Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
pues yo trabajo de cara al publico en una tienda de Orange, y no veas que cosas hay que oir... como si yo fuera el que les cobra mal y les sube los precios.
Me informan desde el staff que leamos esto con acento panchito, sino no vale.
Volaris? Allí un amigo pasaba báscula a las maletas. Así me hice de dinero revendiendo electrónica.
Nos tratan fatal en general a todos los teleoperadores.
La prueba de que las personas somos seres horribles es que los peores trabajos consisten en tratar con personas. Claro que los jefes que hay en las empresas de atención telefónica también son como para quitarle el sueño a Hannibal Lecter.
Bueno hay gente ignorante seguira habiendo...
Cierto que no eres la aerolínea. Tal aerolínea solo es la clienta de tu empresa, que solo actúa de proveedora de un servicio, ergo, la aerolínea ni siquiera te paga el sueldo; sin embargo eres la "cara" de esa empresa, y te tienes que comer sus desmanes para con la gente.
Yo lo he sido durante muchos años, y te garantizo que lo he sido en un servicio mucho peor que el de maletas extraviadas, que es la persecución de la morosidad. Tienes que echarle empatía y saber que la persona al otro lado del teléfono con quién está cabreada es con la empresa, no contigo, y que para esa persona, en el momento de la llamada, tú eres la empresa. Es lo que hay.
Es jodido, pero tú eres el intermediario que da la cara de la empresa, y si no tienen ningún otro sitio al que acudir a desahogar la frustración de haber perdido una maleta, te va a tocar apechugar. Como dice ifritzz, piensa que no es nada personal e intenta sobrellevarlo.
Bienvenido al mundo del teleoperador...yo llevo 10 años y estoy de psiquiatra.
Tómatelo con humor...de verdad. No te queda otra
¡Registra tu cuenta ahora!