Asco de Vida / Hoy, mi jefe me ha echado la bronca de mi vida porque dice que estoy siempre pendiente del reloj por irme todos los días a mi hora. Me ha dicho que va a consultar en RRHH si existe el despido por Cumplimiento de Horario. Y que este chimpancé gane el triple que yo... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Puntual el 2 jul 2010, 11:18 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha echado la bronca de mi vida porque dice que estoy siempre pendiente del reloj por irme todos los días a mi hora. Me ha dicho que va a consultar en RRHH si existe el despido por Cumplimiento de Horario. Y que este chimpancé gane el triple que yo... ADV

destacado
#1 por ayogarcia
3 jul 2010, 13:05

JEFES
aquellos seres irracionales de otro planeta

A favor En contra 56(66 votos)
#2 por elfieruno
3 jul 2010, 13:05

Así es la vida...

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por souless
3 jul 2010, 13:05

Estos chimpancés no se dan cuenta de que seguimos por encima de ellos en la escala de la evolución

A favor En contra 44(54 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(50 votos)
#5 por tok
3 jul 2010, 13:06

bueno, igual su intención es que te vayas antes de hora, nunca se sabe, o simplemente que te tiene envidia por que tu reloj es mas bonito que el suyo

A favor En contra 38(42 votos)
#6 por pedrojuan
3 jul 2010, 13:06

Dale cacahuetes a ver si se calma.

A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#7 por 1rv1n3
3 jul 2010, 13:07

Si te pasas más del 60% de tu jornada mirando al reloj en vez de hacer tu trabajo, es normal que te quiera despedir.

A favor En contra 85(105 votos)
#8 por abrupta
3 jul 2010, 13:08

Igual si te preocuparas por lo que haces y no por cuando puedes irte a casa llegarías a cobrar más, jetas.

A favor En contra 10(48 votos)
#9 por naiinred
3 jul 2010, 13:08

¿Sólo el triple?

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por buck
3 jul 2010, 13:08

trabajas de relojero?

A favor En contra 12(28 votos)
#12 por linkillo
3 jul 2010, 13:11

Emulando al mítico wardog sólo diré esto: un jefe sigue siedo un Luser, eso sí, un luser con pintas... xD

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por cocoasesino
3 jul 2010, 13:12

En parte tiene razón, los jefes nunca ponen pegas porque entres a trabajar antes de tu hora, pero como te quieras ir un minuto antes, la que te montan. Eso sí, disimula un poco cuando mires el reloj, hombre...

2
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por abrupta
3 jul 2010, 13:16

#13 #13 cocoasesino dijo: En parte tiene razón, los jefes nunca ponen pegas porque entres a trabajar antes de tu hora, pero como te quieras ir un minuto antes, la que te montan. Eso sí, disimula un poco cuando mires el reloj, hombre...Pero qué esperas? Para algo es el jefe. Cúrratelo y hazte tú jefe de algo. Qué tontería, como quejarse de que los que tienen pasta compren cosas caras.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#15 por moryggy
3 jul 2010, 13:17

La culpa es de la maldita mentalidad española de pensar que por pasar más horas en la oficina trabajas más.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#16 por 1rv1n3
3 jul 2010, 13:20

#13 #13 cocoasesino dijo: En parte tiene razón, los jefes nunca ponen pegas porque entres a trabajar antes de tu hora, pero como te quieras ir un minuto antes, la que te montan. Eso sí, disimula un poco cuando mires el reloj, hombre...Estás justificándola? Que se joda hombre! Es su jefe y si se lo dice, será por algo. Lo que no es normal es que la tía esta pretenda pasarse la mañana mirando el reloj para ver cuando irse en lugar de estar centrada en su trabajo. Con esa actitud es con la que uno SIEMPRE llega a ser algo... Como un parado, por ejemplo.

