Asco de Vida / Hoy, y desde tiempo, trabajo de limpiadora en un hotel en Mónaco. En lo que llevamos de mes he hecho como 20 horas extra, y algunas veces he trabajado casi 10 sin poder parar a descansar ni comer. He decidido que voy a dejarlo. Hoy la directora me ha llamado. Dice que está decepcionada. Que he trabajado poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por cristalshade el 25 ago 2013, 20:24 / trabajo

Hoy, y desde tiempo, trabajo de limpiadora en un hotel en Mónaco. En lo que llevamos de mes he hecho como 20 horas extra, y algunas veces he trabajado casi 10 sin poder parar a descansar ni comer. He decidido que voy a dejarlo. Hoy la directora me ha llamado. Dice que está decepcionada. Que he trabajado poco. ADV

#1 por javiagui
26 ago 2013, 15:02

Le das las fregonas y los productos de limpieza y que se ponga ella a dar el callo.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#2 por nizmo
26 ago 2013, 15:03

20 horas extras en un mes tampoco es una barbaridad.. Y trabajar 10 horas seguidas, pues hay muchos que las hacen, y alguna mas tambien. Quizas exageras un poquito tu.

4
A favor En contra 14(40 votos)
#3 por chrisantropo
26 ago 2013, 15:06

#2 #2 nizmo dijo: 20 horas extras en un mes tampoco es una barbaridad.. Y trabajar 10 horas seguidas, pues hay muchos que las hacen, y alguna mas tambien. Quizas exageras un poquito tu.A ti se te fue la olla hace tiempo, ¿no?

2
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por drucatar
26 ago 2013, 15:10

Jo es que lo piensas y no es tanto. ¿20 horas extras en un mes?. Yo en la universidad he estado trabajando y estudiando llegando a alcanzar las 17 horas al día estando fuera de casa. Y no en plan "Una vez" si no todos los jueves que tenía prácticas (Dos cada mes) siempre me pasaba lo mismo. Y el resto del tiempo pues entre uni, estudiar, currar y desplazarme... 12 ó 13 horas no era tan raro.

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por lelouch07
26 ago 2013, 15:10

Claro, lo normal son 14 horas al día. Con 2 de ocio y/o alimentación y 8 de sueño tienes más que suficiente.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por satsukis
26 ago 2013, 15:13

A mi me pasó algo similar. Mas de una vez hice muchos horas extras y luego no te lo agradecen.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nizmo
26 ago 2013, 15:14

#3 #3 chrisantropo dijo: #2 A ti se te fue la olla hace tiempo, ¿no?y tu no sabes lo que es trabajar, no?

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por elverdezlomejor
26 ago 2013, 15:16

20 Horas extra al mes. Si un mes tiene 22 días laborales sale a que haces menos de una hora extra al día. Yo diría que muchos de los que trabajamos en España estamos BASTANTE peor que eso.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por Don_Sargento
26 ago 2013, 15:16

Esto me recuerda a Dubái, donde tienen a un montón de gente invisible que son los que se dejan los huevos para que la ciudad de la fantasía funcione y prospere, pero ya se encargan los moritos forrados de pasta de que esa cara no se muestre al resto del mundo y hacen publicidad masiva de sus super rascacielos, su pista de eskí cubierta, su pedazo de centro comercial y sus grandísimas gilipolleces.

Ul país donde hay una desigualdad enorme, gente explotada por todas partes mientras los moritos sultanes familiares de viven sin dar un palo al agua en toda su vida por nacer ricos. Mónaco es igual, pero occidental.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#10 por wunderdoge
26 ago 2013, 15:18

Pues aguanta un poco a ver si te echan y cobras finiquito.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por warheart
26 ago 2013, 15:27

#2 #2 nizmo dijo: 20 horas extras en un mes tampoco es una barbaridad.. Y trabajar 10 horas seguidas, pues hay muchos que las hacen, y alguna mas tambien. Quizas exageras un poquito tu.toda la razón del mundo. 20 horas extras en un mes no es nada del otro mundo, yo más de una vez las he hecho en una semana. Aunque, eso sí, lo de que le digan que ha trabajado poco sí que no tiene justificación.

#3 #3 chrisantropo dijo: #2 A ti se te fue la olla hace tiempo, ¿no?tú no has trabajado nunca, ¿verdad?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#13 por aizkolari
26 ago 2013, 15:31

Puedes trabajar 10 horas y no ser productiva... Igual tus compañeras hacen el mismo trabajo que tu en el mismo tiempo o menos.

