Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#4 #4 klingon2 dijo: Tuberculosis en 20222? en mi colegio hubo un brote. Piensa que aquí como está erradicada ya no se vacuna y a veces vienen personas de otros países con menos recursos donde en su país no está erradicada.
Y supongo que os encierra en la oficina cuando la jornada laboral termina, además de cortar el acceso a comunicación que permita pedir cita médica, claro.
Sí, a nosotros nos pasó cuando pillamos la peste negra en la oficina.
Sólo es un pinchazo en el que te meten un líquido y tu piel reacciona
#5 #5 cheesecakelover23 dijo: #4 en mi colegio hubo un brote. Piensa que aquí como está erradicada ya no se vacuna y a veces vienen personas de otros países con menos recursos donde en su país no está erradicada.Y también por Inés por el aumento de los anti vacunas
Pero no trabajareis todo el dia...pide cita a 1era hora y lleva justificante.
#4 #4 klingon2 dijo: Tuberculosis en 20222? @klingon2 En el hospital clinico de valencia hay uno de legionella, así que imagínate
¡Registra tu cuenta ahora!