Asco de Vida / La semana pasada, me despidieron del trabajo. Aún no he cobrado ni sueldo ni finiquito ni he firmado nada. Llevaba un año trabajando sin contrato para una empresa "fantasma" con un contrato ficticio que no llevaron a registrar al INEM. No me han dado 15 días de preaviso, no he hecho vacaciones en un año y encima hoy me he enterado de que me va a descontar 600€ de la nómina del último mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por kinderwhore el 29 abr 2013, 18:49 / trabajo

La semana pasada, me despidieron del trabajo. Aún no he cobrado ni sueldo ni finiquito ni he firmado nada. Llevaba un año trabajando sin contrato para una empresa "fantasma" con un contrato ficticio que no llevaron a registrar al INEM. No me han dado 15 días de preaviso, no he hecho vacaciones en un año y encima hoy me he enterado de que me va a descontar 600€ de la nómina del último mes. ADV

#2 por seigi
1 may 2013, 11:02

Feliz dia del trabajo.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
1 may 2013, 11:04

Denuncia al juzgado de lo laboral. Se les va a caer el pelo, ya lo verás.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por de_risas
1 may 2013, 11:05

Jodo ... Menudo montón de mierda toda junta. Esto sí es un ADV.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por joelle
1 may 2013, 11:26

Si no es fake, demándalos a un juzgado de lo social. Tienes todas las de ganar.

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Denuncia al juzgado de lo laboral. Se les va a caer el pelo, ya lo verás.Supongo que te refieres a un juzgado de lo social. En España se llaman así.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por elprofesorlayton
1 may 2013, 11:01

Parece que tienes suerte

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por burgales
1 may 2013, 11:10

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Denuncia al juzgado de lo laboral. Se les va a caer el pelo, ya lo verás.Pero primero que cobre, cuando cobre que les de un chivatazo a los trabajo, veras que risa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por peliazul_natural
1 may 2013, 11:19

Y que este ADV sea publicado el día del trabajo, menuda ironía.
De todos modos, deberías probar a denunciarlos con el contrato falso de la mano. Algo puede que saques mientras buscas trabajo

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por kinderwhore
1 may 2013, 11:58

#11 #11 nickgodalin dijo: ¿Y si los denuncias? Porque eso de la empresa fantasma y de que no llevaran tu contrato al INEM, muy legal no es.y sí, probablemente soy tonta del culo, pero recién separada, sin trabajo y en paro, cogí lo primero que me ofrecieron hace un año para pagar la hipoteca y fui tragando, tragando, tragando mientras me pagaban hasta que ahora me veo en la puta calle, sin derechos y estafada. No soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, cada cual sabrá cual es su situación y no me voy a poner en plan sindicalista reivindicativa, pero hay empresarios que se aprovechan de la necesidad de la gente.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por rheist
1 may 2013, 12:42

#12 #12 kinderwhore dijo: #3 #8 y #6 estoy a la espera de cobrar la última nómina en los próximos días, y entonces se les va a caer el pelo

#10 a los autónomos nos pueden hacer un contrato de TRADE (trabajador autónomo económicamente dependiente) que también cotiza para el paro, y tienen un mes para registrarlo. No lo han hecho.

#11 no me devolvieron mi copia firmada y sellada, porque no lo han llevado a sellar.
no has dicho que eras un trade (semiesclavo) estás jodida, es una modalidad de trabajo totalmente sin derechos. Si me aceptas un consejo, mátalos a todos y que parezca un accidente. O como has dicho, aunque no lo parezca, que en la cárcel se come bien.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kinderwhore
1 may 2013, 14:26

