Asco de Vida / Hoy, y desde hace tres años, trabajo en una tienda del centro de Madrid. Ayer, uno de los rumanos carteristas que ya conocemos de la zona (y a los que no podemos prohibir la entrada por no tener derecho de admisión) entró y vi por un espejo cómo me robaba una botella de agua. En caja, al decirle que me había robado, se rió con desprecio en mi cara y me dijo : "Yo robo carteras, no botellas de agua
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por brookielyn el 13 sep 2013, 23:26 / trabajo

Hoy, y desde hace tres años, trabajo en una tienda del centro de Madrid. Ayer, uno de los rumanos carteristas que ya conocemos de la zona (y a los que no podemos prohibir la entrada por no tener derecho de admisión) entró y vi por un espejo cómo me robaba una botella de agua. En caja, al decirle que me había robado, se rió con desprecio en mi cara y me dijo : "Yo robo carteras, no botellas de agua

#1 por uchu
21 sep 2013, 23:02

Yo te ayudo a acabarlo: ADV.

1
A favor En contra 37(43 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
21 sep 2013, 23:03

Estos gitanos son unos impresentables, si por mi fuera los expulsábamos con catapulta.

1
A favor En contra 17(43 votos)
#3 por javiagui
21 sep 2013, 23:03

Habrá quien te llame racista, después de todo.

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por birel
21 sep 2013, 23:03

Un ladrón con principios, un ladrón de los que no queda.

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por psigma
21 sep 2013, 23:03

Y dicho esto te robó la cartera y salió corriendo.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por er_banana
21 sep 2013, 23:10

Fake

TODAS las tiendas del centro de Madrid tienen derecho de admisión así que si no le negáis la entrada es porque no os da la real gana (o porque si no le dejáis entrar os roba las carteras)

1
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por beillin
21 sep 2013, 23:11

Encima el tio se habrá indignado, ¿qué esperaba que le dijeses?
"Buenas tardes, ¿en qué puedo atenderle?"
Hay que joderse..

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por sinpiedad
21 sep 2013, 23:11

¿Y por qué discutes con un ladrón? ¿crees que estás en el parlamento? a un ladrón se le dice ¡¡¡¡¡¡eh tú artista, saca eso de ahí o te lo saco yo!!!!!! que en rumano se dice "naostitemetoquetequitotolsentío"

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por genjis
21 sep 2013, 23:16

Que puta basura de gentuza.Lo que había que hacer es mandarlos a todos a su puto país,y al que vuelva,trabajos forzados.No lo que pasa ahora,que en esta mierda de país esta basura viven una vida que nunca habrían soñado.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por jverajar
21 sep 2013, 23:28

Este comentario tiende a aumentar el innecesario despreciable conflicto racial y étnico. Ladrones en todos lados y de todas las nacionalidades.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por genjis
21 sep 2013, 23:32

#10 #10 jverajar dijo: Este comentario tiende a aumentar el innecesario despreciable conflicto racial y étnico. Ladrones en todos lados y de todas las nacionalidades.la típica tontería giliprogre y democrática del día.Ale,corre a twitearlo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por cohen78
21 sep 2013, 23:37

Escoria... garrote vil para todos los chorizos

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por jverajar
22 sep 2013, 00:00

#12 #12 genjis dijo: #10 la típica tontería giliprogre y democrática del día.Ale,corre a twitearlo.Entonces, debemos según Genjis: ¡que viva la discriminación racial y étnica!. ¡Que vivan los estados represivos y no democráticos!.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por white_moon
22 sep 2013, 01:04

#9 #9 genjis dijo: Que puta basura de gentuza.Lo que había que hacer es mandarlos a todos a su puto país,y al que vuelva,trabajos forzados.No lo que pasa ahora,que en esta mierda de país esta basura viven una vida que nunca habrían soñado.Sabías que los españoles sois los peor vistos de toda Europa? Y sabes porque? Porque los españoles estáis tan pirados que mataís hasta a vuestros propios hijos, y eso es peor que robar una cartera. Yo que tu hablaría menos de los otros y miraría más por como mejorar mi país. Son ladrones ¿y? Merecen castigo claro, no te digo que no. Pero es que jolines es muy facil insultar aqui a todo el mundo y que los manden a su país y trabajos forzados y no se que... Que poca inteligencia y falta de respeto hacia otras culturas, y no me refiero solo a la rumana que es una cultura preciosa, sino a todas las otras con las que seguramente estas en contra.

