Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
la culpa siempre es de los demas!!
Sufre de pérdida de memoria de corto plazo.
Lo de siempre: Una mala madre culpando de sus errores a los demás.
Pensaba que esa gente era un mito a estas alturas. Con la de violencia que el chaval verá en la televisión, por ejemplo. A buenas horas...
Que se joda, que hubiese mirado de qué iba, que no es tan difícil.
A esas edades debería estar jugando al Maincra.
Pero si es un puto juego, no afectará en nada al niño.
¿Pero la avisaste cuando lo compró? Porque a lo mejor no está familiarizada con la forma es que se advierten esas cosas en los videojuegos. Que os creéis que todo el mundo tiene que entender de todo y no.
#8 #8 maldini dijo: ¿Pero la avisaste cuando lo compró? Porque a lo mejor no está familiarizada con la forma es que se advierten esas cosas en los videojuegos. Que os creéis que todo el mundo tiene que entender de todo y no. @maldini En los videojuegos está todo puesto de forma lo suficientemente clara para que lo entienda hasta el más tonto precisamente para cubrirse las espaldas y ahorrarse follones legales.
Yo creo que esto se puede solucionar muy fácilmente. Al igual que con el alcohol y el tabaco, se podría prohibir, sí, he dicho PROHIBIR, la venta de videojuegos catalogados para adultos, a menores de 18 años. Y si un padre quiere comprarle a su inocente hijito el COD Ultramodern warfare ultrafighting 2.0 PLUS, o el GTA: 3000 Viviendas "Siti", se les podría hacer firmar su "consentimiento" en la misma factura de compra, necesaria en caso de devolución... Pero esto es lo de siempre, como ya ha dicho #1 #1 el_sherminator dijo: la culpa siempre es de los demas!!@el_sherminator, la culpa siempre es de los demás.
#10 #10 garbancito74 dijo: Yo creo que esto se puede solucionar muy fácilmente. Al igual que con el alcohol y el tabaco, se podría prohibir, sí, he dicho PROHIBIR, la venta de videojuegos catalogados para adultos, a menores de 18 años. Y si un padre quiere comprarle a su inocente hijito el COD Ultramodern warfare ultrafighting 2.0 PLUS, o el GTA: 3000 Viviendas "Siti", se les podría hacer firmar su "consentimiento" en la misma factura de compra, necesaria en caso de devolución... Pero esto es lo de siempre, como ya ha dicho #1 @el_sherminator, la culpa siempre es de los demás.@garbancito74 GILIPOLLECES!
#8 #8 maldini dijo: ¿Pero la avisaste cuando lo compró? Porque a lo mejor no está familiarizada con la forma es que se advierten esas cosas en los videojuegos. Que os creéis que todo el mundo tiene que entender de todo y no. @maldini solo que alguien tenga un minimo interes en saber lo que compra para sus hijos (algo perfectamente normal) mirara al menos la caja del juego. Y en la caja poe la recomendacion de edad y unos pictogramas muy claritos del motivo de esa recomendacion (sea violencia, lenguaje soez, drogas, discriminacion, terror...).
¡Registra tu cuenta ahora!