Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Solo te queda la huida hacia delante. Dile los motivos por los que estás tan cabreado con él y todo lo que te ha llevado a esto. Reconoce que no son ni formas ni maneras, y que no deberías haberle faltado al respeto, pero que cuando te cabreas te pierde la boca. Discúlpate y hazle ver todo por lo que no estás a gusto ahí. No es procedente que te despida por eso.
Te lo mereces, lo siento. Estas cosas se cuentan en la intimidad de tu casa, no en un sitio público.
suerte que te dio tiempo de escribir un adv y que te lo publicaran
#5 #5 livmoore dijo: #4 ¿Poner de hijo de puta para arriba a tu jefe no es procedente?
Que guapo saber esto, para cuando quiera dejar el curro y llevarme la indemnización.@livmoore Matizo mis palabras: no siempre es motivo de despido.
https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2016/01/04/568a5671ca474152458b4595.html
Pero si sabes que eres tonto de cojones porque lo has demostrado en el trabajo y encima delante del jefe?? Porque eres tonto, te lo mereces por tonto!!!!!! Bueno pues buen despido a la puta calle por tonto.
Y ahora cual animal reptante te arrastrarás ante tu jefe a decirle que:
1: Era una broma.
2: No te referías a él aunque tenga los mismos nombres y apellidos y ambos sean jefes tuyos.
3: Estás bajo influencia del alcohol/sustancias extrañas que no te permiten pensar con claridad.
Concuerdo con #1 #1 catakool dijo: Te lo mereces, lo siento. Estas cosas se cuentan en la intimidad de tu casa, no en un sitio público.quién dice esas cosas en público?
#4 #4 fruda dijo: Solo te queda la huida hacia delante. Dile los motivos por los que estás tan cabreado con él y todo lo que te ha llevado a esto. Reconoce que no son ni formas ni maneras, y que no deberías haberle faltado al respeto, pero que cuando te cabreas te pierde la boca. Discúlpate y hazle ver todo por lo que no estás a gusto ahí. No es procedente que te despida por eso.¿Poner de hijo de puta para arriba a tu jefe no es procedente?
Que guapo saber esto, para cuando quiera dejar el curro y llevarme la indemnización.
¡Registra tu cuenta ahora!