5
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por niyure
22 sep 2013, 01:43

Hay gente que le echa un morro impresionante...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hdi
22 sep 2013, 02:19

Yo creo que se les trata demasiado bien y no sufren en la carcel con cama gratis y hasta piscina amen de buena comida. Yo creo que mejor extraditarlos a las carceles de sus paises.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ashami
22 sep 2013, 03:37

A mi un rumano me vino a vacilar a la tienda, y cuando pego la vuelta al mostrador para venir a pegarme le saque el bate de beisbol que teniamos abajo y fui a arrearle y salio hechando ostias de la tienda. Soy tia...pero me la suda, haz lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por reymin
22 sep 2013, 04:09

#9 #9 genjis dijo: Que puta basura de gentuza.Lo que había que hacer es mandarlos a todos a su puto país,y al que vuelva,trabajos forzados.No lo que pasa ahora,que en esta mierda de país esta basura viven una vida que nunca habrían soñado.solo espero que un dia el mundo se parta en dos partes, una para la gente como tu "no solo los blancos que piensan como tu sobre los de fuera, sino todos los que piensan como tu de cada pais, asi hos matais entre todos vosotros y quedara la otra parte tolerante, ojo no con la delicuencia si no con las razas y culturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alex2810
22 sep 2013, 06:10

#1 #1 uchu dijo: Yo te ayudo a acabarlo: ADV.Termina así-> ". ADV.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por sector7g
22 sep 2013, 07:09

#15 #15 white_moon dijo: #9 Sabías que los españoles sois los peor vistos de toda Europa? Y sabes porque? Porque los españoles estáis tan pirados que mataís hasta a vuestros propios hijos, y eso es peor que robar una cartera. Yo que tu hablaría menos de los otros y miraría más por como mejorar mi país. Son ladrones ¿y? Merecen castigo claro, no te digo que no. Pero es que jolines es muy facil insultar aqui a todo el mundo y que los manden a su país y trabajos forzados y no se que... Que poca inteligencia y falta de respeto hacia otras culturas, y no me refiero solo a la rumana que es una cultura preciosa, sino a todas las otras con las que seguramente estas en contra. Eso es mentira. ¿Que los españoles matan a sus hijos? Tú eres gilipollas. ¿Que qué poco respeto a la cultura rumana? Aquí nadie ha hablado de su cultura, pero si su cultura es robar, desprecio absoluto. Falta de inteligencia tu comentario.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por sector7g
22 sep 2013, 07:11

#10 #10 jverajar dijo: Este comentario tiende a aumentar el innecesario despreciable conflicto racial y étnico. Ladrones en todos lados y de todas las nacionalidades.Ya hay suficiente escoria en España como para que venga más de fuera, ¿no? Esa escoria no aporta nada. Habría que echarles a patadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por platonicus
22 sep 2013, 07:53

pues alli tienes una confesion, ve y denuncialo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por genjis
22 sep 2013, 10:23

#15 #15 white_moon dijo: #9 Sabías que los españoles sois los peor vistos de toda Europa? Y sabes porque? Porque los españoles estáis tan pirados que mataís hasta a vuestros propios hijos, y eso es peor que robar una cartera. Yo que tu hablaría menos de los otros y miraría más por como mejorar mi país. Son ladrones ¿y? Merecen castigo claro, no te digo que no. Pero es que jolines es muy facil insultar aqui a todo el mundo y que los manden a su país y trabajos forzados y no se que... Que poca inteligencia y falta de respeto hacia otras culturas, y no me refiero solo a la rumana que es una cultura preciosa, sino a todas las otras con las que seguramente estas en contra. no pongo en duda lo de la cultura rumana,me parece que me he explicado mal.Un señor que viene aquí,trabaja en lo que sea,monta su tienda de productos rumanos....es decir,es un ciudadano normal,pues me parece estupendo.Pero la gentuza esta,que está robando,asaltan a ancianos,roban en tiendas...pues a tomar por culo porque son basura.Y si preguntas a cualquier rumano no gitano,te dirá lo mismo que yo.Pregunta a ver como tienen a esa gentuza en su país.Y en Hungría,en Italia...pregunta por los gitanos del este,a ver que te dicen.Y lo de matar a nuestros hijos,si te refieres a Bretón,dime tu país,que en google tecleando seguro que te saco algún caso similar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por white_moon
22 sep 2013, 10:48

