Asco de Vida / Hace una semana rechacé un trabajo porque a mi novio no le pareció decente; me dijo que si entraba a trabajar me dejaría, que trabajara en cualquier cosa menos en eso. Hoy le he dicho que me ha salido un trabajo este sábado y me ha dejado porque dice que me interesa más el dinero que la relación. Estoy desempleada desde hace seis meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por pordargusto el 1 nov 2013, 16:33 / trabajo

Hace una semana rechacé un trabajo porque a mi novio no le pareció decente; me dijo que si entraba a trabajar me dejaría, que trabajara en cualquier cosa menos en eso. Hoy le he dicho que me ha salido un trabajo este sábado y me ha dejado porque dice que me interesa más el dinero que la relación. Estoy desempleada desde hace seis meses. ADV

#1 por aneleh
15 nov 2013, 09:02

¿De qué era el primer trabajo???

2
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por sopito
15 nov 2013, 09:03

Mejor, ese tío no sirve para nada

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por hosala
15 nov 2013, 09:03

¿Y tu novio te quiere? Porque no parece que quiera lo mejor para ti...

A favor En contra 43(45 votos)
#4 por dragp
15 nov 2013, 09:03

Seguro que era para trabajar de camarera en un pub, y tu novio se a puesto celeso. Mejor para tu, ya no tendras que soportar a un niñato

A favor En contra 21(25 votos)
#5 por gallegobal
15 nov 2013, 09:04

Sin palabras....... lo tuyo no tiene desperedicio

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por lady_love
15 nov 2013, 09:04

Francamente, querida, tu novio es gilipollas.

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por ainger
15 nov 2013, 09:07

Alegrate, ya tienes un problema menos

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por gileadt
15 nov 2013, 09:07

Pues te ha hecho un favor. Vaya gilipollas por novio que tenías.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por javilillolillo
15 nov 2013, 09:10

ese se creera el ombligo del mundo, ya encontraras otro mejor

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por peluilla89
15 nov 2013, 09:12

Que GILIPOLLAS es tu, ahora exnovio, así, con letras grandes. Pero no obraste bien dejando pasar un trabajo que te interesaba por alguien tan capullo como él. Si viste que te ponía entre la espada y la pared, debiste pensarlo un poco, no se si es que tu lo querías demasiado, o él no quería que tuvieras trabajo para que estuvieras con él.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por perrika
15 nov 2013, 09:13

en serio...¿ que vistes en él? o_O

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por carmenbc23
15 nov 2013, 09:19

Envialo a la mierda, si te gusta el trabajo lo cojes. Porque el dinero desgraciadamente es necesario. O es que el va a vivir de las nubes? No t preocupes, que me da a mi que ahora vas a vivir mas tranquila...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lapirada
15 nov 2013, 09:22

teniendo en cuenta eso de la 'decencia' me da en el espinazo que tu novio era el típico de: la mujer en la casa y sin trabajar, con los niños y en la cocina y yo a trabajar y a hacer el gamberro por ahí. El machismo tiene muchas formas... cuidado!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por flordelis86
15 nov 2013, 09:27

Hazte un favor, olvídate de ese tío... Menudo elemento!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por voltios
15 nov 2013, 09:33

Un machista de libro. "Yo trabajo, tu no" anda y que le follen, has hecho de puta madre. Tenías que haber cogido el primero si tu querías. Así hubieses visto que no te merece un poco antes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por fano7
15 nov 2013, 09:36

Yo digo que era un pretexto no tiene porqe enojarse por un trabajo..bueno te facilito las cosas XD ahora trabaja y date el gusto con tu paga ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lapirada
15 nov 2013, 09:39

#15 #15 voltios dijo: Un machista de libro. "Yo trabajo, tu no" anda y que le follen, has hecho de puta madre. Tenías que haber cogido el primero si tu querías. Así hubieses visto que no te merece un poco antes.o del tipo... tú consigues trabajo y yo no, me enfado y no respiro pq mi complejo de inferioridad me hace ser así de capullo y voilá.... ya eres una indecente y mala mujer, egoísta y bla bla bla....

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lasombradelabestia
15 nov 2013, 10:20

#13 #13 lapirada dijo: teniendo en cuenta eso de la 'decencia' me da en el espinazo que tu novio era el típico de: la mujer en la casa y sin trabajar, con los niños y en la cocina y yo a trabajar y a hacer el gamberro por ahí. El machismo tiene muchas formas... cuidado!Estoy de acuerdo en lo segundo pero no necesariamente tiene que ser machismo. No lo sabremos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por lapirada
15 nov 2013, 10:31

#18 #18 lasombradelabestia dijo: #13 Estoy de acuerdo en lo segundo pero no necesariamente tiene que ser machismo. No lo sabremos.vaya... y si no es machismo eso??? que es entonces??

