Asco de Vida / Hoy, tengo un trabajo en el que me explotan laboralmente. Paso 8 horas al día agotado físicamente, recibo contínuas burlas de mis compañeros y jefes, me han operado dos veces de las muñecas y recibo tratamiento psicológico, pero tengo un buen sueldo. Mi familia y amigos no entienden por qué llego a casa llorando casi todos los días, si ése es el trabajo soñado por todos ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por darklunacy el 9 feb 2013, 12:53 / trabajo

Hoy, tengo un trabajo en el que me explotan laboralmente. Paso 8 horas al día agotado físicamente, recibo contínuas burlas de mis compañeros y jefes, me han operado dos veces de las muñecas y recibo tratamiento psicológico, pero tengo un buen sueldo. Mi familia y amigos no entienden por qué llego a casa llorando casi todos los días, si ése es el trabajo soñado por todos ellos. ADV

#12 por jalemany
12 feb 2013, 17:24

Es totalmente FAKE, si no me creen miren sus ultimos ADV publicados: http://www.ascodevida.com/usuarios/darklunacy/publicadas
El mismo dia dice: "Estoy en paro hace 2 años" y "Hoy me han despedido de mi trabajo en un supermercado"
"Follando con mi novia nos pilló mi tio..."
Antes de lincharme a negativos entren en el link.

4
A favor En contra 37(45 votos)
#2 por Salamon
12 feb 2013, 17:02

Es porque no saben nada de eso. En fin, fuerza para aguantar @darklunacy. Ahorra lo suficiente para que puedas salir de allí.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#1 por nerviozzo
12 feb 2013, 17:02

Lo que les gusta es el trabajo, no las personas ligadas a ello.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por tigrebarsa
12 feb 2013, 17:03

el mundo actual te dice que puedes tener trabajo para subsistir, pero si quieres mejor sueldo, tendrás que pagar el precio del desgaste físico y/o del estrés. asco de vida.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 17:04

Yo en tu lugar dejaría el trabajo, pero si necesitas dinero será mejor que ahorres un tiempo antes de dejarlo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por dienekes
12 feb 2013, 17:03

No sabía que eras actor porno

A favor En contra 13(31 votos)
#9 por atropa
12 feb 2013, 17:10

No creo que trabajar 8 horas diarias sea estar explotado...es lo normal.

Lo de las burlas de jefes y compañeros si que es un problema pero no creo que sea inherente al trabajo que desempeñas pues se burlan de ti tus iguales, tus compañeros. Pero sigue siendo acoso laboral y una putada...siempre que no sea cosa tuya, que lo tengo visto.
El tema de las operaciones supongo que será derivado de la actividad laboral, como las trabajadoras de conserveras o los deportistas de élite.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por avioneta
12 feb 2013, 17:13

En un momento de mi vida decidí cambiar un trabajo seguro con un sueldo que me daba para vivir decentemente pero que no me llenaba, por invertir mis ahorros en mejorar mi idioma y otros estudios, además de un montón de papeleos bastante caros y tediosos. Me marché por un trabajo que realmente me satisfacía, y que resultó que tenía un sueldo mucho mejor. Fue una decisión muy acertada, aunque difícil de tomar.

No tengas miedo a los cambios, te sentirás mucho mejor si eres feliz en tu trabajo aunque te puedas tomar menos cocacolas por ahí.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#42 por darklunacy
13 feb 2013, 10:37

#1 #1 nerviozzo dijo: Lo que les gusta es el trabajo, no las personas ligadas a ello.#2 #2 Salamon dijo: Es porque no saben nada de eso. En fin, fuerza para aguantar @darklunacy. Ahorra lo suficiente para que puedas salir de allí.El caso es que saben que el trabajo es bastante duro, que si se cobra lo que se cobra (gano casi 2000€, tampoco especificaré del todo la cantidad ni el trabajo exacto, no vaya a ser que alguien de por allí ande por esta página, que en la empresa somos muchos). También me advirtieron de que allí le suelen hacer la vida imposible a los nuevos, incluso agresiones físicas, y de hecho ayer me enteré de que un compañero está a la espera de un juicio por haber agredido a otro de una forma un tanto cruel impidiendo que éste pueda volver a trabajar en el mismo sitio por las lesiones que le dejó, pero yo llevo unos meses allí y es algo muy difícil de llevar, tanto que he pensado en dejarlo en varias ocasiones, pero como ya sabéis, no hay casi nada de trabajo en otro lugar.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por drb
12 feb 2013, 17:08

