Asco de Vida / Hoy, y desde hace 5 años soy vegano, por ética a los animales. Después de haber estado casi 2 años en paro, conseguí trabajo. En una carnicería. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por anónimo el 22 nov 2012, 00:15 / trabajo

Hoy, y desde hace 5 años soy vegano, por ética a los animales. Después de haber estado casi 2 años en paro, conseguí trabajo. En una carnicería. ADV

#2 por dazed_and_confused
24 nov 2012, 17:00

joder... ¿y cómo echas currículum ahí, alma de cántaro?
¿o ha sido enchufe?

A favor En contra 42(46 votos)
#3 por psigma
24 nov 2012, 17:03

Lo de "ética a los animales" me parece una excusa paupérrima para ser vegano o aún vegetariano. Pero como no estoy aquí para hacer tales juicios, sólo te diré que te alegres porque al menos tienes trabajo.

1
A favor En contra 19(49 votos)
#4 por EvilLemon
24 nov 2012, 17:07

Si una vaca tuviera la oportunidad te mataría a ti y a los seres que más quieres.

1
A favor En contra 5(35 votos)
#5 por lyhvy
24 nov 2012, 17:10

¿Y echas el currículum en una carnicería? No lo entiendo.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#6 por atomicant
24 nov 2012, 17:15

Como están las cosas hay que hacer lo que sea, LO QUE SEA

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
24 nov 2012, 17:20

No tendrás la cara de quejarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#9 por eldictador
24 nov 2012, 17:22

Encierrate con un león en una jaula, cuando le entre hambre al león verás la ética por los humanos que va a tener él.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#10 por soulessghoul
24 nov 2012, 17:22

Tú eliges, dinero o fidelidad a tus principios ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por iirene27
24 nov 2012, 17:33

Estás entre la espada y la pared... o el dinero, o tus principios... difícil situación y elección... puff

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por sinnombreniusuario
24 nov 2012, 17:33

El destino intenta decirte algo, ¿no crees?

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por kein_mitleid
24 nov 2012, 17:36

Ética a los animales... Nada, nada, tú a lo tuyo, no mates a los animales que ya te mueres tú de hambre.
Pedazo de subnormal.

A favor En contra 10(18 votos)
#14 por ribosoma
24 nov 2012, 17:36

Hay mucha gente que odia su trabajo, pero necesita el dinero. Así que ahora eres uno más.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por siki
24 nov 2012, 17:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, no es ir contra la naturaleza humana, es ir contra toda la naturaleza porque hasta donde yo sé, los animales también comen carne de otros animales.
Pero al parecer hay personas en cuya opinión los derechos de los animales para satisfacer sus necesidades básicas están por encima de los de los seres humanos...

1
A favor En contra 14(22 votos)
#17 por rheist
24 nov 2012, 18:03

Ah, bien, ponte a cortar carne mientras piensas que el mundo es una mierda y tienes el peor trabajo del mundo. Al menos tienes trabajo. Recuerdas la viñeta del cepillo de dientes y el rollo de papel higiénico? Aplícate el cuento y no te quejes.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rheist
24 nov 2012, 18:12

#3 #3 psigma dijo: Lo de "ética a los animales" me parece una excusa paupérrima para ser vegano o aún vegetariano. Pero como no estoy aquí para hacer tales juicios, sólo te diré que te alegres porque al menos tienes trabajo.Estoy más que de acuerdo. Además, según tengo entendido los veganos no sólo renuncian a la carne sino también al pescado, leche y huevos, no? Soberana estupidez. Una gallina sigue poniendo huevos sin fecundar aunque no te los comas. Una vaca sigue generando más leche de la que necesita su ternero. Y necesitamos componentes de todos los grupos alimenticios. Otras personas tenemos que renunciar a algunos alimentos por temas de alergias o intolerancias (algunas veces pagando sucedáneos caros) y este tío lo hace por capricho.

P.D.: yo por mis creencias soy casi vegetariano. Como huevos, leche y plantas. Y.. eu... animales que comen huevos, leche y plantas

9
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por nekoemonya
24 nov 2012, 18:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si alguien no puede comer harina le das contra sus principios solo porque esta en contra?
yo tambien soy vegetariana y no puedo comer carne ya que esta acostumbrado mi cuerpo Y no quiero
cuando alguien se muestra vegetariano ahi si no hay tolerancia.. idiotas..

