Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La gente para dar algo de conversación hablan de cualquier cosa y la gente que estamos cara al público estamos cansados de tanta estupidez
Trabajo cara al público, así que entiendo cómo te sientes. Si te hacen eso alguna vez pasa, pero cuando es constante aburre, molesta y asquea. Y si encima estás quemado de tu trabajo tus reacciones a las cosas más simples son aún peores. He aprendido que en estos casos una sonrisa falsa con un poco de sarcasmo ayuda.
Y no te piden el catálogo de putillas del hotel?
A ver que eres recepcionista, debes contestar a todas las preguntas que puedas con la mejor puta cara posible, estas cara al público, tu actitud debe ser impecable igual que tu uniforme. Pero entiendo las ganas de mandar a la mierda. Aun así no te quejes que se supone que ese es tu trabajo.
Pues hijo, menos mal que no te piden un equipo de limpieza porque han cagado en un calcetín agujereado y lo querían lanzar por la ventana.
Jajajaja, es un chiste de toda la vida. Pero imaginaos el nuevo gotelé.
Entiendo que tener que vivir esto a diario puede cansar, pero también entiendo que si no tienes la paciencia requerida para un empleo así, deberías buscarte otra cosa. Trabajar cara al público es así (cuántas conversaciones sobre el tiempo aguantan los camareros?), y está claro que tú no estás hecho para hacerlo.
Estas un poco quemado. Te pidien catalogos de putas/os. Perdón Sra/Sr. De compañia???
Trabaje como recepcionista en un hotel también, y me tocó de todo.
Si, las primeras veces uno es amable pero luego de 2 años de constantes tonteras cansa y uno no puedo evitar ver a los huéspedes con cara de hastío
¡Registra tu cuenta ahora!