Asco de Vida / Ayer, me echaron del trabajo porque según mi jefa no le ponía suficiente "ilusión". Trabajaba de friegaplatos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por gafe2000 el 1 sep 2014, 16:32 / trabajo

Ayer, me echaron del trabajo porque según mi jefa no le ponía suficiente "ilusión". Trabajaba de friegaplatos. ADV

#1 por pepitoeldelospalitosii
8 sep 2014, 07:06

Es que tu no has visto a blancanieves lavar cantando con los pajaritos y demás? Aprende

A favor En contra 40(40 votos)
#2 por tahdonvoima
8 sep 2014, 07:16

¿Es legal despedirte por eso? Quiero decir, sin que sea despido improcedente.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por rooxy
8 sep 2014, 07:28

Denúnciale... no ya, en serio, esa es una excusa muy tonta!

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nosequiensoyxd
8 sep 2014, 07:36

Debiste fregar con más ilusión!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por deathrite_shaman
8 sep 2014, 07:44

Tenias que fregar como en La Bella y la Bestia. A lo musical.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por sgtatila
8 sep 2014, 07:52

Probablemente estaba en periodo de prueba o incluso sin contrato.
Yo conocí un caso de un chico que le despidieron porque no había buen feeling, justo después de que hubo una huelga general y él la secundó.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mesangranloshojos
8 sep 2014, 07:55

a mi tambien me echaron de un trabajo con la misma excusa! malditas tiendas multinacionales que explotan a las dependientas

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por pikachuenglobos
8 sep 2014, 08:01

jajajajaja, pues que te dijera, eso es una excusa, y de las más baratas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por impurecat
8 sep 2014, 08:03

Puede que no le hayas echado ganas o que quizás ella vio que no aspirabas a más que ser un "friegaplatos" por lo regular en un a cocina o un restaurante los friega platos tienden a subir de rango hoy día tengo un amigo chef en pastelería internacional que empezó como friega platos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kinderwhore
8 sep 2014, 08:12

#2 #2 tahdonvoima dijo: ¿Es legal despedirte por eso? Quiero decir, sin que sea despido improcedente.alegarían baja productividad, y ya.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tahdonvoima
8 sep 2014, 08:44

#10 #10 kinderwhore dijo: #2 alegarían baja productividad, y ya.
No sé, yo conozco el caso real del tío de un amigo al que echaron de un Mediamarkt de mi zona por "ser demasiado feo". Y juro que es verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kl0x
8 sep 2014, 09:27

#11 #11 tahdonvoima dijo: #10 No sé, yo conozco el caso real del tío de un amigo al que echaron de un Mediamarkt de mi zona por "ser demasiado feo". Y juro que es verdad.Que no lo hubieran contratado en principio entonces...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ladyvainilla
8 sep 2014, 09:28

Claro... Ilusión. Porque fregar platos es lo mas excitante que le puede pasar a alguien. Como lavarse el pelo con herbal essences.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por femipower
8 sep 2014, 10:02

#4 #4 nosequiensoyxd dijo: Debiste fregar con más ilusión! @nosequiensoyxd ¿Porque es mujer? Machista.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por elpatriota
8 sep 2014, 10:13

#10 #10 kinderwhore dijo: #2 alegarían baja productividad, y ya.
@kinderwhore Claro, porque alegar baja productividad es algo que puede hacerse sin tener que presentar ante la jurisdicción social pruebas objetivas. Sí señor. No sé cómo siguen existiendo despidos improcedentes con la solución tan fácil que acabas de encontrar.

#14 #14 femipower dijo: #4 @nosequiensoyxd ¿Porque es mujer? Machista.La jefa también es mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por femipower
8 sep 2014, 10:17

#15 #15 elpatriota dijo: #10 @kinderwhore Claro, porque alegar baja productividad es algo que puede hacerse sin tener que presentar ante la jurisdicción social pruebas objetivas. Sí señor. No sé cómo siguen existiendo despidos improcedentes con la solución tan fácil que acabas de encontrar.

