Asco de Vida / Hace unos meses, conseguí el mejor puesto de trabajo tras 5 años de carrera, un master de 3 años y 1 año de becaria en el extranjero. Soy la encargada numero dos de una conocida cadena de cafeterías. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Theresa el 17 ene 2014, 16:51 / trabajo

Hace unos meses, conseguí el mejor puesto de trabajo tras 5 años de carrera, un master de 3 años y 1 año de becaria en el extranjero. Soy la encargada numero dos de una conocida cadena de cafeterías. ADV

#6 por ClaviculaNox
21 ene 2014, 09:29

#0 #0 Theresa dijo: Hace unos meses, conseguí el mejor puesto de trabajo tras 5 años de carrera, un master de 3 años y 1 año de becaria en el extranjero. Soy la encargada numero dos de una conocida cadena de cafeterías. ADVY ahora vendrá el típico listillo conformista que te dirá que des las gracias por tener trabajo...pues no le hagas ni puto caso,tienes toda la razón y con lo que te ha costado estudiar todo eso es injusto que no estes trabajando de lo que has estudiado y cobrando un buen sueldo.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#10 por hosala
21 ene 2014, 09:50

#9 #9 tepival dijo: Y eso es un ADV???
Entiendo que has estudiado para otra cosa y que no es para lo que te habías formado, pero tu sabes cuantos estarían dispuestos ya no a trabajar como segunda encargada, si no como camarer@?? Alégrate de tener al menos trabajo!!
Bien, el gobierno está consiguiendo su objetivo.
Ahora damos gracias por las cosas por las que tenemos que protestar. Ahora nos ponemos los ciudadanos unos contra otros y nos echamos en cara cosas de las que tiene culpa el gobierno.
Y ellos tan felices.
Sí, es un asco de vida, que por unos gilipollas que se dedican a enriquecerse ellos solos, esta chica con esa formación tenga que dedicarse a eso.
Y que otra persona con formación suficiente para dedicarse a eso, tenga que estar en el paro.
Sí, es un asco de vida.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#20 por NicoTheRealNigga
21 ene 2014, 10:16

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #0 Y ahora vendrá el típico listillo conformista que te dirá que des las gracias por tener trabajo...pues no le hagas ni puto caso,tienes toda la razón y con lo que te ha costado estudiar todo eso es injusto que no estes trabajando de lo que has estudiado y cobrando un buen sueldo.#10 #10 hosala dijo: #9 Bien, el gobierno está consiguiendo su objetivo.
Ahora damos gracias por las cosas por las que tenemos que protestar. Ahora nos ponemos los ciudadanos unos contra otros y nos echamos en cara cosas de las que tiene culpa el gobierno.
Y ellos tan felices.
Sí, es un asco de vida, que por unos gilipollas que se dedican a enriquecerse ellos solos, esta chica con esa formación tenga que dedicarse a eso.
Y que otra persona con formación suficiente para dedicarse a eso, tenga que estar en el paro.
Sí, es un asco de vida.
toda la razon asco de gente conformista que dicen "agradece por tener trabajo". Lo peor de todo es que se supone que una carrera te ha costado bastante dinero y si tienes que devolver el préstamo o empezar a ahorrar porque has tenido que pagar lo con tus ahorros pues hacerlo con un ttrabajo en el cual ganas poco pues no anima mucho. Lo peor es que esta gente tiene el mismo derecho a votar que yo..... panda de conformistas....

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por panfrito
21 ene 2014, 09:08

Tanta carrera para eso.....

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por presidentekang
21 ene 2014, 09:31

Tantos estudios para acabar viendo a hipsters haciendo fotos a los cafés... Que pena de país.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por el_aceitero
21 ene 2014, 10:00

(1) no todo el que estudia tiene la obligacion ni puede trabajar en lo que ha estudiado y le gusta, sino que los mejores (o tienen enchufe) trabajaran en eso y los demas en lo que podamos.
P.D.: Si todo el mundo trabaja en lo que ha estudiado y en lo que le gusta, ¿Quién nos iba a poner el café en tu cafetería? o ¿Quién me iba a lavar el coche en mi lavadero?