#24 #24 genjis dijo: #15 no pongo en duda lo de la cultura rumana,me parece que me he explicado mal.Un señor que viene aquí,trabaja en lo que sea,monta su tienda de productos rumanos....es decir,es un ciudadano normal,pues me parece estupendo.Pero la gentuza esta,que está robando,asaltan a ancianos,roban en tiendas...pues a tomar por culo porque son basura.Y si preguntas a cualquier rumano no gitano,te dirá lo mismo que yo.Pregunta a ver como tienen a esa gentuza en su país.Y en Hungría,en Italia...pregunta por los gitanos del este,a ver que te dicen.Y lo de matar a nuestros hijos,si te refieres a Bretón,dime tu país,que en google tecleando seguro que te saco algún caso similar.Da la casualidad de que si soy rumana y con respecto a los gitanos estoy de acuerdo en que deberían pagar por lo que hacen. Pero te prometo que en mi vida he oido de ningun país que tenga tanto asesinato y maltrato de genero que aqui. En rumania tambien hay no te digo que no, pero aqui cada 2x3 oyes algo asi. Asi que no se que es peor si robar y matar. ¡OJO! NO defiendo a los gitanos, defiendo solo a la gente honrada que se gana el pan con el sudor de la frente.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por white_moon
22 sep 2013, 10:51

#21 #21 sector7g dijo: #15 Eso es mentira. ¿Que los españoles matan a sus hijos? Tú eres gilipollas. ¿Que qué poco respeto a la cultura rumana? Aquí nadie ha hablado de su cultura, pero si su cultura es robar, desprecio absoluto. Falta de inteligencia tu comentario.Claro por ejemplo BRETON y algun que otro mas seguro. Y a eso sumale la violencia de genero que cada 2x3 oyes algo de ello. Mirate mas las noticias. Escoria de fuera? Tu tambien serias considerado escoria en otro país por la misma gente que piensa como tu ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por genjis
22 sep 2013, 11:33

#25 #25 white_moon dijo: #24 Da la casualidad de que si soy rumana y con respecto a los gitanos estoy de acuerdo en que deberían pagar por lo que hacen. Pero te prometo que en mi vida he oido de ningun país que tenga tanto asesinato y maltrato de genero que aqui. En rumania tambien hay no te digo que no, pero aqui cada 2x3 oyes algo asi. Asi que no se que es peor si robar y matar. ¡OJO! NO defiendo a los gitanos, defiendo solo a la gente honrada que se gana el pan con el sudor de la frente. Entonces,como rumana,entenderás mi opinión sobre los gitanos rumanos.He trabajado con gente de Rumanía,y son gente estupenda.Y ellos mismos me han contado que en Rumanía la gente está hasta las narices de ellos.Lo que pasa que alli,quizás,tengan mas mano dura con ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nebilim
22 sep 2013, 12:31

#15 #15 white_moon dijo: #9 Sabías que los españoles sois los peor vistos de toda Europa? Y sabes porque? Porque los españoles estáis tan pirados que mataís hasta a vuestros propios hijos, y eso es peor que robar una cartera. Yo que tu hablaría menos de los otros y miraría más por como mejorar mi país. Son ladrones ¿y? Merecen castigo claro, no te digo que no. Pero es que jolines es muy facil insultar aqui a todo el mundo y que los manden a su país y trabajos forzados y no se que... Que poca inteligencia y falta de respeto hacia otras culturas, y no me refiero solo a la rumana que es una cultura preciosa, sino a todas las otras con las que seguramente estas en contra. ¿Matar hijos? WHAT!? No tenemos mal imagen por éso...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por naruba
22 sep 2013, 12:57

#25 #25 white_moon dijo: #24 Da la casualidad de que si soy rumana y con respecto a los gitanos estoy de acuerdo en que deberían pagar por lo que hacen. Pero te prometo que en mi vida he oido de ningun país que tenga tanto asesinato y maltrato de genero que aqui. En rumania tambien hay no te digo que no, pero aqui cada 2x3 oyes algo asi. Asi que no se que es peor si robar y matar. ¡OJO! NO defiendo a los gitanos, defiendo solo a la gente honrada que se gana el pan con el sudor de la frente. En eso no estoy de acuerdo. Si aquí escuchas algo así es porque se trata el tema para intentar prevenirlo. DUDO mucho que España tenga unos niveles "tan altos" de violencia de género. Los números son tristes, sí, pero en parte son enriquecidos por extranjeros con una cultura mucho más machista que la nuestra (que ya es decir).