¿Te lo has planteado?

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por nipod
26 ago 2013, 15:39

La directora tiene su razón...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por herita
26 ago 2013, 15:43

Pues yo casi todas las semanas trajo de media 20 horas de mas..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por 1540
26 ago 2013, 15:49

#9 #9 Don_Sargento dijo: Esto me recuerda a Dubái, donde tienen a un montón de gente invisible que son los que se dejan los huevos para que la ciudad de la fantasía funcione y prospere, pero ya se encargan los moritos forrados de pasta de que esa cara no se muestre al resto del mundo y hacen publicidad masiva de sus super rascacielos, su pista de eskí cubierta, su pedazo de centro comercial y sus grandísimas gilipolleces.

Ul país donde hay una desigualdad enorme, gente explotada por todas partes mientras los moritos sultanes familiares de viven sin dar un palo al agua en toda su vida por nacer ricos. Mónaco es igual, pero occidental.
Y los de dubai por puestos de trabajo de mierda, como tú dices, para mantener al morito contento, se soplan 5 mil euros al mes para arriba... ojalá me exploten a mí de esa manera.

Sinceramente #0 #0 cristalshade dijo: Hoy, y desde tiempo, trabajo de limpiadora en un hotel en Mónaco. En lo que llevamos de mes he hecho como 20 horas extra, y algunas veces he trabajado casi 10 sin poder parar a descansar ni comer. He decidido que voy a dejarlo. Hoy la directora me ha llamado. Dice que está decepcionada. Que he trabajado poco. ADVno me voy a poner de parte de tu jefa, pero desde luego que tampoco de la tuya... 20 horas extras a día 26 de mes y te quejas?? Además que seguro que las cobras y que has ido a Mónaco a trabajar, no vives allí con tu arraigo, emigras y te quejas de echar 20h extra en 26 días y te despides... pues yo llevo 25h extra sólo en mi turno de guardia de mi trabajo, que comenzó el día 22... y ya ni las cobro porque tengo un "todo incluído"... encima seguro que sólo limpiando cobras hoy por hoy más que yo en un puesto de responsabilidad... vete al carajo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por thefapgirl
26 ago 2013, 15:50

Tenías que haberle dicho que la esclavitud ya fue hace mucho tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dreamwalker
26 ago 2013, 15:58

Aqui mucha gente diciendole que si la directora tiene razon, que si ellos o alguien que conocen trabaja x (numero aberrante) de horas al dia y no se queja.

No todo el mundo tienen mentalidad de buenos esclavos domesticados y contentos de serlo. Hay gente que quiere hacer algo más en la vida que pasarse el 90 % del tiempo trabajando o en algo relacionado con su trabajo.
No les hagas caso a estos proyectos de esclavo, por su culpa es por la cual cada vez restan mas derechos y putean mas a los trabajadores. Aqui si no eres un arrastrado que acepta todas las patadas en el culo y trabaja 15 horas diarias, eres un señorito que no da un palo al agua.

3
A favor En contra 28(28 votos)
#19 por marceline_abadeer
26 ago 2013, 15:58

Cómo odio a la gente que trata a las limpiadoras como si su trabajo no valiera nada, y encima se indignan...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por roberpf
26 ago 2013, 15:58

Si las condiciones estaban claras cuando empezaste a trabajar así, no tienes derecho a quejarte.

Si no lo estaban, se lo dices a tu jefa, te piras que que la den por el culo con sus decepciones... le dices que tú también estás decepcionada de que se trate así a trabajadores en pleno siglo XXI.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por rachhhhhel
26 ago 2013, 15:59

Dile que tú sí que estas decepcionada con el poco reconocimiento que le da a sus empleados, también.
De resto no me parece tan anormal y extraño lo trabajado. Más de uno querría tu puesto de trabajo así que si no estás conforme déjalo que ya lo cogerá otro con muchas más ganas y si le tiene que echar más horas, las hará, te lo aseguro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por dreamwalker
26 ago 2013, 16:02

#21 #21 rachhhhhel dijo: Dile que tú sí que estas decepcionada con el poco reconocimiento que le da a sus empleados, también.
De resto no me parece tan anormal y extraño lo trabajado. Más de uno querría tu puesto de trabajo así que si no estás conforme déjalo que ya lo cogerá otro con muchas más ganas y si le tiene que echar más horas, las hará, te lo aseguro.
Ese es el problema. Ya tratamos el trabajo como una bendición y una limosna, y lo de echar muchas mas horas gustosamente. Te das cuenta de que si vives para trabajar, tu vida sera una mierda? Yo si sé que me voy a tirar toda mi vida trabajando comiendo y durmiendo sin poder hacer nada más, preferiría estar muerto. No se, la vida, aparte de para conseguirte tu sustento, está para vivirla.
La mentalidad de hoy día respecto al trabajo está haciéndose muy enfermiza.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#23 por 1540
26 ago 2013, 16:05

#18 #18 dreamwalker dijo: Aqui mucha gente diciendole que si la directora tiene razon, que si ellos o alguien que conocen trabaja x (numero aberrante) de horas al dia y no se queja.

