Asco de Vida / Hoy, han acosado sexualmente a una compañera de trabajo en el metro. La pobre estaba fatal y me lo contaba casi llorando. El señor director de la administración al oírnos, ha salido de su despacho diciendo que dejáramos la cháchara, que "al trabajo no se traían los problemas de fuera" y que "no teníamos que montar tanto escándalo por un par de toquecitos en el culo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por stephanie19_85 el 6 ago 2014, 22:10 / trabajo

Hoy, han acosado sexualmente a una compañera de trabajo en el metro. La pobre estaba fatal y me lo contaba casi llorando. El señor director de la administración al oírnos, ha salido de su despacho diciendo que dejáramos la cháchara, que "al trabajo no se traían los problemas de fuera" y que "no teníamos que montar tanto escándalo por un par de toquecitos en el culo". ADV

#27 por niyure
9 ago 2014, 12:41

Y normalizando el acoso sexual, así nos va...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lorna_cole
9 ago 2014, 14:22

Quitando que el.administrador sea un cerdo, no confundas un sobajeo indeseado con una situación de acoso sexual, que no tienen nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 18:56

#80 #80 kl0x dijo: #79 Porque técnicamente ya habéis tenido una experiencia de ese tipo y deberíais estar "acostumbradas". Con cachetada me refiero a tocamiento accidental del culo... hija que susceptible e irascible estas.. corto y cierro anda...Acostumbradas a que nos toquen el culo.
En serio, creo que eres una de las personas más estúpidas, y mira que yo puedo ser borde pero no suelo insultar, con las que me he topado. Espero que si tienes novia o hija, también se vaya acostumbrando a que los hombres la soben o hagan con ellas lo que quieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por houdiana
9 ago 2014, 12:47

#20 #20 kl0x dijo: #14 #15 Dependiendo de cómo haya sido, no es lo mismo un par de cachetes que no sepas ni quién ha sido a un magreo y mantener la mirada sobre ella. En cualquier caso, como digo, no es para hacerlo en el trabajo, puede tranquilizarse en la cafetería un rato...a mi con que me roce el culo el mismo tio 2 veces ya me pongo fatal y empiezo a ponerme nerviosa (digo 2 porque la primera suelo pensar que es un accidente)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por noemiiiiiii
9 ago 2014, 12:49

haberle dado dos tortazos a cada uno, al acosador y al jefe. ya verias que a gusto te habias quedado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lesathee
9 ago 2014, 14:34

#36 #36 jmtl00 dijo: #34 uno por cada neurona, tiene sentidoTienes razón. Ahora todo está claro. Gracias, @jmtl00, por arrojar luz sobre la oscuridad con tu sabiduría XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por stephanie19_85
10 ago 2014, 12:18

#83 #83 armjx dijo: #52 Seguro que si fuese un tío al que le hubiese sobado una tía en vez de al revés, estaría fardando de que le hubiese tocado una desconocida. Pero no, hala, es más sencillo ponerse a llorar y decir que la han "acosado sexualmente". Si no la han forzado a hacer nada que ella no quisiese no debería considerarse acoso sexual. Y si le toca el culo un cerdo que le dé un sopapo en la cara de toda la vida.¿Sabes leer? En ese caso #43 #43 stephanie19_85 dijo: Increíble la falta de tacto de algunos y la de luces de otros. Sí, al trabajo se va a trabajar, no lo dudo. Pero en ese momento ni siquiera estábamos abiertos al público y la mujer llevaba todo el día aguantando hasta que estalló tras que la peguntase mil y una veces que qué le pasaba. A lo mejor a vosotros os parece normal que haya hombres que se dediquen a tocar culos y a pasar su cebolleta por los mismos en sitios públicos.
A lo mejor es verdad, no tenemos que montar tanto escándalo por una gilipollez así, ¿a qué mujer no le han tocado el culo en el metro? Qué histéricas, por favor, ni que nuestro cuerpo fuera nuestro y decidiéramos quién y quién no puede tocarlo...
No, si al final la culpa será de mi compañera por ir con falda en el metro. A pastar.
#44 #44 stephanie19_85 dijo: Y al resto con más luces, gracias por el apoyo y ánimos. Ese día llamé a un amigo y la llevamos los dos en coche a casa porque estaba muy nerviosa. No quiso denunciar porque sabía que no iban a hacerla caso (por retrógrados como los que han comentado por aquí) y desde entonces viene en el autobús y andando, aunque tarde el doble. Creo que tardará bastante en volver a montar en metro.y #82.#82 stephanie19_85 dijo: #66 ¿Pero tú de qué cueva has salido? La mayoría de las mujeres hemos pasado por tocamientos, ¡eso no lo convierte en NORMAL! ¿Sabes la impotencia que se siente, la rabia, el asco? Un tipo más grande y fuerte que tú, que sabe que te incomoda y disfruta de ello. La vergüenza y el miedo que pasas si se te ocurre protestar. ¿Sabes cómo es esa mirada, esa sonrisita de superioridad del susodicho? Que sabe que, aunque protestes y te rebeles, es él el que tiene el control y eso es de lo que disfruta: de tu perturbación, de que no eres dueña ni de ti ni de tus emociones.
He oído de hombres que acosan a otros hombres. Quién sabe, quizá algún día te toque sufrirlo y dejes de pensar que es una exageración llorar si un desconocido te soba en el metro.
Que te toque en el culo y te arrimen la cebolleta a ti en el metro, a ver como te sientes. Un poquito de empatía, que podría haberle pasado a tu madre, tu hermana, tu novia o tu hija. Veremos entonces como reaccionas.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:43

