Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A mi mi nueva jefa me está proponiendo una noche de SMBD con todas mis compañeras
Creo que no te tiene manía sino que estás cometiendo errores. Enmiéndate y listo.
En mi vida he sabido que en una oficina te ponga amonestación por morderte las uñas, por lo general es una llamada de atención verbal, si se ha saltado ese paso para tener con que perjudicarte en verdad deberías andarte con cuidado, de entrada lee el reglamento del lugar para que no te agarren de bajada.
De todas formas lo de morderte las uñas en todo caso es antihiguiénico para ti, no sé que mal puedes causar a los demás...
La primera amonestación tiene sentido, morderse las uñas no es higiénico, pero con la segunda, habría que ver cómo es tu lugar de trabajo, pero aún así, deberías tener cuidado, y si consideras necesario, tener guardada una copia de tu hoja de vida, no vaya a ser que con la tercera amonestación, te echen a patadas injustamente.
No le caes bien o (también hay más posibilidades) haces mal las cosas y por eso te llaman la atención. Con el código de vestimenta que "no sabías" que existía, en verdad ¿no preguntaste esas cosas cuando empezaste a trabajar? No se puede alegar desconocimiento de la ley además
Si no haces más que cagarla es normal que no seas su favorita precisamente.
venga ya, cuando te diga lo del teclado, el próximo día que entres, le das la vuelta delante de ella, y que vea la mierda que se acumula ahí, las uñas como mucho tendrán un sitio en ese ecosistema y ya, es algo muy poderoso lo que se encuentra debajo de las teclas.
Salvo que en el contrato especificaran unas normas de imagen (o un reglamento de régimen interno) no entiendo lo del color de las uñas, aunque podrían entender que te mande cambiarlas si la forma/largo de dichas uñas impide la normal realización del mismo (por ejemplo: entiendo que te digan que no puedes llevar uñas acrílicas stiletto talla ocho con piedras y piercings si eres sanitario o cocinera, pero no unas uñas cortas rojas lisas que te permitan hacer tu trabajo normalmente). Lo de las uñas mordidas lo entiendo perfectamente, aparte de antihigiénicas dan una imagen pésima.
Uñi-consejo: manicura francesa (o colores nude) en uñas cortas (números dos, o tres como máximo), eso no puede contravenir el 99% de los reglamentos de regímen interno conocidos).
¡Registra tu cuenta ahora!