Asco de Vida / Hoy, bueno, actualmente, trabajo en una empresa que motiva a personas con problemas para seguir adelante y no rendirse pese a todo. Hoy hemos tenido que ir a un colegio especializado para niños (eran mancos). Nuestro lema es "La vida está en tus manos" y hemos puesto vídeos corporativos con manos. Ha sido la charla más incómoda de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por sarri99 el 16 mar 2013, 17:05 / trabajo

Hoy, bueno, actualmente, trabajo en una empresa que motiva a personas con problemas para seguir adelante y no rendirse pese a todo. Hoy hemos tenido que ir a un colegio especializado para niños (eran mancos). Nuestro lema es "La vida está en tus manos" y hemos puesto vídeos corporativos con manos. Ha sido la charla más incómoda de mi vida. ADV

#1 por nerviozzo
19 mar 2013, 13:03

Si sabeis como son los videos os los deberiais haber ahorrado.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#2 por GatoDeTQD
19 mar 2013, 13:03

Me he empezado a descojonar cuando he leido mancos y despues el lema.

A favor En contra 1(27 votos)
#3 por dragp
19 mar 2013, 13:03

Antes de montar un charla, preocupate de que lugar visitas y te lo prepras mejor

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por renard
19 mar 2013, 13:03

Vaya falta de tacto!

2
A favor En contra 34(36 votos)
#5 por nizmo
19 mar 2013, 13:04

Alguien no ha sabido escoger bien esos videos me parece a mi, o es un puñetero y los escogio por tocar las narices, que ha gente asi.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por Mikigp26
19 mar 2013, 13:04

Habéis metido la pata jajajaja

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por pajaropellejo
19 mar 2013, 13:04

¿Y no lo sabian antes para poder adaptar la charla? me extraña mucho! No me lo creo!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por sargento_ladillas
19 mar 2013, 13:04

Idiotas... En ese momento hubiera triunfado el eslogan "El mundo a tus pies". Si esque no tenéis ni puta idea, ¡así va el país!

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por dienekes
19 mar 2013, 13:07

Y seguro que entrasteis en plan "chocad esos cinco"

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por cerezax
19 mar 2013, 13:12

Me podrias decir en nombre de ese colegio para mancos? Porque soy maestra desde hace años y nunca he tenido conocimiento de que existiera algo así. Es más, la tencencia es la integració, no la exclusión, por lo que me extraña mucho que haya un centro así.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por s1vh
19 mar 2013, 13:12

Diles que jueguen al League of Legends. Cuando entren en la solo Q, se sentirán como en casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por pt247
19 mar 2013, 13:12

No tenéis buena mano con los niños.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#13 por tacata
19 mar 2013, 13:14

#4 #4 renard dijo: Vaya falta de tacto!xDDDDDDDDDDDDD Épico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por GatoDeTQD
19 mar 2013, 13:23

#12 #12 pt247 dijo: No tenéis buena mano con los niños.Ademas, lo sabían de antemano.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por sai
19 mar 2013, 13:24

Los colegios para mancos no existen (porque, en serio, ¿qué necesidad habría?). Que yo sepa, lo más parecido sería un preferente de discapacidad motórica, pero el ADV tampoco tendría sentido así.
Me apena el poco esfuerzo que pone la gente al hacer un fake :(

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por trublux
19 mar 2013, 13:31

¿Colegio para mancos? ¿Al lado tiene un colegio para cojos?.
Fake.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por yogurdefresa
19 mar 2013, 13:32

#10 #10 cerezax dijo: Me podrias decir en nombre de ese colegio para mancos? Porque soy maestra desde hace años y nunca he tenido conocimiento de que existiera algo así. Es más, la tencencia es la integració, no la exclusión, por lo que me extraña mucho que haya un centro así.no, no puede. Es lo que tiene que se lo acabe de inventar

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por pichonapichona
19 mar 2013, 13:34

¿Un colegio especializado en niños mancos? ¿En serio?