No todo el mundo tienen mentalidad de buenos esclavos domesticados y contentos de serlo. Hay gente que quiere hacer algo más en la vida que pasarse el 90 % del tiempo trabajando o en algo relacionado con su trabajo.
No les hagas caso a estos proyectos de esclavo, por su culpa es por la cual cada vez restan mas derechos y putean mas a los trabajadores. Aqui si no eres un arrastrado que acepta todas las patadas en el culo y trabaja 15 horas diarias, eres un señorito que no da un palo al agua.
Ni todo el mundo tiene esa mentalidad que dices... ni capacidad de cambiarla.

Hay gente que quiere ser algo más en la vida y lucha... hay gente que no da... hay gente vaga... hay gente con mucha suerte... y quien no necesita dar palo al agua por el motivo que sea... tú sabes cuál es la situación de la autora?? porque yo no... así que hablar de volar libre y buscar algo más lo veo igual de arriesgado que hablar de tragar con todo... las calles están llenas de mendigos que se creían importantes y capaces de cambiar el mundo... y aquí hablamos de una presunta trabajadora que está haciendo camas en un hotel, no de una investigadora frustrada con la cura del sida bajo su mano

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por dreamwalker
26 ago 2013, 16:08

#23 #23 1540 dijo: #18 Ni todo el mundo tiene esa mentalidad que dices... ni capacidad de cambiarla.

Hay gente que quiere ser algo más en la vida y lucha... hay gente que no da... hay gente vaga... hay gente con mucha suerte... y quien no necesita dar palo al agua por el motivo que sea... tú sabes cuál es la situación de la autora?? porque yo no... así que hablar de volar libre y buscar algo más lo veo igual de arriesgado que hablar de tragar con todo... las calles están llenas de mendigos que se creían importantes y capaces de cambiar el mundo... y aquí hablamos de una presunta trabajadora que está haciendo camas en un hotel, no de una investigadora frustrada con la cura del sida bajo su mano
La gente aqui no la critica por "ser demasiado arriesgada". La critica por que tirarse 10 horas diarias trabajando le parecen muchas horas (con razon).
El razonamiento de "como hay gente (esclava) que trabaja muchas mas horas, tu trabajas poco" es como si yo me quejo por no comer nada en un dia y me viene uno diciendome que soy un señorito, que en el tercer mundo no comen en una semana.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por elverdezlomejor
26 ago 2013, 16:16

#24,#24 dreamwalker dijo: #23 La gente aqui no la critica por "ser demasiado arriesgada". La critica por que tirarse 10 horas diarias trabajando le parecen muchas horas (con razon).
El razonamiento de "como hay gente (esclava) que trabaja muchas mas horas, tu trabajas poco" es como si yo me quejo por no comer nada en un dia y me viene uno diciendome que soy un señorito, que en el tercer mundo no comen en una semana.
Es que aquí sólo leemos una parte. ¿Cuántas de todas esas horas que dice que trabaja ha sido realmente productiva para la empresa? A mí me parece bastante lógico hacer alguna hora de más para compensar aquellos momentos de baja -o nula- productividad. Por poner un ejemplo, ¿Veis normal que una empresa que paga -y cotiza- a sus trabajadores por ocho horas diarías tenga que aguantar que sus empleados sólo trabajen siete horas y media porque estos pierden media hora entre salir a la calle a fumar y volver a entrar? PD: Antes de responder pensad que no todas las empresas son Inditex ni todas cotizan en bolsa y presentan ejercicios trimestrales con beneficios de 4000 millones de euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Don_Sargento
26 ago 2013, 16:18

#9 #9 Don_Sargento dijo: Esto me recuerda a Dubái, donde tienen a un montón de gente invisible que son los que se dejan los huevos para que la ciudad de la fantasía funcione y prospere, pero ya se encargan los moritos forrados de pasta de que esa cara no se muestre al resto del mundo y hacen publicidad masiva de sus super rascacielos, su pista de eskí cubierta, su pedazo de centro comercial y sus grandísimas gilipolleces.