#47 #47 kl0x dijo: #45 "Ninguna persona ha de aguantar tocamientos de otra sin pedirlo." Te lo voy a tatuar.Hombre, no me sorprendería que intentaras tatuarmelo ya que te crees con derecho de decidir sobre el cuerpo de los demás, pero no es eso lo que has dicho en los primeros comentarios en los que todo el mundo ha pensado que eres medio lelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kl0x
12 ago 2014, 00:03

#92 #92 stephanie19_85 dijo: #91 No estoy de acuerdo. Deberíamos dejar de utilizar la palabra NORMAL para situaciones que no deberían de ser normales, aunque lo sean.
Por cierto que tampoco me parece tan grave contar una cosa así en el trabajo. No sé si alguna vez has trabajado, pero a veces pasas más tiempo con tus compañeros de faena que con tu propia familia, y al día se viven unas 24.000 situaciones diferentes, de las cuales, inevitablemente, compartes alguna con tus colegas de trabajo. Creo que es humano mostrar sentimientos y no debería de estar "castigado", siempre por supuesto dentro de unos límites lógicos y no usar esto como excusa para escaquearse gratuitamente.
"no deberían de ser normales, aunque lo sean" ¿Y como las llamamos?
No se trata de que sea grave contarlo en el trabajo, es de la forma en la que influye al resto de trabajadores, más si es un trabajo de cara al público o si es un trabajo frenético.. Eso en un descanso.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kl0x
10 ago 2014, 20:33

#82 #82 stephanie19_85 dijo: #66 ¿Pero tú de qué cueva has salido? La mayoría de las mujeres hemos pasado por tocamientos, ¡eso no lo convierte en NORMAL! ¿Sabes la impotencia que se siente, la rabia, el asco? Un tipo más grande y fuerte que tú, que sabe que te incomoda y disfruta de ello. La vergüenza y el miedo que pasas si se te ocurre protestar. ¿Sabes cómo es esa mirada, esa sonrisita de superioridad del susodicho? Que sabe que, aunque protestes y te rebeles, es él el que tiene el control y eso es de lo que disfruta: de tu perturbación, de que no eres dueña ni de ti ni de tus emociones.
He oído de hombres que acosan a otros hombres. Quién sabe, quizá algún día te toque sufrirlo y dejes de pensar que es una exageración llorar si un desconocido te soba en el metro.
Dime donde he dicho que sea normal.. he dicho que deberíais estar acostumbrada porque sucede de forma normal, no que no sea reprochable..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por stephanie19_85
11 ago 2014, 22:55

#91 #91 kl0x dijo: #90 No, en el trabajo no. En el metro sí. En cuanto a estas situaciones, SON normales porque se dan con asiduidad, no quiere decir que sean normales (aceptadas, lógicas, humanas..).
No estoy de acuerdo. Deberíamos dejar de utilizar la palabra NORMAL para situaciones que no deberían de ser normales, aunque lo sean.
Por cierto que tampoco me parece tan grave contar una cosa así en el trabajo. No sé si alguna vez has trabajado, pero a veces pasas más tiempo con tus compañeros de faena que con tu propia familia, y al día se viven unas 24.000 situaciones diferentes, de las cuales, inevitablemente, compartes alguna con tus colegas de trabajo. Creo que es humano mostrar sentimientos y no debería de estar "castigado", siempre por supuesto dentro de unos límites lógicos y no usar esto como excusa para escaquearse gratuitamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kl0x
9 ago 2014, 18:11