3
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por zandra
21 ene 2014, 09:11

Asco de país, pero chica te has formado bien, seguro que pronto te sale algo de lo tuyo, no te desanimes, piensa que siempre podría ser peor.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por Ginny_33
21 ene 2014, 11:11

#21 #21 el_aceitero dijo: #16 si solo dejan licenciar en cada carrera a tantos estudiantes como puestos de trabajo va a haber en el futuro, el 80% de los estudiantes que ahora mismo hay en las universidades no estarían.
Y si se hace como tu dices, estas quitando el derecho a esos 40 de poder conseguir uno de esos 10 puestos de trabajo, el problema no es la cantidad de gente que estudia, el problema es que se tiene la idea de que por el mero hecho de estudiar ya tienes que trabajar de la carrera que te has sacado, y eso es un error, pueden estudiar una misma carrera 10, 50, 1000 o 5000 personas, todos tienen derecho, pero se tiene que saber que solo unos pocos podrán conseguir este trabajo, el resto tendrá que estar orgulloso del esfuerzo y de lo aprendido, y asumir que tienen que dedicarse a otra cosa.
Tú última frase me parece graciosísima.

Muy bien, he estado 9 años sacándome bien una carrera, pero veo que no hay trabajo, así que voy a conformarme y trabajar al que podría haber optado desde los 16 años. Estoy orgullosa de lo que he aprendido y voy a asumir que no me va a valer para nada en la vida. ¿Que me he gastado más de 10000 euros en una carrera? Qué más da, conformémonos, total, seguro que en ninguna parte del mundo podré trabajar de lo que quiero, pero no me voy ni a molestar en buscarlo. ¡Qué pereza!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Ginny_33
21 ene 2014, 11:01

#9 #9 tepival dijo: Y eso es un ADV???
Entiendo que has estudiado para otra cosa y que no es para lo que te habías formado, pero tu sabes cuantos estarían dispuestos ya no a trabajar como segunda encargada, si no como camarer@?? Alégrate de tener al menos trabajo!!
Toda esa gente daría gracias por trabajar como camarero tal vez no tenga estudios. La gente según su formación aspira a cosas diferentes, y NUNCA hay que conformarse con algo menos a lo que te mereces si llevas media vida estudiando.

Je, dar las gracias, para mear y no echar gota. Es como si me dan en la cafetería de mi universidad un sandwich mucho más pequeño de lo que debería por lo que he pagado, y me dicen que de gracias, que los niños en África se pelearían por él. Es como... ¿gracias?, ¡yo no he pagado para esta mierda de sandwich, y me quejaré si quiero, porque debería ser mayor!

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ClaviculaNox
21 ene 2014, 10:19

#15 #15 el_aceitero dijo: (1) no todo el que estudia tiene la obligacion ni puede trabajar en lo que ha estudiado y le gusta, sino que los mejores (o tienen enchufe) trabajaran en eso y los demas en lo que podamos.
P.D.: Si todo el mundo trabaja en lo que ha estudiado y en lo que le gusta, ¿Quién nos iba a poner el café en tu cafetería? o ¿Quién me iba a lavar el coche en mi lavadero?
pues las personas que no hayan estudiado(que OJO,que es igual de respetable),es que es así de simple,si un trabajo no requiere ningún tipo de formación pues lo mas indicado es que lo ejerzan las personas que no tienen formación(con sus derechos y sueldo digno por supuesto),si tu quieres trabajar de algo que requiera tener ciertos estudios pues lógicamente tendrás que formarte.Lo que desde mi punto de vista no puede ser es que las personas que estan preparadas para un trabajo que requiere mucha formación estén trabajando de algo que no han estudiado o se tengan que ir fuera y las personas sin tantos estudios estén en el paro o muriendose de hambre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por hosala
21 ene 2014, 10:05

