Asco de Vida / Hace unos años, concretamente tres para estas fechas, no tenía trabajo. Yo y unos cuantos más estábamos ante la puerta de la oficina del paro, fumando, y se acercó un hombre y nos dijo: "Soy agricultor, necesito gente para recoger". Dijo cuánto pagaría, no estaba mal. Fui el único español que lo aceptó. Según los otros "eso es trabajo de negros". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Anónimo el 3 jul 2014, 23:24 / trabajo

Hace unos años, concretamente tres para estas fechas, no tenía trabajo. Yo y unos cuantos más estábamos ante la puerta de la oficina del paro, fumando, y se acercó un hombre y nos dijo: "Soy agricultor, necesito gente para recoger". Dijo cuánto pagaría, no estaba mal. Fui el único español que lo aceptó. Según los otros "eso es trabajo de negros". ADV

#6 por dragp
14 jul 2014, 09:18

Esos "Españoles" que rechazaron el trabajo, deben ser los mismos que critican a los inmigrantes por venir a trabajar a España

1
A favor En contra 47(55 votos)
#4 por mi_habitacion_huele_a_limon
14 jul 2014, 09:07

Bueno, tanta falta no les haría el dinero.a mucha gente mientras le dura el subsidio de desempleo no le entran las prisas...

2
A favor En contra 42(42 votos)
#2 por rockalive
14 jul 2014, 09:05

Hiciste bien cogiendo el trabajo, aunque sea muy pesado. Que luego te follan a impuestos...

A favor En contra 31(35 votos)
#7 por canarioman
14 jul 2014, 09:19

Es un trabajo duro seguramente, pero al menos conseguistes algo de dinero...
#1 #1 noemiiiiiii dijo: Y tu vas a cobrar en negro asi que no eres mejor. Lo de pagar impuestos para otros verdad?... y por cierto, el burro delante para que no espante.Esto es la jungla, estoy de acuerdo que cobrar en negro es malo y no beneficia al país, pero piensa en toda la gente que necesita dinero actualmente, yo creo que hizo bien el pobre hombre.

A favor En contra 29(35 votos)
#9 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 09:26

#5 #5 ufralah dijo: y te extraña?? en fin tampoco hay mucho que decir,siempre a sido asi y siempre sera asi y aunque me fria a negativos,la peña prefiero no currar a estar en el campo pegandole el sol, y se pasan las horas sentados en un banco fumando a que llegue alguien y le diga: te vamos a pagar 3.000 euros al mes por currar cuatro horas al dia y estar sentado en una silla mirando la pantalla de un pc.Me parece un comentario dicho por una persona que para nada sabe de lo que habla. Conozco gente en situaciones verdaderamente jodidas y ya te digo yo que no se van a poner a mirar la puta mierda de trabajo que les ofrezca un empresario explotador si al final de mes ven a poder poner un plato de comida a sus hijos.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#45 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 11:01

#44 #44 disabled_user dijo: #43

Si, yo también he rechazado cosas de esas. Te cuento mi caso.

Soy ingeniero informático, no uno especialmente brillante, pero bastante decente. Fui a una entrevista, supuestamente "recomendado", y me comentaron que de currar allí, el primer mes "de curso" no cobraba. Luego, ir allí (pozuelo), me salía por un ojo de la cara. Más caro el párking de la oficina que la zona verde (¿Pero qué cojones?), y para rematar, me querían mandar 3 meses a sudáfrica.

Sin expatriación, dietas, vuelo, ni NADA DE NADA. Me ofrecían... ¡¡¡¡¡14.500 euros al año!!!! ¡¡¡OH SI!!!

Me reí en la cara de la entrevistadora, le dije que la entrevista había terminado y que pensaba hacer una publicidad nefasta de su empresa: AVANADE.
jajajja yo denuncié a la inspección de trabajo a un Despacho de abogados que me ofrecía las siguientes maravillosas condiciones:
Un año de trabajo sin opción a quedarme después.
10 horas diarias.
200 €/mes
Por supuesto, sin contrato.
Porque lo importante es aprender!

