Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Uno de los pocos Advs que me puedo creer. Sin flipadas y sin chorradas de polémicas baratas. A mí me vale.
No hay que dar la cara por nadie porque ahora eres tú el que ha quedado mal
Ese es el riesgo de recomendar a gente, por mucho que confíes en ellas, siempre pueden echarse atrás... ya sabes a quién no volver a recomendar más.
Y ese es el tipo de personas que luego dicen que no hay trabajo (pero bien que desaprovecha este tipo de situaciones).
Me jode ir a trabajos recomendada por si pasa cualquier cosa (que nunca se ha dado el caso, pero puede pasar) fastidiar a la persona que confió en mí, que jeta la gente que le encuentran un trabajo y deja tirado el trabajo y a la persona que confió en el.
A mi también me pasó con una supuesta amiga, no volví a recomendar a nadie mas para ningún otro trabajo.
La próxima vez no recomendarás a nadie
A mi marido le pasó eso con la novia de mi hermano. La recomendó para un puesto en su empresa a pesar de que yo le dije por activa y por pasiva que no lo hiciera, él tampoco estaba muy convencido pero mi madre le comió el tarro al máximo para que lo hiciera y al final lo hizo, el caso es que a los dos días los dejó tirados y el que quedó en mal lugar fue mi marido. A la chavala le eché la bronca de su vida y a mi madre le dije que habia perdido todo el derecho a volver a pedirnos favores. Nunca hay que recomendar a nadie, ni familia ni amigos ni nada, al final es un marrón siempre
Cuanta razón, hay cada uno y/o una que no hace nada por trabajar. En España no falta trabajo. Falta gente que quiera trabajar
¡Registra tu cuenta ahora!