1
A favor En contra 8(40 votos)
#18 por metalman
3 jul 2010, 13:28

Dad gracias a que se ha aprobado el abaratamiento del despido y formas que antes eran improcedentes ahora son procedentes, disfrutad de lo votado.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#19 por usuariaincorrecta
3 jul 2010, 13:29

Pégate con él y déjale claro quien es el macho.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#20 por cocoasesino
3 jul 2010, 13:35

#14 #14 abrupta dijo: #13 Pero qué esperas? Para algo es el jefe. Cúrratelo y hazte tú jefe de algo. Qué tontería, como quejarse de que los que tienen pasta compren cosas caras.#16 #16 1rv1n3 dijo: #13 Estás justificándola? Que se joda hombre! Es su jefe y si se lo dice, será por algo. Lo que no es normal es que la tía esta pretenda pasarse la mañana mirando el reloj para ver cuando irse en lugar de estar centrada en su trabajo. Con esa actitud es con la que uno SIEMPRE llega a ser algo... Como un parado, por ejemplo.No estoy justificándola porque no sé cuántas horas se pasa mirando al reloj de todas las que curra, eso nos lo tendría que decir ella. Pero sí que sé que, por propia experiencia, que si tú no eres lince en el trabajo, los jefes se aprovechan a más no poder. Y el rato de más que te quedas no te lo pagan ni te lo devuelven.

A favor En contra 14(24 votos)
#21 por cocoasesino
3 jul 2010, 13:36

(sigue) Y lo de ser un parado... de momento llevo casi dos años y medio en mi curro y pocos números tengo de que me echen de patitas a la calle. Te lo dice alguien que muchos días entra antes de su hora porque sino le meten bronca. Que sea jefe no significa que tenga la razón en todo

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por souless
3 jul 2010, 13:36

#19 #19 usuariaincorrecta dijo: Pégate con él y déjale claro quien es el macho.es una mujer.....pero bueno tú a lo tuyo

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por miss_xd
3 jul 2010, 13:42

Que siga buscando xd

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ciro
3 jul 2010, 13:42

JEFE, dicese de la persona q no tiene ni puta idea de lo q se hace y manda sobre sus subalternos

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por abrupta
3 jul 2010, 13:42

#18 #18 metalman dijo: Dad gracias a que se ha aprobado el abaratamiento del despido y formas que antes eran improcedentes ahora son procedentes, disfrutad de lo votado.Pues justamente en este caso, si es que es así, que sea más fácil para el empresario despedir a alguien que cobra y no rinde, beneficia al empresario y al trabajador competente, y no lo veo algo malo.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#26 por paco_69
3 jul 2010, 13:43

pues vaya jefe mas idiota y cabezón xD

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por cocoasesino
3 jul 2010, 13:46

#25 #25 abrupta dijo: #18 Pues justamente en este caso, si es que es así, que sea más fácil para el empresario despedir a alguien que cobra y no rinde, beneficia al empresario y al trabajador competente, y no lo veo algo malo.Te sorprenderías de la gente a la que no se despide para no pagarle una indemnización. Cuando vas a una tienda de ropa, supermercado, etc, y ves a alguien que no hace el huevo y no le dicen nada, ¿por qué crees que es? Porque lleva años en la empresa y no les sale a cuenta. Luego hay que hacer reducción y echan al último que ha entrado porque sale más barato, por muy bien que curre...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#28 por 1rv1n3
3 jul 2010, 13:47

#25 #25 abrupta dijo: #18 Pues justamente en este caso, si es que es así, que sea más fácil para el empresario despedir a alguien que cobra y no rinde, beneficia al empresario y al trabajador competente, y no lo veo algo malo.Pero es que tú tienes una idea del trabajo muy distinta a la de los hijos de la logse: Tú piensas que al trabajo se va a trabajar... Pero claro teniendo en cuenta lo que hay... Hay que decir que el empresario es un cabrón porque, si te despide por pillarte jugando al scatergories en tu puesto de trabajo, no tenía motivos para hacerlo (esto pasó en mi empresa, es verídico).

2
A favor En contra 2(14 votos)
#29 por heraldosnegros
3 jul 2010, 13:49

Si es el jefe te pide horas de más, las haces y punto. Es lógico que te quiera echar si estás más pendiente del tiempo que de la producción. Yo entraba media hora antes y salía cuando el jefe me dejaba. Hoy en día no te puedes permitir perder un trabajo asi q cambia de actitud!