3
A favor En contra 10(10 votos)
#44 por disabled_user
14 jul 2014, 10:58

#43

Si, yo también he rechazado cosas de esas. Te cuento mi caso.

Soy ingeniero informático, no uno especialmente brillante, pero bastante decente. Fui a una entrevista, supuestamente "recomendado", y me comentaron que de currar allí, el primer mes "de curso" no cobraba. Luego, ir allí (pozuelo), me salía por un ojo de la cara. Más caro el párking de la oficina que la zona verde (¿Pero qué cojones?), y para rematar, me querían mandar 3 meses a sudáfrica.

Sin expatriación, dietas, vuelo, ni NADA DE NADA. Me ofrecían... ¡¡¡¡¡14.500 euros al año!!!! ¡¡¡OH SI!!!

Me reí en la cara de la entrevistadora, le dije que la entrevista había terminado y que pensaba hacer una publicidad nefasta de su empresa: AVANADE.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por megustalamerpalmeras
14 jul 2014, 09:40

Sinceramente, si estabais fumando no necesitarias mucho el dinero, o vaya mierda de prioridades teneis. Ese es el problema de españa, que la gente no sabe diferenciar que es importante y que no. Conozco muchisima gente en paro y que se fuma un paquete diario, y luego a fin de mes lloran porque no tienen para comer, pero para tabaco y salir de cañas si. En lo sabe no lo sabe (el programa de cuatro) varias veces vi a gente que decia que la iban a desahuciar y en la llamada se sacaban un iphone.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 09:35

#12 #12 rikuansem dijo: #1 A... pero cuando vas a comprar frutas y verduras al supermercado... no lo ha hecho nadie no?
En ningún momento ha dicho que sea en negro, no sbemos si tiene contrato o no.

Además, el estado nos estafa a nosotros y no nosotros a ellos, más que nada porque se gastan nuestro dinero en mariscadas y en reirse de nosotros en sus yates de lujo.
No está bien echar la culpa a unos de que roban y justificar por otro lado que el español medio cobre en negro. Es de doble moral. Está mal tanto lo uno como lo otro.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por miguelatm
14 jul 2014, 09:19

Los agricultores tienen mucha pasta... Jejeje ole mi abuelo

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 09:56

#19 #19 harvard dijo: #13 sí no tienes pasta e hipoteca y facturas por pagar, te aseguro que te aferras a cualquier cosa pagado en negro y explotado. Efectivamente, por eso he dejado de lado la moral porque habría que ver en la situación en la que se encuentra mucha gente. Pero cobrar en negro es una puta mierda y ya no sólo por el hecho de no declarar tus impuesto (ni el empresario) sino porque coges y tienes un accidente laboral, y qué coño haces??

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:27

#15 #15 chivata dijo: #9 Hay casos y casos... Yo también sé de gente que ha rechazado trabajos por que cobra del paro. Trabajos de no de muchas horas y sin remuneración excesiva pero vamos que cotizas, no te matas y son pocas horas.
Cito textualmente: En el paro cobro más y estoy en mi casa, así que no.
Hablo de gente joven sin cargas familiares...
La oficina del INEM (no me acuerdo como se llama ahora) no te encuentra una mierda de trabajos y si te los encuentra, son trabajos que no puedes realizar. Mi padre tuvo que rechazar un trabajo porque consistía en descargar muebles y ya me dirás tú si puede soportar tanto peso una persona trasplantada de corazón y que toma 20 pastillas diarías, obviamente no está en condiciones de aceptar ese tipo de trabajos. Pues esos son trabajos que te ofrece el INEM, viene más a cuenta seguir cobrando el paro, que es un derecho tuyo.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por noemiiiiiii
14 jul 2014, 09:38

#12 #12 rikuansem dijo: #1 A... pero cuando vas a comprar frutas y verduras al supermercado... no lo ha hecho nadie no?
En ningún momento ha dicho que sea en negro, no sbemos si tiene contrato o no.