#4 #4 tigrebarsa dijo: el mundo actual te dice que puedes tener trabajo para subsistir, pero si quieres mejor sueldo, tendrás que pagar el precio del desgaste físico y/o del estrés. asco de vida.eso es un precio a cambio de sueldo, pero la mierda de compañeros que tiene no lo compensa nada
mi consejo a #0 #0 darklunacy dijo: Hoy, tengo un trabajo en el que me explotan laboralmente. Paso 8 horas al día agotado físicamente, recibo contínuas burlas de mis compañeros y jefes, me han operado dos veces de las muñecas y recibo tratamiento psicológico, pero tengo un buen sueldo. Mi familia y amigos no entienden por qué llego a casa llorando casi todos los días, si ése es el trabajo soñado por todos ellos. ADVes que si no le importa ganar un poco menos o estar en un puesto por debajo de lo que lo esta ahora se vaya a otro lugar en el que se sienta mas realizado. Al fin y al cabo vamos a pasar casi un tercio de nuestra vida trabajando, y si esta esta parte es un infierno influira en los demas aspectos de su vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
12 feb 2013, 17:06

Yo te aconsejaría que vayas buscando otro trabajo, ya que no creo que el buen sueldo te conpense el como acabas al acabar el dia. Puedes ahorrar para pagarte formación y así acceder a un trabajo con buen sueldo también pero donde no te maltraten.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por lxburner
12 feb 2013, 17:05

Ese trabajo no te aporta nada....sólo dinero

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por tatucho
12 feb 2013, 19:12

#12 #12 jalemany dijo: Es totalmente FAKE, si no me creen miren sus ultimos ADV publicados: http://www.ascodevida.com/usuarios/darklunacy/publicadas
El mismo dia dice: "Estoy en paro hace 2 años" y "Hoy me han despedido de mi trabajo en un supermercado"
"Follando con mi novia nos pilló mi tio..."
Antes de lincharme a negativos entren en el link.
elijo creerte jalemany...gracias!

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por darklunacy
13 feb 2013, 10:44

#6 #6 lxburner dijo: Ese trabajo no te aporta nada....sólo dineroEl problema es que ese "sólo" es el que te ayuda a pagar las facturas, el móvil, el ordenador, la gasolina, la comida, etc... Y sin eso estaríamos en la calle.

#9 #9 atropa dijo: No creo que trabajar 8 horas diarias sea estar explotado...es lo normal.

Lo de las burlas de jefes y compañeros si que es un problema pero no creo que sea inherente al trabajo que desempeñas pues se burlan de ti tus iguales, tus compañeros. Pero sigue siendo acoso laboral y una putada...siempre que no sea cosa tuya, que lo tengo visto.
El tema de las operaciones supongo que será derivado de la actividad laboral, como las trabajadoras de conserveras o los deportistas de élite.
Tienes mucha razón, y voy a explicarlo así por encima. Tengo un buen sueldo, un contrato, me pagan las horas extras y normalmente trabajamos 40 horas semanales. Ahora viene todo lo demás, y es que se aprovechan de eso para hacer con nosotros lo que quieren, para tenernos esas 8 horas en un sin vivir y deseando que llegue la hora para salir de ese lugar. Las operaciones han sido derivadas de la actividad laboral, pero ya se puede ver que el trabajo que desempeño no es para nada fácil, y entre lo físico, el calentamiento de cabeza y las contínuas burlas de esos gilipollas voy que no sé ni qué hacer.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por darklunacy
13 feb 2013, 10:47

#11 #11 avioneta dijo: En un momento de mi vida decidí cambiar un trabajo seguro con un sueldo que me daba para vivir decentemente pero que no me llenaba, por invertir mis ahorros en mejorar mi idioma y otros estudios, además de un montón de papeleos bastante caros y tediosos. Me marché por un trabajo que realmente me satisfacía, y que resultó que tenía un sueldo mucho mejor. Fue una decisión muy acertada, aunque difícil de tomar.