#14 La jefa también es mujer.
@elpatriota La tipica traidora. No tendra hombres que despedir, no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fresisuiss
8 sep 2014, 10:32

Ella esperaba que lavases los platos a ritmo de The Final Countdown de Europe haciendo una coreografía y todo. Eso es trabajar motivao

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elpatriota
8 sep 2014, 10:55

#16 #16 femipower dijo: #15 @elpatriota La tipica traidora. No tendra hombres que despedir, no.@femipower Es posible que no tuviese hombres a los que despedir. Pero si se trata de fregar platos, es normal que contrate mujeres, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por victortiko
8 sep 2014, 10:58

Me da que te han cambiado por un lava vajillas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por anagreen
8 sep 2014, 11:11

@femipower y @elpatriota se han registrado hoy los dos. No será el mismo usuario para crear polémica?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por femipower
8 sep 2014, 11:16

#20 #20 anagreen dijo: @femipower y @elpatriota se han registrado hoy los dos. No será el mismo usuario para crear polémica?. @anagreen Pues no. Que de fe de ello la persona administradora de ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por femipower
8 sep 2014, 11:32

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@joty6ef Ya se leer, gracias por tu comentario machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por comicodepresivo
8 sep 2014, 11:37

Hay mas ADV en los comentarios que en el propio ADV publicado..

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por femipower
8 sep 2014, 11:40

#18 #18 elpatriota dijo: #16 @femipower Es posible que no tuviese hombres a los que despedir. Pero si se trata de fregar platos, es normal que contrate mujeres, ¿no?@elpatriota Siendo hombre normal que seas un machista agresor verval ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mobbo
8 sep 2014, 11:50

Se refiere a que no sabes lavar los platos.
Vamos, que los dejabas sucios. Esa es buena razón para despedirte como lava platos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por noemiiiiiii
8 sep 2014, 11:51

Y que tiene que ver que el trabajo fuera ese? que pasa que por ser tu trabajo fregar platos ya te lo puedes tomar con desidia? igual era cierto y no te lo estabas tomando en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ender001
8 sep 2014, 11:54

Yo creo que por " falta de ilusión" se refiere a que eras lenta en tu trabajo, y quizas descuidada, hay que ser rapido, y los platos han de salir sin manchas, por que si no no valen, y en el pase es una p.... cuando estas hasta las orejas de trabajo y tienes que revisar cada plato para que el comensal no se encuentre manchas resecas en el plato.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por siki
8 sep 2014, 13:06

No me lo creo. Existiendo lavavajillas que lo hacen más rápido y no hay que pagarles un sueldo no creo en absoluto a los que decís que os contratan de friegaplatos o que os despiden de dicho trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yinasuka
8 sep 2014, 13:44

Cuando mi jefe decía que no le echaba "ilusión" a las cosas, era que debía apurarme más. ¿Rendías suficiente o tenían que ir diciéndote que sacaras ya los platos?

#29 #29 siki dijo: No me lo creo. Existiendo lavavajillas que lo hacen más rápido y no hay que pagarles un sueldo no creo en absoluto a los que decís que os contratan de friegaplatos o que os despiden de dicho trabajo.Los platos se tienen que pasar por agua para quitarle la mierda grande antes de ponerlos en el lavavajillas, y alguien los tiene que poner en el lavavajillas. No querrás que lo hagan los camareros que luego te sirven...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yinasuka
8 sep 2014, 13:47

#9 #9 impurecat dijo: Puede que no le hayas echado ganas o que quizás ella vio que no aspirabas a más que ser un "friegaplatos" por lo regular en un a cocina o un restaurante los friega platos tienden a subir de rango hoy día tengo un amigo chef en pastelería internacional que empezó como friega platos. Si es un restaurante de temporada, le da igual que aspires a más o menos. La mayoría de restaurantes de temporada contrata a estudiantes o así que necesitan ingresos rápidos, sin importar si luego aspiran a más o no. Otra cosa es un restaurante normal, que sí es cierto que los que comienzan como friegaplatos pueden ascendir.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por carlosjfort
8 sep 2014, 14:01

#2 #2 tahdonvoima dijo: ¿Es legal despedirte por eso? Quiero decir, sin que sea despido improcedente.@tahdonvoima Puede ser en el período de prueba, en cuyo caso cualquier excusa es válida, o que no le hayan renovado el contrato cuando se le ha terminado, en este caso también sirve cualquier excusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alexandriainwhitehorizon
8 sep 2014, 17:16

Yo de ti la demandaba i sacaba tajada, creo que no es legal hecharte por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por msl_mex
8 sep 2014, 18:43

seguro que "ilusion" no es un tipo de jabon?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por afraga3_5
11 sep 2014, 08:03

Si te echaron,sera por que(No se si alguien lo sabia...)hoy en día esta prohibido lavar a mano en cualquier negocio de hostelería,por lo que los Lavaplatos industriales(limpian en menos de 1:30min grandes cantidades de vajilla y cubertería) están a la orden del día...Para que alguien te tenga que echar de un trabajo que consiste en coger los platos que los camareros traen, darles un agua,colocarlos en un portaplatos,y meterlos en una superficie plana que esta a la altura de tus brazos...No se que hacias en el trabajo,pero trabajo,lo dudo(Digo esto por experiencia,que conste).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!