, lo dejas, si no lo dejas cierra la boca y ya está, me da igual el motivo por el que no lo dejes, yo necesito trabajar y no encuentro tampoco, si dejas el puesto libre te lo agradezco, sera desagradecida, si no quieres oír que tienes suerte por tener trabajo cuando hay gente muriéndose de hambre en España deseando trabajar aunque sean 14 horas si hace falta... menos lloriqueos y a currar, encima que nos rebajáis las condiciones laborales aceptando mierdas os quejáis, ostia puta...

#24 Pues ya verás lo que te vas a reír cuando no tengas derecho a paro por no cotizar
se tiene que quejar y tiene que denunciar la situacion, ya suficientes derechos han recortado como para que ya nos esclavicemos solos. Lo proximo sera trabajar por comida para el amo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por iroquois
30 may 2012, 16:09

#25 #25 neer0n93 dijo: Encima se queja... tócate los huevos lo que hay que leer, si tanto te molesta, lo dejas, si no lo dejas cierra la boca y ya está, me da igual el motivo por el que no lo dejes, yo necesito trabajar y no encuentro tampoco, si dejas el puesto libre te lo agradezco, sera desagradecida, si no quieres oír que tienes suerte por tener trabajo cuando hay gente muriéndose de hambre en España deseando trabajar aunque sean 14 horas si hace falta... menos lloriqueos y a currar, encima que nos rebajáis las condiciones laborales aceptando mierdas os quejáis, ostia puta...

#24 Pues ya verás lo que te vas a reír cuando no tengas derecho a paro por no cotizar
Eres un poco tonto, no? entonces ahora no podemos quejarnos de las condiciones de trabajo infrahumanas? No hay una cosa más miserable en este mundo que obrero que defiende los intereses de la burguesía. Tú sigue así y nunca dejarás de ser un perro fiel...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por feliz_como_una_perdiz
30 may 2012, 16:26

#25 #25 neer0n93 dijo: Encima se queja... tócate los huevos lo que hay que leer, si tanto te molesta, lo dejas, si no lo dejas cierra la boca y ya está, me da igual el motivo por el que no lo dejes, yo necesito trabajar y no encuentro tampoco, si dejas el puesto libre te lo agradezco, sera desagradecida, si no quieres oír que tienes suerte por tener trabajo cuando hay gente muriéndose de hambre en España deseando trabajar aunque sean 14 horas si hace falta... menos lloriqueos y a currar, encima que nos rebajáis las condiciones laborales aceptando mierdas os quejáis, ostia puta...

#24 Pues ya verás lo que te vas a reír cuando no tengas derecho a paro por no cotizar
contigo se puede aplicar el dicho de "de dónde no hay no se puede sacar", insultando a la chavla por quejarse de una injusticia, alegando, como un niño pequeño: "pues yo estoy peor"

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ciro
30 may 2012, 16:44

#11 #11 kekeh dijo: Esto es lo que hace la puta crisis.Ni crisis ni hostias, eso lo hace un empresario malnacido y un empleado idiota.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por clonc
30 may 2012, 16:49

y supongo que a final de mes te llevarás un sobre de dinero en negro interesante, ¿no?.
Solo que si esa parte se omite, suena muy triste y te publican.
Todos sabemos como está de jodido el tema laboral ahora mismo, pero que tu contrato sea de 48 horas al mes, cobres solo eso, y tengas que trabajar unas 290 horas mensuales, no es nada creíble a pesar de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por warheart
30 may 2012, 16:49

#33 #33 iroquois dijo: #25 Eres un poco tonto, no? entonces ahora no podemos quejarnos de las condiciones de trabajo infrahumanas? No hay una cosa más miserable en este mundo que obrero que defiende los intereses de la burguesía. Tú sigue así y nunca dejarás de ser un perro fiel...Lo que hay que hacer es DENUNCIARLAS, no quejarse en ADV. El que defiende el interés de un explotador es el que consiente trabajar 12 horas diarias teniendo un contrato de 12 semanales, no el que le dice que menos quejarse y más denunciar.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por screaming_bloody_hell
30 may 2012, 16:51

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede que sea denunciable, pero pierdes tanto tiempo, dinero y estrés que mejor dejarlo. No digo que no hay que luchar por mejores condiciones, pero si es una compañía grande, no vale la pena, ya que tienen muchos abogados buenos que te harán ver a tí como el culpable.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por screaming_bloody_hell
30 may 2012, 16:56

#0 #0 oswalda dijo: Hoy, tengo un contrato de 12 horas semanales. Trabajo 12 horas DIARIAS y aún tengo que agradecer que siga teniendo trabajo. ADV No te dejes acobardar por algunos comentarios de los de aquí. He estado en exactamente la misma situación que tú, y mucha gente seguro que está peor. Mucho hablar de que hay que luchar y criticar a los que supuestamente se dejan pisotear, pero si eres el único que trabaja en una familia de 4 o más y trabajas para una compañía grande, lo único que harías intentando demostrarte sería perder el trabajo. Estoy de acuerdo con intentar cambiar las cosas, pero si uno no tiene otra opción, no la tiene. Mejor trabajar así y tener al menos algú dinerillo que que te echen y quedarte en la calle y toda la familia se muera de hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por screaming_bloody_hell
30 may 2012, 16:59

#25 #25 neer0n93 dijo: Encima se queja... tócate los huevos lo que hay que leer, si tanto te molesta, lo dejas, si no lo dejas cierra la boca y ya está, me da igual el motivo por el que no lo dejes, yo necesito trabajar y no encuentro tampoco, si dejas el puesto libre te lo agradezco, sera desagradecida, si no quieres oír que tienes suerte por tener trabajo cuando hay gente muriéndose de hambre en España deseando trabajar aunque sean 14 horas si hace falta... menos lloriqueos y a currar, encima que nos rebajáis las condiciones laborales aceptando mierdas os quejáis, ostia puta...