No tengas miedo a los cambios, te sentirás mucho mejor si eres feliz en tu trabajo aunque te puedas tomar menos cocacolas por ahí.
Ojalá me pueda salir como te ha salido a ti y espero tener el valor para llegar a hacerlo, pero necesito estabilidad y no puedo dejar de trabajar sin tener la seguridad de que no voy a estar en la calle. Aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios de apoyo, ya que este ADV necesitaba contarlo, necesitaba desahogarme y decir todo lo que pienso, aunque sé que esta página es de humor, pero también queda hueco para historias como esta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por 97anonymus
12 feb 2013, 19:44

dejame pensar, eres el que tiene que sostener la dignidad de justin gayber...

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por neer0n93
12 feb 2013, 23:04

#12 #12 jalemany dijo: Es totalmente FAKE, si no me creen miren sus ultimos ADV publicados: http://www.ascodevida.com/usuarios/darklunacy/publicadas
El mismo dia dice: "Estoy en paro hace 2 años" y "Hoy me han despedido de mi trabajo en un supermercado"
"Follando con mi novia nos pilló mi tio..."
Antes de lincharme a negativos entren en el link.
¿Porque en su momento le despidieran no puede haber encontrado otro trabajo? Que de ese adv hace ya tiempo

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por darklunacy
13 feb 2013, 10:53

#12 #12 jalemany dijo: Es totalmente FAKE, si no me creen miren sus ultimos ADV publicados: http://www.ascodevida.com/usuarios/darklunacy/publicadas
El mismo dia dice: "Estoy en paro hace 2 años" y "Hoy me han despedido de mi trabajo en un supermercado"
"Follando con mi novia nos pilló mi tio..."
Antes de lincharme a negativos entren en el link.
En su día ya expliqué lo sucedido con esos ADV, y si tanto crees haberlos visto y leído detenidamente, te aconsejo que lo vuelvas a hacer y en algún lugar encontrarás lo que buscas.
Hay que ser muy cobarde para no dar la cara en una crítica como la tuya, aunque ya se que tú no lo harás, tranquilo, que tu reputación quedará a salvo.
Si crees que me vas a destruir con esa patraña lo llevas claro, porque tú no necesitas saber los motivos que me han llevado a escribir esto y quienes necesitan saberlo ya lo saben.
Bueno, te iba a decir varias cosas más, pero ya me he desahogado anteriormente, así que no caeré tan bajo con los insultos hacia ti, aunque lo que más te jode ya lo tienes.
Sin más, te deseo que pases un gran día.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por La_Portu
12 feb 2013, 17:10

No seas tonto, el dinero no lo es todo en esta vida, y más si eso te está costando tu salud física y psíquica

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pendex
12 feb 2013, 18:38

Bueno, puede que haya encontrado trabajo despues de 2 año en paro.....pero la verdadera pregunta es: EN QUE COÑO TRABAJAS! porque para lisiarte las muñecas.....solo me vienen un par de ideas a la cabeza, pero no las diré para no parecer un cochino de mente :P

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lollip0p
12 feb 2013, 18:43

Otro que vende su integridad física y mental y su dignidad por dinero... Q mal va el mundo!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por darklunacy
13 feb 2013, 12:40

#48 #48 darklunacy dijo: #47 #47 avioneta dijo: #44 Al principio de marcharme acepté un trabajo en el que ganaba mucha pasta y de lo que estudié, pero muy mecánico, en el que no aprendía nada de nada. Era un robot, pero al menos era de lo mío... Luego ya me fui dando a conocer y conseguí un trabajo en el que de verdad me sentí realizada. También reconozco que tuve suerte y gran apoyo de mi familia y mi pareja.

Es difícil dejar atrás algo estable por la incertidumbre de algo que quizá sea o quizá no. No sé cuál será tu especialidad, pero seguro que en algún lugar eres necesario. ¡Ánimo! ;)
M
#47 #47 avioneta dijo: #44 Al principio de marcharme acepté un trabajo en el que ganaba mucha pasta y de lo que estudié, pero muy mecánico, en el que no aprendía nada de nada. Era un robot, pero al menos era de lo mío... Luego ya me fui dando a conocer y conseguí un trabajo en el que de verdad me sentí realizada. También reconozco que tuve suerte y gran apoyo de mi familia y mi pareja.

