Asco de Vida / Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

231
Enviado por juubi el 29 jun 2010, 09:09 / trabajo

Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV

#180 por charlieee
2 jul 2010, 03:16

INEM te espera con las puertas abiertas

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por addv
2 jul 2010, 16:30

Porque en casi todos los trabajos si haces huelga, la haces tu solo y vas a la calle. Si en otras empresas hicieran huelga todos los trabajadores no podrian hecharlos, pues se quedarian sin trabajadores y se hundiria la empresa. Pero como casi siempre la huelga la hacen unos pocos, pues esos van a la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#212 por addv
2 jul 2010, 16:58

Eso es cierto, lo siento por mi escritura.
Esque cuando escribo rápido se me van las letras por todas partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por addv
2 jul 2010, 18:14

Y yo te vuelvo a decir que hacen eso porque no hay otra manera, aunque te empeñes en que si, denunciando al Estado no se consigue nada.
Es la única manera que hay para que se fijen en lo que les esta pasando, que es ilegal.
Vuelvo a decir que hay más medios de transporte que se pueden usar.
Y Te dejo con tus cabezonerias, porque no estare por aqui en 1 semana.

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por addv
2 jul 2010, 18:24

Hay otras maneras de hacer las cosas, lo sé.
Si fuera un empresario al que hay que denunciar se podría hacer de otras maneras.
Pero siendo el Estado, dudo mucho que haya otra manera, que montar algún lio para que hagan caso, o al menos para que se enteren de lo que hay.
Y eso, que me marcho.

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por sixaxis
5 jul 2010, 13:37

averte informado.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Kuzco
30 jun 2010, 15:30

busca esta palabra en el diccionario: ALTERNATIVA

A favor En contra 2(36 votos)
#99 por zoilo
30 jun 2010, 17:13

#83 #83 saxofonistadejazz dijo: #39 Este es la maravillosa actitud que ha transformado el sindicalismo en un Puerto Hurraco: algunos son incapaces de entender que la huelga es un derecho, no una obligación. Si tú tienes derecho a hacer huelga, yo también tengo derecho a ir a trabajar y no perder el sueldo de un día. Desde el momento en que os comportáis como salvajes, perdéis la razón.En el momento que uno sólo no hace huelga y ese día trabaja está perjudicando a los que si siguen la huelga. Que no creas que se hace por gusto.
El esquirol es la cosa mas baja del mundo, un trepa lameculos, mascota del patrón al que se la soplan sus compañeros por ganar 4 duros más ese día.
Alguien que los defiende o vive en los mundos de yupi, o es de su misma calaña.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#100 por kasssko
30 jun 2010, 17:25

muerte al esquirol !! que ostias pasa que los trabajadores del metro no tienen derecho a vivir dignamente, el mundo va como va por peña como tu, responsabilidades al estado y a sus perros, deja de llorar que no vas a mamar eso solo funciona con tu mami

A favor En contra 2(18 votos)
#145 por warcet
1 jul 2010, 00:41

137# toda la razon

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por keepsingingthislie
1 jul 2010, 01:15

Sí, lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por mcdongillian
1 jul 2010, 16:16

#153 #153 addv dijo: No los defiendo, pero tampoco es para tanto como ha dicho Esperanza en la televisión.
Todo se exagera para que parezca mucho más.
Porque yo conozco a una chica que si ha ido a trabajar y la han incordiado bastante pero tampoco es para tanto.
¿Agredir a un compañero no es para tanto? Parece que cuando se hace huelga se permite todo, desde agresiones a destrozos. Y si les cae alguna pena o los acusan, harán más chantaje.
Me parece patético el chantajismo que están haciendo, y que sea algo aceptado.
¿En serio conocéis las condiciones de estos trabajadores, y lo que cobran?

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por advparty
1 jul 2010, 16:33

Que suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por Impacto
1 jul 2010, 18:33

Pues eso parece porque lograr, poco logran...