#14 #14 el_aceitero dijo: Que cansado estoy de la gente que piensa que por estudiar una carrera ya tiene que trabajar de eso si o si, yo tambien he estudiado y tengo mi carrera terminada, y trabajo en un Lavadero de coches, por supuesto que preferiría trabajar en mi especialidad que me he sacado con mucho esfuerzo, pero soy de los que me doy cuenta que no todos podemos trabajar de lo que hemos estudiado porque desgraciadamente se necesitan mas puestos de trabajo en labores que no necesitan de estudios de las que si necesitan. Todo este problema viene por la educación que nos han dado, hemos crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo cuando seas mayor y trabajar en lo que te gusta", algo que es imposible estadisticamente (1)#15 #15 el_aceitero dijo: (1) no todo el que estudia tiene la obligacion ni puede trabajar en lo que ha estudiado y le gusta, sino que los mejores (o tienen enchufe) trabajaran en eso y los demas en lo que podamos.
P.D.: Si todo el mundo trabaja en lo que ha estudiado y en lo que le gusta, ¿Quién nos iba a poner el café en tu cafetería? o ¿Quién me iba a lavar el coche en mi lavadero?
De acuerdo contigo (en parte).
Efectivamente, no podemos tener (por ejemplo, en una población de 100 personas), 100 licenciados trabajando de lo suyo. Es imposible.
El problema viene porque no hay planificación.
Si va a haber 10 puestos de profesor (por ejemplo), pues prefiero que dejen licenciar sólo a 10, y no a 50. Y así los otros 40 se ahorran 5 años de estudios, más másteres y estudios varios, para lo cual después no va a haber trabajo. Y eses años los dedican a cotizar como camarero, o lavador de coches, que son trabajos también necesarios y dignos, y para lo cual no tienes que perder 5 años de tu vida estudiando para profesor.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por NicoTheRealNigga
21 ene 2014, 10:21

#14 #14 el_aceitero dijo: Que cansado estoy de la gente que piensa que por estudiar una carrera ya tiene que trabajar de eso si o si, yo tambien he estudiado y tengo mi carrera terminada, y trabajo en un Lavadero de coches, por supuesto que preferiría trabajar en mi especialidad que me he sacado con mucho esfuerzo, pero soy de los que me doy cuenta que no todos podemos trabajar de lo que hemos estudiado porque desgraciadamente se necesitan mas puestos de trabajo en labores que no necesitan de estudios de las que si necesitan. Todo este problema viene por la educación que nos han dado, hemos crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo cuando seas mayor y trabajar en lo que te gusta", algo que es imposible estadisticamente (1)#15 #15 el_aceitero dijo: (1) no todo el que estudia tiene la obligacion ni puede trabajar en lo que ha estudiado y le gusta, sino que los mejores (o tienen enchufe) trabajaran en eso y los demas en lo que podamos.
P.D.: Si todo el mundo trabaja en lo que ha estudiado y en lo que le gusta, ¿Quién nos iba a poner el café en tu cafetería? o ¿Quién me iba a lavar el coche en mi lavadero?
perdona pero yo si estudio una carrera es para trabajar en el sector que yo he estudiado. Y lo que se necesita camareros y puestos de trabajos sin demasiada titulación siempre se puede ocupar gente joven que necesita dinero mientras estudian asi que no me pongas excusas o gente que directamente no quiere estudiar... Además si estudio económia no tengo porque luego acabar de camarero si para algo me tiro 4 años estudiando. Para eso me hago un cursillo de servicios de restaurantes y listo. Enserio vaya panda de conformistas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ClaviculaNox
21 ene 2014, 10:58

#24 #24 el_aceitero dijo: #22 #23 simplemente estáis apoyando mi teoría, el problema es que hemos crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo y trabajar en lo que te gusta".
Yo no estoy diciendo que el que no tenga estudios ni formación trabaje en un puesto para el cual no está capacitado, simplemente estoy diciendo que no todo el que estudie puede trabajar en lo que ha estudiado porque es estadísticamente imposible, y si quieren trabajar tendrán que trabajar en un trabajo en el que se requiere menos formación de la que tienen.
por eso mismo digo que el problema reside en que el hecho de estarte años y años estudiando se ha convertido en una lotería,donde aquí en España solo veo que consigan un puesto de trabajo decente los enchufados,es más,de todas las personas que conozco solo UNA ha estudiado ingenieria y está trabajando de lo que le gusta y cobrando un sueldo bueno(3000€).Y tampoco es que sea malo que te enchufen(no voy a mentir,a mi si me enchufan con un buen sueldo acepto) ya que muchas veces el enchufe es grácias a que sabes buscarte la vida y tener contactos,pero muchos otros enchufes son al típico fiestero universitario que se pasa todos los examenes copiando y luego como profesional no sabe hacer la O con un canuto(como nos habremos encontrado todos con alguno).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ClaviculaNox
21 ene 2014, 10:08

#11 #11 hosala dijo: #6 Amén.
¿Quieres ser mi nuevo Dios, @ClaviculaNox ? Ahora mismo el puesto está vacante.
Uy me pondré colorado y todo,pero no merezco ser el dios de nadie.Aunque si hay un puesto te recomiendo la religión del monstruo espageti volador,infórmate si te interesa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por dragp
21 ene 2014, 09:11