Es difícil dejar atrás algo estable por la incertidumbre de algo que quizá sea o quizá no. No sé cuál será tu especialidad, pero seguro que en algún lugar eres necesario. ¡Ánimo! ;)
Mierda, le he dado sin querer xD
El caso es que mi especialidad se encuentra en la rama de la sanidad, y ahí la cosa está bien jodida, y de hecho estoy haciendo un grado medio a distancia que espero terminar pronto.
Muchas gracias por tus consejos, y espero que la cosa mejore y que pueda tener la suerte que has tenido tú :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por renegadocr
13 feb 2013, 13:13

Que poca empatía hay por el mundo. No el trabajo mejor pagado es el trabajo de los sueños de uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por avioneta
13 feb 2013, 11:49

#44 #44 darklunacy dijo: #11 Ojalá me pueda salir como te ha salido a ti y espero tener el valor para llegar a hacerlo, pero necesito estabilidad y no puedo dejar de trabajar sin tener la seguridad de que no voy a estar en la calle. Aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios de apoyo, ya que este ADV necesitaba contarlo, necesitaba desahogarme y decir todo lo que pienso, aunque sé que esta página es de humor, pero también queda hueco para historias como esta.Al principio de marcharme acepté un trabajo en el que ganaba mucha pasta y de lo que estudié, pero muy mecánico, en el que no aprendía nada de nada. Era un robot, pero al menos era de lo mío... Luego ya me fui dando a conocer y conseguí un trabajo en el que de verdad me sentí realizada. También reconozco que tuve suerte y gran apoyo de mi familia y mi pareja.

Es difícil dejar atrás algo estable por la incertidumbre de algo que quizá sea o quizá no. No sé cuál será tu especialidad, pero seguro que en algún lugar eres necesario. ¡Ánimo! ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por avioneta
13 feb 2013, 11:48

#44 #44 darklunacy dijo: #11 Ojalá me pueda salir como te ha salido a ti y espero tener el valor para llegar a hacerlo, pero necesito estabilidad y no puedo dejar de trabajar sin tener la seguridad de que no voy a estar en la calle. Aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios de apoyo, ya que este ADV necesitaba contarlo, necesitaba desahogarme y decir todo lo que pienso, aunque sé que esta página es de humor, pero también queda hueco para historias como esta.Te animo a que inviertas el tiempo libre que tengas en mejorar tus oportunidades de encontrar otra cosa mejor. Existen cursos de cualquier tipo, idiomas o carreras completas a distancia, con los que puedes gestionar tu tiempo como mejor te venga.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por carlosjfort
12 feb 2013, 17:25

No lo entienden porque no saben lo que te pasa allí, o bien lo saben pero como no les pasa a ellos les da igual. Hay mucha gente a la que les importa una mierda el sufrimiento ajeno, creo que los psicólogos les llaman psicópatas.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por avioneta
13 feb 2013, 15:03

#49 #49 darklunacy dijo: #48 #47 Mierda, le he dado sin querer xD
El caso es que mi especialidad se encuentra en la rama de la sanidad, y ahí la cosa está bien jodida, y de hecho estoy haciendo un grado medio a distancia que espero terminar pronto.
Muchas gracias por tus consejos, y espero que la cosa mejore y que pueda tener la suerte que has tenido tú :)
Para animarte un poquito más, te digo que yo también soy de la rama sanitaria. Para ciertas titulaciones hay mucha salida en Francia, algo en Italia y Reino Unido. Algo más lejos, como en Finlandia, tampoco es muy difícil encontrar algo, además sanidad y educación están muy bien vistas. Eso sí, un cambio tremendo e imprescindible el idioma.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por atropa
13 feb 2013, 21:49

#43 #43 darklunacy dijo: #6 El problema es que ese "sólo" es el que te ayuda a pagar las facturas, el móvil, el ordenador, la gasolina, la comida, etc... Y sin eso estaríamos en la calle.