#27 #27 Nefasturris dijo: Claro, y tú no vas y pones una denuncia, ¿verdad?la pondré cuando considere que corresponde, cuando me hayan pagado al menos este mes. Como ya he dicho en #13 #13 kinderwhore dijo: #11 y sí, probablemente soy tonta del culo, pero recién separada, sin trabajo y en paro, cogí lo primero que me ofrecieron hace un año para pagar la hipoteca y fui tragando, tragando, tragando mientras me pagaban hasta que ahora me veo en la puta calle, sin derechos y estafada. No soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, cada cual sabrá cual es su situación y no me voy a poner en plan sindicalista reivindicativa, pero hay empresarios que se aprovechan de la necesidad de la gente.y en #26 #26 kinderwhore dijo: #22 lo que sí hay es un registro bien hermoso de transferencias todos los meses por el mismo importe. Hay momentos en la vida en los que lo que más te preocupa es llegar a final de mes, pagar la hipoteca, los recibos y poder comer. Discúlpame por tener esas prioridades en la vida, tal vez me lo merezco por tener unas prioridades tan raras...cada cual sabe en cada momento de su vida cuales son sus necesidades, cuales son sus prioridades, qué pros y contras tiene cada acción. A veces nos gustaría sacar la recortada y ponernos a disparar indiscriminadamente, pero conviene mantener la cabeza fría y jugar tus cartas en el momento adecuado. Si voy mañana y les denuncio, no me pagan lo que me deben y a ver cómo pago la hipoteca de este mes y cómo lleno la nevera. Que aquí hay mucho de gatillo fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kinderwhore
1 may 2013, 12:26

#9 #9 caosstuka dijo: No les hagas caso... no los demandes, averigua quien lleva todo el cotarro, y... quémale la casa, quémale el coche, quema a toda su puta familia, QUÉMALOS A TODOS.y #15 #15 soulessghoul dijo: Yo le prendía fuego a las instalaciones de tu empresa para que se convirtieran en fantasmas de verdad.no es por falta de ganas... Además, en la cárcel seguro que se come mejor en mi casa :P

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por ADVmehaBANEADO
1 may 2013, 13:11

#13 #13 kinderwhore dijo: #11 y sí, probablemente soy tonta del culo, pero recién separada, sin trabajo y en paro, cogí lo primero que me ofrecieron hace un año para pagar la hipoteca y fui tragando, tragando, tragando mientras me pagaban hasta que ahora me veo en la puta calle, sin derechos y estafada. No soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, cada cual sabrá cual es su situación y no me voy a poner en plan sindicalista reivindicativa, pero hay empresarios que se aprovechan de la necesidad de la gente.Tienes toda la razón del mundo, se aprovechan de la necesidad de la gente. Yo ayer fui a una entrevista de trabajo donde te ofrecen contrato indefinido de 516€ al mes pero solo si consigues captar 30 clientes al mes, y con lo dificil que está la situación que la gente no tiene un puto duro eso es tarea imposible, por eso he rechazado el trabajo, pero hay muchos jóvenes a los que intentan poner el caramelito en la boca y luego tiene un sabor más bien amargo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por i_dumper
2 may 2013, 08:21

5 litros de gasolina. 8 euros.
1 caja de cerillas.0,50 cent.
Quemar tu empresa, no tiene precio.
Para todo lo demas.. master card.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por thearchangeler
1 may 2013, 15:32

This Is Spain

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kinderwhore
1 may 2013, 14:10

#22 #22 yotexplicomovalavaina dijo: Pues que no te sorprenda, si no hay contrato que valga, no hay un registro en la seguridad social como que has empezado a trabajar, y encima es una empresa fantasma..que esperabas? Haberte preocupado de que por lo menos tu contrato hubiera sido validado y estuvieras dada de alta en la seguridad social..lo que sí hay es un registro bien hermoso de transferencias todos los meses por el mismo importe. Hay momentos en la vida en los que lo que más te preocupa es llegar a final de mes, pagar la hipoteca, los recibos y poder comer. Discúlpame por tener esas prioridades en la vida, tal vez me lo merezco por tener unas prioridades tan raras...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fuckencia1525
1 may 2013, 20:05

O podrías incendiar la empresa y a tu jefe, el fuego soluciona todo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ADVmehaBANEADO
1 may 2013, 13:16

#8 #8 joelle dijo: Si no es fake, demándalos a un juzgado de lo social. Tienes todas las de ganar.