Además, el estado nos estafa a nosotros y no nosotros a ellos, más que nada porque se gastan nuestro dinero en mariscadas y en reirse de nosotros en sus yates de lujo.
si si, todo lo que quieras. Pero yo tengo que pagar todos mis impuestos y no puedo elegir no pagarlos. No entro en que sean muchos o demasiados, sino en que si hay que pagarlos, deberiamos ser TODOS, y no que unos puedan elegir si los pagan o no.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por rikuansem
14 jul 2014, 09:33

#1 #1 noemiiiiiii dijo: Y tu vas a cobrar en negro asi que no eres mejor. Lo de pagar impuestos para otros verdad?... y por cierto, el burro delante para que no espante.A... pero cuando vas a comprar frutas y verduras al supermercado... no lo ha hecho nadie no?
En ningún momento ha dicho que sea en negro, no sbemos si tiene contrato o no.

Además, el estado nos estafa a nosotros y no nosotros a ellos, más que nada porque se gastan nuestro dinero en mariscadas y en reirse de nosotros en sus yates de lujo.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por harvard
14 jul 2014, 09:30

Da igual sí cobras en A o en B, mientras tengas trabajo y unos ingresos para ti que te permitan sacarte adelante...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por chivata
14 jul 2014, 09:35

#9 #9 ratatasalvaje dijo: #5 Me parece un comentario dicho por una persona que para nada sabe de lo que habla. Conozco gente en situaciones verdaderamente jodidas y ya te digo yo que no se van a poner a mirar la puta mierda de trabajo que les ofrezca un empresario explotador si al final de mes ven a poder poner un plato de comida a sus hijos. Hay casos y casos... Yo también sé de gente que ha rechazado trabajos por que cobra del paro. Trabajos de no de muchas horas y sin remuneración excesiva pero vamos que cotizas, no te matas y son pocas horas.
Cito textualmente: En el paro cobro más y estoy en mi casa, así que no.
Hablo de gente joven sin cargas familiares...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por harvard
14 jul 2014, 09:44

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #11 No tío, no da igual cobrar en negro o no. Independientemente de que sea de dudosa moralidad, cobrar en negro te quita derechos. sí no tienes pasta e hipoteca y facturas por pagar, te aseguro que te aferras a cualquier cosa pagado en negro y explotado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:08

#19 #19 harvard dijo: #13 sí no tienes pasta e hipoteca y facturas por pagar, te aseguro que te aferras a cualquier cosa pagado en negro y explotado. Sigue estando mal. Tienes un accidente laboral y como no tienes contrato, te tienes que joder y nadie se hace responsable de ti.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 09:54

#15 #15 chivata dijo: #9 Hay casos y casos... Yo también sé de gente que ha rechazado trabajos por que cobra del paro. Trabajos de no de muchas horas y sin remuneración excesiva pero vamos que cotizas, no te matas y son pocas horas.
Cito textualmente: En el paro cobro más y estoy en mi casa, así que no.
Hablo de gente joven sin cargas familiares...
Lo de pocas horas es relativo... muy muy relativo. Una cosa es lo que ponga en el contrato y otra muy distinta lo que luego tengas que hacer. Y me parece lógico que una persona (sin cargas familiares y ni cosas que no den opción a más) no acepte un trabajo de mierda por un suelo de risa. Y si cobran paro es porque han cotizado y tienen derecho a ello. Me parece muy bien que la gente decida no querer trabajar en algo que es una puta mierda y prefieran esperar a ver si tienen suerte y encuentran algo de lo suyo o al menos en condiciones mejores.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 09:34

#11 #11 harvard dijo: Da igual sí cobras en A o en B, mientras tengas trabajo y unos ingresos para ti que te permitan sacarte adelante...No tío, no da igual cobrar en negro o no. Independientemente de que sea de dudosa moralidad, cobrar en negro te quita derechos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por yogurdechorizo
14 jul 2014, 10:50

#4 #4 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Bueno, tanta falta no les haría el dinero.a mucha gente mientras le dura el subsidio de desempleo no le entran las prisas...A veces te ofrecen un "sueldo" y no llega ni para pagar los desplazamientos. Pero claro, después es la gente la que no quiere trabajar. En su momento, yo también acepté un trabajo que no quería nadie y después me tuvo que poner dinero mi madre. Y aún encima, después de un año rompiéndome el lomo, hay quien dudaba de mi espíritu trabajador, "porque dejaste un trabajo".