#9 Tienes mucha razón, y voy a explicarlo así por encima. Tengo un buen sueldo, un contrato, me pagan las horas extras y normalmente trabajamos 40 horas semanales. Ahora viene todo lo demás, y es que se aprovechan de eso para hacer con nosotros lo que quieren, para tenernos esas 8 horas en un sin vivir y deseando que llegue la hora para salir de ese lugar. Las operaciones han sido derivadas de la actividad laboral, pero ya se puede ver que el trabajo que desempeño no es para nada fácil, y entre lo físico, el calentamiento de cabeza y las contínuas burlas de esos gilipollas voy que no sé ni qué hacer.
#49 #49 darklunacy dijo: #48 #47 Mierda, le he dado sin querer xD
El caso es que mi especialidad se encuentra en la rama de la sanidad, y ahí la cosa está bien jodida, y de hecho estoy haciendo un grado medio a distancia que espero terminar pronto.
Muchas gracias por tus consejos, y espero que la cosa mejore y que pueda tener la suerte que has tenido tú :)
La verdad me suena a que el único problema que tienes es el acoso por parte de los compañeros. Y no es poca cosa...es muy grave y te animo a que lo denuncies. Aunque entiendo que es una situación difícil tal y como están las cosas.

Respecto a las lesiones...sinceramente no lo entiendo. En la rama sanitaria y siendo joven no caigo en qué te puede causar problemas de muñecas, yo estaba pensando en trabajo de fábrica. Me voy a mojar sin saber pero es probable que tengas malos hábitos que te causen lesiones (mala postura, pipetear de forma incorrecta...)

Suerte con todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yotengorazon
13 feb 2013, 00:34

la verdad me intriga saber de que trabaja. pero temo que sea en una empresa japoneza con tentaculos en el logo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yeicob
12 feb 2013, 22:36

Sé que me comeréis a negativos por decir esto, pero no conozco a nadie emocionalmente sano que llegue a casa de trabajar o de clase llorando. Quizá es que el problema que tienes no es tanto la actividad laboral que realices o el ambiente en el trabajo como el hecho de que estés pasando una depresión, y me da que probablemente si estás en terapia psicológica es precisamente por eso. Así que ánimo y haz los cambios en tu vida que necesites para sentirte mejor. Si la gente te dice que eres un quejica, es porque no entienden lo que es estar en depresión clínica.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wolfeye
12 feb 2013, 21:53

#21 #21 soancatl55 dijo: Amigo, una vez estuve en una situacion parecida. trabajaba mas de 12 horas al dia, te meten miedo de que no conseguirás algo mejor, que es el trabajo de tu vida. Pero me valió madres y hable con todos los superiores del trato. Que paso... me corrieron pero quede feliz. Hoy tengo un mejor trabajo ganando un poquito menos, y trabajo menos de la mitad que antes.
Animo si tienes estudios que no te de miedo conseguir otro trabajo
A mí ntentaron meterme ese miedo que dices. Es el periódico más vendido y famoso de mi estado (provincia). Había gente con 15 años ahí, sin ninguna prestación: vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, ni siquiera día de descanso. Tampoco hay ascensos (el dueño es el único jefe de todos). A los 6 meses renuncié y el tipo me amenazó con cerrarme las puertas en todos lados. Perro que ladra no muerde.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por clinex
12 feb 2013, 21:21

Coge un bate y rompeles las piernas.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fuckencia1525
12 feb 2013, 23:11

Te aconsejo que grabes esas burlas y los denuncies por acoso laboral, te vas a hacer mucha fortuna

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blackdebil
12 feb 2013, 18:23

¿Y que trabajo es ese?.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por AyShurmano
12 feb 2013, 20:55

Pon a tus compañeros en su sitio y si eso no funciona deja el trabajo. En cualquier caso siempre es mejor ganar menos y estar felíz que toda tu vida en un curro de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fiyl
12 feb 2013, 21:09

Pienso que se lo deberías contar bien a tu familia, porque nadie mejor que ellos para darte su apoyo, si es que te saben entender. Espero que no te echen en cara lo que cobras, porque eso sería para darles hasta en el DNI. Lo de riesgos laborales deberías ponerlo en conocimiento de sindicatos o inspección de trabajo y lo demás... si estuviéramos en 2005 lo fácil sería decir cojo y me voy, pero menudo futuro te espera si lo haces hoy. Mucho ánimo y manda currículums de tapadillo ¡a ver si cuela!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aneola
12 feb 2013, 21:18