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por blitshock
15 nov 2013, 10:36

Estamos matando al chico y ni siquiera sabemos sobre que es el trabajo, tanto el primero como el segundo. El chaval dice que no le parece decente y luego sale un trabajo un sabado... si es un trabajo de gogo o alguna movida de esas la cosa cambia un poquito. Sino lo es, el chaval es gilipollas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por i_dumper
15 nov 2013, 10:43

Lo que no quiere es que salgas de casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por registrobligatorio
15 nov 2013, 10:44

Menudo coñazo de web, hay demasiados fakes y por culpa de los fakes apenas me creo nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lapirada
15 nov 2013, 10:47

#20 #20 blitshock dijo: Estamos matando al chico y ni siquiera sabemos sobre que es el trabajo, tanto el primero como el segundo. El chaval dice que no le parece decente y luego sale un trabajo un sabado... si es un trabajo de gogo o alguna movida de esas la cosa cambia un poquito. Sino lo es, el chaval es gilipollas.indecente a día de hoy es trabajar como director en un banco, gobernar un país o chupar el culo al que lo gobierna. Subirte a una tarima a echar un baile e irte a casa a dormir es tan elogiable como el que está plantando tomates, por lo menos desde mi punto de vista no católico recatado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por pytagorina
15 nov 2013, 11:01

#1 #1 aneleh dijo: ¿De qué era el primer trabajo???a no ser que fuera de puta, no entiendo las razones del novio. E incluso siendo de puta habría lugar para el debate, pues si ella es consciente de en lo que se mete y está decidida a hacerlo, es dueña de su cuerpo y libre para hacer con él lo que quiera.

A favor En contra 1(19 votos)
#25 por oveja_negra
15 nov 2013, 11:11

Pero ¿de qué eran los trabajos para que el chico se pusiese así? Que sin saber eso el debate es estéril

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fallangel
15 nov 2013, 11:32

En serio? Yo no sé de qué sería el trabajo pero hoy en día como están las cosas rechazar trabajos "porque a mi novio no le gusta" es de vergüenza. Y que una mujer se deje manipular por su pareja de esa forma es lo peor de éste ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por odiadora
15 nov 2013, 11:43

6 Meses y subiendo. Woh.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fetsund
15 nov 2013, 11:52

#18 #18 lasombradelabestia dijo: #13 Estoy de acuerdo en lo segundo pero no necesariamente tiene que ser machismo. No lo sabremos.Pues yo esta situación la viví y en mi caso sí era machismo. Así que lo único que puedo aportar a este ADV es que, como persona que me ha tocado vivir ciertas cosas, te digo que lo mejor que te ha podido pasar es que te haya dejado, y ni se te ocurra volver con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kebabconfalafel
15 nov 2013, 12:24

#1 #1 aneleh dijo: ¿De qué era el primer trabajo???Subir y bajar pieles en el polígono.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por lunavivancos
15 nov 2013, 12:48

Lo que no se es que hacías con semejante cretino....

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por athena_84
15 nov 2013, 13:01

Deberías de tener un poco más de personalidad, que no te vendría mal.
El hecho de que sea tu novio, no le da derecho a decirte en qué deberías de trabajar. Eres libre de hacer lo que te de la gana y si no le gusta, que le den.
Yo ahora no se que es más triste. Si que existan mujeres que se dejen manipular por sus parejas de esa manera o que le ofrezcan trabajos a gente que los rechaza por gilipolleces. Y luego gente como yo deseando trabajar en algo y no nos ofrecen nada. Que asco en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jsierra
15 nov 2013, 13:01

Mandalo al carajo y mira por ti ya que esta claro que el por ti no mira ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rheist
15 nov 2013, 13:08

Eres gilipollas, tu "novio" quería dejarte desde hace tiempo pero no tiene pelotas a decir las cosas claras, y estaba buscando una excusa por triste que fuera. Ve pensando que no sólo él tiene la culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blitshock
15 nov 2013, 13:08

#23 #23 lapirada dijo: #20 indecente a día de hoy es trabajar como director en un banco, gobernar un país o chupar el culo al que lo gobierna. Subirte a una tarima a echar un baile e irte a casa a dormir es tan elogiable como el que está plantando tomates, por lo menos desde mi punto de vista no católico recatado. En ningún momento he dicho que no sea decente, pero si es un trabajo asi, a mi tampoco me haría gracia que mi novia se subiera a una tarima a que varias decenas de tios baben con su cuerpo. Y decir que no me hace gracia que mi novia se subiera a una tarima no quiere decir que sea un catolico recatado, que aqui etiquetamos a la gente a las primeras de cambio. Con todo esto, yo dejaría que se subiera si es lo que quiere. Aquí hay de todo, habrá directores de banco que sean decentes, y gente dentro de la politica que de verdad lo que quiera es ayudar y no robar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lapirada
15 nov 2013, 13:31