Ul país donde hay una desigualdad enorme, gente explotada por todas partes mientras los moritos sultanes familiares de viven sin dar un palo al agua en toda su vida por nacer ricos. Mónaco es igual, pero occidental.
#16 #16 1540 dijo: #9 Y los de dubai por puestos de trabajo de mierda, como tú dices, para mantener al morito contento, se soplan 5 mil euros al mes para arriba... ojalá me exploten a mí de esa manera.

Sinceramente #0 no me voy a poner de parte de tu jefa, pero desde luego que tampoco de la tuya... 20 horas extras a día 26 de mes y te quejas?? Además que seguro que las cobras y que has ido a Mónaco a trabajar, no vives allí con tu arraigo, emigras y te quejas de echar 20h extra en 26 días y te despides... pues yo llevo 25h extra sólo en mi turno de guardia de mi trabajo, que comenzó el día 22... y ya ni las cobro porque tengo un "todo incluído"... encima seguro que sólo limpiando cobras hoy por hoy más que yo en un puesto de responsabilidad... vete al carajo
Te invito a que vayas allí si te crees el cuento chino de los 5000 euros. También pensarás que Alemania es la cumbre de europa por dar "oportunidades" a los licenciados españoles y son los mejores por pagar mil euros en un minijob, ¿cierto?


Apuesto a que tú no estás satisfecho con el trato recibido por parte de tu empresa pero no te queda otra que tragar, porque hoy día los empresarios tienen todas las facilidades del mundo para hacer despidos como les sale de la chorra, convirtiéndonos automáticamente en mano de obra barata. Si te gusta lo aceptas, y si no a la puta calle.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por zrind
26 ago 2013, 16:19

El tipo de tarea también cuenta. No es lo mismo trabajar 10 horas seguidas limpiando que 10 horas haciendo otra tarea, las hay más duras y menos duras.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elverdezlomejor
26 ago 2013, 16:20

#18,#18 dreamwalker dijo: Aqui mucha gente diciendole que si la directora tiene razon, que si ellos o alguien que conocen trabaja x (numero aberrante) de horas al dia y no se queja.

No todo el mundo tienen mentalidad de buenos esclavos domesticados y contentos de serlo. Hay gente que quiere hacer algo más en la vida que pasarse el 90 % del tiempo trabajando o en algo relacionado con su trabajo.
No les hagas caso a estos proyectos de esclavo, por su culpa es por la cual cada vez restan mas derechos y putean mas a los trabajadores. Aqui si no eres un arrastrado que acepta todas las patadas en el culo y trabaja 15 horas diarias, eres un señorito que no da un palo al agua.
Yo entiendo que esa postura es muy fácil de defender si, pongamos por caso, vives en casa de papá y mamá o si tienes un trabajo estable y, sobre todo, si no tienes cargas familiares. En el momento en el que empiezan a venir los hijos te aseguro que florecerá la "mentalidad de esclavo". ¿O es que prefieres ver a tu hijo en la calle, sin nada que comer antes que tragarte tus ideales?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por 1540
26 ago 2013, 16:30

#26 #26 Don_Sargento dijo: #9 #16 Te invito a que vayas allí si te crees el cuento chino de los 5000 euros. También pensarás que Alemania es la cumbre de europa por dar "oportunidades" a los licenciados españoles y son los mejores por pagar mil euros en un minijob, ¿cierto?


Apuesto a que tú no estás satisfecho con el trato recibido por parte de tu empresa pero no te queda otra que tragar, porque hoy día los empresarios tienen todas las facilidades del mundo para hacer despidos como les sale de la chorra, convirtiéndonos automáticamente en mano de obra barata. Si te gusta lo aceptas, y si no a la puta calle.
Me quedé en puertas... e intenté ir como fuera por conocidos que están haciendo esos trabajos basura cobrando ese dinero. Yo iba a ir a un despliegue de telefonía móvil, que es a lo que me dedico y podría haber ganado como para dejar de trabajar en España el resto de mi vida... así que cuento chino no, que haya que tener una preparación, predisposición u oportunidad para conseguirlo y si no dispones de ella es un cuento chino... puede.