#67 #67 jmtl00 dijo: #64 lee #43 #44 y el ADV. Con las secuelas que le han quedado a la chica dices que no es para tanto?
O no sabes leer o no sabes pensar. En cualquier caso, eres tonto
No había leído ese comentario, que detalla la situación más crudamente, no es un simple cachete en el culo COMO A LO QUE YO ME REFERÍA. No sabía que no estuvieran abiertos ni el suceso en sí. Releelo 20 veces si te hace falta.
#68 #68 ratatasalvaje dijo: #66 Pero bueno, una mujer adulta llorará o no según se haya sentido, a ver si tú vas a tener que decir cómo debe sentarle. Y cuando las máquinas dominen el mundo, harán su trabajo con exquisita eficiencia, mientras haya personas con sentimientos y todo ese mundo que tú pareces desconocer, podrán tener un mal día en el trabajo, en casa o en la China comunista.
A parte de educación y respeto hacia las mujeres, también te falta bastante empatía.
Sabrás tú como trato a las mujeres...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kl0x
11 ago 2014, 20:13

#90 #90 stephanie19_85 dijo: #89 No me parece un argumento válido sacar a relucir un tema totalmente offtopic, pero te contestaré igualmente.
A mi no me molesta argumentar si es o no es tan dramático (para mí lo ha sido las veces que lo he vivido, no es plato de gusto que abusen de ti en plena vía pública); está claro que tú nunca vas a vivir una situación de este tipo, al igual que yo probablemente no viva la que expones en tu comentario, pero una cosa es que no la viva y otra que me parezca normal e implícito en cada género, como apuntas tú. No me parecen normales ninguna de las situaciones por más que se sucedan cada dos por tres y ambas son para montar un pollo aquí, en el trabajo o en la mismísima Casa Blanca.
No, en el trabajo no. En el metro sí. En cuanto a estas situaciones, SON normales porque se dan con asiduidad, no quiere decir que sean normales (aceptadas, lógicas, humanas..).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por stephanie19_85
10 ago 2014, 21:46

#86 #86 kl0x dijo: #82 Dime donde he dicho que sea normal.. he dicho que deberíais estar acostumbrada porque sucede de forma normal, no que no sea reprochable..No hace falta que lo digas de forma explícita, está implícito en todos tus comentarios. Eso de que deberíamos estar acostumbradas porque sucede de forma normal es de una injusticia y de una falta de empatía bochornosas. Vete a los niños de África y diles que no lloren por pasar hambre, que total están acostumbrados. O no hace falta que te vayas tan lejos, vete a la cola del paro y a los parados de larga duración diles que dejen de llorar tanto, que ya deberían estar acostumbrados a no trabajar.
Tú sigue así, normalizando cosas que no deberían de ser normales. Solo espero no cruzarme nunca en tu camino, das miedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por stephanie19_85
10 ago 2014, 21:48

#85 #85 goomer dijo: #1 Cuantos tios si una tia desagradable le toca el culo en el metro llegan a su trabajo y se lo pasan llorando en la oficina (cobrando por ello claro). Y en el caso de que alguno lo hiciéramos nos largarían.
Ahora obviamente me parece muy mal lo que le ha pasado, y la frasecita del jefe sobra, pero de ahi a irse a la oficina a montar el pollo hay un limite, y el pollo lo debió de montar en el metro.
A mi me han metido mano sin yo querer y no me pongo asi
Si quereis igualdad las mujeres ¿porque luego pedis que se os trate diferente de como trataría a un hombre?
Tírate de la moto y coge el caballo. Más tonterías no podías llegar a decir, y mezclar ya temas de igualdad es de juzgado de guardia. En serio, estáis todos para llevaros a Afganistán, ahí seríais muy felices porque podríais humillar mujeres impunemente una y otra vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kl0x
9 ago 2014, 18:17

#71 #71 ratatasalvaje dijo: #70 Ha quedado bastante claro en tus comentarios. ¿Por qué? ¿Por no parecerme tan violento (hasta que leí el comentario de la autora)?¿Por no considerar que era el mejor sitio donde hablarlo? Reconozco que he hablado con una información bastante escueta y por lo tanto tomé una postura bastante endeble respecto de dicha información. Exactamente igual que tú respecto al trato que crees que doy a cualquier mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 18:40

#78 #78 kl0x dijo: #77 No me he reído leyéndolo, creo. Es normal por desgracia, pero no quiere decir que esté de acuerdo con eso. No es una experiencia agradable, pero a estas alturas no debería ser tan desolador. Repito que sí puede quejarse y expresarlo en el trabajo, pero no en el puesto de trabajo que es donde yo pensaba que estaban.