1
A favor En contra 3(21 votos)
#30 por xnet
3 jul 2010, 13:51

el despido libre ya existe pero sale caro. con la nueva reforma veras... lo barato que les va a salir XD

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por 1rv1n3
3 jul 2010, 13:51

#29 #29 heraldosnegros dijo: Si es el jefe te pide horas de más, las haces y punto. Es lógico que te quiera echar si estás más pendiente del tiempo que de la producción. Yo entraba media hora antes y salía cuando el jefe me dejaba. Hoy en día no te puedes permitir perder un trabajo asi q cambia de actitud!AMÉN

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por robcry
3 jul 2010, 13:54

Es que si regalas minutos a la empresa mejor que mejor ;)

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por rheist
3 jul 2010, 13:59

#18 #18 metalman dijo: Dad gracias a que se ha aprobado el abaratamiento del despido y formas que antes eran improcedentes ahora son procedentes, disfrutad de lo votado.opino lo mismo
#28 #28 1rv1n3 dijo: #25 Pero es que tú tienes una idea del trabajo muy distinta a la de los hijos de la logse: Tú piensas que al trabajo se va a trabajar... Pero claro teniendo en cuenta lo que hay... Hay que decir que el empresario es un cabrón porque, si te despide por pillarte jugando al scatergories en tu puesto de trabajo, no tenía motivos para hacerlo (esto pasó en mi empresa, es verídico).Scattergories? Dioxxxxx.....

Con lo bien que se está en una fábrica, pito para entrar, pito para almorzar, pito para salir... y fuera gilipolleces

2
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por 1rv1n3
3 jul 2010, 14:02

#33 #33 rheist dijo: #18 opino lo mismo
#28 Scattergories? Dioxxxxx.....

Con lo bien que se está en una fábrica, pito para entrar, pito para almorzar, pito para salir... y fuera gilipolleces
Estuve trabajando para el 1004 de telefónica (sí, cuando estaba en España) y una panda de novatos pensaron que era mas divertido jugar al Scattergories que coger el teléfono. Luego el cabrón era el jefe que los echó aprovechando que no habían pasado el periodo de prueba para no tener ni que pagarles finiquito...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por cocoasesino
3 jul 2010, 14:05

#34 #34 1rv1n3 dijo: #33 Estuve trabajando para el 1004 de telefónica (sí, cuando estaba en España) y una panda de novatos pensaron que era mas divertido jugar al Scattergories que coger el teléfono. Luego el cabrón era el jefe que los echó aprovechando que no habían pasado el periodo de prueba para no tener ni que pagarles finiquito...Manda huevos xD
En mi empresa pasa lo contrario, tienes a gente que lleva como 7 años paseándose todo el día sin hacer el huevo y no les dicen nada, porque no es algo "demostrable" (no sé hasta qué punto es cierto, pero bueno). El año pasado entró un chaval que curraba de puta madre y el día antes de pasar el periodo de prueba lo echaron porque no querían a tanto personal.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#39 por nerviozzo
3 jul 2010, 14:06

lko importante es...existe ?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por rheist
3 jul 2010, 14:10

#33,#33 rheist dijo: #18 opino lo mismo
#28 Scattergories? Dioxxxxx.....

Con lo bien que se está en una fábrica, pito para entrar, pito para almorzar, pito para salir... y fuera gilipolleces
#38 #38 cocoasesino dijo: #34 Manda huevos xD
En mi empresa pasa lo contrario, tienes a gente que lleva como 7 años paseándose todo el día sin hacer el huevo y no les dicen nada, porque no es algo "demostrable" (no sé hasta qué punto es cierto, pero bueno). El año pasado entró un chaval que curraba de puta madre y el día antes de pasar el periodo de prueba lo echaron porque no querían a tanto personal.
yo estuve 1 año currando como un animal en una fábrica y cuando me tenían que hacer indefinido según convenio, simplemente me dieron el finiquito y 3 meses antes a un tío que toda la fabrica sabia que se pegaba las 8 horas de la jornada tocándose los huevos (o arrastrando la escoba, que para el caso es lo mismo) le hicieron oficial de 1ª por antigüedad

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por whyy
3 jul 2010, 14:16

#15 #15 moryggy dijo: La culpa es de la maldita mentalidad española de pensar que por pasar más horas en la oficina trabajas más. eso tiene que ser un derivado,la mentalidad española que yo conozco es justamente lo contrario

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por souless
3 jul 2010, 14:17

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.espero que tengas una muerte larga y dolorosa

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por abrupta
3 jul 2010, 14:17

