Asco de Vida / Hoy, no puedo pagar un abogado para denunciar a mi jefe, que lleva 6 meses sin pagarme. Hasta los abogados de CCOO me piden que les pague por adelantado. ¿Por qué se creen que denuncio? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por Paco el 20 oct 2014, 12:32 / trabajo

Hoy, no puedo pagar un abogado para denunciar a mi jefe, que lleva 6 meses sin pagarme. Hasta los abogados de CCOO me piden que les pague por adelantado. ¿Por qué se creen que denuncio? ADV

#1 por dragp
24 oct 2014, 13:03

Mucho bla bla bla pero a la hora de ayudar a alguien, si no eres inmigrante, nadie te apoya

1
A favor En contra 37(49 votos)
#2 por dienekes
24 oct 2014, 13:03

Perdonad mi ignorancia, pero no existen los abogados de oficio para estos casos??

4
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por kamui1043
24 oct 2014, 13:26

Solicita la Asistencia jurídica gratuita, no es únicamente para delitos penales, si no para cualquier litigio de defensa de los derechos o intereses propios, que como objeto se cumple según el caso en concreto.

Aun así, ¿en que Comunidad autónoma resides y cual es tu provincia? envíamelo por mensaje privado y puedo darte unas orientaciones básicas con las que encauzar el caso.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por wunderdoge
24 oct 2014, 13:03

Pídele un préstamo a Tony el gordo y cuando ganes el juicio se lo devuelves.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por adj
24 oct 2014, 13:06

#5 #5 kisa dijo: #2 @dienekes Creo que sólo te dan uno si has cometido un delito@kisa pues que mate al jefe

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por velmilannister
24 oct 2014, 13:05

Jolín pues hace años los de CCOO me ayudaron a mediar entre la empresa y yo por un finiquito y les pagué después sin problema...cómo han cambiado las cosas!

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por azotador_de_fakes
24 oct 2014, 13:24

#10 #10 qwweerty dijo: Pero no hay unos abogados que son gratis? @qwweerty Gratis??? En esta vida no hay nada gratis. Hay que volar del nido.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por kisa
24 oct 2014, 13:05

#2 #2 dienekes dijo: Perdonad mi ignorancia, pero no existen los abogados de oficio para estos casos??@dienekes Creo que sólo te dan uno si has cometido un delito

2
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por nipapipas
24 oct 2014, 13:26

#10 #10 qwweerty dijo: Pero no hay unos abogados que son gratis? Abogados gratis más usuarios de ADV que denunciarían por todo: precioso.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por alexcolby
24 oct 2014, 13:32

No han cambiado la cosas, es que es mentira y necesita una excusa para cuando le pregunten que porque no denuncia...

Hoy en dia los abogados cobran a trabajo realizado y solamente si han ganado...

Es mas, si saben que no van a ganar no aceptan el caso denunciado...

Yo he denunciado varias veces aunque por accidentes de trafico y problemas en las lindes de tierras y mi abogado solamente cobraba si ganaba y cobraba en el momento que ganaba...

Eso si, siempre ganaba, si no, decia que era perder tiempo y dinero ir a juicio...

Inventate otra excusa para justificar los motivos de porque estas arruinada...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por alexcolby
24 oct 2014, 13:39

#16 #16 otraemigrada dijo: los que yo conozco cobran tras el trabajo, puesto que este puede demorarse, y en porcentaje a lo que consigan.@otraemigrada Efectivamente, hace muchisimos lustros que los abogados trabajan asi en su mayor parte...

Lo que pasa es que hay gente que necesita excusas populistas para justificar porque ni tiene un misero euro en el bolsillo...

