Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Desde luego lo que son capaces de hacer para retrasar el pago aunque te podría perjudicar en tu trabajo, que sinvergüenza
Bienvenida a la jugla pequeña, retener el dinero aun por pocos días es una forma de apalancamiento financiero, y toda excusa es buena. Esto no es incompetencia si no por falta de experiencia. Lo importante es aprender de estas cosas.
Mi empresa tiene continuamente el mismo problema con una compañía colosal para la que proveemos servicios. Nos han puestos remilgos tan ridículos para pagar que hemos optado por eliminarlos de nuestra cartera de clientes. Un ejemplo: Cada vez que una factura, a causa de un descuento, termina con una fracción menor a un centavo, debemos adjuntar una carta explicativa de por qué no se cobra el monto exacto.
A mí me llamó un cliente en julio para pedir una lista de precios, lo atendí porque es un buen cliente. Le dije "estoy de vacaciones hasta el lunes, en un festival en Cádiz sin ordenador ni internet, puede consultar en nuestra página web la lista de precios teniendo en cuenta que a usted se le aplica el 5% de descuento". Pues el colega llamó a mi jefe para decirle que cómo tengo la poca vergüenza de decirle a él que haga mi trabajo, que no puedo irme de vacaciones sin ordenador ni sustituta porque él no tiene la culpa de que me vaya de fiesta a fumar porros. Aún tengo que aguantarlo.
Hombre, si el presupuesto viene dado en millones de euros yo también me mosquearia.
Pues ya sabes, la próxima vez, lo pones con dos decimales.
¡Registra tu cuenta ahora!