Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Querida Sofi, si tienes a dos hombres interesados en ti y crees que no te van a renovar porque la competición entre ambos hace que despiertes antipatías entre tus compañeras, siento decirte que el problema no son los machitos, son las arpías.
Si eliminas a los machitos de la ecuación, estarás a salvo sólo hasta que vean a un superior que te sonríe, que lleves un vestido que consideren que se pasa de provocador o luzcas mejor de lo que su estándar está dispuesto a permitir. Pero tarde o temprano tendrás que unirte a ellas y dirigir tu envidia hacia la siguiente chica nueva o volverás a estar en el punto de mira.
#1 #1 gungnir_rider dijo: Querida Sofi, si tienes a dos hombres interesados en ti y crees que no te van a renovar porque la competición entre ambos hace que despiertes antipatías entre tus compañeras, siento decirte que el problema no son los machitos, son las arpías.
Si eliminas a los machitos de la ecuación, estarás a salvo sólo hasta que vean a un superior que te sonríe, que lleves un vestido que consideren que se pasa de provocador o luzcas mejor de lo que su estándar está dispuesto a permitir. Pero tarde o temprano tendrás que unirte a ellas y dirigir tu envidia hacia la siguiente chica nueva o volverás a estar en el punto de mira.Vaya sentada de cátedra. Chapeau.
#0 #0 Sofi dijo: Hace unos meses, entré en una empresa nueva a trabajar. Dos de sus trabajadores me tiran los trastos y lo toman como una competición. No. No me siento halagada. Todas mis compañeras me miran mal y yo no tengo culpa de nada. Sólo quiero trabajar y por culpa de estos machitos retrasados mentales no me van a renovar. Lo estoy viendo. ADVQuiero suponer que has hablado con los compañeros y, como buenos machistas, han ignorado tu voluntad. De ser así, mi condena a ellos, por supuesto, y quizá hablar con algún encargado/enlace sindical. De no ser así, que no me extrañaría, ya que, por algún motivo, a menudo esperáis que os adivinen las intenciones por ciencia infusa, prueba a hablar con ellos como personas adultas.
Y si hablas con los recursos humanos de la empresa?
¡Registra tu cuenta ahora!