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Voluntarios en centros de acogida para conejitos blancos sin nariz y gatitos mimosos sin cola?

¡Anda ya!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por ergos
19 mar 2013, 13:41

Tendríais que haber tenido previstas situaciones así, no? Falta de previsión total para el tipo de empresa y lo delicado, emocionalmente, de su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por meinherzbrennt
19 mar 2013, 14:06

#18 #18 pichonapichona dijo: ¿Un colegio especializado en niños mancos? ¿En serio?

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Voluntarios en centros de acogida para conejitos blancos sin nariz y gatitos mimosos sin cola?

¡Anda ya!
Imagínate esos pobres gatitos mimosos que no tienen cola porque se las arrancaron unos niños, que luego quedaron mancos porque un conejito blanco los mordió, sacrificando su nariz en el intento de vengar a sus amigos gatunos. Es para llorar.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por jomaco
19 mar 2013, 14:10

colegios para mancos !! .... claro y también colegios para albinos .... y para tuertos y para los que sólo tienen una oreja.... quien es el gilipollas que le da al enter para publicar los adv ??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por kithas
19 mar 2013, 14:34

Una de dos, o es fake para ganarse la risa fácil y barata, o los de tu empresa son gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tmy
19 mar 2013, 14:36

Y aplaudieron cuando terminaste tu charla?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por reyloco
19 mar 2013, 14:47

Quiero pensar, que como el 99% de las cosas aquí, es fake, si no, me parecéis la gente más idiota del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por AScoriavich
19 mar 2013, 14:49

Imagino que si hablas de empresa, se os contrata para ese fin. Yo soy el director del colegio, o el responsable de la contratación de vuestra empresa y os denuncio, porque parece hecho para provocar o burlarse. ¿Os parece normal que vengais a "dar animos y animar a seguir adelante" a esos niños de ese modo? ¿Y cuándo vais a colegios para niños ciegos utilizais el lema de "Ojos que no ven, corazón que no siente"? Si no teneis material adecuado para cumplir vuestra tarea en un sitio en concreto, no os comprometais a ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por todoeltiempodelmundo
19 mar 2013, 15:00

Que grandes profesionales sois que ni siquiera sabeis que vais a hacer a un sitio ni las condiciones de la gente con la que vais a tratar. Maravilloso vuestro trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por laverdad79
19 mar 2013, 15:10

#6 #6 Mikigp26 dijo: Habéis metido la pata jajajaja Son mancos. No tienen manos, no hay chiste. El chiste sería se os fue la mano, se os escapo la situación de las manos... meter la pata sería en caso de que fueran cojos.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por bagor
19 mar 2013, 16:25

#4 #4 renard dijo: Vaya falta de tacto!#13 #13 tacata dijo: #4 xDDDDDDDDDDDDD Épico.no debían ni aplaudir a un orador cómo este!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por adrylenoire
19 mar 2013, 17:06

#1 #1 nerviozzo dijo: Si sabeis como son los videos os los deberiais haber ahorrado.desde luego. Es para pegarle una ostia al jefe, al consejo de administración y después a los/as que os lo hayan encargado. Y a profesores y equipo docente, etc., que esté al cargo de los niños. ¡Qué poca cabeza!

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por adrylenoire
19 mar 2013, 17:07

#21 #21 jomaco dijo: colegios para mancos !! .... claro y también colegios para albinos .... y para tuertos y para los que sólo tienen una oreja.... quien es el gilipollas que le da al enter para publicar los adv ??la gente de esta pfg web como tú y yo que den a moderar... tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por chirrungaso
19 mar 2013, 17:58

Jajaj choquen esos 5 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por luisma22
19 mar 2013, 18:28

Esos vídeos se pueden cambiar o también se pueden suprimir.Porque en vez de ayudar empeoráis la situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por atropa
19 mar 2013, 21:52

¿Un colegio para mancos?