2
A favor En contra 7(17 votos)
#20 por ootoro
24 nov 2012, 18:24

#4 #4 EvilLemon dijo: Si una vaca tuviera la oportunidad te mataría a ti y a los seres que más quieres.Hola, Soy Troy McLure

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por mrstupid
24 nov 2012, 18:33

Pues menudo hipocrita, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por amankaya
24 nov 2012, 18:39

¿Es idea mía o este ADV es repetido? Casi podría jurar haberlo leído el otro día.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por karura195
24 nov 2012, 18:44

Oh, la ironía~

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por VincenTroll
24 nov 2012, 19:13

Millones de inocentes verduras y frutas son asesinadas cada año por los veganos.

Pdata- Se ha demostrado que las plantas sienten dolor. No dolor como el nuestro, pero sienten que son atacadas. Pero claro, no gritan.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#25 por twinzyka
24 nov 2012, 19:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te das cuenta de que no te lee nadie!? tus copia y pega son realmente molestos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por twinzyka
24 nov 2012, 19:23

#19 #19 nekoemonya dijo: #7 si alguien no puede comer harina le das contra sus principios solo porque esta en contra?
yo tambien soy vegetariana y no puedo comer carne ya que esta acostumbrado mi cuerpo Y no quiero
cuando alguien se muestra vegetariano ahi si no hay tolerancia.. idiotas..
Tu comentario no se entiende...ni comas, ni puntos...

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por mattymatt
24 nov 2012, 19:30

¿Ética? Hitler era vegetariano.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rochester
24 nov 2012, 19:39

#18 #18 rheist dijo: #3 Estoy más que de acuerdo. Además, según tengo entendido los veganos no sólo renuncian a la carne sino también al pescado, leche y huevos, no? Soberana estupidez. Una gallina sigue poniendo huevos sin fecundar aunque no te los comas. Una vaca sigue generando más leche de la que necesita su ternero. Y necesitamos componentes de todos los grupos alimenticios. Otras personas tenemos que renunciar a algunos alimentos por temas de alergias o intolerancias (algunas veces pagando sucedáneos caros) y este tío lo hace por capricho.

P.D.: yo por mis creencias soy casi vegetariano. Como huevos, leche y plantas. Y.. eu... animales que comen huevos, leche y plantas
lo de las vacas de dónde te lo sacaste? Toda hembra produce la leche exacta que necesitan sus crías y no se pasa la vida produciéndola... debe de estar embarazada.

Y el estudio de que las plantas "sienten y gritan" de #24 #24 VincenTroll dijo: Millones de inocentes verduras y frutas son asesinadas cada año por los veganos.

Pdata- Se ha demostrado que las plantas sienten dolor. No dolor como el nuestro, pero sienten que son atacadas. Pero claro, no gritan.
es más falso que la importancia de España en el mundo.
Que tengan irritabilidad como todo ser vivo no significa que sientan.

Hay que ver lo que la gente se inventa para que su retraso mental sea creíble. Solo falta que me digan "salió en [Discovery Channel, Animal Planet, BBC]" para darle aún más credibilidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por no_puedo_dormir
24 nov 2012, 19:45

yo soy guardia de seguridad, si quieres te lo cambio, estoy asta los huevos de nacis y u puta madre pero no lo dejo por que no puedo ( si no lo as pillado ( de cada 10, 8 son super fachas nacis y todo eso) no te quejes y da gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por raven_simple
24 nov 2012, 19:47

#24 #24 VincenTroll dijo: Millones de inocentes verduras y frutas son asesinadas cada año por los veganos.

Pdata- Se ha demostrado que las plantas sienten dolor. No dolor como el nuestro, pero sienten que son atacadas. Pero claro, no gritan.
¡Exacto! El vegetarianismo es una hipocresía de reinos. El ser humano se compadece del animal porque es de su reino y puede asimilar sus sensaciones. Pero claro, comiendo plantas que no huyen ni gritan, se hacen los muy éticos ya que no entienden sus funciones.