#24 Pues ya verás lo que te vas a reír cuando no tengas derecho a paro por no cotizar
Se nota que nunca has estado muy necesitado de dinero y que no tienes que alimentar a tu familia, pagar la hipoteca o el alquiler y todos los impuestos. Mucho criticar a los demás, pero nada de empatía!! #14 #14 garner dijo: Eres gilipollas. Una consulta a un abogado laboralista te cuesta 50€ y con lo que sacarías por la demanda que les caería encima sacas el salario de meses en tu trabajo.
Vale que España es una puta mierda, pero que estés en una situación así y vengas a dejar la chorrada en la web en vez de luchar contra ello no deja de ser indicativo del origen de todos los problemas que tenemos.
#15

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por potorro
30 may 2012, 17:03

Pues no, no tienes que agradecerlo. Tienes que dejar de lamer culos, igual que todos los que están en tu situación y hacen que España se vaya cada vez más a la mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por flyride
30 may 2012, 17:12

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 screaming_bloody_hell dijo: #19 Puede que sea denunciable, pero pierdes tanto tiempo, dinero y estrés que mejor dejarlo. No digo que no hay que luchar por mejores condiciones, pero si es una compañía grande, no vale la pena, ya que tienen muchos abogados buenos que te harán ver a tí como el culpable.los abogados no son el problema, el problema está en demostrar que estás trabajando más tiempo (porque ese papeleo no lo controlará él)

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 may 2012, 17:26

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque sea cierto lo que dices, el problema es que no somos libres y si queremos comer y dar de comer a quienes queremos no podemos hacer nada más que lo que hico #18 #18 voyaromperlasventanas dijo: #15 Gente como ella es la que seguramente está viviendo con 400 euros al mes y 4 o 5 personas comiendo de ese sueldo. Lo que me parece más fuerte de todo esto es que la gente se ponga así con ellos. Cuando echaron a mi padre del trabajo (el único que trabaja en casa, y eramos 4 a comer de su sueldo) a mí me salió un curro en una panadería, sin contrato ni asegurada, trabajaba 6 horas diarias, 7 días a la semana por 380 euros. A día de hoy yo he dejado eso y mi padre ha encontrado otra cosa (por suerte). Y sí, es una mierda tener que estar así, pero si queríamos comer e ir pagando algunas facturas no quedo otra. Aún por encima somos unos hijos de puta por hacer lo que sea para no morir de hambre. Tocate los cojones con la gente.o #0 #0 oswalda dijo: Hoy, tengo un contrato de 12 horas semanales. Trabajo 12 horas DIARIAS y aún tengo que agradecer que siga teniendo trabajo. ADV¿o serias capaz de dejar que se mueran de hambre? Es que el problema es que saben que nos tienen cogidos; un empresario puede permitirse contratar o no a alguien, un empleado no, no tiene esa "libertad" y la "oferta y demanda" de que habla el Capitalismo, porque si no te jodes, mueres.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ninfop
30 may 2012, 18:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.conozco a más de un caso que denuncian y el juez casi siempre da la razón al empresario (con pruebas de todo tipo por parte del empleado) para no "mojarse"... la justicia está comprada

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por d3swarmer
30 may 2012, 19:10

llama a inspección laboral para que hagan una revisión sorpresa... ya veras que alegría le va a dar a tu jefe el ver una multa del millón cuando vean que te tienen como a un esclavo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Grundy
30 may 2012, 20:33

Denuncia al empresario.
Si en vez de quejaros y despotricar, hicieseis algo los que estáis en ese tipo de situaciones, nos irá mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blackmane
30 may 2012, 21:22

yo tengo un contrato de 20 horas y hago 60 a la semana

cotizo 20 pero me pagan todo (en negro)

no esta tan mal con los tiempos que corren... no te quejes

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yay93
30 may 2012, 23:14

Bueno,yo estuve 3 meses en un sitio,,tambien cada vez que iba hacía 12 horas. En mi contrato consta que por cada mes hice 2 horas. Pero por supuesto,tuvieron que hacer reducción de personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por duddu
31 may 2012, 01:14

no se de que te quejas, cuando hay gente que trabaja entre 18 y 20 horas diarias

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yaoming19990515
31 may 2012, 03:34

disculpen pero mi padre trabaja 16 horas . Le queda tiempo de ir al gimnasio........ Agradece que tenes trabajo que en españa hay una crisis enorme. Y sobre eso te queda 12 horas de ocio

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!