Asco de Vida / Hoy, le conté orgulloso a mi familia que dejo mi trabajo, aunque estuviera bien pagado, para dedicarme a mi verdadero sueño; ser misionero en Ruanda. Mi abuela le ha dicho a mi madre: "Tu hijo es un poquito gilipollas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por juan el 18 nov 2016, 17:02 / trabajo

Hoy, le conté orgulloso a mi familia que dejo mi trabajo, aunque estuviera bien pagado, para dedicarme a mi verdadero sueño; ser misionero en Ruanda. Mi abuela le ha dicho a mi madre: "Tu hijo es un poquito gilipollas". ADV

#1 por believeinmetonight
21 nov 2016, 01:02

Si es tu sueño hazlo, pero no esperes que todos te apoyen. Hazlo por ti, no para que te lo aprueben.

1
A favor En contra 34(52 votos)
#2 por el_sherminator
21 nov 2016, 01:03

bueno a mi me dicen lo mismo cuando le planteo a mi madre que en cuanto se jubile y tenga la pension con la que ella ya puede vivir, yo dejare mi curro y me dedicare a mi ambicion y que me tocara vivir con lo justo pero feliz

1
A favor En contra 3(31 votos)
#3 por foreveralone6666666
21 nov 2016, 01:03

El misionero también es una postura sexual

A favor En contra 7(25 votos)
#4 por adha
21 nov 2016, 01:04

Mucha suerte, y cuidado con los parásitos, que en esa zona son muy jodidos.

A favor En contra 0(26 votos)
#5 por fresisuiss
21 nov 2016, 01:04

Tu abuela tiene un tiro en la boca.

A favor En contra 5(25 votos)
#6 por peplum
21 nov 2016, 01:04

Bueno... si eso es lo que quieres adelante, es una labor muy valiosa para gente que realmente lo necesita

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por akven
21 nov 2016, 01:04

Le hubieses dicho tú a tu madre: ''Tu madre está un poco senil''.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por elendilmir
21 nov 2016, 01:07

Montarás un casino y llevarás el vicio y el pecado a un pacífico pueblo de chabolas.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por mrrudolph93
21 nov 2016, 01:15

Si tu abuela cree que es una gilipollez, es lo que hay, si necesitas que te apoyen en tu decisión convence a la gente, no les odies solo por dar su opinión. A mi personalmente también me parece una gilipollez, pero no me importa que lo hagan los demás.

A favor En contra 26(36 votos)
#10 por velmilannister
21 nov 2016, 01:16

¿Tú crees que a tus seres queridos les va a parecer bien que dejes tú vida tranquila y te vayas a un país tercermundista a pasarlas putas y que dejen de verte y que a lo mejor ni vuelvas? Esperabas aplausos y palmaditas en la espalda??

3
A favor En contra 18(28 votos)
#11 por caflocardo
21 nov 2016, 01:21

Tu abuela, una persona que probablemente haya vivido la época del hambre y la guerra cuando era una niña sin ella haberlo escogido y sepa lo mal que lo puedes pasar allí, quizás sea esa la razón por la que le parece gilipollas tu decisión.

A favor En contra 19(23 votos)
#12 por jesuspk157
21 nov 2016, 01:23

¿Misionero de esos que llevan ayuda a la gente necesitada y en el camino les hablan de Dios o perteneciente a una ONG? Espero lo segundo, lo primero no te llevará a nada, abre bien los ojos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por el_sherminator
21 nov 2016, 01:24

#10 #10 velmilannister dijo: ¿Tú crees que a tus seres queridos les va a parecer bien que dejes tú vida tranquila y te vayas a un país tercermundista a pasarlas putas y que dejen de verte y que a lo mejor ni vuelvas? Esperabas aplausos y palmaditas en la espalda??@velmilannister pues hombre, un poco de animo, aunque te duela la decision, nunca esta de mas

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ddcc_fak
21 nov 2016, 01:31

La verdad es que un PO co si...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nicaortiz
21 nov 2016, 01:56

La verdad es que un poco de razón tiene.. No esta la vida para dejar el trabajo y hacer cosas "raras".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por el_sherminator
21 nov 2016, 02:07

#15 #15 nicaortiz dijo: La verdad es que un poco de razón tiene.. No esta la vida para dejar el trabajo y hacer cosas "raras".@nicaortiz me da tanta pena el miedo que se esta metiendo a la gente a no seguir sus sueños y ha centrarse en el dinero y exclusivamente el dinero, hoy viendo el programa de salvados, me daba lastima ver a las estudiantes decir cosas como "quiero estudiar tal pero no tendre trabajo o no ganare mucho dinero" o fijarse en que estudiar segun el dinero que vas a ganar... estan destrozando todos los sueños de una generacion

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por yellowcrap
21 nov 2016, 02:10

Siento estropear tus ilusiones pero ultimamente las ONG que se ocupan de conflictos en África dicen que estan cansados de voluntarios (que aunque vienen de buena fe) no son técnicos o profesionales bien formados y que son más bien una carga que los satura incluso más que los demás. Por lo que si no eres médico, bombero o técnico especializado en algo productivo, yo miraría bien que necesita el grupo al que te quieres unir y si no cumples los requisitos pues mala suerte. Ahí las cosas son a vida o muerte.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por yellowcrap
21 nov 2016, 02:11

