Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y fue en ese instante cuando descubriste tu pasión por el sado.
La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
1/4
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
2/4
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
3/4
Nada mas yo lo entendí como que estuvieses desnuda y por ello te alcanzó a morder el pezón.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así: "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
4/4
#3 #3 nipapipas dijo: La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
1/4#4 #4 nipapipas dijo: Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
2/4#5 #5 nipapipas dijo: Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
3/4#7
@carmara Te mordió el padre.
Va a ser verdad que los perros son animales bastante inteligentes...
¿Y que haces con el pezón fuera?
Bueno debia tener hambre y mordio lo que se parecia mas a sus bolitas de carne...
¿Duermes desnuda o sin sujetador mientras cuidas a una niña en una casa ajena? Yo no te llamaría como niñera ni de blas, vamos.
#13 #13 noexcuses dijo: Como en Mean Girls!pero la madre de Refina George no se entera... Lol
Si ibas vestida, es mucha casualidad que justo fuese a morder el pezón, eres una desgraciada....si ibas desnuda, qué se te pasa por la cabeza para hacerlo?
Es un perrito, y es su casa. Él te ve como la intrusa. Él no tiene la culpa. Tú no debiste haberte dormido mientras "trabajabas", y deberías ganarte su confianza.
:v
¡Registra tu cuenta ahora!