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por jill_valentine_
14 jul 2014, 12:50

#57 #57 eresunfaker dijo: #47 #54 Yo no voy a descalificaros, que eso lo conseguís solitos o solitas, faltando sin provocación y sin argumentar. Yo no digo que este bien defraudar. Solo digo que si seguís las noticias, podéis ver que la corrupción esta bastante arraigada en la clase política de este país. ¿Pensáis que dicen: -Que gran ejemplo de ciudadano, paga todos sus impuestos...-? Que el cielo no existe!!! Mirad mas por vosotros y no por lo que hacen otros. Juzgar a una persona por aceptar un trabajo, como se nota que poco hambre habéis pasado.Ya lo he dicho, los políticos son un reflejo de la sociedad española. Que haya políticos corruptos no significa que el ciudadano ya pueda defraudar. Además, si tenemos sanidad, educación gratuitas es porque los ciudadano pagan sus correspondientes impuestos. Sin impuestos, adiós sanidad, adiós educación, adiós a muchas cosas. ¿De dónde narices crees que sale todo eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rockero6666
14 jul 2014, 09:28

Bien hecho el sueldo pequeño es el que no se gana y eso es mejor que estar en tu casa viéndolas venir

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por jill_valentine_
14 jul 2014, 12:51

#57 #57 eresunfaker dijo: #47 #54 Yo no voy a descalificaros, que eso lo conseguís solitos o solitas, faltando sin provocación y sin argumentar. Yo no digo que este bien defraudar. Solo digo que si seguís las noticias, podéis ver que la corrupción esta bastante arraigada en la clase política de este país. ¿Pensáis que dicen: -Que gran ejemplo de ciudadano, paga todos sus impuestos...-? Que el cielo no existe!!! Mirad mas por vosotros y no por lo que hacen otros. Juzgar a una persona por aceptar un trabajo, como se nota que poco hambre habéis pasado.Y no, yo no estoy juzgando a nadie por aceptar un trabajo. Estoy debatiendo puntos de vista de algunos usuarios. Además, ¿y tú qué narices sabes de nuestras vidas para poner a decir que no hemos sufrido? ¿Sabes tú lo que he sufrido yo? No, pues no comentes sin saber.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:11

#25 #25 NicoTheRealNigga dijo: #16 vaya chorrada que en ningun momento ha dicho que va a cobrar en negro!!! como bien dice #12. No por trabajar en el campo vas a cobrar en negro, hay gente que te hacen tus contratos con la Seguridad Social y las retenciones del IRPF. Ademas en el caso de que fuera en negro quien tiene la culpa es el empresario no el trabajador .... Algunos madre mia no comento mejor.Y a veces es culpa del trabajador también por aceptar a sabiendas porque a lo mejor el empresario le da algo más por no pagar su seguridad social.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:13

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #25 Que si cobras en negro tiene la culpa el empresario??? Sí, parte sí. El resto cuéntaselo a Hacienda. O a la SS si tienes un accidente. No van a entenderlo... Cobrar en negro para algunas personas está bien y es el empresario el único malo del cuento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por patatavol
14 jul 2014, 10:44

Ese hombre se estaba aprovechando de la mala situacion financiera de muchas personas para engañar al sistema de hacienda. A ver cuando nos enteramos de que esa es la razon por la que nuestro estado corrupto necesita que pasemos hambre, porque sino, quien iba a aceptar estos trabajos de mierda?.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eternaenamoradadelsol
14 jul 2014, 09:51

¿Ha mencionado que iba a cobrar en B? ¿No verdad? Pues dejaros de hipótesis.