A favor En contra 2(6 votos)
#181 por anonimo_soy
2 jul 2010, 04:45

Mmm...no opino.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por addv
2 jul 2010, 16:29

Sabes de sobra que recurrir a un juzgado cuando a quien estas denunciando es al estado no sirve para una mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#197 por addv
2 jul 2010, 16:30

Lo he puesto entre parentesis por si no lo has visto: no en todos los trabajos se puede hacer huelga, y te digo porque.

A favor En contra 2(6 votos)
#230 por anay
4 jul 2010, 17:56

esque tu eres tonta, haber hecho huelga;)

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por haruna
11 jul 2010, 01:15

es normal

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por 1rv1n3
30 jun 2010, 15:56

#65 #65 prettyinpink dijo: #63 ...zapaterista? pensaba que a ese le gustaba su pueblo. No te preocupes te puedes quedar contento con la masa sucia, en vez de esforzarte se un mediocre toda tu vida.Por cierto, te he llamado zapaterista, de zapatero, no zapatista, de Zapata... Eso deja la conversación terminada porque desde luego, como dije antes, este debate se te queda grande.

A favor En contra 1(29 votos)
#102 por mcdongillian
30 jun 2010, 17:39

#96 #96 r4cs0 dijo: Gracias a esos obreros se instauro la jornada laboral de 8 horas. Con tanta tecnología y televisión algo hemos perdido cuando hay gente como #61 y #90.Algo debemos haber hecho mal al ver que la gente sigue empeñada en creer que es de este modo como se solucionan las cosas. Cualquier medio es bueno, si lo es el fin.
Cada individuo tiene unas libertades hasta que topan con las de otro, y en ningún caso una puede sobrepasar las del otro. Y en este caso se está haciendo, y encima creyendo que es con razón.

A favor En contra 1(19 votos)
#158 por danilokoko84
1 jul 2010, 17:11

todo son unos cabrones

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por menteenjambre
1 jul 2010, 18:38

lo siento mucho... Lo que han hecho los de metro no tiene nombre... Es ilegal no dejar los servicios minimos...

A favor En contra 1(7 votos)
#176 por mcdongillian
2 jul 2010, 00:45

#172 #172 istar dijo: Si en vuestras empresas también os los rompen, quejáos, haced huelgas, echadle un par de cojones... mientras no lo hagáis, seréis los lameculos de los empresarios y siempre os estarán pisoteando, a vosotros, y a vuestros derechos!!!

Viva los trabajadores de Metro de Madrid!!! Viva la huelga total!!! Que no pare la lucha!!!
¿En serio conoces las condiciones de los trabajadores del metro?
Viajes gratuitos para la familia, idiomas y formación gratuítos, créditos con buenas condiciones, no pueden echarlos a la calle, sueldo medio de 40 mil anuales, 30 días de vacaciones al año, 6 de asuntos propios, ...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#224 por marinera
2 jul 2010, 18:47

Sí, sé que hay mas medios de transporte, pero yo no veo justa esa huelga, paralizando el metro, sin servicios mínimos siquiera, cuando eso debería de ser respetado, porque le bajen el sueldo cuando están cobrando 2700 euros, muchísimo más que muchísimos españoles.

A favor En contra 1(9 votos)
#229 por chica69
4 jul 2010, 16:32

Los trabajadores de metro son unos incompetentes, porque aunque tienen todo el derecho del mundo a hacer una huelga, también dice la ley que tienen el deber de ofrecer unos servicios mínimos que ese día no se ofrecieron.

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por catlover1
10 feb 2021, 20:29

No tenías coche?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por 1rv1n3
30 jun 2010, 17:48

#105 #105 mcdongillian dijo: Y el mundo está tan mal como está por degenerados que siguen pensando que ellos son los que tienen la razón, que ellos son los justos, y que por ello pueden hacer lo que quieran para conseguir su justicia. Lo creía Hitler, lo creyó Franco, y lo creen los fascistas.
Sindicatos del Crimen, podrían pasar a llamarse, directamente.
Para ti, el comunismo de Castro es un avance, verdad?

A favor En contra 0(12 votos)
#128 por monxter
30 jun 2010, 19:44

A todos aquellos que dicen que los hospitales son servicios imprescindibles...
Como llegas al hospital si no hay medios de transporte???
Que conste que a mi me parece muy bien que hagan huelga, pero que no cumplan al menos con los servicios mínimos...