Y lo peor es la baska que se lo cree y la apoya en sus mentiras...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por kinderwhore
24 oct 2014, 14:47

#2 #2 dienekes dijo: Perdonad mi ignorancia, pero no existen los abogados de oficio para estos casos??@dienekes #5 #5 kisa dijo: #2 @dienekes Creo que sólo te dan uno si has cometido un delito@kisa eeeerrrr... No. Para que te asignen un abogado de oficio no hace falta haber cometido delito porque, ¡oh, sorpresa! De encargarse de decidir eso se encarga el juez y para eso necesitas un abogado. Sal del bucle en el que te has metido, anda. El abogado de oficio te lo asignan cuando acreditas no tener recursos. Presentas la documentación que acredité insolvencia económica en el colegio de abogados y listo. Y en el sindicato no te cobran antes, a mí me llevaron el juicio por despido y cobraron cuando a mi me indemnizaron, no antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por claudiapijita
24 oct 2014, 13:33

Antes de publicar ADV informate por que puedes contratar perfectamente a un abogado de oficio, que no te cobra

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por vega_85
24 oct 2014, 13:57

A ver, hasta donde yo se los abogados se oficio se otorgan siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos, uno de ellos la insolvencia economica del demandante y da igual el area a la que refiera. Aunque si que es verdad que se suelen pedir para causas penales. En cuanto a que te pida un adelanto, eso es normal, lo hacen para asegurarse de que no te vas ha echar atras y ellos van ha hacer trabajo en vano. Y te puedo aseguar que si no ven viable tu caso, no lo van a coger.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kinderwhore
24 oct 2014, 14:46

No. Esto es un fake como la copa de un pino. Y lo sé porque hace un año denuncié a mi empresa por despido improcedente, me lo llevó el abogado de UGT, estuvo un año de negociaciones, asesoramiento, burofaxes, documentación, acto de conciliación, juicio postpuesto por las tácticas de la empresa... En total un proceso de un año. Y me cobró cuando tuvo cerrado el acuerdo y el dinero en mi cuenta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kamui1043
24 oct 2014, 13:38

#14 #14 alexcolby dijo: No han cambiado la cosas, es que es mentira y necesita una excusa para cuando le pregunten que porque no denuncia...

Hoy en dia los abogados cobran a trabajo realizado y solamente si han ganado...

Es mas, si saben que no van a ganar no aceptan el caso denunciado...

Yo he denunciado varias veces aunque por accidentes de trafico y problemas en las lindes de tierras y mi abogado solamente cobraba si ganaba y cobraba en el momento que ganaba...

Eso si, siempre ganaba, si no, decia que era perder tiempo y dinero ir a juicio...

Inventate otra excusa para justificar los motivos de porque estas arruinada...
Pues ese abogado al que vas deja muchísimo que desear...para empezar en el mismo proceso pueden devengar muchos computos que según el baremo orientador de la profesión de la abogacía puede incrementar la minuta por el trabajo realizado...lo cual deja entrever, que ni es muy ambicioso dicho abogado, ni tiene mucha idea.
Un abogado cobra ya sea por ganar, ya sea por perder.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elektrika
24 oct 2014, 23:49

#22 #22 elpatriota dijo: #1 @dragp Es cierto, todos sabemos que los inmigrantes viven con dinero de sobra para todo. Qué envidia les tenemos.

#2 No para incumplimientos civiles (contractual en este caso). Sólo se dan de oficio en el área penal (y son todos una mierda, o te pagas un buen abogado o es muy difícil que defiendan bien tu situación).

#0 Sindicarte no era una opción, ¿no?
@elpatriota te equivocas, soy abogada de oficio y existen varios turnos de oficio, no solo el penal. También está el civil (incumplimientos contractuales, por ejemplo, como tú dices), el laboral (para el caso de este ADV, pues su tema es un impago de salarios laboral), el de violencia (de género), el de extranjería, el de menores...
Claro que puede pedir un abogado de oficio para demandar a su jefe. Y para divorciarse, para demandar al banco por una cláusula abusiva, para solicitar que su ex pague la pensión de alimentos del hijo común...
Los abogados de oficio estamos para muchas más cosas que la defensa penal.
Un saludo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por brincapozos
24 oct 2014, 21:50