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por sylver01
14 jul 2014, 16:23

#4 #4 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Bueno, tanta falta no les haría el dinero.a mucha gente mientras le dura el subsidio de desempleo no le entran las prisas...Yo pienso que hay que ser de recursos y abierto a opciones. Yo soy de profesion Lic. Informatica y de oficio diseñador 3D, dibujante y albañil. Y creo que todo trabajo honrado dignifica al hombre o mujer por igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por macgyverr
14 jul 2014, 20:36

No sé si sabrás #1 #1 noemiiiiiii dijo: Y tu vas a cobrar en negro asi que no eres mejor. Lo de pagar impuestos para otros verdad?... y por cierto, el burro delante para que no espante.q la gente del campo también tiene seguro laboral y seguridad social.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por potorro
14 jul 2014, 12:05

Igual es que "no estaba mal" para ti son 400 euros. Antes ser mileurista era una basura, y ahora mucha gente no llega a mileurista, pero la realidad es que 1000 euros siguen siendo una basura. Si no tienes otra cosa, pues tendrás que aguantarte, claro, pero eso no significa "no está mal".

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jill_valentine_
14 jul 2014, 12:14

#45 #45 ratatasalvaje dijo: #44 jajajja yo denuncié a la inspección de trabajo a un Despacho de abogados que me ofrecía las siguientes maravillosas condiciones:
Un año de trabajo sin opción a quedarme después.
10 horas diarias.
200 €/mes
Por supuesto, sin contrato.
Porque lo importante es aprender!
Y por eso no quiero ser abogada...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:31

#38 #38 harvard dijo: # 32 Olee, tu mismo has dado una de las soluciones!! He visto muchos casos de gente desesperada por poner un plato en la mesa que hacen esto. Moralidad? Creo que mejor dicho es la REALIDAD.Lo que te expones a trabajar en negro es que no te paguen lo que te corresponde. Sí, el empresario tendrá una multita, pero a lo mejor te sigue sin pagar por su cara bonita.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por disabled_user
14 jul 2014, 10:32

Es que "hace 3 años", la gente no se moría de hambre.

Por cierto, los comentarios de "seguro que esos mismos son los que critican a los inmigrantes por venir a quitarnos el trabajo", me parece que sobran.

Luego nos quejamos de las generalizaciones de "son unos ladrones" y "vienen a joder el país", pero sin embargo nos permitimos hacer este tipo de comentarios.

1) para alguien en paro, 8 euros la hora en B, no es mal sueldo. Lo que pasa es que eso son 1200 euros brutos al mes, que se transforman en unos 870 (o menos), netos al mes. Defraudando que es como hace todo el mundo que curra de temporero, merece la pena, por supuesto.
2) Hace tres años (2011), la gente se creía lo de los brotes verdes, y que era "un bache" que "ya pasaba"

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:18

#32 #32 harvard dijo: #24 #26 ya sabes a lo que te exponesPues si sabe a qué se expone ese trabajador, pues luego que no llore ni pida responsabilidades al empresario.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 10:17

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #31 La política española es un reflejo de la sociedad. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por NicoTheRealNigga
14 jul 2014, 10:07

#16 #16 noemiiiiiii dijo: #12 si si, todo lo que quieras. Pero yo tengo que pagar todos mis impuestos y no puedo elegir no pagarlos. No entro en que sean muchos o demasiados, sino en que si hay que pagarlos, deberiamos ser TODOS, y no que unos puedan elegir si los pagan o no.vaya chorrada que en ningun momento ha dicho que va a cobrar en negro!!! como bien dice #12.#12 rikuansem dijo: #1 A... pero cuando vas a comprar frutas y verduras al supermercado... no lo ha hecho nadie no?
En ningún momento ha dicho que sea en negro, no sbemos si tiene contrato o no.

