Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No, la culpa es tuya, no de los niñatos. Cómo os gusta no responsabilizaros nunca de vuestros errores...
La culpa es 100x100 tuya por despistado
Si el post es cierto, concuerdo completamente con los comentarios anteriores. No sólo es el tema de las bromas lo que tu jefa debe haber tomado a mal, sino el hecho que toda información que hubiera en el correo (direcciones de correo de la empresa, información reservada, etc.) quedó a disposición de cualquiera por una persona descuidada y que, en mi opinión, no se toma el trabajo con la necesaria responsabilidad.
¿Al final tu jefa pasó las fotos?
abriste la cuenta de correo de tu trabajo en un sitio publico y te la dejas abierta,a ti las palabras "protección de datos" te suenan de algo? te podrían hasta denunciar por ello, la gente debería dar más importancia a este tema de la que se da actualmente, porque los niños mandaron eso, pero si a lo mejor cojo yo la cuenta podrías tener problemas.
#5 #5 makubexa dijo: abriste la cuenta de correo de tu trabajo en un sitio publico y te la dejas abierta,a ti las palabras "protección de datos" te suenan de algo? te podrían hasta denunciar por ello, la gente debería dar más importancia a este tema de la que se da actualmente, porque los niños mandaron eso, pero si a lo mejor cojo yo la cuenta podrías tener problemas.@makubexa ¿Y tú qué ibas a hacer? Eh? EH?
Dos palabras: Modo Incógnito, cierras ventana y solucionáo
es tu culpa, agradece que la cuenta la ha pillado unos niñatos y no un abogado mal intencionado, te pudo haber ido peor, anda, a buscar trabajo y la proxima vez ten cuidado con lo que haces.
No me gusta usar mayúsculas... Pero ME dejé la cuenta. No la hackearon o mierdas así, te la dejaste amigo. Vale que podían no haber hecho nada. Pero es como si te digo que me he dejado el móvil en un parque y he vuelto y no estaba. Que mala gente que me lo roban... Jajaja si claro...
Unos niñatos no. Es tu culpa, por ser tan subnormal de dejarte la cuenta abierta en lugares publicos.
Tanto costaba enviar esos correos desde el movil? O pedir el ordenador a un amigo.
¡Registra tu cuenta ahora!