Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
me estaba imaginando la misma escena pero al revés, del marido entrando al bar dando de hostias a su mujer.
también se quedarían a cuadros, aunque de otra manera...
#4 #4 wasuretai85 dijo: La semana pasada + cliente nuevo + le atendí como siempre...
Menudo léxico...@pokasoltes
Yo me inclino más porque era la madre del susodicho fantasmón.
#0 #0 OkeyWhatever dijo: La semana pasada, empecé a trabajar en un bar. Un día, llegó un cliente nuevo y le atendí como siempre, empezamos a charlar y me dijo que tenía varios negocios. Después de 3 copas, llegó una señora mayor a darle de hostias y a decirle que vaya a su casa que es un vago de mierda que no hace nada que se pasa el día en los bares. El hombre tendría unos 40 años. A cuadros me quedé. ADVSinceramente, pocas personas "con negocios" verás tú puliendo y sacando brillo a la barra de un bar. XD
Ya ha llegao la mujer a joderle el polvo
La semana pasada + cliente nuevo + le atendí como siempre...
Menudo léxico...
#1 #1 pokasoltes dijo: me estaba imaginando la misma escena pero al revés, del marido entrando al bar dando de hostias a su mujer.
también se quedarían a cuadros, aunque de otra manera...Algunos tenéis la piel muy fina. Que no está hablando de una situación de maltrato, si no de unos simpáticos golpecillos.
Tú ya te veías dejando ese trabajo nuevo pa vivir del empresario o que el iba a ofrecerte el trabajo de tu vida... pa estar detrás de una barra hay que dejar la ingenuidad y la inocencia en casa, aunque sea una cafetería de señoras mayores...
¡Registra tu cuenta ahora!