Asco de Vida / Hoy, soy profesora infantil y hoy he tenido que denunciar a la policía que una niña de 5 años había sido maltratada por su padre. Han dejado al padre en libertad porque ha puesto la excusa de que la niña se cae muchas veces jugando. Tengo miedo de que se entere de que fui yo la que le denunció. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por victorcarmen el 26 jun 2010, 13:13 / trabajo

Hoy, soy profesora infantil y hoy he tenido que denunciar a la policía que una niña de 5 años había sido maltratada por su padre. Han dejado al padre en libertad porque ha puesto la excusa de que la niña se cae muchas veces jugando. Tengo miedo de que se entere de que fui yo la que le denunció. ADV

#1 por jbrull
27 jun 2010, 15:03

Contrata a los matones de la clase de infantil para que te defiendan

1
A favor En contra 24(120 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(99 votos)
destacado
#3 por nekochan23
27 jun 2010, 15:03

Si se entera, plántale cara, y si te pega a tí, doble prueba para que lo metan en la cárcel, pon un poquito de tu parte xD

A favor En contra 156(198 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 131(187 votos)
destacado
#5 por mentallica
27 jun 2010, 15:05

EStoy con #1,#1 jbrull dijo: Contrata a los matones de la clase de infantil para que te defiendan Contratas a unos matones, y cuando te denuncien dices que se ha caido

A favor En contra 86(134 votos)
destacado
#6 por whatthehell
27 jun 2010, 15:05

lo mejor que puedes hacer para que no se entere es colgarlo en internet ¬¬

1
A favor En contra 222(250 votos)
#7 por picatoste
27 jun 2010, 15:06

Si esque con un buen abogado hoy en día...

A favor En contra 3(43 votos)
destacado
#8 por mentallica
27 jun 2010, 15:07

#6 #6 whatthehell dijo: lo mejor que puedes hacer para que no se entere es colgarlo en internet ¬¬XDDDD no me veo yo al padre de la critatura entrando en ADV

A favor En contra 51(85 votos)
#9 por r_sito10
27 jun 2010, 15:08

Veo que te va la marcha. ¿Porqué no te vas al Zurbarán?

A favor En contra 10(68 votos)
destacado
#10 por comewhatmay
27 jun 2010, 15:08

Mierda de justicia, me da asco este gobierno.

3
A favor En contra 95(147 votos)
destacado
#11 por stabiloboss
27 jun 2010, 15:09

¿Quién le da a "Tú te lo has buscado" en este ADV? O_o Sí que hay maltratadores en potencia por aquí, sí...

A favor En contra 95(111 votos)
destacado
#12 por Iris66
27 jun 2010, 15:10

#4 #4 schizoid dijo: Sé que te sonara insensible y cabrón, pero no debes meterte en asuntos de otros..si no podrías acabar peor.
qué se supone q tiene q hacer¿? callarse y ver cmo la niña es agredida, hasta q crezca como una persona depresiva y traumatizada? estas cosas se pueden impedir, lo mismo con los casos de violencia d género.

1
A favor En contra 114(124 votos)
destacado
#13 por tecomentoadv
27 jun 2010, 15:12

Asi va la justicia en España, señores.

A favor En contra 57(65 votos)
#14 por meigallo
27 jun 2010, 15:14

Es posible ser profesor de infantil con 19 años?

A favor En contra 14(46 votos)
destacado
#15 por ranita
27 jun 2010, 15:14

JODER! Y la policia no es capaz de mandar examinar a la niña? O como mínimo visitas sin programar de TS... no sé...
Ánimo, que lo has hecho genial! No te achantes ante tal hijo de puta!

A favor En contra 74(82 votos)
#16 por moreoless
27 jun 2010, 15:16

Claro...Tienes miedo de que sepa que eres tu y no tienes otra cosa que hacer que publicarlo aqui...Si no es fake mas vale que reces porque su padre no lea esta pagina

A favor En contra 5(37 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 59(69 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(57 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(54 votos)
#20 por trollpeps
27 jun 2010, 15:22

una vez mas la decadencia de la justicia sale a relucir

A favor En contra 27(29 votos)
#22 por shan
27 jun 2010, 15:24

Esto es demasiado gore para mi gusto...

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#23 por ranita
27 jun 2010, 15:24

#17 #17 schizoid dijo: #12 Que es peor eso, o estar siempre con miedo a que te encuentre y te parta la cara de tal manera que no se le reconozca? No creo que ser profesora te dé derecho a meterte en asuntos de sus alumnos..Pues sí. Siendo profesora y ante un caso así, tienes la OBLIGACIÓN de avisar a los servivios sociales y/o la policia.

1
A favor En contra 70(74 votos)
#24 por schizoid
27 jun 2010, 15:27

#23 #23 ranita dijo: #17 Pues sí. Siendo profesora y ante un caso así, tienes la OBLIGACIÓN de avisar a los servivios sociales y/o la policia.Para qué? si no le harán nada..

