Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Seguro que no puedes denunciar? Yo es lo primero que miro, aunque sea con abogado de oficio
¿Que fue del salario mínimo de 900 euros?
#2 #2 carlosbd dijo: ¿Que fue del salario mínimo de 900 euros?@carlosbd no dice que esté a jornada completa.
Pues claro que puedes denunciar!! Es increíble cómo los trabajadores en España desconocen sus derechos más básicos y lo de acudir a un sindicato ni se les pasa por la cabeza. También una denuncia anónima a la Inspección de trabajo. En cualquier caso, si te lo ha dicho por email, imprimetelo y si te lo ha dicho de palabra, grabalo, lo cual es perfectamente legal. Aunque algo me dice que no harás nada de esto.
Mira, lo siento mucho por ti porque obviamente te están explotando.
Pero es que es de ser inútil. Pero inútil integral. ¿Qué te va a decir tu jefa?
"Sí, mira, esto es denunciable. Estoy incumpliendo el artículo X y el Y del estatuto de los trabajadores, pero es que además estoy violando el convenio que te toca y con las horas extra tampoco soy muy exhaustiva. Lo mejor es que lo intentes por la vía civil ya que por la penal no vas a ir a ningún lado. O mira, mejor, llama a una inspección de trabajo. ¡Son anónimas!"
Nos quejamos mucho de la explotación laboral, pero luego aceptando esos puestos de mierda sois vosotros mismos quienes la promovéis y hacéis que continúe.
Claro...ella dice que no puedes. A mi también me dijeron después de una charla de UGT que era mentira la hoja de referencia sobre nuestro sueldo (sector del metal), me pasé a preguntar a U.G.T y en menos de un año se me dieron los atrasos, casi 3.000 euros. Infórmate bien que quizás sea denunciable
¡Registra tu cuenta ahora!