#34 #34 kinderwhore dijo: No. Esto es un fake como la copa de un pino. Y lo sé porque hace un año denuncié a mi empresa por despido improcedente, me lo llevó el abogado de UGT, estuvo un año de negociaciones, asesoramiento, burofaxes, documentación, acto de conciliación, juicio postpuesto por las tácticas de la empresa... En total un proceso de un año. Y me cobró cuando tuvo cerrado el acuerdo y el dinero en mi cuenta. @kinderwhore Está clarísimo que es un fake tendencioso. Viene a decir que los sindicatos son una mafia que están ahí para lo que están, que es llenarse el bolsillo. Hasta ahí todo correcto, pero se equivoca en las formas.
Yo conozco dos casos que llevaron los de CCOO y en los dos ganaron y se llevaron una pasta. Uno el de una compañera de trabajo a la que echaron por ser una vaga y por faltar al curro cuando le salía de los ovarios. Denunció por despido improcedente y ganó y eso que no tenía razón, porque el despido estaba perfectamente justificado.
Otro el de mi hermana que mas de lo mismo pero esta vez si que era un despido improcedente y otra vez lo llevó comisiones obreras y ganó. Les sacó creo que unos 8000€ Bueno les sacó no, era lo que le tocaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por piicoliina
24 oct 2014, 21:29

#0 #0 Paco dijo: Hoy, no puedo pagar un abogado para denunciar a mi jefe, que lleva 6 meses sin pagarme. Hasta los abogados de CCOO me piden que les pague por adelantado. ¿Por qué se creen que denuncio? ADVme pasó algo parecido. PIDE UN ABOGADO DE OFICIO. ES GRATIS!!!! YO GANE Y LE DI UN PEQUEÑISIMO PERCENTAJE. Miratelo " )

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fuguiya
24 oct 2014, 19:17

La casta....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alexcolby
24 oct 2014, 15:06

#38 #38 kinderwhore dijo: #37 @alexcolby sí, si yo esta historia ya me la sé. Para ir, que te veo puesto, un concepto: provisión de fondos. Estúdialo, y luego me cuentas. De nada.@kinderwhore Eso, provision de fondos...

Eso es lo que cada uno tenemos que hacer...

Mas provision de fondos en lo momento buenos para cuando lleguen lo momentos malos y menos terracita, football, caña, tapa, colesterol y ole...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexcolby
24 oct 2014, 14:50

#34 #34 kinderwhore dijo: No. Esto es un fake como la copa de un pino. Y lo sé porque hace un año denuncié a mi empresa por despido improcedente, me lo llevó el abogado de UGT, estuvo un año de negociaciones, asesoramiento, burofaxes, documentación, acto de conciliación, juicio postpuesto por las tácticas de la empresa... En total un proceso de un año. Y me cobró cuando tuvo cerrado el acuerdo y el dinero en mi cuenta. @kinderwhore Cuando a este tio le pregunten porque le va tan mal en la vida y porque no pone soluciones para cambiar, el dira que no se su culpa, que la culpa es del jefe que no le pagaba y la culpa es de los sindicatos que no quisieron solucionarle el problema...

Y con esa excusa de este mal episodio vivira el resto de su vida...

Ains...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alexcolby
24 oct 2014, 14:48

#34 #34 kinderwhore dijo: No. Esto es un fake como la copa de un pino. Y lo sé porque hace un año denuncié a mi empresa por despido improcedente, me lo llevó el abogado de UGT, estuvo un año de negociaciones, asesoramiento, burofaxes, documentación, acto de conciliación, juicio postpuesto por las tácticas de la empresa... En total un proceso de un año. Y me cobró cuando tuvo cerrado el acuerdo y el dinero en mi cuenta. @kinderwhore Claro que es un fake...

Este tio esta arruinado porque no ha sabido administrar su vida y necesita engañar a los demas y a el mismo culpando a otros de sus fracasos y culpando a otros de no poder solucionarselos...

Siempre balones fuera cuando todo sale mal y meritos propios cuando todo ale bien...