Por parte de mi empresa no estoy contento con el trato recibido, desde luego que no... ni estoy convirtiéndome en esclavo si no montando la mía propia... porque el cuento del empresario y el esclavo será para ciertos sectores, yo me voy y me llevo mi conocimiento, experiencia y puesto en la matriz, no es lo mismo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Don_Sargento
26 ago 2013, 16:41

#26 #26 Don_Sargento dijo: #9 #16 Te invito a que vayas allí si te crees el cuento chino de los 5000 euros. También pensarás que Alemania es la cumbre de europa por dar "oportunidades" a los licenciados españoles y son los mejores por pagar mil euros en un minijob, ¿cierto?


Apuesto a que tú no estás satisfecho con el trato recibido por parte de tu empresa pero no te queda otra que tragar, porque hoy día los empresarios tienen todas las facilidades del mundo para hacer despidos como les sale de la chorra, convirtiéndonos automáticamente en mano de obra barata. Si te gusta lo aceptas, y si no a la puta calle.
#29 #29 1540 dijo: #26 Me quedé en puertas... e intenté ir como fuera por conocidos que están haciendo esos trabajos basura cobrando ese dinero. Yo iba a ir a un despliegue de telefonía móvil, que es a lo que me dedico y podría haber ganado como para dejar de trabajar en España el resto de mi vida... así que cuento chino no, que haya que tener una preparación, predisposición u oportunidad para conseguirlo y si no dispones de ella es un cuento chino... puede.

Por parte de mi empresa no estoy contento con el trato recibido, desde luego que no... ni estoy convirtiéndome en esclavo si no montando la mía propia... porque el cuento del empresario y el esclavo será para ciertos sectores, yo me voy y me llevo mi conocimiento, experiencia y puesto en la matriz, no es lo mismo...
Es que tú estás hablando de trabajos específicos que necesitan una preparación cualificada, yo te estoy hablando del sector de hostelería y construcción, como por ejemplo la jardinería, criado particular, peón... Esa gente cobra menos que una mierda para el nivel en los que se mueven los precios por ese lugar, haciendo los trabajos más duros a 50 grados al sol y viven aislados a las afueras de la ciudad para no dañar la imagen de su poderío.

Cuando hablo de "trabajadores invisibles" no lo decía precisamente por un empresario pequeño que vaya a hacer un negocio en la ciudad dorada de los moritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kattalakis
26 ago 2013, 16:47

Mira, mi madre es limpiadora y yo he llegado a ayudarla. Es un trabajo agotador y eso que no hice ni la mitad de lo que hace ella así que sí puedes encontrar otro y dejarlo, hazlo es lo mejor para tu salud.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por peluilla89
26 ago 2013, 16:57

Mira, yo he llegado a trabajar, estando de prácticas en un hotel, de siete hasta nueve horas diarias planchando y limpiando habitaciones. He estado sin cobrar nada y sin recibir las gracias. Y si piensas que por ser de prácticas hacía menos que nadie porque estaba aprendiendo, estás equivocada. Hacía como la que más. Así que, menos quejas, que hay gente que en el mismo sector y sin cobrar no se quejan tanto como lo haces tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dreamwalker
26 ago 2013, 17:00

#32 #32 peluilla89 dijo: Mira, yo he llegado a trabajar, estando de prácticas en un hotel, de siete hasta nueve horas diarias planchando y limpiando habitaciones. He estado sin cobrar nada y sin recibir las gracias. Y si piensas que por ser de prácticas hacía menos que nadie porque estaba aprendiendo, estás equivocada. Hacía como la que más. Así que, menos quejas, que hay gente que en el mismo sector y sin cobrar no se quejan tanto como lo haces tu.Que tu seas una esclava que se deja pisar, como ya dije antes, no significa que todos nos tengamos que arrastrar como tú. Ademas, tu contrato de practicas sabes que terminara en 2 o 3 meses, ahora preguntate que seria tu vida si tuvieses que estar los 40 añitos que te quedan de vida laboral, en esas condiciones.
Que facil es hacerse el guay presumiendo de que te rompes el espinazo más que nadie, y criticando a quien se queja de horarios abusivos que consumen los mejores años de nuestra vida.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por dreamwalker
26 ago 2013, 17:07

Y, al contrario que dirán muchos, el trabajo NO dignifica. Dignifica ser persona y conseguir mantenerte por ti mismo, pero no el trabajo en sí. El trabajo tal como esta hoy, es la degradacion de la humanidad. Condiciones miserables por sueldos miserables, veo gente y gente y gente que solo vive los sabados noche por que el resto de su vida es levantarse a toda prisa trabajar, comer, trabajar, llegar reventado a casa y dormir. Ademas el ambiente laboral, que fomenta pisarse los unos a los otros y joderse y apuñalarse con tal de conservar puestos de trabajo, asi como arrastrarse por el suelo "pidiendo limosna" a cambio de algun aumento mísero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dreamwalker
26 ago 2013, 17:07