#27 #27 cocoasesino dijo: #25 Te sorprenderías de la gente a la que no se despide para no pagarle una indemnización. Cuando vas a una tienda de ropa, supermercado, etc, y ves a alguien que no hace el huevo y no le dicen nada, ¿por qué crees que es? Porque lleva años en la empresa y no les sale a cuenta. Luego hay que hacer reducción y echan al último que ha entrado porque sale más barato, por muy bien que curre...Lo sé y justamente por eso lo digo. Hay empresarios puteadísimos, alguno de los cuales conozco y han tenido que acabar incluso cerrando por el dinero que les suponía despedir a los trabajadores suficientes para mantener la empresa en pie. Una cosa es defender al trabajador, y la otra putear siempre al empresario que al fin y al cabo hace su trabajo, genera empleo y mueve el dinero.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por ascodedani
3 jul 2010, 14:19

Por lo menos va a consultarlo con los de RRHH y te de despide directamente

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por abrupta
3 jul 2010, 14:22

#28 #28 1rv1n3 dijo: #25 Pero es que tú tienes una idea del trabajo muy distinta a la de los hijos de la logse: Tú piensas que al trabajo se va a trabajar... Pero claro teniendo en cuenta lo que hay... Hay que decir que el empresario es un cabrón porque, si te despide por pillarte jugando al scatergories en tu puesto de trabajo, no tenía motivos para hacerlo (esto pasó en mi empresa, es verídico).Claro, si es que esto va al final en contra de todos, no es productivo ni eficiente. Salen perjudicados siempre los jóvenes, que es a los que se acaba explotando con contratos temporales, porque dado lo que supone hacer un contrato fijo a nivel legal, el empresario prefiere evitarlo cogiendo y echando a gente continuamente, y es normal.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por 1rv1n3
3 jul 2010, 14:23

#43 #43 abrupta dijo: #27 Lo sé y justamente por eso lo digo. Hay empresarios puteadísimos, alguno de los cuales conozco y han tenido que acabar incluso cerrando por el dinero que les suponía despedir a los trabajadores suficientes para mantener la empresa en pie. Una cosa es defender al trabajador, y la otra putear siempre al empresario que al fin y al cabo hace su trabajo, genera empleo y mueve el dinero.Estoy de acuerdo, sin embargo, tanto como le gusta a este gobierno lo de crear empleo, yo haría otra cosa pero para evitar algunos fraudes: A la hora de contratar a alguien, cuando fuese a terminar el periodo de prueba, que se le hiciese al trabajador una auditoría y que no fuese el jefe quien decidiese a quien despedir y a quien no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por 1rv1n3
3 jul 2010, 14:23

Que como dicen, también he visto muchos casos de contratar a 50 personas durante un mes por volumen de trabajo y luego quedarte solo con 2, consiguiendo así dos cosas: la primera, sacar un mes de curro de forma muy barata ya que no les va a costar nada el despido, y por otro, conseguir subvenciones por contratar a parados

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por abrupta
3 jul 2010, 14:24

Que os subís al rollo "obrero" y casi habláis de "proletariado", insultando su significado y sólo con tal de no currar, cuando todos tenéis pantallas planas en casa! Venga hombre.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por abrupta
3 jul 2010, 14:28

#46 #46 1rv1n3 dijo: #43 Estoy de acuerdo, sin embargo, tanto como le gusta a este gobierno lo de crear empleo, yo haría otra cosa pero para evitar algunos fraudes: A la hora de contratar a alguien, cuando fuese a terminar el periodo de prueba, que se le hiciese al trabajador una auditoría y que no fuese el jefe quien decidiese a quien despedir y a quien no. Deja al gobierno actual mejor. Posiblemente ha sido la ineptitud más grande vista por España, pero como son "socialistas", no es tan grave. Algunos lo decíamos en su día, y nos decían que ZP que no lo hacía tan mal y que éramos unos peperos...por suerte hay cosas que se demuestran, y ahora esos mismos están cagándose en el presidente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por cocoasesino
3 jul 2010, 14:30

#43 #43 abrupta dijo: #27 Lo sé y justamente por eso lo digo. Hay empresarios puteadísimos, alguno de los cuales conozco y han tenido que acabar incluso cerrando por el dinero que les suponía despedir a los trabajadores suficientes para mantener la empresa en pie. Una cosa es defender al trabajador, y la otra putear siempre al empresario que al fin y al cabo hace su trabajo, genera empleo y mueve el dinero.Pero, para bien o para mal, hay casos y casos, y nunca se aplican como deberían. La cuestión es que siempre salimos puteados los que no deberíamos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!