Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A esa edad también sabía leer porque me enseñó mi madre. Hasta donde yo sabía(por varias educadoras de jardín de niños) el jardín de niños no es para que el niño aprenda a leer (si lo aprende ya es algo extra) sino para que aprenda a socializar y a adaptarse a las normas de una escuela. Así que no sé por qué creíste que había aprendido gracias a ti
No entiendo el ADV, de verdad. El niño sabe leer porque su hermano la enseñó, qué hay de malo en eso???
Los niños y los borrachos nunca mienten
No entiendo lo de con miedo....
Yo a esa edad ya leía de seguido (me enseñó mi madre) y la profesora lo único que hacía era llevarme de vez en cuando a 1° de egb cuando les tocaba lectura y daba la clase con ellos.
La maestra de infantil que se crea que un alumno suyo sabe leer solamente gracias a su esfuerzo...va apañada. XD
Eso será en un 1 % de las ocasiones.
Lo que no entiendo es por qué te sorprendes de que un niño de 4 años sepa leer bien cuando hay muchísimos niños que lo hacen con 3. ¿Tan inútiles son los padres de los otros niños? ¿Tan inútil eres tú como profesora?
#7 #7 daz08 dijo: No entiendo el ADV, de verdad. El niño sabe leer porque su hermano la enseñó, qué hay de malo en eso???no hay nada de malo....solo que la profesora hizo la pregunta para vacilar esperando que respondiera..."usted me enseñó querida profe"
Yo aprendí con 3 porque me enseñó mi tía. Pero en el jardín de infancia no se enseña eso, si eres profe sabrías que tu no le has enseñado, es lógico que el niño diga quién le ha enseñado de verdad
Querías presumir a tu alumno como si fuese un trofeo, y mira como has acabado.
Yo a los dos años ya sabía leer. Y según mis padres no me enseñó nadie, sino que fue a la fuerza de ver los letreros de los anuncios y relacionarlos con las palabras de la tele.
Suena absurdo, pero es que estoy hablando de los mismos padres que no vieron mis primeros pasos y que aunque podía leer ya con dos años y llevaba dos años y pico leyéndoles cuentos a mis compañeros del jardín de infancia (palabras de mi tutora de aquel entonces), no se enteraron hasta que tuve cuatro años.
¡Registra tu cuenta ahora!