Si seguimos así, ya ni tierra podremos comer. También somos criaturas vivientes y necesitamos alimentarnos, carajo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por verdeazul
24 nov 2012, 20:47

Es una señal, come de todo que falta que te hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tromen
24 nov 2012, 20:58

No se dice "etica a los animales", la ética se tiene, no es algo respecto a nadie ni a nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por decker
24 nov 2012, 21:18

Pues ya vemos como tu etica no vale una mierda. Si de verdad fueses vegano por etica, jamas hubieras aceptado ese trabajo, pero claro, queda muy chuli eso de "soy vegano" y ser el centro de atencion mientras explicas tonterias para justificar tu malnutricion.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por hanaflo
24 nov 2012, 21:21

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 eldictador dijo: Encierrate con un león en una jaula, cuando le entre hambre al león verás la ética por los humanos que va a tener él.#16 #16 siki dijo: #7 Te equivocas, no es ir contra la naturaleza humana, es ir contra toda la naturaleza porque hasta donde yo sé, los animales también comen carne de otros animales.
Pero al parecer hay personas en cuya opinión los derechos de los animales para satisfacer sus necesidades básicas están por encima de los de los seres humanos...
#18 #18 rheist dijo: #3 Estoy más que de acuerdo. Además, según tengo entendido los veganos no sólo renuncian a la carne sino también al pescado, leche y huevos, no? Soberana estupidez. Una gallina sigue poniendo huevos sin fecundar aunque no te los comas. Una vaca sigue generando más leche de la que necesita su ternero. Y necesitamos componentes de todos los grupos alimenticios. Otras personas tenemos que renunciar a algunos alimentos por temas de alergias o intolerancias (algunas veces pagando sucedáneos caros) y este tío lo hace por capricho.

P.D.: yo por mis creencias soy casi vegetariano. Como huevos, leche y plantas. Y.. eu... animales que comen huevos, leche y plantas

No soy vegetariana ni nada, pero... ¿comprenden la diferencia entre un animal y un humano? Ellos siguen su instinto, no piensan ni razonan al grado que nosotros; si a él no le gusta comer productos provenientes de un animal: ES MUY SU JODIDA DESICIÓN y nadie tiene el derecho a juzgarlo.
Si a ustedes no les gusta una comida, por la razón que quieran, nadie los obliga a comerla.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por pabletezgz
24 nov 2012, 21:26

#5 #5 lyhvy dijo: ¿Y echas el currículum en una carnicería? No lo entiendo.Ni yo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por loka1
24 nov 2012, 21:38

eso si ke es un asco de via

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mahou_otakuloid
24 nov 2012, 22:04

Sinceramente , quizas sea mi punto de vista pero.... realmente..¿como ayuda al planeta que dejes o no de comer carne? , porque la carne de la carniceria va a seguir ahí lo compres o no, y los animales que consumimos se crian especificamente para eso, por lo que van a morir de todas maneras..... a ver, sé que hay casos y casos, conozco gente que directamente es intolerante a la carne, o simplemente que no les gusta el sabor, pero dejar de comer carne porque tengas amor a los animales..... yo personalmente no lo entiendo, que no quita que no lo respete....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por saz
24 nov 2012, 22:07

#18 #18 rheist dijo: #3 Estoy más que de acuerdo. Además, según tengo entendido los veganos no sólo renuncian a la carne sino también al pescado, leche y huevos, no? Soberana estupidez. Una gallina sigue poniendo huevos sin fecundar aunque no te los comas. Una vaca sigue generando más leche de la que necesita su ternero. Y necesitamos componentes de todos los grupos alimenticios. Otras personas tenemos que renunciar a algunos alimentos por temas de alergias o intolerancias (algunas veces pagando sucedáneos caros) y este tío lo hace por capricho.

