Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Realmente creía que en una colección de minerales iban a darle un montón de oro de calidad? Pero si vale más de 30/€ el gramo... Que creía, que la editorial era una ONG?
Hay gente que ha nacido para ser negociante, pobre hombre, que no apreciamos su visión de negocio.
Bien el nivel de desesperación en.España va en aumento.
Este ha visto "american jewelry and loan" y se cree un personaje de esos que tiene que echar en negraco enorme de la tienda.
Lo peor es que cada vez que veo el anuncio me pregunto si habra algun tonto que lo vaya a vender....
Ese hombre es un as de los negocios, cómo no se me ha ocurrido a mí antes?? Se va a hacer rico!!
Joder pues entonces ya no lo hago yo.
#6 #6 diaval dijo: Lo peor es que cada vez que veo el anuncio me pregunto si habra algun tonto que lo vaya a vender....@diaval Creo que somos muchos los que hemos pensado lo mismo
#6 #6 diaval dijo: Lo peor es que cada vez que veo el anuncio me pregunto si habra algun tonto que lo vaya a vender....Ídem. Ya sabemos que sí.
Tengo esa colección desde que tenía 7 años (vamos, la tengo 7 años) y le decía a mi madre qe como era oro eso lo podría vender y me haría millonaria. Pero con 7 años xd
Ay payo , y si te traigo cobre cuanto me das ?
Pero si eso son láminas como el pan de oro ese.
mega fake fruto de septiembre y el auge de los coleccionables de minerales que tanto anuncian, pero fake al fin y al cabo.
#11 #11 roberpf dijo: #6 @diaval Creo que somos muchos los que hemos pensado lo mismo #12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #6 Ídem. Ya sabemos que sí.y los que robaran el fasciculo del quiosco y se iran directos al compro oro....jajajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!