Si tanto les gusta, que trabajen ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Zahii
13 feb 2013, 10:33

Buf... pensaba que el Bullying solo existía en el colegio, ignorante de mi, yo los denunciaba, así de claro te lo digo, prefiero denunciarlos e irme que aguantar sus putadas, sácate el orgullo y no dejes que te pisen, que para pisar algo ya esta el suelo.
Ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por darklunacy
14 feb 2013, 12:21

#54 #54 atropa dijo: #43 #49 La verdad me suena a que el único problema que tienes es el acoso por parte de los compañeros. Y no es poca cosa...es muy grave y te animo a que lo denuncies. Aunque entiendo que es una situación difícil tal y como están las cosas.

Respecto a las lesiones...sinceramente no lo entiendo. En la rama sanitaria y siendo joven no caigo en qué te puede causar problemas de muñecas, yo estaba pensando en trabajo de fábrica. Me voy a mojar sin saber pero es probable que tengas malos hábitos que te causen lesiones (mala postura, pipetear de forma incorrecta...)

Suerte con todo.
No trabajo en la rama de la sanidad. Tengo formación para ello, pero de momento tengo que trabajar, como tú has dicho, en una fábrica. De ahí las lesiones.
#55 #55 donbenii dijo: Déjame adivinar, trabajas en un Mercadona?

Si es así, te doy ánimos, sé lo que es trabajar en un Mercadona y las guerras internas que hay. Aquí también lo hemos sufrido.
No, pero si te digo la verdad, preferiría estar en el mercadona que estar donde estoy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dahepa
13 feb 2013, 00:20

Nadie está contento con lo que tiene y siempre se desea lo de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por s1616
12 feb 2013, 23:20

Eso no es una familia ni amigos!! Solo te digo que prefiero trabajar donde me guste y me respeten, que solo donde me guste y se burlen de mi, pork asi jamas avanzaras y te sentiras "gilipollas" (es lo que pienso)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por blackdebil
14 feb 2013, 13:21

#56 #56 darklunacy dijo: #54 No trabajo en la rama de la sanidad. Tengo formación para ello, pero de momento tengo que trabajar, como tú has dicho, en una fábrica. De ahí las lesiones.
#55 No, pero si te digo la verdad, preferiría estar en el mercadona que estar donde estoy.
Hoy sale en el Pais que ya ni en china la gente quiere trabajar en fabricas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por donbenii
14 feb 2013, 01:28

Déjame adivinar, trabajas en un Mercadona?

Si es así, te doy ánimos, sé lo que es trabajar en un Mercadona y las guerras internas que hay. Aquí también lo hemos sufrido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kuraikoshka
14 feb 2013, 20:17

¿Por qué no dejas el trabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por danlddld
15 feb 2013, 04:26

No saben lo que es trabajar entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por darklunacy
13 feb 2013, 10:32

Qué gusto da poder defenderme al fin de tanto gilipollas que anda suelto por aquí y sólo saben crear cuentas para poder despotricar por ahí sin dar la cara. Me refiero a #12 #12 jalemany dijo: Es totalmente FAKE, si no me creen miren sus ultimos ADV publicados: http://www.ascodevida.com/usuarios/darklunacy/publicadas
El mismo dia dice: "Estoy en paro hace 2 años" y "Hoy me han despedido de mi trabajo en un supermercado"
"Follando con mi novia nos pilló mi tio..."
Antes de lincharme a negativos entren en el link.
, muy bien hecho compañero.
A ver, empiezo a contestar y ahora voy contigo, bonito anormal.

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por darklunacy
13 feb 2013, 12:37

#47 #47 avioneta dijo: #44 Al principio de marcharme acepté un trabajo en el que ganaba mucha pasta y de lo que estudié, pero muy mecánico, en el que no aprendía nada de nada. Era un robot, pero al menos era de lo mío... Luego ya me fui dando a conocer y conseguí un trabajo en el que de verdad me sentí realizada. También reconozco que tuve suerte y gran apoyo de mi familia y mi pareja.

Es difícil dejar atrás algo estable por la incertidumbre de algo que quizá sea o quizá no. No sé cuál será tu especialidad, pero seguro que en algún lugar eres necesario. ¡Ánimo! ;)
M

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!