Asco de Vida / Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

231
Enviado por juubi el 29 jun 2010, 09:09 / trabajo

Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV

#207 por istar
2 jul 2010, 16:47

Y hay más, estoy de acuerdo con addv, denunciar al Estado no sirve de nada, pongo como ejemplo la campaña de David Bravo para denunciar al Estado por permitir el monopolio de las entidades de gestión de los derechos de los artistas

A favor En contra 5(5 votos)
#208 por addv
2 jul 2010, 16:48

Y seguimos con lo de ETA, claro yo veo todos los dias que los del metro van amenazando la vida de la gente y poniendo bombas por ahi, es esactamente lo que hacen...(vease la ironia)

A favor En contra 5(5 votos)
#209 por addv
2 jul 2010, 16:49

Y para lo de los estudios creo que eres tu el que no te enteras, yo hice oposiciones del metro (no llegue a la nota), pero ya te digo, que se perfectamente lo que hace falta, y como dice el de arriva, según el puesto necesitas unos estudios u otros. No me refiero a que sean los que más titulos tengan en el mundo, pero necesitan sus estudios, sino no los cojen.

A favor En contra 5(5 votos)
#210 por addv
2 jul 2010, 16:51

Y me corrijo arriva, no queria decir técnico en ferrocarriles como titulo, sino como trabajo, ese titulo creo que no existe. (me receria a los técnicos que revisan las averias y todo ese rollo)

A favor En contra 5(5 votos)
#223 por istar
2 jul 2010, 18:30

mcdongillian:

"¿Sabes cómo se solucionan estas cosas? Con manifestaciones y no votando a gilipollas."

Si no existiese la ley de partidos, todo sería diferente, pero actualmente, sólo hay dos opciones, una es votar a gilipollas (PSOE) y otra es votar a gilipollas y encima que nos den por culo (PP)

A favor En contra 5(5 votos)
#228 por cucuruchodepapel
3 jul 2010, 19:50

Te confundes de enemigo, en vez de despotricar contra unos funcionarios públicos que claman contra una indefensión de sus derechos podrías despotricar contra tu superior, que es el que concurre en la ilegalidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por epiccrossover
30 jun 2010, 15:23

una huelga consiste en los jodidos pasar a ser los que joden

A favor En contra 4(32 votos)
#46 por 1rv1n3
30 jun 2010, 15:27

#41 #41 rachel_cupcake dijo: #11 ¿Así es como se defienden los trabajadores? A todos, repito, TODOS, los funcionarios les han bajado el sueldo más que a ellos y cuando el resto de trabajadores se pone en huelga estan obligados a prestar unos servicios mínimos porque así lo dice la LEY.
Que el metro de Madrid sea una empresa pública no implica que sus trabajadores sean funcionarios. Cállate anda. Tienen derecho a hacer huelga total porque el metro NO es un servicio totalmente imprescindible (si me lo comparas con un hospital es que realmente eres idiota). Si tu eres la típica conformista a la que le quitan el sueldo y agacha las orejas...

A favor En contra 4(54 votos)
#49 por 1rv1n3
30 jun 2010, 15:32

#47 #47 rachel_cupcake dijo: y SI son funcionarios, es la comunidad de Madrid quien paga sus sueldos.

Espero que todos los que estais a favor de este tipo de burradas un día necesiteis ir al médico con urgencia y estén todos de huelga salvaje. Así somos todos solidarios y os operais con un cutter
Te leo la mente... Es que no se puede ser tan predecible, mira que te digo que si me lo comparas con un hospital. PERO COMO SE TE OCURRE? El metro NO es imprescindible, entiendes? No es como los médicos, que sí lo son. Comprendes eso? Alguien con un par de balas del .22 para mi rifle? Necesito darle un tiro a alguien.

A favor En contra 4(52 votos)
#64 por deidara
30 jun 2010, 15:47

#36 #36 pepitog dijo: #25 Los trabajadores del metro NO SON FUNCIONARIOS, antes de hablar te informas.