De todas formas, yo tambien estoy hasta las narices de que, si pasa algo "malo", se tenga que decir la nacionalidad de esa persona. ¿Es necesario? Eso sí, cuando es español no decimos nada y callamos como putas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por white_moon
22 sep 2013, 13:04

#27 #27 genjis dijo: #25 Entonces,como rumana,entenderás mi opinión sobre los gitanos rumanos.He trabajado con gente de Rumanía,y son gente estupenda.Y ellos mismos me han contado que en Rumanía la gente está hasta las narices de ellos.Lo que pasa que alli,quizás,tengan mas mano dura con ellos.y estoy de acuerdo con los gitanos ehhh!! pero me fastidia cuando se mete a todo el mundo en el mismo saco.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lucio_voreno
22 sep 2013, 14:22

Mi novia es rumana, este verano estuve en Rumanía, te garantizo que el 90% de ellos son ladrones y vagos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por lost_15
22 sep 2013, 14:33

#15 #15 white_moon dijo: #9 Sabías que los españoles sois los peor vistos de toda Europa? Y sabes porque? Porque los españoles estáis tan pirados que mataís hasta a vuestros propios hijos, y eso es peor que robar una cartera. Yo que tu hablaría menos de los otros y miraría más por como mejorar mi país. Son ladrones ¿y? Merecen castigo claro, no te digo que no. Pero es que jolines es muy facil insultar aqui a todo el mundo y que los manden a su país y trabajos forzados y no se que... Que poca inteligencia y falta de respeto hacia otras culturas, y no me refiero solo a la rumana que es una cultura preciosa, sino a todas las otras con las que seguramente estas en contra. no te confundas, primero de todo, aquí se escucha tanto porque lo que se intenta es dar la máxima información y difusión de estos temas para que la gente tome conciencia y poco a poco reducir al mínimo estos casos, busca estadísticas sobre violencia de género,etc y verás que españa no esta ni de cerca en los primeros puestos...

por otro lado, aquí nadie falta a culturas extranjeras, lo que da rabia, es el típico desgraciado que se dedica a robar, y en general delinquir, OJO, da igual su nacionalidad, simplemente, nuestra mierda es nuestra y nos la tenemos que comer, pero porque también la de otros países?

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por notlikethem
22 sep 2013, 14:40

Sarandonga

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por el_emperador
22 sep 2013, 15:16

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Estos gitanos son unos impresentables, si por mi fuera los expulsábamos con catapulta.No seria mas fácil pasarlos a cuchillo? así al menos no ponen mas huevos...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por mrpene
22 sep 2013, 16:45

y dicho esto te robó también las comillas del adv.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por b4th0ry
23 sep 2013, 00:08

yyyyy? saben que me saca de mis casillas? estas tonterias, al final que paso eh

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sector7g
23 sep 2013, 00:38

#26 #26 white_moon dijo: #21 Claro por ejemplo BRETON y algun que otro mas seguro. Y a eso sumale la violencia de genero que cada 2x3 oyes algo de ello. Mirate mas las noticias. Escoria de fuera? Tu tambien serias considerado escoria en otro país por la misma gente que piensa como tu ;)Eres aún más gilipollas de lo que creía. Padres que matan a sus hijos hay en todos los países y violencia doméstica también. En España hay menos que en Latinoamérica. Ale, vuelve al bosque, sudaco imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por white_moon
23 sep 2013, 07:19

#37 #37 sector7g dijo: #26 Eres aún más gilipollas de lo que creía. Padres que matan a sus hijos hay en todos los países y violencia doméstica también. En España hay menos que en Latinoamérica. Ale, vuelve al bosque, sudaco imbécil.Ves como insultas sin saber? Eres un racista y con eso de "vuelve al bosque sudaco imbecil" cuando claramente arriba dije mi procedencia.... ya demostraste que eres menos inteligente de lo que te crees. Ah! Y soy chica!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por white_moon
23 sep 2013, 07:26

#29 #29 naruba dijo: #25 En eso no estoy de acuerdo. Si aquí escuchas algo así es porque se trata el tema para intentar prevenirlo. DUDO mucho que España tenga unos niveles "tan altos" de violencia de género. Los números son tristes, sí, pero en parte son enriquecidos por extranjeros con una cultura mucho más machista que la nuestra (que ya es decir).