No compares un par de cachetes a un atraco con arma blanca..un cachete puede ser accidental (NO DIGO QUE ESTE LO HAYA SIDO, así en mayúsculas no vaya a ser que tergiverses), un asalto no.
Dar un azote en el culo a alguien como algo accidental??? Si eso te funciona con las tías que te pegan cuatro gritos... perfecto.
Y por qué a estas alturas no debería ser tan desolador????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kl0x
9 ago 2014, 18:18

#72 #72 jmtl00 dijo: #70 y ahora que lo has leído, por lo menos reconoces que te estabas equivocando? #74

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por saraybutterfly
9 ago 2014, 17:18

Hay gente que llama acoso a cualquier cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kl0x
9 ago 2014, 17:02

#53 #53 ratatasalvaje dijo: #51 También te crees con el derecho de decir a la gente si le tiene que afectar de tal o cual manera que un desconocido la manosee??? Un par de toquecitos no es manosear.. no es correcto, pero no es una violación múltiple como parece que lo pintáis...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kl0x
9 ago 2014, 17:01

#49 #49 kl0x dijo: #47 #48 Eres la reina de la tergiversación.. decir "no es para tanto" no es decir "que la follen como perra que es".. vuelve a sexto de primaria corre.#52 #52 jmtl00 dijo: #49 ¿cómo que no es para tanto? ¿Que te sobe un desconocido?No es sobar, es dar un par de toquecitos según el jefe, os cuesta eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kl0x
9 ago 2014, 16:58

#50 #50 ratatasalvaje dijo: #49 Y tú no deberías volver a salir de tu cueva, porque si no es para tanto, espero que a tu novia, madre, hermana o a cualquier mujer de tu vida que ligeramente te importe, la soben sin su consentimiento y que sonría, porque no es para tanto. Es para tener un ataque de ansiedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:52

#49 #49 kl0x dijo: #47 #48 Eres la reina de la tergiversación.. decir "no es para tanto" no es decir "que la follen como perra que es".. vuelve a sexto de primaria corre.Y tú no deberías volver a salir de tu cueva, porque si no es para tanto, espero que a tu novia, madre, hermana o a cualquier mujer de tu vida que ligeramente te importe, la soben sin su consentimiento y que sonría, porque no es para tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kl0x
9 ago 2014, 16:47

#47 #47 kl0x dijo: #45 "Ninguna persona ha de aguantar tocamientos de otra sin pedirlo." Te lo voy a tatuar.#48 #48 ratatasalvaje dijo: #47 Hombre, no me sorprendería que intentaras tatuarmelo ya que te crees con derecho de decidir sobre el cuerpo de los demás, pero no es eso lo que has dicho en los primeros comentarios en los que todo el mundo ha pensado que eres medio lelo. Eres la reina de la tergiversación.. decir "no es para tanto" no es decir "que la follen como perra que es".. vuelve a sexto de primaria corre.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kl0x
9 ago 2014, 16:36

#45 #45 ratatasalvaje dijo: @kl0x nadie te tergiversa, tu frase literal ha sido "Si realmente han sido un par de toquecitos en el culo realmente tampoco es para montar un pollo". Bien, pues por mi le puedes tocar el culo a tu santa y bendita madre que te parió, el resto de mujeres tenemos derecho a montar tantos pollos como creamos necesarios si un cavernícola se cree que con derecho de dar un par de toquecitos. "Ninguna persona ha de aguantar tocamientos de otra sin pedirlo." Te lo voy a tatuar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ovariospower
9 ago 2014, 13:27

Pues menudo gilipollas tu jefe, vaya falta de tacto! Y tu amiga que denuncie para que eso no quede impune.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por otakuupoweer
9 ago 2014, 16:28

Espero que tu amiga este bien. I sabes? Creo que tu jefe lo dice de esa manera tan tranquila por que seguro que el es el acisador .