Pues si sabes idiomas, porque no te buscan trabajo en el extranjero? Mucha gente lo hace

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por chicanoname
21 ene 2014, 09:37

En este país, a día de hoy, hay que alegrarse por un trabajo como ese.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por ClaviculaNox
21 ene 2014, 12:17

#36 #36 el_aceitero dijo: #32 me vuelves a dar la razón, el que va a la universidad no va pensando lo que tu has explicado, va pensando que cuando acabe de estudiar va a trabajar en lo suyo, porque ha terminado su carrera, y esto pasa porque han crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo y trabajar en lo que te gusta" (siento poner tantas veces lo mismo, pero a cada comentario que haceis, más razón me dáis)si no te he dicho que no tengas razón,simplemente que no me parece bien que tengas ese conformismo con eso ya que aunque pasa en todos lados,en paises como España es un auténtico circo de gente que no sabes ni como ha hecho para llegar a donde están(el mejor ejemplo de todo es nuestro gobierno,lleno de gilipollas que ni ellos mismos se creen haber llegado a ""controlar"" un pais,de hecho algunos sin estudios) y un altísimo de porcentaje de gente con una buena formación que normalmente es la que realmente vale para ese tipo de trabajo se tenga que ir fuera porque aquí se comerian los mocos.Si todo eso pasa es que algo está fallando,repito,no digo que no tengas razón sino simplemente que no veas como algo normal todo este circo que se ha montado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ClaviculaNox
21 ene 2014, 11:27

#28 #28 el_aceitero dijo: #26 los enchufes existen, han existido y existirán siempre, ante eso no se puede hacer nada.
Me estas dando de nuevo la razón, es una lotería la cual no te asegura que por estudiar vayas a encontrar y a ganarte la vida trabajando de lo que has estudiado, asique volvemos a lo que ya he dicho el problema es que hemos crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo y trabajar en lo que te gusta", y cuando acabas la carrera te das cuenta que no es así, y entonces viene el mal estar y la indignación.
lo que trato de decir es que ese mal estar e indignación estan mas que justificados,ya que como hemos dicho los 2 es una lotería cuando no debería ser así,yo personalmente decidí de no ir a la universidad precisamente por eso,porque no veo justo pagar 5 o 6 años de mi vida los cuales podría dedicarme a conseguir experiencia laboral o hacer proyectos.Que te interesa adquirir unos conocimientos que no te ves capaz de tener por tu cuenta?entonces ve a la universidad.Que quieres estudiar una ingenieria para tener un buen titulo y trabajo?puedes hacerlo pero ten cuidado porque puede suponer una pérdida de muchísimo dinero y tiempo ya que este sistema educativo-laboral está montado de forma desastrosa(y este gobierno de pandereta lo está desmontando aún mas si cabe).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por warheart
21 ene 2014, 13:16

#38 #38 Turururu91 dijo: No te quejes que demasiado que tienes trabajo y casi casi mandas!! Que te quejas por no mandar... En fin, no se que seria de ti si estubieras en paro. Si haces un Adv de que no mandas mal vas eh#39 #39 sahara_ dijo: Piensa que al menos tienes una buena formaciòn y un trabajo,que es mñas de lo que tiene mucha gente.¿pero que forma de pensamiento tan mediocre es esa? ¿Como hay gente que no tiene trabajo los que tienen trabajo no se pueden quejar? ¿Si me rompo una pierna no me puedo quejar porque hay gente parapléjica? Con gente como vosotros no me extraña que el país no salga adelante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por eskizoide
21 ene 2014, 09:13

Y aún tendrás que dar gracias, xica... Yo tengo carrera, me estoy doctorando en economía aplicada, idiomas, etc...y cobro 900€ de contable en una carnicería, y si, tengo que dar gracias, porque de ahí vive mi novia, mi madre y yo.
En fin, suerte.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por hosala
21 ene 2014, 10:12

#17 #17 ClaviculaNox dijo: #11 Uy me pondré colorado y todo,pero no merezco ser el dios de nadie.Aunque si hay un puesto te recomiendo la religión del monstruo espageti volador,infórmate si te interesa.Ya estuve, pero no me convencía. No cantaban mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por haloperidol
21 ene 2014, 09:57