Como os da la cabeciña para inventar una tontería así? Y quienes son los genios que aceptan esto en moderación? Esa gente si que debía ir a colegios especializados en niños bobos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lasotadebastos
19 mar 2013, 22:43

Bueno, haber obviado el vídeo "manquesea"... ¿Lo pillas? ¡Jajajaja! Manque, manco... Mi comida son mariposas y mi popó el arcoiris.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por doctorxice
19 mar 2013, 23:59

un colegio especializado en niños mancos...la pregunta es....en que mano estaban especializados? en la derecha o en la izquierda? había segregación como en los colegios de monjas ( chico-chica)? los de la mano derecha iban a 4ºA y los de la izquierda a 4ºB por ejemplo...porque hay gente que se cree estos fake?son tonticos y tendrian que ir a un colegio especializado? y recibir charlas como la tuya por una empresa llamada " todo esta en tu cabeza"...fake,fake,fake

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rareguy
20 mar 2013, 16:53

#10 #10 cerezax dijo: Me podrias decir en nombre de ese colegio para mancos? Porque soy maestra desde hace años y nunca he tenido conocimiento de que existiera algo así. Es más, la tencencia es la integració, no la exclusión, por lo que me extraña mucho que haya un centro así.Incluir a personas con condiciones especiales en un centro para personas promedio, en mi opinión, es discriminación y no al contrario. Los chicos con este tipo de minusvalía no podrían alcanzar las competencias necesarias para el grado a la misma velocidad que los demás porque no poseen las mismas capacidades físicas, además de que serian victimas de acoso, bulling, etc... (Así es la sociedad, lo siento). En cambio, en un centro especializado, si se les enseña bien, podrían aprender integración, aceptación y que a pesar de que están en un lugar aparte, es solo para aprender a desenvolverse con personas que compartan su condición y que puedan comprenderlos mejor pero que, sin embargo, ellos son tan normales como todos nosotros... Al menos esa es mi opinión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por pt247
20 mar 2013, 18:38

#36 #36 rareguy dijo: #10 Incluir a personas con condiciones especiales en un centro para personas promedio, en mi opinión, es discriminación y no al contrario. Los chicos con este tipo de minusvalía no podrían alcanzar las competencias necesarias para el grado a la misma velocidad que los demás porque no poseen las mismas capacidades físicas, además de que serian victimas de acoso, bulling, etc... (Así es la sociedad, lo siento). En cambio, en un centro especializado, si se les enseña bien, podrían aprender integración, aceptación y que a pesar de que están en un lugar aparte, es solo para aprender a desenvolverse con personas que compartan su condición y que puedan comprenderlos mejor pero que, sin embargo, ellos son tan normales como todos nosotros... Al menos esa es mi opinión.Vamos, que son tan normales que les metemos en centros especiales y les sometemos a terapias de integración.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por atropa
20 mar 2013, 19:53

#36 #36 rareguy dijo: #10 Incluir a personas con condiciones especiales en un centro para personas promedio, en mi opinión, es discriminación y no al contrario. Los chicos con este tipo de minusvalía no podrían alcanzar las competencias necesarias para el grado a la misma velocidad que los demás porque no poseen las mismas capacidades físicas, además de que serian victimas de acoso, bulling, etc... (Así es la sociedad, lo siento). En cambio, en un centro especializado, si se les enseña bien, podrían aprender integración, aceptación y que a pesar de que están en un lugar aparte, es solo para aprender a desenvolverse con personas que compartan su condición y que puedan comprenderlos mejor pero que, sin embargo, ellos son tan normales como todos nosotros... Al menos esa es mi opinión.¿Y por qué no iban a alcanzar las competencias necesarias al mismo ritmo que los demás? Me consta que eso es una soberana tontería.