Ains...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por brincapozos
24 oct 2014, 22:00

#25 #25 alexcolby dijo: #23 @optimismoeverywhere .G., es una empresa privada con sus normas...

Es mas, si esos de C.C.O.O. o la U.G.T. se enteran (o siquiera llegan a sospechar) que no eres de izquierdas son capaces de hacerte perder...

Esta muy politizados y muy sectarizados...

Que busque un abogado normal de los que cobran a trabajo realizado y punto...

Y que se deje de excusas idiotas para niños de diez años...
@alexcolby Solo tienes razón en una cosa, en lo de que no son una O.N.G. Si cobran de gobierno y los locales que tienen se los da el gobierno, no se que dices de empresa privada. Privado es un bufete de abogados no los sindicatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por brincapozos
24 oct 2014, 22:11

#13 #13 kamui1043 dijo: Solicita la Asistencia jurídica gratuita, no es únicamente para delitos penales, si no para cualquier litigio de defensa de los derechos o intereses propios, que como objeto se cumple según el caso en concreto.

Aun así, ¿en que Comunidad autónoma resides y cual es tu provincia? envíamelo por mensaje privado y puedo darte unas orientaciones básicas con las que encauzar el caso.
@kamui1043 Tanto que haces ver que sabes y no le dices lo que tiene que hacer. Tu quien eres el pequeño Nicolas de los abogados? Me hace gracia eso de "dimelo por privado" en plan "que te voy a dar yo la asistencia gratuita que necesitas" Un poco pedante tú.
#0 #0 Paco dijo: Hoy, no puedo pagar un abogado para denunciar a mi jefe, que lleva 6 meses sin pagarme. Hasta los abogados de CCOO me piden que les pague por adelantado. ¿Por qué se creen que denuncio? ADVLo que tienes que hacer es ir al Colegio de Abogados de tu ciudad y solicitar la asistencia juridica gratuita. Te pedirán un tochaco de papeles (certificado de empadronamiento, informe de vida labral etc. etc.) Una vez entregues todo lo que te piden te mandaran una carta a tu casa diciendo si te conceden la asistencia o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexcolby
24 oct 2014, 14:25

#29 #29 kamui1043 dijo: #28 Si solo coges los casos que tienes 100% seguro de ganar, no se puede saber si es bueno o malo, solo que nada más quiere casos claros.
Desde mi punto de vista, todo caso se puede pelear, y un buen acuerdo es mil veces mejor que cualquier tipo de juicio, y ese es trabajo del abogado.
@kamui1043 Y creeme, con la poca sesera que demuestran muchos de los que aqui escriben ADV, normal que el abogado quiera cobrar por adelantado, por si acaso es un berriche y dentro de una semana se arrepiente el cliente de continuar porque ha encontrado un ADV mejor por el que pleitear...

¿O tu no te das cuenta que nueve de cada diez ADV parece sacado de mentalidades de comic de Mortadelo y Filemon?...

¿Y muchos de los que les secundan, apoyan y aconsejan, tambien?...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alexcolby
24 oct 2014, 14:22

#29 #29 kamui1043 dijo: #28 Si solo coges los casos que tienes 100% seguro de ganar, no se puede saber si es bueno o malo, solo que nada más quiere casos claros.
Desde mi punto de vista, todo caso se puede pelear, y un buen acuerdo es mil veces mejor que cualquier tipo de juicio, y ese es trabajo del abogado.
@kamui1043 De todas maneras, yo no me referia a coger solamente casos con 100% posibilidades de ganar, me referia a rechazar casos con 100% posibilidades de perder porque no se sostienen por ningun sitio...

Y, en algunas ocasiones, el tema a denunciar no es como lo plantea el cliente y el abogado descubre, al poco tiempo, que las cosas no son como le dijo el cliente sino como ''le hubiesen gustado que fuesen''...

Una cosa es pelear por un caso dificil, eso si que hay que hacerlo...

Pero otra es aceptar un caso inutil...

