Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Siempre puedes afiliarte a un sindicato y hacer cursos
y defender tus derechos? joder es que si no teneis huevos a hacerlo cuando eres joven que no tienes hijos a tu cargo y cosas asi que te hacen temer mucho mas el despido, no vais a hacerlo nunca
Te expresas tan bien que parece que hay que sacarse un master para entenderte.
Pues si tu jefa tiene superiores puedes reportarla.
No sé muy bien como funciona tu contrato.
Cuando dices que con tu nomina se pagan los cursos formativos te refieres a los de Fundae (antiguo Tripartita)? Porque esos se suelen hacer fuera de tu jornada laboral, no? (Por lo menos en mi caso a sido así)
Bienvenida al mundo laboral. De verdad te creias que te iban a formar? Da gracias que no estás llevando cafés y llorando por las esquinas porque no se fían de tí para que hagas nada.
Por cierto, a los cursos bonificados posiblemente no tengas ni derecho. Además, se suele repartir entre todos los trabajadores para que cada año se forme uno diferente porque conlo que aportas no te llega ni para un curso de 10h.
Según la reforma laboral del Real Decreto Ley 3/2012, del 10 febrero se reconoce la formación profesional como un derecho del trabajador y estableciendo un derecho a un permiso retribuido para formación de 20 horas anuales, para todos los trabajadores con más de un año de antigüedad.
Bien, vete y búscate otro trabajo, o sedúcela y pateate su dinero, cualquier cosa, menos venir aquí y llorar por la leche derramada. Ya sabes lo que hay, busca y hasta que encuentres, tendrás que tragar con lo que hay.
Nada te van a regalar ni a ti ni a nadie. Sin decir que son unos abusones claro
¡Registra tu cuenta ahora!