Yo tuve que irme al extranjero también porque mi especialidad está fatalmente pagada en España, y tampoco encontraba un trabajo acorde con mi doctorado. Ánimo y no cierres la puerta de quedarte a vivir en el extranjero.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por el_aceitero
21 ene 2014, 09:59

Que cansado estoy de la gente que piensa que por estudiar una carrera ya tiene que trabajar de eso si o si, yo tambien he estudiado y tengo mi carrera terminada, y trabajo en un Lavadero de coches, por supuesto que preferiría trabajar en mi especialidad que me he sacado con mucho esfuerzo, pero soy de los que me doy cuenta que no todos podemos trabajar de lo que hemos estudiado porque desgraciadamente se necesitan mas puestos de trabajo en labores que no necesitan de estudios de las que si necesitan. Todo este problema viene por la educación que nos han dado, hemos crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo cuando seas mayor y trabajar en lo que te gusta", algo que es imposible estadisticamente (1)

2
A favor En contra 1(13 votos)
#36 por el_aceitero
21 ene 2014, 12:00

#32 #32 ClaviculaNox dijo: #28 lo que trato de decir es que ese mal estar e indignación estan mas que justificados,ya que como hemos dicho los 2 es una lotería cuando no debería ser así,yo personalmente decidí de no ir a la universidad precisamente por eso,porque no veo justo pagar 5 o 6 años de mi vida los cuales podría dedicarme a conseguir experiencia laboral o hacer proyectos.Que te interesa adquirir unos conocimientos que no te ves capaz de tener por tu cuenta?entonces ve a la universidad.Que quieres estudiar una ingenieria para tener un buen titulo y trabajo?puedes hacerlo pero ten cuidado porque puede suponer una pérdida de muchísimo dinero y tiempo ya que este sistema educativo-laboral está montado de forma desastrosa(y este gobierno de pandereta lo está desmontando aún mas si cabe).me vuelves a dar la razón, el que va a la universidad no va pensando lo que tu has explicado, va pensando que cuando acabe de estudiar va a trabajar en lo suyo, porque ha terminado su carrera, y esto pasa porque han crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo y trabajar en lo que te gusta" (siento poner tantas veces lo mismo, pero a cada comentario que haceis, más razón me dáis)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por el_aceitero
21 ene 2014, 11:57

#29 #29 Ginny_33 dijo: #21 Tú última frase me parece graciosísima.

Muy bien, he estado 9 años sacándome bien una carrera, pero veo que no hay trabajo, así que voy a conformarme y trabajar al que podría haber optado desde los 16 años. Estoy orgullosa de lo que he aprendido y voy a asumir que no me va a valer para nada en la vida. ¿Que me he gastado más de 10000 euros en una carrera? Qué más da, conformémonos, total, seguro que en ninguna parte del mundo podré trabajar de lo que quiero, pero no me voy ni a molestar en buscarlo. ¡Qué pereza!
yo me estoy refiriendo a España, a los que se quedan aqui quejandose, los que se van a otros paises buscando trabajar en lo que les gusta y han estudiado me parecen muy valientes y admirables, tienen todo mi respeto, pero el que se queda aquí en España sin luchar, llorando y quejandose de que ha estudiado una carrera y no tiene trabajo de lo suyo, me parece que no tiene razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mobbo
21 ene 2014, 11:29

Un espresso y un pan con canela, para llevar por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dragon31
21 ene 2014, 09:56

Y encima seguro que ganas una mierda. Asco de pais..

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por warheart
21 ene 2014, 10:11

Pero... ¿qué carrera? ¿Qué máster? Es que puesto así suena muy trágico, pero si resulta que has estudiado filosofía, historia del arte o similares, pues (tristemente) no me extraña, y creo que todo el que entra en esas carreras es consciente de que le va a ser muy difícil dedicarse profesionalmente a ello. Y el que no sea consciente se va a dar un golpe muy fuerte con la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por flechipoia
22 ene 2014, 18:39

así va el pais

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hosala
21 ene 2014, 09:52

#6 #6 ClaviculaNox dijo: #0 Y ahora vendrá el típico listillo conformista que te dirá que des las gracias por tener trabajo...pues no le hagas ni puto caso,tienes toda la razón y con lo que te ha costado estudiar todo eso es injusto que no estes trabajando de lo que has estudiado y cobrando un buen sueldo.Amén.
¿Quieres ser mi nuevo Dios, @ClaviculaNox ? Ahora mismo el puesto está vacante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por el_aceitero
21 ene 2014, 10:26