Si el cliente insiste en continuar y el abogado sabe que va a perder pero el cliente insiste, es normal que el abogado quiera cobrar por adelantado...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alexcolby
24 oct 2014, 14:19

#29 #29 kamui1043 dijo: #28 Si solo coges los casos que tienes 100% seguro de ganar, no se puede saber si es bueno o malo, solo que nada más quiere casos claros.
Desde mi punto de vista, todo caso se puede pelear, y un buen acuerdo es mil veces mejor que cualquier tipo de juicio, y ese es trabajo del abogado.
@kamui1043 En eso tal y como tu lo explicas estamos de acuerdo, pero cuando llega gente para denunciar jilipolleces como las que se leen aqui en otros ADV, un buen abogado pasa de tu cara..

Tu has hablado ahora de los acuerdos, pero antes no y te entendi mal...

Pero, generalmente, ante un caso que se va a ganar, no cobran hoy en dia por adelantado...

Todo lo mas te piden lo que se puede llamar una 'señal' por si te arrepientes a medio camino...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sextimonio
24 oct 2014, 13:12

#6@adj @kisa jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alexcolby
24 oct 2014, 13:41

#17 #17 kamui1043 dijo: #14 Pues ese abogado al que vas deja muchísimo que desear...para empezar en el mismo proceso pueden devengar muchos computos que según el baremo orientador de la profesión de la abogacía puede incrementar la minuta por el trabajo realizado...lo cual deja entrever, que ni es muy ambicioso dicho abogado, ni tiene mucha idea.
Un abogado cobra ya sea por ganar, ya sea por perder.
@kamui1043 Hay abogados (el mio sin ir mas lejos) que solamente cobra si gana...

Es mas, si ve que es evidente que va perder no es que no cobre, es que no acepta...

Si acepta porque veia posibilidades de ganar y pierde, no cobra...

Pero si gana, cobra un porcentaje mayor...

Eso es cada uno segun los tratos que tenga con las distintas formas de trabajar de los abogados...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kamui1043
24 oct 2014, 14:14

#28 #28 alexcolby dijo: #17 @kamui1043 Es bueno, en caso contrario no srria uno de los abogados que llevan los asuntos de la Policia Local de aqui...

Otra cosa es que a ti te parezca malo porque siempre gana...
Si solo coges los casos que tienes 100% seguro de ganar, no se puede saber si es bueno o malo, solo que nada más quiere casos claros.
Desde mi punto de vista, todo caso se puede pelear, y un buen acuerdo es mil veces mejor que cualquier tipo de juicio, y ese es trabajo del abogado.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por qwweerty
24 oct 2014, 13:19

Pero no hay unos abogados que son gratis?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por optimismoeverywhere
24 oct 2014, 13:54

Pues por mucho que digáis que es fake, yo me lo creo porque a mi cuñada le dijeron exactamente lo mismo hace unos pocos años. No sé si en UGT o en CCOO, pero tenía que empezar pagando, aunque fuera simplemente para asesorarse sobre si podía denunciar. Los que sí lo tiene gratuito son los afiliados, pues estos ya han estado pagando de antemano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alexcolby
24 oct 2014, 13:55

#23 #23 optimismoeverywhere dijo: Pues por mucho que digáis que es fake, yo me lo creo porque a mi cuñada le dijeron exactamente lo mismo hace unos pocos años. No sé si en UGT o en CCOO, pero tenía que empezar pagando, aunque fuera simplemente para asesorarse sobre si podía denunciar. Los que sí lo tiene gratuito son los afiliados, pues estos ya han estado pagando de antemano.@optimismoeverywhere Pero es que los de C.C.O.O. no son una O.N

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alexcolby
24 oct 2014, 13:57

#17 #17 kamui1043 dijo: #14 Pues ese abogado al que vas deja muchísimo que desear...para empezar en el mismo proceso pueden devengar muchos computos que según el baremo orientador de la profesión de la abogacía puede incrementar la minuta por el trabajo realizado...lo cual deja entrever, que ni es muy ambicioso dicho abogado, ni tiene mucha idea.
Un abogado cobra ya sea por ganar, ya sea por perder.
@kamui1043