A favor En contra 0(8 votos)
#164 por lokuss
1 jul 2010, 20:51

los del metro son un poquito cabroncetes en... ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#165 por blackberry
1 jul 2010, 21:57

Pues yo también me cago en los trabajadores de Metro. Hacer huelga me parece genial, joder a la gente y de paso tocarse los cojones no.

A favor En contra 0(6 votos)
#218 por mcdongillian
2 jul 2010, 17:52

#217 #217 addv dijo: Y te vuelvo a decir, que estas metiendo a todos en el mismo saco, que no ha sido una huelga con violencia, solo fueron dos o tres personas que se pusieron violentas en una discusión.
Y remarco (por si no había quedado claro) que no defiendo a los violentos, sino a todos los demás que por dos o tres, los estas llamando terroristas.
No hablo únicamente de las agresiones físicas. Hablo de no respetar las normas, de hacer lo que les venga en gana, fastidiando a gente que no les ha hecho nada. Asumir "daños colaterales" en tus acciones, y encima creer que lo que haces es justo es, no de terroristas, sino de fascistas. No digo que sean ni una cosa ni otra, sino que este pensamiento es de una ideología de este tipo.

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por mcdongillian
2 jul 2010, 18:17

Pues me estás dando la razón: pensar que esa es la única manera es lo que piensan los radicales, sean fascistas, terroristas y simples alborotadores.
No digas tonterías: los sindicatos siempre han pedido las cosas del mismo modo, y del único modo que saben hacer: montando líos. Por suerte el resto de gente no es como ellos, porque se hundiría el país entero.

A favor En contra 0(4 votos)
#221 por mcdongillian
2 jul 2010, 18:22

Esto es como el crío al que su padre le prometió la PS3. Su padre se muere, y apenas tienen para comer.
Y el hijo monta una pataleta porque no tiene su PS3.
Es un sector que tiene unas condiciones envidiables, y les están recortando muchísimo menos que a otros. ¿Sabes cómo se solucionan estas cosas? Con manifestaciones y no votando a gilipollas.

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por pagafanta
2 jul 2010, 22:43

Que despidan a toda la renfe de madrid!!, menos funcionarios que mantener

A favor En contra 0(6 votos)
#233 por kratos19
13 oct 2010, 01:18

Por lo visto si, porque, visto lo visto, eso le ha pasado a bastante gente. Yo no se lo que han querido conseguir con una huelga asi, que nos enfrenta a todos entre todos y no contra los que tendria que ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por antifaxista1312
19 jun 2013, 16:22

Si sabías que había huelga haberlo pensado para ir en otro medio de transporte chica lista, y las huelgas se hacen para ayudar a los trabajadores y tú no ayudas llendo a trabajar...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por deidara
30 jun 2010, 15:58

#31,#31 pachums dijo: #25 Di que si!!

QUE HIJOSDEPUTA LOS ÚNICOS QUE SE QUEJAN Y HACEN ALGO DE VERDAD!

¿También lo serán el resto de trabajadores que harán la huelga general después del verano? ¿irás tú a trabajar para no joder al resto de tus amados españoles?

no me quejo de que hagan huelga, que me parece perfecto, de lo que me quejo es de que estos anormales no respeten los SERVICIOS MÍNIMOS ya que al ser una empresa pública tienen el deber de cumplirlos.

A favor En contra 1(29 votos)
#78 por alexjandra
30 jun 2010, 16:13

llevan con la huega de hace tiempo y vas al metro? eso se llama intuición cojonera

A favor En contra 1(15 votos)
#160 por mcdongillian
1 jul 2010, 18:14

#159 #159 addv dijo: Nose que tipo de agresión habrá sido, pero estoy segura que es menos de lo que pintan en la tv.
Y si se de sobra las condiciones y los salarios ya que conozco a mucho que trabajan allí.
Y lo del chantagismo me parece perfecto, de otra manera no conseguirian nada.
¿Hacemos todos lo mismo? Que los médicos chantajeen para conseguir mejores condiciones. Y los transportistas. Y los vendedores. Y...
Es ridículo defender algo así. Uno no puede hacer lo que quiera y chantajear al gobierno, o a quien sea, para que le den lo que quieren. Eso es lo que hacen los secuestradores de las películas. Y ETA.