De todas formas, yo tambien estoy hasta las narices de que, si pasa algo "malo", se tenga que decir la nacionalidad de esa persona. ¿Es necesario? Eso sí, cuando es español no decimos nada y callamos como putas.
Oye, si se dice de rumania que solo tiene ladrones y que todos lo somos.... Yo porque no puedo decir nada de otros paises? Jode verdad? Cuando tu no tienes la culpa de nada pero aun asi te tachan como tal!! Yo no tacho a españa de nada pero a sus delincuentes si... tampoco a otros paises, pero si a sus delincuentes. Porque te tienes que comer la mierda de otros paises? Porque cuando tu vas a otro pais y resulta que, hipoteticamente, un español, pues digamos que roba en una tienda.... Ese país se comería la mierda que no es suya. Entiendo que claro no hay que hacerlo, pero que puedes hacer? Si los mandas de vuelta alli y vuelven! El mundo esta lleno de delincuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por brookielyn
23 sep 2013, 11:18

# 15 No soy racista, y no creo que por haber especificado que los ladrones eran rumanos deba serlo. Hubiese especificado también si hubiesen sido españoles, vietnamitas o neozelandeses. Todos sabemos perfectamente que gentuza hay en todos los países, pero no he dicho lo contrario en ningún momento.
La cuestión es que en la zona donde trabajo, sólo me suelo topar con carteristas rumanos, y por eso cuento mi anécdota sobre ello, no veo la tercera pata del gato.
Personalmente no he metido a nadie en el mismo saco, hablo de carteristas rumanos, así que el resto de rumanos no tenéis que daros por aludidos. Soy italiana de origen siciliano, y no me doy absolutamente por aludida cuando se critica y se habla de la escoria mafiosa siciliana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por brookielyn
23 sep 2013, 11:26

#15 #15 white_moon dijo: #9 Sabías que los españoles sois los peor vistos de toda Europa? Y sabes porque? Porque los españoles estáis tan pirados que mataís hasta a vuestros propios hijos, y eso es peor que robar una cartera. Yo que tu hablaría menos de los otros y miraría más por como mejorar mi país. Son ladrones ¿y? Merecen castigo claro, no te digo que no. Pero es que jolines es muy facil insultar aqui a todo el mundo y que los manden a su país y trabajos forzados y no se que... Que poca inteligencia y falta de respeto hacia otras culturas, y no me refiero solo a la rumana que es una cultura preciosa, sino a todas las otras con las que seguramente estas en contra. Pero también te diré que la multitud de carteristas rumanos en la zona centro de Madrid, es una REALIDAD. Y además, cada vez hay más y más, y siempre con una chulería colosal. (Y mira que tengo que tratar con yonkis y borrachos a diario)

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por brookielyn
23 sep 2013, 11:34

#6 #6 er_banana dijo: Fake

TODAS las tiendas del centro de Madrid tienen derecho de admisión así que si no le negáis la entrada es porque no os da la real gana (o porque si no le dejáis entrar os roba las carteras)
Si tan seguro estás, y vives en Madrid, me gustaría que fueses a echar un vistazo por los alrededores de Sol... Creo que te llevarás una sorpresa. No somos los únicos, ni mucho menos.

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He de decirte, que no soy abogada, pero que con el derecho de admisión sí tienes el poder de echar del negocio a personas que sepas que son reincidentes en robo, o causantes de jaleos o problemas. Si te viene un borracho a liarla, puedes invitarle amablemente a que se vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sector7g
23 sep 2013, 16:00

#38 #38 white_moon dijo: #37 Ves como insultas sin saber? Eres un racista y con eso de "vuelve al bosque sudaco imbecil" cuando claramente arriba dije mi procedencia.... ya demostraste que eres menos inteligente de lo que te crees. Ah! Y soy chica!Pues con chicas como tú que van escupiendo odio normal que salgan machistas y racistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por koheam
23 sep 2013, 16:12