#3 Supongo que te refieres a un juzgado de lo social. En España se llaman así.
Yo conozco a abogados que se dedican a asuntos laborales pero al final puse juzgado, pero tienes razón, gracias por la aclaración.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kinderwhore
1 may 2013, 12:57

#18 #18 rheist dijo: #12 no has dicho que eras un trade (semiesclavo) estás jodida, es una modalidad de trabajo totalmente sin derechos. Si me aceptas un consejo, mátalos a todos y que parezca un accidente. O como has dicho, aunque no lo parezca, que en la cárcel se come bien.en la práctica el hecho es que ni trade ni nada: estaba trabajando sin contrato para una empresa fantasma.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hablodemas
1 may 2013, 12:33

echales encima a las SS (seguridad social), lo tienen peor por no haber cotizado que por joderte a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por soulessghoul
1 may 2013, 12:13

Yo le prendía fuego a las instalaciones de tu empresa para que se convirtieran en fantasmas de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peterchan
1 may 2013, 12:01

meteles fuego

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kinderwhore
1 may 2013, 12:53

#18 #18 rheist dijo: #12 no has dicho que eras un trade (semiesclavo) estás jodida, es una modalidad de trabajo totalmente sin derechos. Si me aceptas un consejo, mátalos a todos y que parezca un accidente. O como has dicho, aunque no lo parezca, que en la cárcel se come bien.me parecía hacer el ADV demasiado rebuscado y no se iba a entender. Igualmente algunos derechos sí tiene (como tú dices es "semi-esclavo" y no esclavo del todo, aunque poco consuelo es). Entre otras cosas, da derecho a tu mes de vacaciones, a tu paro y a tus 15 días de preaviso cuando acaba la relación laboral o a que te paguen esos 15 días... Siempre que la empresa lleve el contrato a registrar claro, cosa que no han hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por fuckencia1525
1 may 2013, 20:05

Yo que vos cuando empezabas a ver algo raro tuviste que renunciar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por huesitosan
1 may 2013, 16:43

Asi va España!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gafarrona
1 may 2013, 16:53

#25 #25 kinderwhore dijo: #24 ¿sabes lo que es un contrato de TRADE? Pues entonces tal vez eres tú quien vive en la parra. Y la historia laboral te llega a casa una vez al año, no cada vez que se modifica tu historia laboral. Y no, que yo sepa la seguridad social tampoco te manda un whatsapp cuando se modifica tu historia laboral. Y no, no se me había acabado el paro porque no lo estaba cobrando, estaba como autónoma, "falso autónomo" que otro día, cuando vuelvas del país de la piruleta, te explico lo que es.La seguridad social SÍ te manda un sms con los cambios en las altas y bajas, incluidas las de autónomo. A ver si nos vamos enterando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por kinderwhore
1 may 2013, 17:41

#38 #38 gafarrona dijo: #25 La seguridad social SÍ te manda un sms con los cambios en las altas y bajas, incluidas las de autónomo. A ver si nos vamos enterando.oh! Eso lo cambia TODO! :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kinderwhore
2 may 2013, 13:01

#52 #52 gallokiriko dijo: Lo que no entendéis es que eso de aceptar condiciones ilegales por desesperación es pan para hoy y hambre para mañana, como estás comprobando ahora. Y te lo dice alguien que no vive con sus padres y lleva independizado y currando mucho tiempo. Si no te respetas tú mismo, no lo va a hacer otro.
Y una preguntita. Todo este tiempo, ¿has declarado a Hacienda el dinero cobrado? ¿O ya que os poníais todos, has contribuído un poquito al cobro en negro?
1. Las facturas llevan IVA e IRPF, por lo tanto la última pregunta sobra. Y 2. Si tú me pagas la hipoteca, yo lucho por unas condiciones de trabajo dignas y no acepto ilegalidades. ¿Trato hecho?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por gafarrona
1 may 2013, 19:25