#22 #22 ClaviculaNox dijo: #15 pues las personas que no hayan estudiado(que OJO,que es igual de respetable),es que es así de simple,si un trabajo no requiere ningún tipo de formación pues lo mas indicado es que lo ejerzan las personas que no tienen formación(con sus derechos y sueldo digno por supuesto),si tu quieres trabajar de algo que requiera tener ciertos estudios pues lógicamente tendrás que formarte.Lo que desde mi punto de vista no puede ser es que las personas que estan preparadas para un trabajo que requiere mucha formación estén trabajando de algo que no han estudiado o se tengan que ir fuera y las personas sin tantos estudios estén en el paro o muriendose de hambre.#23 #23 NicoTheRealNigga dijo: #14 #15 perdona pero yo si estudio una carrera es para trabajar en el sector que yo he estudiado. Y lo que se necesita camareros y puestos de trabajos sin demasiada titulación siempre se puede ocupar gente joven que necesita dinero mientras estudian asi que no me pongas excusas o gente que directamente no quiere estudiar... Además si estudio económia no tengo porque luego acabar de camarero si para algo me tiro 4 años estudiando. Para eso me hago un cursillo de servicios de restaurantes y listo. Enserio vaya panda de conformistassimplemente estáis apoyando mi teoría, el problema es que hemos crecido oyendo "tienes que estudiar para tener trabajo y trabajar en lo que te gusta".
Yo no estoy diciendo que el que no tenga estudios ni formación trabaje en un puesto para el cual no está capacitado, simplemente estoy diciendo que no todo el que estudie puede trabajar en lo que ha estudiado porque es estadísticamente imposible, y si quieren trabajar tendrán que trabajar en un trabajo en el que se requiere menos formación de la que tienen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por avengedaltair
21 ene 2014, 22:41

Bueno, pero al menos tienes trabajo... va, ánimo, que saldremos de esta

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Turururu91
21 ene 2014, 15:52

#40 #40 warheart dijo: #38 #39 ¿pero que forma de pensamiento tan mediocre es esa? ¿Como hay gente que no tiene trabajo los que tienen trabajo no se pueden quejar? ¿Si me rompo una pierna no me puedo quejar porque hay gente parapléjica? Con gente como vosotros no me extraña que el país no salga adelante.Claro que te puedes quejar pero quejarte de no mandar de que? Porque porque alla estudiado pues muy bien por ella o por el. Pero sabes hay gente que no tiene para comer ni casa ni nada y esta teniendo curro se queja tocate los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tepival
21 ene 2014, 17:59

(1) Ahora después de 12 años trabajando de lo que he estudiado he conseguido sacar a mis padres del trabajo y les hago disfrutar su vida, he superado Eres, despidos y recortes y ha sido con esfuerzo y entrega y a base de sacrificar mi vida social por una empresa y un proyecto, al que doy gracias por la vida que ahora tengo. Nunca me conformé con lo que hacia, pero sí agradeceré siempre lo que hice, por que me permitió llegar a ser lo que soy hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por legendariopunk
21 ene 2014, 22:42

si al final tanto estudiar no sirve para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tepival
21 ene 2014, 17:59

#31.#31 Ginny_33 dijo: #30 Pero es que esa es la cosa. Mucha gente sale con el título y espera que el trabajo le busque a él, no al revés. Eso mucho sentido no tiene. Lo que hay que hacer es no desanimarse a la primera de cambio y seguir buscando, salir del país si hace falta, para trabajar en lo que quieres. Porque la carrera te ha costado lo tuyo, y es realmente una lástima que haya gente que piense que debes conformarte con un trabajo no cualificado porque hay mucha gente peor. Ya lo he dicho muchas veces: el-conformismo-es-un-cáncer. Es lo que nos impide avanzar. Disculpa, pero yo no hablo de conformismo, si no de gratitud. Y hablo por experiencia, yo estuve 5 largos años hincando codos haciendo una carrera en la que mis padres ni creían, bueno, no creían en que podría yo con ella, mientras estudiaba, trabaje en burguer king, en un hotel, en un KFC por que en mi casa hacia falta pasta y después de terminar la carrera estuve trabajando de mensajero, cargando sacos de almendra y de repartidor con un camión y todo esto fue por que necesitaba ayudar en casa y agradecí estar trabajando para no sentirme un parásito y útil, a pesar de no tener nada que ver con lo estudiado. (1)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tepival
21 ene 2014, 16:51