Y respecto al acoso la solución no es crear guetos, así no se consigue la integración. Lo que hace falta para acabar con el acoso es educación, para que no haya pequeños monstruitos haciéndole la vida imposible al resto de niños.
Ah! Y no hace falta tener una minusvalía, ni ninguna característica particular, para ser susceptible al acoso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por rareguy
21 mar 2013, 18:04

#37 #37 pt247 dijo: #36 Vamos, que son tan normales que les metemos en centros especiales y les sometemos a terapias de integración.Ojo, no estoy en contra de que estudien con todos los demás pero es que no todos los profesores están capacitados para tratar con chicos con condiciones especiales y pues al ver a tantas personas diferentes a ellos, se les puedes crear un trauma o algo, por eso digo que se sentirían mas a gusto en un sitio donde todos tengan eso en común aunque ya eso depende del chico y de como afronte su situación. Al principio pensé que sería bueno que estuvieran en una escuela normal y vieran unas clases aparte como apoyo pero eso sería verdadera discriminación porque los estamos apartando del grupo "normal" con esas clases extra. Me parece que así se sentirían realmente discriminados. Pero, vamos, yo no soy especialista ni nada, y además solo tengo 17 años. Pero bueno, eso pienso.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rareguy
21 mar 2013, 18:17

#38 #38 atropa dijo: #36 ¿Y por qué no iban a alcanzar las competencias necesarias al mismo ritmo que los demás? Me consta que eso es una soberana tontería.

Y respecto al acoso la solución no es crear guetos, así no se consigue la integración. Lo que hace falta para acabar con el acoso es educación, para que no haya pequeños monstruitos haciéndole la vida imposible al resto de niños.
Ah! Y no hace falta tener una minusvalía, ni ninguna característica particular, para ser susceptible al acoso.
Con lo de las competencias no me refería a las intelectuales, el hecho de que te falte un brazo no quiere decir que seas menos inteligente (Pensar eso si sería de idiotas). Y por la parte del acoso tienes toda la razón en lo que dijiste, pero ese sería un plan para un largo periodo de tiempo. Sin embargo, no podemos dejar por fuera a los chicos que actualmente viven en esta situación, piénsalo el acoso existe y es una realidad que hay que afrontar (Y pienso que con un par de ostias bien dadas se acabaría el problema, pero luego están todos los de protección al menor, que lo más que hacen es joder en vez de ayudar) y no se me ocurre otra solución que reforzar su autoestima para que esto no los afecte y luego integrarlos a la sociedad como individuos diferentes pero normales

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por atropa
21 mar 2013, 21:46

#40 #40 rareguy dijo: #38 Con lo de las competencias no me refería a las intelectuales, el hecho de que te falte un brazo no quiere decir que seas menos inteligente (Pensar eso si sería de idiotas). Y por la parte del acoso tienes toda la razón en lo que dijiste, pero ese sería un plan para un largo periodo de tiempo. Sin embargo, no podemos dejar por fuera a los chicos que actualmente viven en esta situación, piénsalo el acoso existe y es una realidad que hay que afrontar (Y pienso que con un par de ostias bien dadas se acabaría el problema, pero luego están todos los de protección al menor, que lo más que hacen es joder en vez de ayudar) y no se me ocurre otra solución que reforzar su autoestima para que esto no los afecte y luego integrarlos a la sociedad como individuos diferentes pero normales¿Y a qué competencias te refieres? No se me ocurre ninguna que tenga que ver con la vida lectiva.

Hacer guetos es discriminar y jamás sería un paso hacia la integración. Es ridículo.
Además la excusa del buying no tiene sentido, hay personas con discapacidades físicas que sufren acoso y otras que no y muchísimas personas que lo sufren sin tener ninguna particularidad ¿los metemos en zoos también?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por abecedario_
29 mar 2016, 16:17

Menuda gilipollez de ADV, y fake, por supuesto. Alguien a quien le falta un brazo puede estudiar aon problemas en un colegio normal y no tienen ninguna "característica especial" que haga que los profesores necesiten especializarse para enseñarlos. Es como si quieren mandar a gente en silla de ruedas a un colegio solo para gente con sillas de ruedas en vez de poner rampas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!