1
A favor En contra 20(34 votos)
#25 por andromalios
27 jun 2010, 15:29

Así funciona esta mierda de sistema.
Investigarán maltrato cuando tú o la niña murais a manos del padre.
Te aviso que será una muerte injusta y dolorosa, por lo que te recomiendo que te adelantes a los acontecimientos, mates al padre y te quedes con la niña.

A favor En contra 43(51 votos)
#26 por ranita
27 jun 2010, 15:29

#24 #24 schizoid dijo: #23 Para qué? si no le harán nada..Porque una niña de 5 años no tiene recursos para defenderse sola y probablemente su madre esté en la misma situación que ella, o en el peor de los casos que el padre.

2
A favor En contra 35(35 votos)
#27 por bolibic
27 jun 2010, 15:30

#10 #10 comewhatmay dijo: Mierda de justicia, me da asco este gobierno.En los países democráticos existe una cosa llamada "separación de poderes". No creo que ZP tenga mucho que ver en esto ¬¬

#0 #0 victorcarmen dijo: Hoy, soy profesora infantil y hoy he tenido que denunciar a la policía que una niña de 5 años había sido maltratada por su padre. Han dejado al padre en libertad porque ha puesto la excusa de que la niña se cae muchas veces jugando. Tengo miedo de que se entere de que fui yo la que le denunció. ADVEl objetivo de esta página es reírnos un poco. No nos vengas con tragedias, hay otros sitios para eso.

A favor En contra 6(34 votos)
#28 por schizoid
27 jun 2010, 15:33

#26 #26 ranita dijo: #24 Porque una niña de 5 años no tiene recursos para defenderse sola y probablemente su madre esté en la misma situación que ella, o en el peor de los casos que el padre.Sigo diciendo que es inútil, el padre saldrá una y otra vez como si nada, como mínimo hasta que la niña sepa o pueda hablar sobre ello y acusarle.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#29 por ranita
27 jun 2010, 15:35

#26 #26 ranita dijo: #24 Porque una niña de 5 años no tiene recursos para defenderse sola y probablemente su madre esté en la misma situación que ella, o en el peor de los casos que el padre.Y hasta que la niña pueda hacerlo, lo mejor es que siga recibiendo palizas, no?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#30 por ranita
27 jun 2010, 15:36

En el anterior quería decir #28.#28 schizoid dijo: #26 Sigo diciendo que es inútil, el padre saldrá una y otra vez como si nada, como mínimo hasta que la niña sepa o pueda hablar sobre ello y acusarle.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por bolibic
27 jun 2010, 15:38

#28 #28 schizoid dijo: #26 Sigo diciendo que es inútil, el padre saldrá una y otra vez como si nada, como mínimo hasta que la niña sepa o pueda hablar sobre ello y acusarle.Si no te basta tu sentido de la moral; te puedo decir que al no acusar al maltratador estás siendo cómplice de ese maltrato y por lo tanto cometiendo un delito.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#32 por schizoid
27 jun 2010, 15:39

#29 #29 ranita dijo: #26 Y hasta que la niña pueda hacerlo, lo mejor es que siga recibiendo palizas, no?Las seguirá recibiendo, no ves con la facilidad de la que le han dejado en libertad? pues así sera hasta que la niña diga lo contrario, lo entiendes o no?

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por schizoid
27 jun 2010, 15:41

#31 #31 bolibic dijo: #28 Si no te basta tu sentido de la moral; te puedo decir que al no acusar al maltratador estás siendo cómplice de ese maltrato y por lo tanto cometiendo un delito.Sé que no tengo moral, pero aún así, aunque la profesora sepa que está siendo maltratada, no tiene ninguna prueba física, aparte de los moratones supongo, pero puede seguir alegando que se cae y cosas varias.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#34 por ishyqah
27 jun 2010, 15:42

cuantas profesoras infantiles se llevaran una paliza por padres que han sido denunciados por tu culpa..

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por ranita
27 jun 2010, 15:44

#33 #33 schizoid dijo: #31 Sé que no tengo moral, pero aún así, aunque la profesora sepa que está siendo maltratada, no tiene ninguna prueba física, aparte de los moratones supongo, pero puede seguir alegando que se cae y cosas varias.Pero ahí ya el problema está en la policia. Pues tendrían que revisar a la niña para comprobar de qué son los golpes. Y además recibir visitas de Trabajadores Sociales para comprobar que la niña vive en condiciones optimas.
El que el padre siga mintiendo, no le quita a la maestra la obligación de acusar al padre de lo que está haciendo.

A favor En contra 19(19 votos)
#36 por kapone
27 jun 2010, 15:47

#10 #10 comewhatmay dijo: Mierda de justicia, me da asco este gobierno.¿Qué tiene que ver el poder ejecutivo con el judicial? Separación de poderes, ignorante.