Sinceramente me encantaría saber que es lo tan descomunalmente descabellado he dicho para recibir tantos puntos negativos! He ofendido a alguien? Me he metido con alguien? Lo único que pretendía decir es que está claro que es muy jodido estudiar y no conseguir el trabajo para el que te has preparado, pero de ahí a denominar ADV al hecho de tener un trabajo con los tiempos que corren me parece muy pretencioso. Por cierto, me gustaría que usáramos todos la objetividad en lugar de la negatividad.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por joseverde91
22 ene 2014, 00:40

al menos ganaras dinero y supongo q bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por juazjuazjuazjuaz
22 ene 2014, 01:23

Porque no pusiste Starbucks de una vez?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sssergioperez
22 ene 2014, 04:35

En starbucks?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por liamya
22 ene 2014, 23:38

Piensa que peor estarías en el paro...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por epicocarolandreaenlaniebla
22 nov 2015, 09:58

Starbucks?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wolffire
23 ene 2014, 18:51

has mencionado mucho estudio pero nada de experiencia laboral eso a mi punto de vista es malo la eterna estudiante que no tiene ni idea de como trabajar aun con muchos estudios cualqueira siempre hay que empezar desde abajo los estudios no garantian nada. debiste tomarlo en cuenta desde hace mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gleonespinosa
23 ene 2014, 05:57

ven a chile, aqui seguro seras mas de lo que eres alla

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por overmik
21 ene 2014, 14:34

#43 #43 overmik dijo: Monta una empresa que tenga éxito y al final serás tú la que des trabajo... Ojo, no estoy de acuerdo con la situación laboral en España pero al final parece que el trabajo es una cosa que llueve. Mentira; el trabajo se CREA. Los países que tienen poco paro son los que tienen un tejido empresarial / emprendedor poderoso e incluso en crisis financieras como esta los niveles de paro se mantienen bajos ya que hay empresas (diversificadas) que siguen a lo suyo. En la sociedad española el "conformismo" no es el de "alguien me tiene que dar un trabajo porque yo lo merezco" es el de "ya emprenderá / invertirá otro que yo me quejaré porque es mal jefe". Y ahora saltareis porque "falta innovación por culpa del gobierno"... pues eso.P.D. En EEUU (con diferencia el país con más start-ups del mundo la inversión en innovación esta *casi* completamente privatizada

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por overmik
21 ene 2014, 14:34

Monta una empresa que tenga éxito y al final serás tú la que des trabajo... Ojo, no estoy de acuerdo con la situación laboral en España pero al final parece que el trabajo es una cosa que llueve. Mentira; el trabajo se CREA. Los países que tienen poco paro son los que tienen un tejido empresarial / emprendedor poderoso e incluso en crisis financieras como esta los niveles de paro se mantienen bajos ya que hay empresas (diversificadas) que siguen a lo suyo. En la sociedad española el "conformismo" no es el de "alguien me tiene que dar un trabajo porque yo lo merezco" es el de "ya emprenderá / invertirá otro que yo me quejaré porque es mal jefe". Y ahora saltareis porque "falta innovación por culpa del gobierno"... pues eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hardcorcitaroja
21 ene 2014, 14:14

Es una pena que no encuentres curro de lo tuyo, pero te sientes mal por eso o porque de lo que has encontrado es en una cafetería? Porque ya he visto en varios ADV que ponéis que trabajáis en hostelería como sí fuera lo peor, como si fuese diferente si hubieseis encontrado trabajo en una perfumería por ejemplo....me parece un poco denigrante para los que trabajamos por vocación como camareros ( sï, existimos)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por valquiria
21 ene 2014, 14:03

Si trabajas en eso es porque echaste el currículum e hisciste la pertinente entrevista, y te cogieron. ¿Por qué te quejas? Si ya sabías a lo que ibas...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sahara_
21 ene 2014, 13:12

Piensa que al menos tienes una buena formaciòn y un trabajo,que es mñas de lo que tiene mucha gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Turururu91
21 ene 2014, 13:07

No te quejes que demasiado que tienes trabajo y casi casi mandas!! Que te quejas por no mandar... En fin, no se que seria de ti si estubieras en paro. Si haces un Adv de que no mandas mal vas eh

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!