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lily_cabrona
25 oct 2014, 05:50

Y asi por siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tequi92
25 oct 2014, 02:44

Es dura la situación, cuando tienes dinero todo va bien pero cuando este escasea ya nadie te quiere "ayudar". De todos modos no hay abogados que cobran un porcentaje de lo ganado en el juicio? Ojalá tengas suerte, que para uno que tiene trabajo lo joden

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por julianico
24 oct 2014, 17:15

Te respondo, aunque vaya por delante que comentar aquí este tipo de problemas es como usar una maceta de urinario. Llevar más de 4 meses sin cobrar te permite solicitar extinción de contrato y empezar a cobrar paro sin que esto impida que cobras lo que te debe la empresa. Si dejas pasar más de un año ya no lo puedes reclamar. Ve a UGT, CCOO y pide que te cobren el dinero cuándo hayas ganado el juicio, si no puedes hablar con un abogado laboralista que suelen hacer lo que te digo: cobrar un porcentaje de lo que ganes.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por edail
25 oct 2014, 12:08

Vete a Cobas es un sindicato no lucrativo y estos te ayudan de verdad! Buscarlo por internet! Los demás no valen la pena!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por guerreroeuropeo
24 oct 2014, 21:53

Todavía queda algún tonto en pleno 2014 que se trague las monsergas de los sindicatos marxistas?

Que ilusos...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por otraemigrada
24 oct 2014, 13:36

los que yo conozco cobran tras el trabajo, puesto que este puede demorarse, y en porcentaje a lo que consigan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por anonim45
24 oct 2014, 13:41

#3 #3 wunderdoge dijo: Pídele un préstamo a Tony el gordo y cuando ganes el juicio se lo devuelves.O que le pida zanjar el asunto directamente con amenazas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por fuguiya
24 oct 2014, 19:53

#49 #49 alexcolby dijo: #48 @fuguiya Silencio, hablo un podemista...

Piojosos que no saben administrar sus vidas pero que pretenden administrar la de los demas...
hola?? Ni podemos, ni ppsoe ni ninguno que predique la historia con el " a dios rogando y con el mazo dando" pagar x adelantado pa que?? Pa que se sigan hartando de gambas a costa de los mismos. No soy "podemista" como dices, solo soy una pobre desilusionada.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alexcolby
24 oct 2014, 19:20

#48 #48 fuguiya dijo: La casta....@fuguiya Silencio, hablo un podemista...

Piojosos que no saben administrar sus vidas pero que pretenden administrar la de los demas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por erzurr
24 oct 2014, 13:10

los sindicatos... los mas golfos

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por aliasse
24 oct 2014, 17:53

En mi país este tipo de casos se denuncian directamente con el Ministerio de Trabajo sin necesidad de contratar un abogado. No sé si en tu país se pueda hacer algo así, pero busca asesorarte mejor, no te quedes con lo primero que te digan.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por laharl1984
24 oct 2014, 16:10

#0 #0 Paco dijo: Hoy, no puedo pagar un abogado para denunciar a mi jefe, que lleva 6 meses sin pagarme. Hasta los abogados de CCOO me piden que les pague por adelantado. ¿Por qué se creen que denuncio? ADVno se quien te habra asesorado (seguramente una sanguijuela con ganas de sacarte la pasta) pero todos los trabajadores tienen reconocido el derecho de "justicia gratuita" asi que vete directo al juzgado, por un lado para demandar a tu jefe, y por otro para que una sentencia judicial rescinda el contrato y puedas cobrar el paro

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alexalal
24 oct 2014, 15:45

Bienvenido al mundo real.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Veren
24 oct 2014, 15:38

Que yo sepa se puede denunciar a un jefe sin que te cobren por ello... más que nada porque si se denuncia a un jefe es en la mayoría de casos porque no pagan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!