A favor En contra 8(14 votos)
#37 por schizoid
27 jun 2010, 15:47

#33 #33 schizoid dijo: #31 Sé que no tengo moral, pero aún así, aunque la profesora sepa que está siendo maltratada, no tiene ninguna prueba física, aparte de los moratones supongo, pero puede seguir alegando que se cae y cosas varias.Ahí te doy la razón, pero me apuesto lo que quieras que no harán nada. Tu que te apuestas?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por ranita
27 jun 2010, 15:50

#37 #37 schizoid dijo: #33 Ahí te doy la razón, pero me apuesto lo que quieras que no harán nada. Tu que te apuestas?Pues depende de la profesionalidad de cada uno. Pero la falta de ésta en terceras personas no influirá en la mia. Por lo tanto, cumpliré con mis obligaciones. Así que, cuando tenga mi título de maestra, mi clase, mis niños y uno de ellos tenga indicios de maltratos haré lo que corresponde.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#39 por schizoid
27 jun 2010, 15:52

#38 #38 ranita dijo: #37 Pues depende de la profesionalidad de cada uno. Pero la falta de ésta en terceras personas no influirá en la mia. Por lo tanto, cumpliré con mis obligaciones. Así que, cuando tenga mi título de maestra, mi clase, mis niños y uno de ellos tenga indicios de maltratos haré lo que corresponde.Te aplaudo por los cojones que le echas. Ojalá fuera así con todo..lástima que no llegue ni al 15%

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por hosala
27 jun 2010, 15:53

Ten cuidado con esas cosas. No sé si tienes pruebas, pero mi hermano era un desastre de pequeño y un pediatra quiso denunciar a mi madre por malos tratos. Todos los golpes que tenía eran de caerse jugando.
Si ese caso es igual, puedes joderle la vida a la niña por querer ayudarla. Si es como tú crees, se le joderá por culpa del juez. En todo caso es un "Asco De Vida"

A favor En contra 34(34 votos)
#41 por igneo
27 jun 2010, 15:55

Voy a recordar el caso de una madre encarcelada acusada de maltrato a su hijo y demandada por el profesor del niño. El crio se le puso chulo, no quiso hacer los deberes, la madre le dió un bofetón con la mala suerte de que el niño después se golpeó y el profesor plantó la denuncia solo con el testimonio del chaval. (Cont)

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por igneo
27 jun 2010, 15:55

Antes de demandar, consigue pruebas fidedignas, no impresiones. Si las tienes, adelante y asegúrate de que enchironen a ese cabrón. Si no las tienes, no te metas en líos y asegúrate antes de nada.

A favor En contra 12(18 votos)
#43 por hosala
27 jun 2010, 15:55

Ten cuidado con esas cosas. Mi hermano de pequeño era un traste y un pediatra quiso denunciar a mi madre por malos tratos. Todos los golpes que tenía eran de caerse jugando.
No sé si tienes pruebas, pero ten cuidado porque si es como este caso, puedes arruinarle la vida a la niña. Si es como tú crees, se la arruinó el juez. En todo caso es un "Asco De Vida"

A favor En contra 8(12 votos)
#44 por misantropa
27 jun 2010, 15:57

Esto no tiene nada que ver con la Justicia. Si hay una denuncia de maltrato, los Servicios Sociales se encargan de investigar el caso. El hecho de que este en la calle no implica que no sea culpable, ya que hay mas metodos de intervencion que meterlo en la carcel. Y no, no suelen ir dejando las denuncias por ahi para que las vea la gente...

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por vampiria
27 jun 2010, 16:13

A ver si lo entiendo... ¿naciste en 1991 y eres profesora de infantil?

A favor En contra 17(19 votos)
#46 por ikkuna
27 jun 2010, 16:23

cómo puedes estar tan segura de que la niña es maltratada, si no han encontrado pruebas? Yo de pequeña siempre estaba llena de moratones porque me salen con mucha facilidad.

y cómo puedes ser profesora de infantil habiendo nacido en el 91, si deberías estar acabando primero de carrera?

A favor En contra 13(15 votos)
#47 por chibirubia
27 jun 2010, 16:37

Mola que no quieras que lo sepan y en tu nick de ADV tengas tu nombre completo escrito. No solo eso, en tu perfil está tu nacionalidad y en la foto una tuya.

Descuida, no hay forma de que te descubra

A favor En contra 12(14 votos)
#48 por sergiig
27 jun 2010, 16:41

#17 #17 schizoid dijo: #12 Que es peor eso, o estar siempre con miedo a que te encuentre y te parta la cara de tal manera que no se le reconozca? No creo que ser profesora te dé derecho a meterte en asuntos de sus alumnos..No te ofendas, pero eres gilipollas. Por gente como tú y la justicia, este país se va a la mierda.
Lo has hecho de puta madre, y si va a por ti, otra denuncia y un tiempo bajo a la sombra.

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por robcry
27 jun 2010, 16:52

Bueno, aunque le hayan "creido", le vigilaran de cerca ;)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#50 por Nekuness
27 jun 2010, 17:17

Claro,la niña esta peor que mal y el padre dice que se ha caido.O su abogado es muy bueno o puede manipular la mente.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!