Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
otra que se amorra al staff que da gusto
Lamentablemente hay más tipos de trabajos en los que pasan esas cosas. Yo lo he visto incluso entre alumnos en la universidad.
y todo seria mucho mas facil si te follaras al jefe
En una oficina y en cualquier lado, si te haces amigo de los jefes tienes el puesto asegurado, y seguramente con más privilegios que el resto. Si eres bueno en tu trabajo o no ya es secundario.
Bienvenida a mi mundo, en lo que va de año supuestamente me he tirado a un par de compañeras, y digo supuestamente porque simplemente he sido amable con ellas.
Y no has trabajado en hotelería, ese mundo laboral maravilloso donde te inventan relaciones con todos, desde los huespedes hasta el bellboy con solo sonreirles, y como finalmente es servicio a cliente le tienes que sonreir a todos. Si te suben de puesto, te andaba dando el jefe, si te dan permisos, tambien. Si los huespedes te dejan propina es porque les enseñaste de más, de verdad es un infierno.
Pues es verdad, hasta que por un error se joda toda la empresa.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uno no puede empezar a leer ADV porque la diarrea ya empieza a manchar
Pues yo llevo años trabajando de chupatintas y nunca he tenido ese tipo de problemas: se me valora por ser bueno en mi trabajo, y mis relaciones con mis compañeros son estrictamente profesionales.
El tener buenas habilidades sociales les muestra a tus jefes que puedes comunicarte con facilidad y eso es una ventaja importante si te ascienden y debes estar al mando de un grupo, si no eres bueno comunicándote no puedes expresarte ante clientes o ante superiores, la inteligencia vale pero debes poder ponerla en práctica en tu ámbito y grupo de trabajo
Muy bien no lo hace tu jefe entonces...
No te compliques, las rosquillas siempre son la respuesta.
Cosas como estas pasan, por follarte al jefe, pero ten cuidado de meterte con su esposa.
He ahí el motivo por el que me despidieron de forma injustificada. Suele valer más quien hace la barba al jefe que aquél que sólo va a trabajar aunque lo dejen hasta tarde sin paga de horas extra (obligatoriamente, obvio).
True story. Todo esto se resume en "más vale caer en gracia que ser gracioso".
¡Registra tu cuenta ahora!