Y todo esto multiplicado por 40 años, que mucha gente que conozco se pasa esperando a su jubilacion para por fin poder descansar. ¿Acaso es vida, desperdiciar asi tus mejores años esperando a ser por fin viejo para poder jubilarte, en lugar de ganarte la vida con algo que no te consuma fisica y mentalmente la gran mayoría de horas de tu vida.
Si el trabajo dignifica, entonces debo de tner un concepto equivocado de lo que es honorable y digno.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por alkipuxu
26 ago 2013, 17:07

#31 #31 kattalakis dijo: Mira, mi madre es limpiadora y yo he llegado a ayudarla. Es un trabajo agotador y eso que no hice ni la mitad de lo que hace ella así que sí puedes encontrar otro y dejarlo, hazlo es lo mejor para tu salud.Todos los trabajos son agotadores. Unos fisica y otros intelectualmente. No hay trabajo fácil. Y #0 #0 cristalshade dijo: Hoy, y desde tiempo, trabajo de limpiadora en un hotel en Mónaco. En lo que llevamos de mes he hecho como 20 horas extra, y algunas veces he trabajado casi 10 sin poder parar a descansar ni comer. He decidido que voy a dejarlo. Hoy la directora me ha llamado. Dice que está decepcionada. Que he trabajado poco. ADVComo ya te han dicho: No es echar mas o menos tiempo, si no hacer bien tu trabajo. España es el pais de la Ue donde de media se hechan mas horas trabajadas pero sin embargo somos el pais con la tasa de productividad mas baja. Vamos que igual no estan contentos con tu trabajo. Y como jefe te lo pueden decir. Yo me saco mis pelillas arreglando pcs, y pc que no arreglo, es un arreglo que no cobro. Y por cierto si tu misma te has planteado dejarlo ¿ Porqué te importa que te hayan dicho q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 1540
26 ago 2013, 17:09

#33 #33 dreamwalker dijo: #32 Que tu seas una esclava que se deja pisar, como ya dije antes, no significa que todos nos tengamos que arrastrar como tú. Ademas, tu contrato de practicas sabes que terminara en 2 o 3 meses, ahora preguntate que seria tu vida si tuvieses que estar los 40 añitos que te quedan de vida laboral, en esas condiciones.
Que facil es hacerse el guay presumiendo de que te rompes el espinazo más que nadie, y criticando a quien se queja de horarios abusivos que consumen los mejores años de nuestra vida.
Bueno, y de qué trabajas tú con tanta ley y pensamiento libre que tienes? eres el liberado sindical de la empresa de tu padre? O sencillamente estás estudiando? Porque hablas de que todos somos esclavos y arrastrados cuando mucha gente lo es porque no tiene otra salida... y ojo! que se por donde me vas a saltar, que tampoco lo defiendo, ni lo acepto, ni niego que haya desde luego que luchar por cambiar la situación... pero en muchas ocasiones el cambio hay que hacerlo desde dentro y por desgracia, currando

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alkipuxu
26 ago 2013, 17:10

#31 #31 kattalakis dijo: Mira, mi madre es limpiadora y yo he llegado a ayudarla. Es un trabajo agotador y eso que no hice ni la mitad de lo que hace ella así que sí puedes encontrar otro y dejarlo, hazlo es lo mejor para tu salud.#36 #36 alkipuxu dijo: #31 Todos los trabajos son agotadores. Unos fisica y otros intelectualmente. No hay trabajo fácil. Y #0 #0 cristalshade dijo: Hoy, y desde tiempo, trabajo de limpiadora en un hotel en Mónaco. En lo que llevamos de mes he hecho como 20 horas extra, y algunas veces he trabajado casi 10 sin poder parar a descansar ni comer. He decidido que voy a dejarlo. Hoy la directora me ha llamado. Dice que está decepcionada. Que he trabajado poco. ADVComo ya te han dicho: No es echar mas o menos tiempo, si no hacer bien tu trabajo. España es el pais de la Ue donde de media se hechan mas horas trabajadas pero sin embargo somos el pais con la tasa de productividad mas baja. Vamos que igual no estan contentos con tu trabajo. Y como jefe te lo pueden decir. Yo me saco mis pelillas arreglando pcs, y pc que no arreglo, es un arreglo que no cobro. Y por cierto si tu misma te has planteado dejarlo ¿ Porqué te importa que te hayan dicho q#0 #0 cristalshade dijo: Hoy, y desde tiempo, trabajo de limpiadora en un hotel en Mónaco. En lo que llevamos de mes he hecho como 20 horas extra, y algunas veces he trabajado casi 10 sin poder parar a descansar ni comer. He decidido que voy a dejarlo. Hoy la directora me ha llamado. Dice que está decepcionada. Que he trabajado poco. ADVSe me cortó... decía: si te planteabas dejar el curro ¿ porqué te sorprende que te comuniquen que no estan contentos con tu trabajo? Esas cosas se notan.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elverdezlomejor
26 ago 2013, 17:10