Ánimo a los huelguistas!
Se puede decir que si, que son funcionarios ya que todo el trabajo lo realizan como consorcio para la comunidad de Madrid, además que la mayor parte del dinero destinado a obras y mejoras de las líneas sale del fondo de la comunidad.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#66 por lorraine
30 jun 2010, 15:49

Como si el metro fuera el único medio de transporte en todo Madrid! Dios mío, qué inútil... mereces estar en paro, definitivamente.

A favor En contra 4(24 votos)
#86 por nodrugs
30 jun 2010, 16:33

Pues no, precisamente las huelgas se hacen para todo lo contrario. Por supuesto, en ese momento quien hace la huegla no prevée que "x" persona vaya a perder un puesto de trabajo, pero es de las pocas maneras que tienen los trabajadores de protestar de forma pacífica, y están en su pleno derecho

A favor En contra 4(20 votos)
#103 por mcdongillian
30 jun 2010, 17:41

No digo que no se quejen, pero hay maneras de hacerlo. Yo puedo protestar acampando en la Moncloa, o puedo secuestrar a bebés y amenazar con despedazarlos.
Agredir a compañeros y no cumplir con los servicios mínimos es ilegal. Y luego, se quejarán porque habrá salvajes huelguistas que estén en la cárcel, y con razón.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#105 por mcdongillian
30 jun 2010, 17:43

Y el mundo está tan mal como está por degenerados que siguen pensando que ellos son los que tienen la razón, que ellos son los justos, y que por ello pueden hacer lo que quieran para conseguir su justicia. Lo creía Hitler, lo creyó Franco, y lo creen los fascistas.
Sindicatos del Crimen, podrían pasar a llamarse, directamente.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#117 por ribas
30 jun 2010, 17:58

No solo en joder a las maximas personas posibles

A favor En contra 4(12 votos)
#120 por anonima85
30 jun 2010, 18:08

despiertate antes y busca modos alternativos de llegar a tu trabajo

A favor En contra 4(10 votos)
#121 por cara
30 jun 2010, 18:16

Punto 1- La huelga será todo lo legal que querais, pero en toda huelga hay q garantizar servicios mínimos
Punto 2 - No te pueden despedir porque hayas llegado tarde (o directamente no hayas llegado) a trabajar una sola vez, así que o esto es un fake o empieza a demandar XD

A favor En contra 4(12 votos)
#124 por tralara
30 jun 2010, 18:26

yo estoy de acuerdo en que hay que cumplir unos servicios minimos, pero el 50% es ridiculo y eso ha sido estipulado por el gobierno autonomico. por que no es quejais de ellos en lugar de los huelguistas¿?

A favor En contra 4(8 votos)
#126 por pepitog
30 jun 2010, 19:33

A ver, antes de la constitución se hizo la ley de que el que manda pusiera los servicios mínimos, luego en la constitución se dio el derecho a huelga y a cumplir los servicios mínimos en servicios ESENCIALES (Seguridad, hospitales, etc, el metro NO) y el que manda fijó unos servicios mínimos del 50% (Abusivos a todas luces).

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por pepitog
30 jun 2010, 21:08

QUE NO SON FUNCIONARIOS JODER! Es una empresa pública, que es diferente, y solo luchan por conservar lo que está escrito que iban a cobrar.

Os quería ver a vosotros si el jefe os decide bajar el sueldo a mitad de año pq le da la gana y sin ningún derecho ya que tenéis un convenio.

A favor En contra 4(8 votos)
#135 por lali10
30 jun 2010, 22:00

pues mi hermno es taxista y le viene de puta madre jeje,aunk vaya tela la q se esta armandoo como esta el pais :S

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por addv
1 jul 2010, 00:03


Si te han despedido por eso, tu jefe es un capuyo, pero tu tampoco has hecho nada por evitarlo.
No te quejes de autobuses y taxis, también estaba la renfe que funcionaba la mar de bien.
Y si no te venia bien la renfe, como ya se sabia lo de la huelga, haberte despertado antes, que por un dia no pasa nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por spoas
1 jul 2010, 10:40

se ve que hay gente que se puede permitir el lujo de hacer huelga y no cobrar un día de sueldo

A favor En contra 4(8 votos)
#153 por addv
1 jul 2010, 12:40

No los defiendo, pero tampoco es para tanto como ha dicho Esperanza en la televisión.
Todo se exagera para que parezca mucho más.
Porque yo conozco a una chica que si ha ido a trabajar y la han incordiado bastante pero tampoco es para tanto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#154 por americanidiot280
1 jul 2010, 15:10

Es mejor ir al trabajo en helicóptero, como hago yo

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por nita_s
1 jul 2010, 16:31

Yo más bien pensaría que el hijoputa es tu jefe, que te despide por eso. Amos, que no me lo creo tío. Es absurdo que sea así. Como los otros 4 millones de personas que curramos en Madrid, podrías haber llegado tarde y no tendría derecho a decirte nada...