Además, el estado nos estafa a nosotros y no nosotros a ellos, más que nada porque se gastan nuestro dinero en mariscadas y en reirse de nosotros en sus yates de lujo.
No por trabajar en el campo vas a cobrar en negro, hay gente que te hacen tus contratos con la Seguridad Social y las retenciones del IRPF. Ademas en el caso de que fuera en negro quien tiene la culpa es el empresario no el trabajador .... Algunos madre mia no comento mejor.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 10:10

#25 #25 NicoTheRealNigga dijo: #16 vaya chorrada que en ningun momento ha dicho que va a cobrar en negro!!! como bien dice #12. No por trabajar en el campo vas a cobrar en negro, hay gente que te hacen tus contratos con la Seguridad Social y las retenciones del IRPF. Ademas en el caso de que fuera en negro quien tiene la culpa es el empresario no el trabajador .... Algunos madre mia no comento mejor.Que si cobras en negro tiene la culpa el empresario??? Sí, parte sí. El resto cuéntaselo a Hacienda. O a la SS si tienes un accidente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 10:15

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #27 No van a entenderlo... Cobrar en negro para algunas personas está bien y es el empresario el único malo del cuento. Ese dicho de "cada país tiene los políticos que se merece" cada vez es más cierto aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jespoting
14 jul 2014, 09:42

Bueno, negros os pondríais con tanto sol, jeje.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jill_valentine_
14 jul 2014, 10:17

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #29 Ese dicho de "cada país tiene los políticos que se merece" cada vez es más cierto aquí. La política española es un reflejo de la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ratatasalvaje
14 jul 2014, 10:17

#32 #32 harvard dijo: #24 #26 ya sabes a lo que te exponesHombre, igual podrías denunciar esos casos, como hice yo en su día, en lugar de decir: a eso te expones. Pues no, tienes ni debes exponerte a esos casos. Que luego nos quedamos incapacitados de por vida para un trabajo y querremos nuestra correspondiente pensión de la Seguridad Social.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por noemiiiiiii
14 jul 2014, 10:14

#25 #25 NicoTheRealNigga dijo: #16 vaya chorrada que en ningun momento ha dicho que va a cobrar en negro!!! como bien dice #12. No por trabajar en el campo vas a cobrar en negro, hay gente que te hacen tus contratos con la Seguridad Social y las retenciones del IRPF. Ademas en el caso de que fuera en negro quien tiene la culpa es el empresario no el trabajador .... Algunos madre mia no comento mejor.vale, cierto... pero a ver, si no vas a pagar en negro no haces eso de ir a la cola del paro a preguntar en voz alta, si no que te diriges al inem, entras, y alli solicitas X trabajadores por lo legal.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por eresunfaker
14 jul 2014, 12:40

#47 #47 ratatasalvaje dijo: #46 Premio al comentario estúpido del día. Y no son ni las 11.30. #54 #54 jill_valentine_ dijo: #46 ¿Tienes 15 años? Comentario estúpido el tuyo..Yo no voy a descalificaros, que eso lo conseguís solitos o solitas, faltando sin provocación y sin argumentar. Yo no digo que este bien defraudar. Solo digo que si seguís las noticias, podéis ver que la corrupción esta bastante arraigada en la clase política de este país. ¿Pensáis que dicen: -Que gran ejemplo de ciudadano, paga todos sus impuestos...-? Que el cielo no existe!!! Mirad mas por vosotros y no por lo que hacen otros. Juzgar a una persona por aceptar un trabajo, como se nota que poco hambre habéis pasado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por never181
14 jul 2014, 11:37

#9 #9 ratatasalvaje dijo: #5 Me parece un comentario dicho por una persona que para nada sabe de lo que habla. Conozco gente en situaciones verdaderamente jodidas y ya te digo yo que no se van a poner a mirar la puta mierda de trabajo que les ofrezca un empresario explotador si al final de mes ven a poder poner un plato de comida a sus hijos. Tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por juan2525
15 jul 2014, 00:19

#69 #69 macgyverr dijo: No sé si sabrás #1 q la gente del campo también tiene seguro laboral y seguridad social.No siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por idillus
14 jul 2014, 09:51

Si necesitas trabajo y no te imnporta hacerlo, adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jill_valentine_
14 jul 2014, 12:15

#46 #46 eresunfaker dijo: #1 #16 ¿Tu crees que desde arriba aplauden que pagues inpuestos? Se rien. ¿Tienes 15 años? Comentario estúpido el tuyo..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por usecloned
14 jul 2014, 15:32

A estas nuevas evidencias, el paro acabara mas pronto de lo que esperabamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gpreislp
24 jul 2014, 17:21

Bien hecho!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!