#34 #34 blitshock dijo: #23 En ningún momento he dicho que no sea decente, pero si es un trabajo asi, a mi tampoco me haría gracia que mi novia se subiera a una tarima a que varias decenas de tios baben con su cuerpo. Y decir que no me hace gracia que mi novia se subiera a una tarima no quiere decir que sea un catolico recatado, que aqui etiquetamos a la gente a las primeras de cambio. Con todo esto, yo dejaría que se subiera si es lo que quiere. Aquí hay de todo, habrá directores de banco que sean decentes, y gente dentro de la politica que de verdad lo que quiera es ayudar y no robar. lo de católico recatado no era una indirecta... no lo tomes por ahí. yo si digo algo lo hago abiertamente. Entiendo que ver a tu novia en ese punto puede ser incómodo, pero por una cuestión personal, no pq ella esté haciendo algo malo. Más lejos de mi intención etiquetarte. Yo solo defiendo la libertad que todos tenemos en buscarnos la vida de la mejor forma que nos dejen, siempre y cuando no jodas al de al lado. Y el derecho que tenemos a buscarnos el pan sin que nadie nos limite. Quizás soy más seca o mido menos mis palabras al dar una opinión, pero no por ello es un ataque.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blitshock
15 nov 2013, 13:53

#35 #35 lapirada dijo: #34 lo de católico recatado no era una indirecta... no lo tomes por ahí. yo si digo algo lo hago abiertamente. Entiendo que ver a tu novia en ese punto puede ser incómodo, pero por una cuestión personal, no pq ella esté haciendo algo malo. Más lejos de mi intención etiquetarte. Yo solo defiendo la libertad que todos tenemos en buscarnos la vida de la mejor forma que nos dejen, siempre y cuando no jodas al de al lado. Y el derecho que tenemos a buscarnos el pan sin que nadie nos limite. Quizás soy más seca o mido menos mis palabras al dar una opinión, pero no por ello es un ataque.quizás en mi primer comentario no he expresado bien mi idea. He visto varios comentarios que dicen que la prohibe trabajar, y ni mucho menos dice eso, ya que le dice que "trabaje en cualquier cosa menos en eso". Quería indicar que el chico tiene celos y que no le hace gracia ese trabajo (como nos pasaria a casi todos). Sin embargo, no comparto el chantaje de amenazarla con dejarlo, le podría decir que le gusta más o menos pero no chantajearla, por que como bien dices no es nada malo. Yo si se diera el caso, apoyaría a mi novia al 100%, mientras ella esté bien y sea feliz. Te pido perdón por malinterpretarte, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu comentario, en que cada uno tiene que tener la libertad para buscarse la vida como pueda y le guste, siempre que no jodas a otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rosachicle
15 nov 2013, 14:18

Tu eres tonta x hacer caso a ese tio. curra de lo k puedas y a el k le den!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por trekkie
15 nov 2013, 14:22

stripper? puta? actriz porno? teleoperadora para contactos sexuales? cual? que puto tu novio

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por espinete2012
15 nov 2013, 14:33

Lo gracioso de todo es que no dices de que va el trabajo.... Puede que sea un machista o tu seas una fresca, eso queda en nuestra imaginación.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tecallas
15 nov 2013, 14:38

Como se puede ser tan inmaduro?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por olimac
15 nov 2013, 15:35

Seguramente él iba a mantenerte como una reina ¡PUFF! que pendejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rosso_g
15 nov 2013, 17:34

Cuando te quieren dejar ponen cualquier excusa me parece estupido de tu parte no aceptar un trabajo solo por que a tu novio no le gusta. A menos que fuera de puta no le encuentro gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por viernarioja
15 nov 2013, 19:34

¡Que guay! Otro ejemplo de la mujer en casa y con la pata quebrada. ¿En qué España vivimos?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gabrielrockman
15 nov 2013, 20:57

Pero al menos te has librado de un machista que te quería ver muerta de hambre. Ahora ya nadie te restringirá para currar cuando tengas una nueva oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por joseverde91
15 nov 2013, 23:17

me alegro de q t dejara ese gilipoyas espero q encuentres a alguien q t valore tal y como son las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mackimgson
16 nov 2013, 03:47

le hubieras dicho : ok... nesecito tales cosas, zapatos, vestidos, y demas haber si le alcanzaba su sueldo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por onlyyou94
16 nov 2013, 15:22

A saber de que era el trabajo, por que mi pareja por ejemplo... Me apoya mucho y más a la hora de encontrar trabajo, ya que con la crisis que hay en el mundo... Ya debía ser fuerte el trabajo que encontraste muchacha( a saber de que era jiji xd )

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jose_roldani
16 nov 2013, 19:04

menudo capullo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por minionsdegru
17 nov 2013, 07:07

Estaba loco por dejarte y cualquier excusa le sirvió.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nico_strongman_7
2 mar 2016, 04:50

Tu ex es un pelotudo y vos se lo permitiste. La próxima tus decisiones van primero, porque antes sos mas importante vos para vos misma que el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!