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por addv
1 jul 2010, 17:26

Nose que tipo de agresión habrá sido, pero estoy segura que es menos de lo que pintan en la tv.
Y si se de sobra las condiciones y los salarios ya que conozco a mucho que trabajan allí.
Y lo del chantagismo me parece perfecto, de otra manera no conseguirian nada.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#173 por addv
2 jul 2010, 00:05

Que no intento respaldar a los agresores, simplemente digo que no es tan grave como lo pintan.
Fue una discusion entre personas que llego a las manos, eso pasa todos los dias.
No los defiendo para nada me parece bien que hayan llegado a agresiones.
Pero sigue sin ser tan grave como lo pintan.

A favor En contra 4(6 votos)
#186 por addv
2 jul 2010, 12:29

Ah! otra cosa, y si dices que por eso, 'asi de mal va el pais', nose yo, pero el pais va mucho peor, y por otra cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#187 por addv
2 jul 2010, 13:41

Mira, de verdad lo que pienso, esque tienes envidia por las 'condiciones' en las que trabajan.
Pero ellos se lo han currado, se han sacado sus estudios y sus oposiciones.
Y si tienes envidia, ya sabes lo que hay, ajo y agua o sacarte oposiciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#188 por addv
2 jul 2010, 13:42

Pero deja ya de quejarte por algo que sabes que no llevas razón, ellos estan en su derecho de huelga.
Querría yo verte a ti si estuvieras de huelga y no te apoyaran y dijeran estas cosas que dicen sobre ti.

(Porcierto: ADV que no deja escribir mas de 400 caracteres)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#202 por addv
2 jul 2010, 16:31

Y en cuanto a lo último que has dicho de que el fin no gustifica los medios. Es cierto que alomejor se han podido pasar un poco por hacer huelga total, pero si con la lucha normal, y las huelgas normales no se consigue nada, a veces hay que recurrir a cosas más fuertes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#211 por 23_23
2 jul 2010, 16:54

Sólo quiero decir a addv que se calle un poquito que no es necesario que acapares todos los comentarios de un ADV, y que, por favor, ya que te gusta tanto comentar, escribe bien.

Gracias

A favor En contra 4(6 votos)
#216 por istar
2 jul 2010, 17:07

#213 #213 mcdongillian dijo: ¿Conformista? En serio, ¿qué edad tenéis?
Que sí, que tienen "más o menos estudios". ¿Y qué hacemos el resto de titulados? ¿Y los que tenemos doctorados? ¿Y los licenciados, diplomados, con másteres? Sí, nos quejamos. Pero no provocando una huelga ILEGAL, ni actuando con violencia, porque no es el modo de solucionar las cosas.
Y si hay que quejarse bien, se queja, y ésta huelga ha sido lo que de verdad les ha hecho estar en boca de todos y que se conozcan sus problemas, si no, a éstas alturas no estaríamos hablando de ello, ya que habría sido para los cuidadanos "una simple pataleta más de los trabajadores de Metro, que sólo quieren más de lo que tienen ya"

A favor En contra 4(6 votos)
#217 por addv
2 jul 2010, 17:15

Y te vuelvo a decir, que estas metiendo a todos en el mismo saco, que no ha sido una huelga con violencia, solo fueron dos o tres personas que se pusieron violentas en una discusión.
Y remarco (por si no había quedado claro) que no defiendo a los violentos, sino a todos los demás que por dos o tres, los estas llamando terroristas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por prettyinpink
30 jun 2010, 15:34

existe algo llamado SERVICIOS MINIMOS, y los trabajadores del metro se lo han pasado por el forro...

