Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A la oficina, por muy cerca que le quede, puede ir a trabajar en pijama y zapatillas? Pues eso.
Pues a lo mejor tiene hijos pequeños o un familiar del que cuidar.
O se ha montado su propia empresa, en todo caso es su problema
Y lo que es trabajar en pijama? Eso es super comodo, lo malo es que el trabajo lo tienes en casa si o si, no puedes desconectar tan facil.
Está demostrado que cuanto más cerca vivas de un sitio, más pereza da ir. Me recuerda a cuando iba al colegio, que como vivía al lado siempre me quedaba remoloneando en la cama y cuando me daba cuenta tenía que vestirme y salir corriendo porque era ya la hora de entrar
Que viva junto a la empresa no tiene nada que ver con desear trabajar desde casa. Es probable que él quiera tener su propio horario de trabajo, que no quiera aguantar a ningún equipo de trabajo y prefiera trabajar solo o que, como ya han dicho en comentarios anteriores, que tenga a personas a su cargo o esté pensando en montar su propia empresa. Hay razones mil para trabajar desde casa.
no es lo mismo trabajar desde casa, que trabajar cerca de casa. es muy distinto.
Solo comento para decir que estoy (por una vez) de acuerdo con lo que dice la mayoría, es que por muy cerca que esté tu trabajo, no es lo mismo que trabajar en casa, no tiene naaaaada que ver. Si tienes aire acondicionado puedes poner la temperatura que quieras, dependiendo del trabajo, lo mismo ni tienes que quitarte el pijama, ¿que te apetece un café?, pues te haces tres litros, si te entra hambre, tienes tu propia nevera a tu sola disposición, no hay compañeros pesados ni ningún tipo de marujéo, nunca llegas tarde...
trabajar desde casa será una de los extras para cambiarse. Seguro que además le pagan más dinero.
Por mucho que la oficina quede cerca no quita lo cómodo que es trabajar en pantuflas y poder entrar y salir a tu conveniencia.
Como dicen por ahí, la comodidad de trabajar desde casa vestido como quiera no se la quita nadie. Además, ¿igual no le gusta estar rodeado de gente? Quizá prefiera evitar al máximo posible el contacto con la gente y le compensa trabajar desde casa. O está la opción que han puesto por aquí de que igual tiene algún familiar del que cuidar y no puede ausentarse.
¡Registra tu cuenta ahora!