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lesathee
9 ago 2014, 15:03

#38 #38 jmtl00 dijo: #37 esa es mi misión en este mundo. Cuando me necesitais pero no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitais, debo marchar a Marte. Jajajaja¿Eres el niñero mágico?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por goomer
9 ago 2014, 15:17

Pues que quieres que te diga, si teneis problemas fuera se tratan fuera, que hubiera ido a la comisaría o que hubiera pedido el dia de baja por motivos personales. Pero el jefe tiene toda la razón, al trabajo se va a trabajar, no a hablar de problemas que todos los tenemos.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por kl0x
9 ago 2014, 15:19

#22 #22 ifireflies dijo: #20 Klox, si tú fueras una mujer, chica, adolescente, lo que quieras.. y alguien te tocara sin que tú quisieras, lo que harías es aguantarte y punto ? Disculpa, pero no comparto la misma opinión, respeto la tuya. No he dicho tal cosa, no tergiverses. Ninguna persona ha de aguantar tocamientos de otra sin pedirlo.
#23 #23 jmtl00 dijo: #20 #22 además, según el ADV la chica estaba fatal, casi llorando. Nadie se pone así por "un par de cachetes en el culo"Me he basado en lo que ha dicho el jefe, que él si estaba allí para oírlo, hay gente que sí responde así a so.
#24 #24 ratatasalvaje dijo: #20 @kl0x yo ni comparto ni respeto tu opinión. Quizás a cierta clase de hombres os parece normal y que tenéis derecho a tocarle el culo a quien queráis sin que pase nada con independencia de si la mujer quiere o no quiere. Pero en mis tiempos, siglo XXI para que te sitúes, no es ni medio normal. Me remito a lo que he dicho antes, no he dicho eso, no tergiverséis.
#29 #29 houdiana dijo: #20 a mi con que me roce el culo el mismo tio 2 veces ya me pongo fatal y empiezo a ponerme nerviosa (digo 2 porque la primera suelo pensar que es un accidente)Y es normal, pero no mostrarlo en el puesto de trabajo, sino en otro sitio..cafetería, baño..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kl0x
9 ago 2014, 17:40

#60 #60 ratatasalvaje dijo: #59 Lo deduces porque nos parece mal que alguien sobe a otra persona sin su consentimiento, o cómo?no, porque yo opino lo mismo. Es por como atacais a quien no le ve la misma gravedad que vosotras en eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por javilillolillo
9 ago 2014, 10:33

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los genitales mejor XD

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por gallega23
9 ago 2014, 12:49

Increible que a dia de hoy, haya hombres diciendo q no pasa nada xq te toquen el culo, habia q ver q pasaba si os lo hicieran a vosotros!!machistas!! las mujeres tenemos todo el derecho del mundo a q nos toque quien y cuando queramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por armjx
10 ago 2014, 02:04

#52 #52 jmtl00 dijo: #49 ¿cómo que no es para tanto? ¿Que te sobe un desconocido?Seguro que si fuese un tío al que le hubiese sobado una tía en vez de al revés, estaría fardando de que le hubiese tocado una desconocida. Pero no, hala, es más sencillo ponerse a llorar y decir que la han "acosado sexualmente". Si no la han forzado a hacer nada que ella no quisiese no debería considerarse acoso sexual. Y si le toca el culo un cerdo que le dé un sopapo en la cara de toda la vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 16:08

@kl0x nadie te tergiversa, tu frase literal ha sido "Si realmente han sido un par de toquecitos en el culo realmente tampoco es para montar un pollo". Bien, pues por mi le puedes tocar el culo a tu santa y bendita madre que te parió, el resto de mujeres tenemos derecho a montar tantos pollos como creamos necesarios si un cavernícola se cree que con derecho de dar un par de toquecitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kl0x
9 ago 2014, 18:45

#79 #79 ratatasalvaje dijo: #78 Dar un azote en el culo a alguien como algo accidental??? Si eso te funciona con las tías que te pegan cuatro gritos... perfecto.
Y por qué a estas alturas no debería ser tan desolador????
Porque técnicamente ya habéis tenido una experiencia de ese tipo y deberíais estar "acostumbradas". Con cachetada me refiero a tocamiento accidental del culo... hija que susceptible e irascible estas.. corto y cierro anda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kl0x
9 ago 2014, 18:30

#77 #77 ratatasalvaje dijo: #74 No, por quitarle importancia a una cosa que sí la tiene. A ti te haría gracia, te parecería normal o poco importante que tu hija llegara a casa bastante afectada porque un desconocido ha decidido tocarle el culo? (y fíjate que digo tocar el culo siguiendo tu argumento inicial, ya no hablemos del magreo). A ti te parece normal que una persona que se ha sentido humillada por un trato así no pueda expresarlo en el trabajo y tenga que estar todo el día conteniéndose y no pueda ni desahogarse?