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por mcdongillian
1 jul 2010, 23:45

#166 #166 addv dijo: Conseguir si que sonsiguen, ya lo han coseguido otra veces.

Y no es pegar a la gente por la calle.
Fue una discusión entre los que querian y los que no trabajar que llegaron a las manos.

Y si claro ETA hace lo mismo claaaro es esactamente lo mismo.
De nuevo intentas exculpar a agresores. Me parece tristísimo.
Y sí, ETA hace lo mismo: chantajear. Y creen que cualquier medio sirve para obtener lo que ellos creen justo; chantajeando con un "si no nos dan lo que queremos, seguiremos".
Es patético cómo la gente sólo ve su puto ombligo.

A favor En contra 1(7 votos)
#177 por mcdongillian
2 jul 2010, 00:46

¿Nos quejamos todos los que no tenemos ni la mitad de lo que tienen ellos? ¿Los chantajeamos con, por ejemplo, no pagar el metro?
Parece que, cuando se está de huelga, se tiene imnunidad diplomática y se puede hacer lo que te rote. Chantajear y usar la violencia son las herramientas básicas. Y eso "tener huevos". Muy bien, así va el país.

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por mcdongillian
2 jul 2010, 00:48

#174 #174 addv dijo: Y si, si pudiera chantajear a esta mierda de gobierno, lo haria. No tiene nada que ver con ETA, no estan por medio vidas.Obviamente sí que tiene que ver, pues la ideología es la misma. Pero somos así de hipócritas.
El caso, es que uno tiene libertades hasta chocar con las de otro. ¿Con qué derecho se creen con más libertades que el resto del país? ¿Paralizamos también el resto del país, y los chantajeamos para que despidan a todos los trabajadores del metro? ¿Entonces qué?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#189 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:45

#183 #183 istar dijo: #176 Seguramente las conozca muchísimo mejor que tú, y no me voy a poner cifras y tal porque paso, sólo decir que las sé

Y ya te digo, los trabajadores luchan por mantener unos derechos que se firmaron hace un año, unos derechos vigentes hasta 2012 y que POR LEY, no se pueden tocar, ya que figuran en un CONVENIO COLECTIVO, que, como bien sabrás, está amparado por la ley.
Exactamente: si les ampara la ley, que recurran a un juzgado, o que peguen una denuncia.
¿No todo el mundo tiene los cojones de hacer huelga? Manda huevos, si encima serán mártires. En el resto de trabajos te mandan de patitas a la calle; pero a ellos no pueden echarlos, así que hacen lo que les pasa por el forro.

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:46

#188 #188 addv dijo: Pero deja ya de quejarte por algo que sabes que no llevas razón, ellos estan en su derecho de huelga.
Querría yo verte a ti si estuvieras de huelga y no te apoyaran y dijeran estas cosas que dicen sobre ti.

(Porcierto: ADV que no deja escribir mas de 400 caracteres)
Sí, ellos tienen derecho a hacer huelga, yo no niego ese derecho a nadie. Lo que no tienen derecho es a tener más derechos que yo. ¿Eso lo entiendes? Ni a saltarse la ley, cosa que están haciendo. ¿Que no les gusta? Pues que denuncien, que recurran, como hace la gente civilizada.
Amenazar y chantajear es de delincuentes.

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:52

#186 #186 addv dijo: Ah! otra cosa, y si dices que por eso, 'asi de mal va el pais', nose yo, pero el pais va mucho peor, y por otra cosas.Y no, majo. El país va mal porque hay gente que sólo se ve su puto ombligo. ¿Que ellos quieren algo? Pues paralizan el país. Y encima se creen mártires y héroes, por tener los "cojones" de paralizar un país para conseguir lo que ellos quieren. ¿A ti te parece justo, ético, lógico? Porque no lo es.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!