Si se hablan de ladrones españoles,no pasa nada,si roba un extranjero,todo el mundo pierde la cabeza.Joder,tanto xenófobismo no anda,para ser fachas,iros a pastar a otro lado,que dais vergüenza ajena,sino fuera por los extranjeros,estaríamos peor,aprovechan hasta el peor trabajo,como barrendero

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por jainx
23 sep 2013, 19:23

Lo peor es que se ríen en tu cara... Viva la justicia

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por white_moon
23 sep 2013, 21:06

#43 #43 sector7g dijo: #38 Pues con chicas como tú que van escupiendo odio normal que salgan machistas y racistas.que escupo odio?? jajajaja que mal se lleva aqui que No tengas la razon! En ningun momento te he insultado ni he mostrado odio alguno... de eso te sobra a ti!!!1

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nana02
24 sep 2013, 00:12

#25 #25 white_moon dijo: #24 Da la casualidad de que si soy rumana y con respecto a los gitanos estoy de acuerdo en que deberían pagar por lo que hacen. Pero te prometo que en mi vida he oido de ningun país que tenga tanto asesinato y maltrato de genero que aqui. En rumania tambien hay no te digo que no, pero aqui cada 2x3 oyes algo asi. Asi que no se que es peor si robar y matar. ¡OJO! NO defiendo a los gitanos, defiendo solo a la gente honrada que se gana el pan con el sudor de la frente. También soy rumana sabes y o llevas razón ningun bonita. Simplemente por el hecho de que hay maltrato de género y padres que matan a sus hijos y gente que roba, tanto aquí como en rumania y te voy a poner ejemplos.Maltrato de género, un caso muy cercano....el de mi madre hasta que la pobre se canso
Padres que mataron a sus hijos : en Rumania se dio un caso hace unos meses que un padre le corto el cuello a su hijo de 5 años con la radial por que la madre se quería separar...por lo mismo, violencia de género.En Rumanía siempre decimos que los que roban y las lian por ahi son gitanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por white_moon
24 sep 2013, 07:59

#47 #47 nana02 dijo: #25 También soy rumana sabes y o llevas razón ningun bonita. Simplemente por el hecho de que hay maltrato de género y padres que matan a sus hijos y gente que roba, tanto aquí como en rumania y te voy a poner ejemplos.Maltrato de género, un caso muy cercano....el de mi madre hasta que la pobre se canso
Padres que mataron a sus hijos : en Rumania se dio un caso hace unos meses que un padre le corto el cuello a su hijo de 5 años con la radial por que la madre se quería separar...por lo mismo, violencia de género.En Rumanía siempre decimos que los que roban y las lian por ahi son gitanos.
Eh! No he dicho en ningún momento que allí no haya maltrato. Esos dos casos yo no he oído nada básicamente porque no tengo conexión con esa parte sólo cuando voy allí. Pero no me digas que aqui estan bien de la cabeza... porque a parte de maltrato también hay mucho pedófilo... cosa que en rumania se han dado muy pocos casos... No digo que solo haya aqui, que lo hay en todos los países... pero en unos mas y en otros menos. OJO! En ningún momento dije que rumania esta libre de culpa. Porque no lo está. Casos como estos se dan en todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por akoska17
25 sep 2013, 02:20

Perdona pero de momento los que mas roban son los politicos y los rumanos roban por vuestra culpa, culpa de ESPAÑA porque no les quieren ayudar y de alguna manera tienen que buscarse la vida para poder sobrevivir como VOSOTROS que ni TU llegas a FIN DE MES!!! Yo soy de rumania y tengo derecho a estar en este pais y ojala te mueras imbecil.
PD: Nosotros almenos sabemos mas ingles que vosotros y en nuestro pais no hay canis.
PD2: En rumania tambien hay gitanos españoles robando y no los insultamos como vosotros.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por akoska17
25 sep 2013, 02:24

#9 #9 genjis dijo: Que puta basura de gentuza.Lo que había que hacer es mandarlos a todos a su puto país,y al que vuelva,trabajos forzados.No lo que pasa ahora,que en esta mierda de país esta basura viven una vida que nunca habrían soñado.No somos los rumanos quienes robamos sino vosotros estais robando los derechos que tenemos a estar en este pais y da las gracias a los rumanos porque tanto rumania como otros paises ayudan a españa en la economia porque esta en la mierda por culpa de los POLITICOS ESPAÑOLES... asi que porque no te vas despacito a la mierda?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!