#33,#33 dreamwalker dijo: #32 Que tu seas una esclava que se deja pisar, como ya dije antes, no significa que todos nos tengamos que arrastrar como tú. Ademas, tu contrato de practicas sabes que terminara en 2 o 3 meses, ahora preguntate que seria tu vida si tuvieses que estar los 40 añitos que te quedan de vida laboral, en esas condiciones.
Que facil es hacerse el guay presumiendo de que te rompes el espinazo más que nadie, y criticando a quien se queja de horarios abusivos que consumen los mejores años de nuestra vida.
¿En serio crees que trabajar menos de 9 horas al día en un trabajo no cualificado es un "horario abusivo"?
¿Cuál crees, entonces, que es un horario idóneo para un trabajo así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dreamwalker
26 ago 2013, 17:13

#37 #37 1540 dijo: #33 Bueno, y de qué trabajas tú con tanta ley y pensamiento libre que tienes? eres el liberado sindical de la empresa de tu padre? O sencillamente estás estudiando? Porque hablas de que todos somos esclavos y arrastrados cuando mucha gente lo es porque no tiene otra salida... y ojo! que se por donde me vas a saltar, que tampoco lo defiendo, ni lo acepto, ni niego que haya desde luego que luchar por cambiar la situación... pero en muchas ocasiones el cambio hay que hacerlo desde dentro y por desgracia, currandoYo me estoy empezando a ganar mi dinero por mi mismo por otras vias que no son este semiesclavismo asalariado. Poquito a poco y trabajandolo, pero lo conseguire. Es mas arriesgado y lleva tiempo llegar a un nivel monetario equiparable a un salario, pero voy camino de ello.
Yo por lo menos busco, por que quien busca medios encuentra, en lugar de conformarme y apechugar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 1540
26 ago 2013, 17:16

Aaaaah, autónomo, pues entonces sí que lo vas a flipar... lo que pasa que si tú mismo te azotas con el látigo igual no te consideras esclavo xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por alkipuxu
26 ago 2013, 17:18

#34 #34 dreamwalker dijo: Y, al contrario que dirán muchos, el trabajo NO dignifica. Dignifica ser persona y conseguir mantenerte por ti mismo, pero no el trabajo en sí. El trabajo tal como esta hoy, es la degradacion de la humanidad. Condiciones miserables por sueldos miserables, veo gente y gente y gente que solo vive los sabados noche por que el resto de su vida es levantarse a toda prisa trabajar, comer, trabajar, llegar reventado a casa y dormir. Ademas el ambiente laboral, que fomenta pisarse los unos a los otros y joderse y apuñalarse con tal de conservar puestos de trabajo, asi como arrastrarse por el suelo "pidiendo limosna" a cambio de algun aumento mísero. Fijate que si el trabajo dignifica que hay gente podrida de dinero que sigue trabajando. ¿Algo bueno tendra no? Y como dice #39 #39 elverdezlomejor dijo: #33, ¿En serio crees que trabajar menos de 9 horas al día en un trabajo no cualificado es un "horario abusivo"?
¿Cuál crees, entonces, que es un horario idóneo para un trabajo así?
SI te vas a trabajar a un puesto sin cualificación, no te esperes el mejor trabajo del mundo. Y por cierto... a mi por mi trabajo no me importaría echar 14 horas si hace falta,¿Sabes por qué? Porque me gusta, porque es mi pasión y porque hacerlo me da la vida. Que haya trabajos de mierda en condiciones de mierda no signifique que por trabajar tengas que estar explotado.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bufigol
26 ago 2013, 17:19

Pero por lo menos tienes trabajo....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por warheart
26 ago 2013, 17:23

