Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo tengo un Ferrari F168 de 1963 y me pasó eso un día. Fui a dejar el coche en el taller y vi al dueño del taller como se lo llevaba, por suerte me lo acabo de inventar como tú ADV.
Un buen profesional se asegura de hacer bien su trabajo. Y para eso le tienes que hacer un control de calidad en condiciones. Yo en mi puticlub hago lo mismo.
Gracias. Pero coches como el mio, hay muchos
Creo que los jefes ya tienen (o pueden tener) cochazos de alta gama.
Menudo taller de mierda, que tardan más de una hora en hacer una revisión. O vaya gente más rara que no le importa dejar el coche un fin de semana entero para una revisión.
Audi? Mercedes?... Si vas a compartir un consejo hazlo bien.
Bueno, no importa. Yo tengo un proletario Toyota
Ok... entendido, cuando tenga uno estaré atento
Sí, a mi hermano le hacían eso en un taller cuando gastaba un 166
Reiros si queréis pero yo antes tenia un Mercedes CLK y cada vez que lo dejaba en el taller me lo devolvian con 300 kilómetros mas y casi medio depósito gastado, menudos si vergüenzas!
No sè como es en españa, pero en Argentina todos los conductores de un determinado auto necesitan tener una cèdula para conducirlo, por ejemplo, en el auto de mi padre estamos registrados èl y yo con nuestras respectivas cèdulas y nadie màs que nosotros està autorizado a manejarlo ni siquiera un amigo nuestro, y la cèdula solo sirve para ese auto en particular. Es lo primero que piden despuès de la licencia en los controles policiales, si hacen eso tan regularmente como dices los cacharìan en seguida.
La tentación de conducir uno de esos es fuerte.
Menos mal que no trabajan en una funeraria...
¡Registra tu cuenta ahora!