A favor En contra 3(47 votos)
#57 por 1rv1n3
30 jun 2010, 15:39

Puedo seguir con mis preguntas de "por qué no..." ya que hay mil. Pero todas tienen la misma respuesta: es mas sencillo robar a conformistas de mierda como tú.

A favor En contra 3(35 votos)
#58 por gaditana
30 jun 2010, 15:39

Son trabajadores y tienen derecho a reclamar sus derechos (nunca mejor dicho xd), y tu te jodes y haberte levantado antes, que por tal de dormir más le hechamos la mierda alos demás.

A favor En contra 3(29 votos)
#59 por sullivan
30 jun 2010, 15:39

La huelga estaría anunciada, haber usado un taxi que aunque te hubieses gastado dinero a lo lejos te hubiera salido MUY rentable

A favor En contra 3(21 votos)
#93 por perclorato
30 jun 2010, 16:56

Consiste en que te joda tanto que culpes a la empresa y ejerzcas presión popular en favor de los trabajadores para que así vuelvan los servicios cuanto antes. Si esto lo has tenido que entender por esta web lo más seguro es que seas gilipollas.

A favor En contra 3(11 votos)
#101 por metalman
30 jun 2010, 17:37

Se sabía con antelación la huelga, podrías haberte levantado temprano, coger un taxi, ir andando, te jodes.

A favor En contra 3(11 votos)
#114 por nomecreoloqueleo
30 jun 2010, 17:56

vale que tengan derecho a protestar pero tambien existe el deerecho al trabajo si los servicios minimos hay que cunpliirlos por ley se cumplen. y siguen haciendo huelga por que los servicios minimos no son tampoco por gusto. (sigue)

A favor En contra 3(11 votos)
#116 por nomecreoloqueleo
30 jun 2010, 17:58

hacen huelga pero se respeta el derecho tambien al trabajo que hay jente que no se puede permitir faltar ha este o quedarse sin el por que tiene una familia y no llega ha fin de mes.

A favor En contra 3(11 votos)
#127 por hank_moody
30 jun 2010, 19:33

Todo trabajador tiene derecho a hacer huelga, pero no esta bien que no se respete los servicios minimos porque jode a la poblacion general, que no tienen la culpa. Por ejemplo, a mi madre le han bajado el sueldo un 5% y no esta ochenta dias sin trabajar; lo que ocurre es que no paraliza a toda una ciudad. Esta bien que luchen por sus derechos pero hay que ver la situacion del pais

A favor En contra 3(9 votos)
#131 por tauri
30 jun 2010, 20:35

una cosilla a todos los que decis k hay buses como se nota que no vivis en madrid......hoy me e levantado a las 6 de la mañana en vez de a las 7.00 como de costumbre y a las 6.30 habia buses ya yenos k no dejaban entrar a la gente asik no vayais de listos.......vividlo yluego comentadlo

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por puyi
30 jun 2010, 20:35

Ala por no querer gastar saldo para avisar a tu jefe que no ibas a llegar sin trabajo. Vuelve a ahorrar chica ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#152 por agramenawer
1 jul 2010, 12:32

También defendéis a los huelguistas que agredieron a personas por querer ir a trabajar?

A favor En contra 3(7 votos)
#175 por rixi
2 jul 2010, 00:25

Te jodes, ellos están en su derecho, tu deberías saberlo, si es hoy cuando acontecio ya llevan como 3 o 4 dias, deberías saberlo. No me das pena ninguna.

A favor En contra 3(5 votos)
#179 por malabarista
2 jul 2010, 01:47

VAMOS A VER ESPABILAO, NO TE ENTERAS DE QUE LA HUELGA ES DE LOS POCOS METODOS QUE TIENE EL PUEBLO PARA HACER REIVINDICAR SUS DERECHOS SIENDO ESCUCHADO REALMENTE?? Y LUEGO ESTARA EL QUE DICE, NO VOY A LA HUELGA QUE SI NO ME QUEDO SIN COBRAR ESE DIA, SEGUID ASI QUE OS VAN A TOAMR COMO PUTA POR RASTROJO HASTA QUE OS MURAIS!!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!