#39 #39 kinderwhore dijo: #38 oh! Eso lo cambia TODO! :/Efectivamente, lo cambia todo porque te podrías haber mosqueado como mínimo si no lo recibes cuando se supone que estás en activo. Y en el país de la piruleta vivirás tú, para estar un año trabajando para una empresa que no existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kinderwhore
1 may 2013, 19:36

#41 #41 player82 dijo: La verdad que todo es para quejarse, pero la culpa es de quién acepta esos trabajos y no lo denuncia.
Por cierto, las empresas no están obligadas a avisar, sólo debe avisar con 15 días el empleado. Hay que leerse la legislación antes.
falso: las empresas no tienen que avisar con 15 días en tres supuestos. 1) en caso de extinción del contrato temporal, 2) en caso de no superación de periodo de prueba o 3) si pagan los días de preaviso.

Falso también porque quien tiene el poder de negociación aquí no es el empleado, es el empresario: o aceptas estas condiciones o no tienes trabajo. Lo tomas o lo dejas. Supongo que si vives con tus padres puedes tener los huevos de rechazar un trabajo y mirar por encima del hombro a los que se las ven putas para pagar la hipoteca y llegar a final de mes. Muy bien machote, te felicito.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kinderwhore
1 may 2013, 19:39

#42 #42 putacabronahijadeputa dijo: Pues mira lo que firmas, amory tú lee lo que comentas cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kinderwhore
2 may 2013, 17:21

Cuanto más alto escupes, más fuerte te caerá en la cara. Pero ir de listos mola mucho, claro, claaaaaro.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kinderwhore
2 may 2013, 13:19

#54 #54 gallokiriko dijo: #53 NO, no hay trato. Se un poco adulta, deja de usar ese argumento para justificarte y acepta las consecuencias de tus decisiones. Tú elegiste, tú optaste por una vía, tú vives hoy las consecuencias de tus decisiones. No fuiste lo bastante valiente para buscar otro camino, y punto. Tus valores y tus exigencias eran flexibles, y tus jefes también han usado valores flexibles contigo. Yo también he tenido que pasarlas putas hasta encontrar la estabilidad (si es que alguien tiene estabilidad hoy en día), y elegí no renunciar a mis derechos nunca. Sufrí, sudé, pasé noches sin pegar ojo. Pero me siento orgulloso de poder decir que nunca dejé que otros abusaran de mí. Y desde luego, me siento orgulloso también de no haber responsabilizado a nadie ni a nada de mis decisiones.te voy a dar dos medallas: una por alto, guapo y listo, y la otra por si la pierdes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por jimmyjam
1 may 2013, 20:06

Pues denuncialo, es lo mejor supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kinderwhore
1 may 2013, 20:11

#46 #46 fuckencia1525 dijo: Yo que vos cuando empezabas a ver algo raro tuviste que renunciar ¡vaya! Si llego a saber antes que te ofrecías voluntario a pagarme la hipoteca y los recibos, no habría aguantado un año en esas condiciones :/

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Eze1998
31 jul 2013, 02:09

y asi es como hoy estas de playa y con moviles de 600 euros?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gafarrona
1 may 2013, 13:25

Me suena un poco raro todo. ¿No te llegan avisos de las altas y bajas de la Seguridad Social? ¿No te llegan cartas a casa cada vez que se modifica tu historial laboral? ¿No te notificaron que se te había acabado el paro? Me parece de vivir muy en la parra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por sergio_ciber
1 may 2013, 11:06

Puteado del año !