17# Quería decir : "incluso más de lo que están"*.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por thebest42069
21 nov 2016, 02:24

#1 #1 believeinmetonight dijo: Si es tu sueño hazlo, pero no esperes que todos te apoyen. Hazlo por ti, no para que te lo aprueben.@iammarky Completamente de acuerdo, uno necesita buscar su propia felicidad a través de su éxito.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nilopiensescorazon
21 nov 2016, 02:32

compleatamente de acuerdo... con tu abuela

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por klaar
21 nov 2016, 02:46

#10 #10 velmilannister dijo: ¿Tú crees que a tus seres queridos les va a parecer bien que dejes tú vida tranquila y te vayas a un país tercermundista a pasarlas putas y que dejen de verte y que a lo mejor ni vuelvas? Esperabas aplausos y palmaditas en la espalda??@velmilannister De eso va la humanidad: ayudar a otros; tú deberías avergonzarte de ser así de egoísta

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por akven
21 nov 2016, 05:38

#10 #10 velmilannister dijo: ¿Tú crees que a tus seres queridos les va a parecer bien que dejes tú vida tranquila y te vayas a un país tercermundista a pasarlas putas y que dejen de verte y que a lo mejor ni vuelvas? Esperabas aplausos y palmaditas en la espalda??#12 #12 jesuspk157 dijo: ¿Misionero de esos que llevan ayuda a la gente necesitada y en el camino les hablan de Dios o perteneciente a una ONG? Espero lo segundo, lo primero no te llevará a nada, abre bien los ojos.#15 #15 nicaortiz dijo: La verdad es que un poco de razón tiene.. No esta la vida para dejar el trabajo y hacer cosas "raras".a mi lo que me sorprende es que cuando alguien sale diciendo que es homosexual y la familia no lo apoya, les llueven olas y olas de apoyo, y este hombre, que sale diciendo que quiere ir a ayudar a otros porque es su sueño, recibe una ola de criticas. Que mas da si es misionero religioso o de una ONG, si es su sueño, el apoyo de la familia viene a bien. Concuerdo con #16 #16 el_sherminator dijo: #15 @nicaortiz me da tanta pena el miedo que se esta metiendo a la gente a no seguir sus sueños y ha centrarse en el dinero y exclusivamente el dinero, hoy viendo el programa de salvados, me daba lastima ver a las estudiantes decir cosas como "quiero estudiar tal pero no tendre trabajo o no ganare mucho dinero" o fijarse en que estudiar segun el dinero que vas a ganar... estan destrozando todos los sueños de una generacion, la gente cada vez piensa mas en dinero y no en hacer lo que le guste. Y la sociedad muestra cada vez menos empatía.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por akven
21 nov 2016, 05:40

#2 #2 el_sherminator dijo: bueno a mi me dicen lo mismo cuando le planteo a mi madre que en cuanto se jubile y tenga la pension con la que ella ya puede vivir, yo dejare mi curro y me dedicare a mi ambicion y que me tocara vivir con lo justo pero felizque quieres hacer? Me dio curiosidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mikkel40
21 nov 2016, 07:38

Lo es !

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por asleepzzz
21 nov 2016, 07:52

#12 #12 jesuspk157 dijo: ¿Misionero de esos que llevan ayuda a la gente necesitada y en el camino les hablan de Dios o perteneciente a una ONG? Espero lo segundo, lo primero no te llevará a nada, abre bien los ojos.Los misioneros religiosos son mucho más numerosos y se quedan a vivir en las zonas donde no llegan ni las ONGs. Sin ellos, el mundo estaría bastante peor de lo que ya está. Ya está bien de juzgar a la gente sólo por sus creencias, porque sea algo extendido no implica que esté bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por thematt
21 nov 2016, 08:00

Pues a ver un poquito como que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Veren
21 nov 2016, 08:08

Bueno, a mí también me parece una gilipollez, pero cada uno tiene su opinión. Si es lo que te apasiona hazlo y ya, que te importe un pimiento lo que opinen los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por billyblack
21 nov 2016, 08:49

Fake, nadie con vocación humanitaria genuina vendría a estas páginas a limosnear atención. Que te den.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sebastante
21 nov 2016, 09:00

Tengo un conocido que se quería ir a la legión extranjera, y se fue... Era gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ediedee
21 nov 2016, 09:03

es que a lo mejor eres un poco gilipollas, es y sin saber mas una probabilidad de 50%.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por paquilo
21 nov 2016, 09:15

Pues ten cuidado.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jan7ko
21 nov 2016, 09:50

Tu abuela se quedó corta

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por el_sherminator
21 nov 2016, 10:25