P.D.: yo por mis creencias soy casi vegetariano. Como huevos, leche y plantas. Y.. eu... animales que comen huevos, leche y plantas
Excusa? FTW? si las gallinas ponen más o menos huevos fecundados o sin fecundar y las vacas dan tanta leche es porque están hasta arriba de esteroides. A las gallinas las hacen crecer tan rápido que la mayoría mueren porque no llegan a la comida después de que se le rompan las piernas por el sobrepeso. Infórmate un poco antes de hablar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mahou_otakuloid
24 nov 2012, 22:09

#38 #38 mahou_otakuloid dijo: Sinceramente , quizas sea mi punto de vista pero.... realmente..¿como ayuda al planeta que dejes o no de comer carne? , porque la carne de la carniceria va a seguir ahí lo compres o no, y los animales que consumimos se crian especificamente para eso, por lo que van a morir de todas maneras..... a ver, sé que hay casos y casos, conozco gente que directamente es intolerante a la carne, o simplemente que no les gusta el sabor, pero dejar de comer carne porque tengas amor a los animales..... yo personalmente no lo entiendo, que no quita que no lo respete....que lo respete*

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por chicafffuuu
24 nov 2012, 22:10

Conseguiste un trabajo de vendedor de carne no de probador. Lo ùnico que vas a tener que hacer es aceptar y tolerar que hay gente que no comparte tu postura y que por lo tanto como carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por svenne
24 nov 2012, 22:46

si me hubieras dicho en el matadero... pero una vez muerto el animal, no tienes nada que hacer. si te sientes mejor, piensa que es una lechuga grande y con unos buenos nervios o algo... y ten en cuenta que lo que estás tocando ya no sufre, que es lo que no te gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por locuraenciernes
24 nov 2012, 23:09

¿Tienes trabajo y encima te quejas? Pues si no te gusta, ya sabes, al paro, como estamos todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por elbowzz6
24 nov 2012, 23:42

#31 #31 raven_simple dijo: #24 ¡Exacto! El vegetarianismo es una hipocresía de reinos. El ser humano se compadece del animal porque es de su reino y puede asimilar sus sensaciones. Pero claro, comiendo plantas que no huyen ni gritan, se hacen los muy éticos ya que no entienden sus funciones.

Si seguimos así, ya ni tierra podremos comer. También somos criaturas vivientes y necesitamos alimentarnos, carajo.
Ni siquiera petróleo envasado, que proviene de fósiles de dinosaurios. Quizas piedras lunares bañadas en gas de júpiter, si señor, tengo la solución a la falta de alimentos...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por caerroil
24 nov 2012, 23:49

Eres vegano? yo soy inviegno, comete el puto chuletón XD

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por ego7
24 nov 2012, 23:51

Y por q echas el currículum en una carnicería? No tiene sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Bluenette
25 nov 2012, 00:45

Si has encontrado curro ahí, sera porque lo pediste ahí o dejaste tu curriculum ahí, no? No creo que encuentres trabajo o te llamen para ello en un sitio por el que ni siquiera has pasado...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por yitlem
25 nov 2012, 00:59

Paradojas de la vida

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por tdwpaddicted
25 nov 2012, 00:59

Si la vida hubiese querido que fueses vegano, no te hubiera dado ojos enfrente.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por rheist
25 nov 2012, 01:44

#29 #29 rochester dijo: #18 lo de las vacas de dónde te lo sacaste? Toda hembra produce la leche exacta que necesitan sus crías y no se pasa la vida produciéndola... debe de estar embarazada.

Y el estudio de que las plantas "sienten y gritan" de #24 es más falso que la importancia de España en el mundo.
Que tengan irritabilidad como todo ser vivo no significa que sientan.

Hay que ver lo que la gente se inventa para que su retraso mental sea creíble. Solo falta que me digan "salió en [Discovery Channel, Animal Planet, BBC]" para darle aún más credibilidad.
las vacas del pueblo siguen dando leche durante meses después de que sus terneros empiecen a comer hierba, sólo hay que ordeñarlas. Las gallinas ponen los huevos todos los días, son sus óvulos, si no son fecundados son desechados. #39 #39 saz dijo: #18 Excusa? FTW? si las gallinas ponen más o menos huevos fecundados o sin fecundar y las vacas dan tanta leche es porque están hasta arriba de esteroides. A las gallinas las hacen crecer tan rápido que la mayoría mueren porque no llegan a la comida después de que se le rompan las piernas por el sobrepeso. Infórmate un poco antes de hablar.Sin esteroides, sólo porque han evolucionado así desde que el ser humano adoptó a ambas especies como ganado, los compuestos que les dan en piensos y demás, son para los animales de engorde, no de cría, si no te lo crees pregúntale a un granjero.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!