Si a ti te atracan por la calle apuntándote con una navaja antes de ir a currar, no sería lógico que estuvieras nervioso aunque no te hayan hecho ningún daño físico?
No me he reído leyéndolo, creo. Es normal por desgracia, pero no quiere decir que esté de acuerdo con eso. No es una experiencia agradable, pero a estas alturas no debería ser tan desolador. Repito que sí puede quejarse y expresarlo en el trabajo, pero no en el puesto de trabajo que es donde yo pensaba que estaban.

No compares un par de cachetes a un atraco con arma blanca..un cachete puede ser accidental (NO DIGO QUE ESTE LO HAYA SIDO, así en mayúsculas no vaya a ser que tergiverses), un asalto no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kl0x
9 ago 2014, 17:33

#56 #56 ratatasalvaje dijo: #55 Pues eso, que le den golpes en el culo a tu madre cada uno de los hombres con los que se cruce. Y que no olvide sonreirles. #57 #57 jmtl00 dijo: #56 jajaja
#55 a tí te envenenan, pero no te matan, son sólo un "par de gotitas inofensivas" que "sólo" te hacen vomitar. Tú no te cabrearías, verdad, tú invitarías a cañas al que te envenenó
¿Tenéis 13 años verdad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kl0x
9 ago 2014, 17:56

#65 #65 ratatasalvaje dijo: #62 Alguna vez te han tocado el culo en el Metro sin tu consentimiento?? Porque si es así y te ha gustado, oye chico, allá cada uno con sus gustos. A mi me parece que hay que ser bastante cerdo para hacer eso y para encima decir que "no es para tanto". Bueno, pues como te he dicho, que se lo hagan a tu madre, tu novia o tu hija. Repetimos, no estoy de acuerdo con eso, pero no es para llorar desde luego. La mayoría de mujeres habéis pasado por tocamientos a lo largo de vuestra vida, una mujer adulta se mosquea, no sale llorando. En cualquier caso lo que critico es lo que hizo en el trabajo, no como le sentó lo que le sucedió.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ifireflies
9 ago 2014, 10:31

#13 #13 kl0x dijo: Si realmente han sido un par de toquecitos en el culo realmente tampoco es para montar un pollo, eso lo hacen hasta los crios con 13 años en el colegio. Si ha sido muy violento o traumático todavía para estar afectada, pero lo suyo es excusarse del trabajo, porque también te afectaba a ti, no estabas trabajando en ese momento. Todo tiene su lugar.No es lo mismo tener 13 años, y que unos niños le toquen el culo a unas niñas en el colegio, son niños, y esta es la sociedad en la que vivimos, que un desconocido toque a una mujer sin que ella quiera, eso no es '' excusarse del trabajo ''.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por vatelin17
9 ago 2014, 09:06

Quizá en lo de traer problemas de fuera al trabajo tenga una pequeña pero muy diminuta pizca de razón pero que no mame con lo demás, para él es fácil decirlo por ser hombre. Muy mal por parte del director. :L

A favor En contra 8(24 votos)
#13 por kl0x
9 ago 2014, 10:20

Si realmente han sido un par de toquecitos en el culo realmente tampoco es para montar un pollo, eso lo hacen hasta los crios con 13 años en el colegio. Si ha sido muy violento o traumático todavía para estar afectada, pero lo suyo es excusarse del trabajo, porque también te afectaba a ti, no estabas trabajando en ese momento. Todo tiene su lugar.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#20 por kl0x
9 ago 2014, 11:01

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #13 Por supuesto, de hecho, las mujeres deberíamos ir durante todo el año con la menor ropa posible por si algún desconocido quiere darnos un par de azotes cuando le venga en gana. Para nada es para tanto que te soben cuando quieran! Somos unas exageradas.#15 #15 ifireflies dijo: #13 No es lo mismo tener 13 años, y que unos niños le toquen el culo a unas niñas en el colegio, son niños, y esta es la sociedad en la que vivimos, que un desconocido toque a una mujer sin que ella quiera, eso no es '' excusarse del trabajo ''. Dependiendo de cómo haya sido, no es lo mismo un par de cachetes que no sepas ni quién ha sido a un magreo y mantener la mirada sobre ella. En cualquier caso, como digo, no es para hacerlo en el trabajo, puede tranquilizarse en la cafetería un rato...

5
A favor En contra 14(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!