#23 #23 akven dijo: #2 que quieres hacer? Me dio curiosidad.@akven pues entre todas las cosas, estoy estudiando economicas solo por aumentar las posibilidades de comprender el sistema economico y poder cambiarlo. Esto añadido a querer irme a Cuba a vivir para conocer tambien el sistema de alli de primera mano, vamos que me sigo moviendo por ilusion, por tratar de hacer el mundo mas LIBRE, esa es mi ambicion y es lo que digo que me da pena en la gente de ahora, ni UNO! en el programa de salvados de ayer dijo "yo quiero ser medico para descubrir la cura del cancer" o algo por el estilo, todos se fijaban en las salidas y en el dinero...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por kl0x
21 nov 2016, 11:31

#22 #22 akven dijo: #10 #12 #15 a mi lo que me sorprende es que cuando alguien sale diciendo que es homosexual y la familia no lo apoya, les llueven olas y olas de apoyo, y este hombre, que sale diciendo que quiere ir a ayudar a otros porque es su sueño, recibe una ola de criticas. Que mas da si es misionero religioso o de una ONG, si es su sueño, el apoyo de la familia viene a bien. Concuerdo con #16 , la gente cada vez piensa mas en dinero y no en hacer lo que le guste. Y la sociedad muestra cada vez menos empatía.@akven El problema es que hacer lo que te gusta puede significar malvivir..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por oscarp
21 nov 2016, 12:34

hombre es un poco tonto......lo que podias haber hecho es pedirte una excedencia....irte a ruanda y al cabo del tiempo volver...y mantener el trabajo si querias!!! no esperes que la gente te apoye....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por belthazor
21 nov 2016, 13:39

Di que sí, tener un trabajo y un futuro está sobrevalorado, vete al tercer mundo a ayudar y luego vuelve con una mano delante y una detrás

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por esentor
21 nov 2016, 13:50

Mientras puedas vivir de tu sueño, a los demás que les follen.

Y es normal por otra parte que tu abuela, con la edad que tiene, se bastante más conservadora que tú. En sus tiempos hacer eso era de gilipollas...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por transpirator
21 nov 2016, 14:05

Haz lo que creas que te hace crecer como persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por akven
21 nov 2016, 14:27

#34 #34 kl0x dijo: #22 @akven El problema es que hacer lo que te gusta puede significar malvivir..@kl0x Lo sé, pero es que tampoco es que el dinero dé la felicidad, no digo que por mera emoción tomes decisiones que te lleven a vivir en la indigencia, pero conozco gente con un estilo de vida sencillo y son felices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por akven
21 nov 2016, 14:30

#33 #33 el_sherminator dijo: #23 @akven pues entre todas las cosas, estoy estudiando economicas solo por aumentar las posibilidades de comprender el sistema economico y poder cambiarlo. Esto añadido a querer irme a Cuba a vivir para conocer tambien el sistema de alli de primera mano, vamos que me sigo moviendo por ilusion, por tratar de hacer el mundo mas LIBRE, esa es mi ambicion y es lo que digo que me da pena en la gente de ahora, ni UNO! en el programa de salvados de ayer dijo "yo quiero ser medico para descubrir la cura del cancer" o algo por el estilo, todos se fijaban en las salidas y en el dinero...@el_sherminator No entiendo porqué te ponen negativo por decir algo como eso, de querer cambiar el mundo. El problema en Cuba quizás no sea tanto el sistema, sino la corrupción. Pero bueno, ojalá lo logres, tiene playas excelentes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hunter003g
21 nov 2016, 14:31

Y tuvo razón

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vegaara
21 nov 2016, 15:22

Sigo sin ver muy claro cómo exactamente una persona sin recursos puede ir de una punta a otra del planeta y hacer una labor de lo que sea sin cobrar un duro. Realmente no entiendo cómo es el sistema de ayuda humanitaria, cómo subsisten los voluntarios sin un sueldo. ¿Viven también de lo donado o cómo va la cosa?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
21 nov 2016, 15:32

#39 #39 akven dijo: #34 @kl0x Lo sé, pero es que tampoco es que el dinero dé la felicidad, no digo que por mera emoción tomes decisiones que te lleven a vivir en la indigencia, pero conozco gente con un estilo de vida sencillo y son felices.@akven Pero sencillo es una cosa, malvivir es otra. Considero que vivir para trabajar no es lo que uno quisiera, ni aún dedicándose a lo que más le gusta. Al fin y al cabo el trabajo es trabajo..

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por targaryenblood
21 nov 2016, 18:52

Razón no le falta

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por brinxer
21 nov 2016, 19:51

Concuerdo con tu abuela, ¿realmente dejas todo para irte a hacer el mono dios sabe donde? No me lo creo, ¿No tienes familia, obligaciones, algo que te haga feliz donde estás?
Lo que es triste es alejarte de todos aquellos que te quieren para hacer algo que igual ni si quiera vale la pena o te llena... .

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por onegami
22 nov 2016, 04:13

Eres gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jezuconz
22 nov 2016, 18:33

Me ha encantado esa reacción, no es la correcta, pero me ha hecho gracia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por algemis
23 nov 2016, 10:15

Estoy de acuerdo con tu abuela, ellos ya lo han vivido y por eso saben que todo este sistema se va a la mierda y no quiere que las guerras civiles que se van a organizar te pillen por ahi...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!