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por caosstuka
1 may 2013, 11:34

No les hagas caso... no los demandes, averigua quien lleva todo el cotarro, y... quémale la casa, quémale el coche, quema a toda su puta familia, QUÉMALOS A TODOS.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por roober85
1 may 2013, 11:39

O es fake o tu eres muy tonto, si no te hubieran dado de alta seguirias dado de alta en el paro y creo que te habrias enterado, tampoco te has dado cuenta al hacer la declaracion de la renta??me huele a fake sindicalista para reivindicar lo mal que esta el trabajo hoy dia

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por nickgodalin
1 may 2013, 11:42

¿Y si los denuncias? Porque eso de la empresa fantasma y de que no llevaran tu contrato al INEM, muy legal no es.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kinderwhore
1 may 2013, 11:55

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Denuncia al juzgado de lo laboral. Se les va a caer el pelo, ya lo verás.#8 #8 joelle dijo: Si no es fake, demándalos a un juzgado de lo social. Tienes todas las de ganar.

#3 Supongo que te refieres a un juzgado de lo social. En España se llaman así.
y #6 #6 burgales dijo: #3 Pero primero que cobre, cuando cobre que les de un chivatazo a los trabajo, veras que risa.estoy a la espera de cobrar la última nómina en los próximos días, y entonces se les va a caer el pelo

#10 #10 roober85 dijo: O es fake o tu eres muy tonto, si no te hubieran dado de alta seguirias dado de alta en el paro y creo que te habrias enterado, tampoco te has dado cuenta al hacer la declaracion de la renta??me huele a fake sindicalista para reivindicar lo mal que esta el trabajo hoy diaa los autónomos nos pueden hacer un contrato de TRADE (trabajador autónomo económicamente dependiente) que también cotiza para el paro, y tienen un mes para registrarlo. No lo han hecho.

#11 #11 nickgodalin dijo: ¿Y si los denuncias? Porque eso de la empresa fantasma y de que no llevaran tu contrato al INEM, muy legal no es.no me devolvieron mi copia firmada y sellada, porque no lo han llevado a sellar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por chicafffuuu
1 may 2013, 16:23

Pobres dueños! Tienes que entender que no tengan plata para pagarte. A lo sumo tienen que construirse una casa o comprarse un auto o irse de gira por Europa. Es injusto pedirle que suden una gota por lo trabajadores que producen para ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Nefasturris
1 may 2013, 14:35

A ver si no entiendo. Te han tirado, estabas sin contrato y aun no te han pagado este mes. Pues no esperes mucho por que a mi me parece que este último mes no lo cobrarás y que si esperas mucho no se si luego la denuncia tendrá alguna validez. Está claro que este mes te lo deben pero o te lo pagan por las buenas o por las malas. Es que si operan como tú dices se les cae el pelo de mala manera. Por otro lado, pienso que ellos ya esperan que los denuncies después de cobrar y por eso esperarán a pagar (si es que pagan) hasta que tú denuncia no tenga validez. A ver como vas y denuncias que hace 4 meses te tiraron a la calle en esas condiciones. No te juzgo, no te conozco y no soy quien para decirte que debes hacer, pero haz lo que debas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nelian
1 may 2013, 15:02

Te recomiendo que denuncies, pero a día de hoy como todo lo de este país denunciar es ya para los ricos, pero denuncialos, es lo único que puede que te sirva

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sirosi
1 may 2013, 16:06

Perdona mi ignorancia, pero ¿los autónomos teneis vacaciones?

Yo entiendo que un autónomo es como una empresa privada de un individuo, y que si un día no lo trabaja, no lo cobra, así que si decides descansar un día ese día no lo vas a cobrar. En resumen, que cobras por lo que trabajas.

Mas que un despido ¿no dejaron de demandar un servicio?. No se que acuerdo teníais, pero un autónomo no tiene los mismos derechos que un trabajador por cuenta ajena.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kinderwhore
1 may 2013, 16:14

#33 #33 sirosi dijo: Perdona mi ignorancia, pero ¿los autónomos teneis vacaciones?