#33 #33 dreamwalker dijo: #32 Que tu seas una esclava que se deja pisar, como ya dije antes, no significa que todos nos tengamos que arrastrar como tú. Ademas, tu contrato de practicas sabes que terminara en 2 o 3 meses, ahora preguntate que seria tu vida si tuvieses que estar los 40 añitos que te quedan de vida laboral, en esas condiciones.
Que facil es hacerse el guay presumiendo de que te rompes el espinazo más que nadie, y criticando a quien se queja de horarios abusivos que consumen los mejores años de nuestra vida.
Tú tampoco trabajas, ¿no? Más que nada porque no has entendido NADA de lo que se ha escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patapalo87
26 ago 2013, 17:24

#11 #11 warheart dijo: #2 toda la razón del mundo. 20 horas extras en un mes no es nada del otro mundo, yo más de una vez las he hecho en una semana. Aunque, eso sí, lo de que le digan que ha trabajado poco sí que no tiene justificación.

#3 tú no has trabajado nunca, ¿verdad?
Yo hago de media unas 10-12 horas extra semanales, y trabajo 9 diarias por contrato... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por warheart
26 ago 2013, 17:26

#40 #40 dreamwalker dijo: #37 Yo me estoy empezando a ganar mi dinero por mi mismo por otras vias que no son este semiesclavismo asalariado. Poquito a poco y trabajandolo, pero lo conseguire. Es mas arriesgado y lleva tiempo llegar a un nivel monetario equiparable a un salario, pero voy camino de ello.
Yo por lo menos busco, por que quien busca medios encuentra, en lugar de conformarme y apechugar.
ahmmm, vale. ¿Y esas vías son?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por patapalo87
26 ago 2013, 17:33

#24 #24 dreamwalker dijo: #23 La gente aqui no la critica por "ser demasiado arriesgada". La critica por que tirarse 10 horas diarias trabajando le parecen muchas horas (con razon).
El razonamiento de "como hay gente (esclava) que trabaja muchas mas horas, tu trabajas poco" es como si yo me quejo por no comer nada en un dia y me viene uno diciendome que soy un señorito, que en el tercer mundo no comen en una semana.
Indudablemente tienes tu parte de razón, aunque hay que tener en cuenta que ahora las cosas están más difíciles y hay que estar más dispuesto a, digamos, "tragar" algo más.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por peppercat
26 ago 2013, 17:39

#2 #2 nizmo dijo: 20 horas extras en un mes tampoco es una barbaridad.. Y trabajar 10 horas seguidas, pues hay muchos que las hacen, y alguna mas tambien. Quizas exageras un poquito tu.#11 #11 warheart dijo: #2 toda la razón del mundo. 20 horas extras en un mes no es nada del otro mundo, yo más de una vez las he hecho en una semana. Aunque, eso sí, lo de que le digan que ha trabajado poco sí que no tiene justificación.

#3 tú no has trabajado nunca, ¿verdad?
igual y no ha estado tan necesitada como ustedes. Yo no dejaría que me explotaran de ese modo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por alkipuxu
26 ago 2013, 17:39

#40 #40 dreamwalker dijo: #37 Yo me estoy empezando a ganar mi dinero por mi mismo por otras vias que no son este semiesclavismo asalariado. Poquito a poco y trabajandolo, pero lo conseguire. Es mas arriesgado y lleva tiempo llegar a un nivel monetario equiparable a un salario, pero voy camino de ello.
Yo por lo menos busco, por que quien busca medios encuentra, en lugar de conformarme y apechugar.
Otro que se ha creido el cuento de que los autónomos son " su propio jefe". Ah y si dices que el trabajo no dignifica: ¿ tu trabajas meramente por el monte económico? ¿ O lo que has montado es por que te gusta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dreamwalker
26 ago 2013, 17:42

#41 #41 1540 dijo: Aaaaah, autónomo, pues entonces sí que lo vas a flipar... lo que pasa que si tú mismo te azotas con el látigo igual no te consideras esclavo xDD La principal diferencia es que trabajo como cuando y donde quiero. ¿que me siento inspirado para trabajar por la noche? pues me pongo a trabajar en ese momento como quiero y no tengo que preocuparme por que me tenga que levantar temprano al dia siguiente para respetar un abaurdo horario fijo. Que estoy bien de ganancias y me apetece irme de viaje? lo hago. no dependo de nadie que me racione un misero mes de vacaciones a lo largo del año como so fueran migajas. Yo cambio productividad por dinero, no tiempo por dinero.

5
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!