Yo entiendo que un autónomo es como una empresa privada de un individuo, y que si un día no lo trabaja, no lo cobra, así que si decides descansar un día ese día no lo vas a cobrar. En resumen, que cobras por lo que trabajas.

Mas que un despido ¿no dejaron de demandar un servicio?. No se que acuerdo teníais, pero un autónomo no tiene los mismos derechos que un trabajador por cuenta ajena.
un trade es un trabajador autónomo económicamente dependiente porque más del 75% de sus ingresos proceden de UNA única empresa. Para proteger a este tipo de autónomos se establece un contrato de TRADE que equipara un poco los derechos del trabajador autónomo a los del resto de la plantilla. Tienes derecho a vacaciones, a paro, a 15 días de preaviso si te despiden (o dejan de demandar tu servicio). A indemnización por despido _creo_ que no tienes derecho (los famosos 22 días por año en caso de despido improcedente).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kinderwhore
1 may 2013, 16:16

#33 #33 sirosi dijo: Perdona mi ignorancia, pero ¿los autónomos teneis vacaciones?

Yo entiendo que un autónomo es como una empresa privada de un individuo, y que si un día no lo trabaja, no lo cobra, así que si decides descansar un día ese día no lo vas a cobrar. En resumen, que cobras por lo que trabajas.

Mas que un despido ¿no dejaron de demandar un servicio?. No se que acuerdo teníais, pero un autónomo no tiene los mismos derechos que un trabajador por cuenta ajena.
(sigue) En contrapartida, cotizas tú a la seguridad social en vez de la empresa, presentas facturas con IVA y con IRPF en lugar de nómina, y tus horarios y tu lugar de trabajo es flexible porque si tienes que "fichar", hacer un horario fijo o tienes un lugar estable de trabajo se considera falso autónomo y por lo tanto es un fraude de ley porque tendrías que estar en plantilla. Y ese era mi caso, el de falso autónomo, pero ni siquiera llegaron a registrar el contrato de trade ni a respetar ninguno de los derechos que me amparan.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kinderwhore
1 may 2013, 19:38

#40 #40 gafarrona dijo: #39 Efectivamente, lo cambia todo porque te podrías haber mosqueado como mínimo si no lo recibes cuando se supone que estás en activo. Y en el país de la piruleta vivirás tú, para estar un año trabajando para una empresa que no existe.léete los comentarios anteriores antes de hablar. Un año trabajando para una empresa que no existe cuando no tenía paro ni trabajo es la diferencia entre estar HOY desahuciada y viviendo debajo de un puente, o tener aún 3 meses de margen para encontrar otro trabajo. Pero si uno tiene la suerte de vivir con sus padres, o no ser uno de los más de 6 millones de parados, puede dárselas de listo y mirar por encima del hombro a los demás. Otro que se lleva un pin hoy por ser más listo, más guapo, más chulo y más alto que nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kinderwhore
1 may 2013, 14:39

#29 #29 Nefasturris dijo: A ver si no entiendo. Te han tirado, estabas sin contrato y aun no te han pagado este mes. Pues no esperes mucho por que a mi me parece que este último mes no lo cobrarás y que si esperas mucho no se si luego la denuncia tendrá alguna validez. Está claro que este mes te lo deben pero o te lo pagan por las buenas o por las malas. Es que si operan como tú dices se les cae el pelo de mala manera. Por otro lado, pienso que ellos ya esperan que los denuncies después de cobrar y por eso esperarán a pagar (si es que pagan) hasta que tú denuncia no tenga validez. A ver como vas y denuncias que hace 4 meses te tiraron a la calle en esas condiciones. No te juzgo, no te conozco y no soy quien para decirte que debes hacer, pero haz lo que debas.antes de tomar una decisión, ¿no crees que estos aspectos ya los habré aclarado? Porque estás basando todas esas deducciones en suposiciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Nefasturris
1 may 2013, 14:13

Claro, y tú no vas y pones una denuncia, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!